.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hogar de un demonio (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:35 pm

Cuando la alborada irrumpió en su habitación Kratos despertó. Había olvidado correr las cortinas y la claridad del nuevo día había podido arrebatarle el sueño sin esfuerzo. Emitió un gruñido de disgusto, no le gustaba ser molestado de aquella manera ni despertado de su sueño sin ninguna conmiseración.

Como ya no podía continuar en la cama se levantó, estiró los músculos y agarró algo de ropa del armario. Llevaba puesta aún la de la noche anterior. Salió de la habitación con el pensamiento de darse un buen baño pues a su parecer lo necesitaba con urgencia.

Después pediría el desayuno ¿Qué le apetecía comer aquella mañana tan fría? Se frotó la barbilla con la mano, pensativo mientras caminaba hasta que atisbó a Bal al fondo del corredor.

-¡Chico! -gritó para que le escuchara y se acercó a paso rápido hacia él- Chico, es muy temprano. ¿No tienes sueño?
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:39 pm

Como impulsado por un resorte Bal fue sacado de sus pensamientos y se giró rápidamente al escuchar la voz de Kratos llamándole desde el otro lado del pasillo. Vaciló unos instantes y después caminó hacia él, descalzo y cómodo hasta estar lo suficientemente cerca como para notarle que se terminaba de levantar y no de muy buena gana.

-Si lo tuviera seguiría en la cama-dijo encogiéndose de hombros y sonriendo después-. No lo tengo. He dormido bien y de un tirón, tengo energía para unas cuantas semanas-anunció victorioso asintiendo con la cabeza-. ¿Cuándo dan el desayuno?
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:48 pm

Kratos lo observó de hito en hito, asintiendo con la cabeza después.

-Ya veo...-se apartó el cabello que le caía desordenado sobre la frente y se frotó los ojos- ¿El desayuno?..¡y yo que demonios sé!..lo servirán cuando lo mande yo que soy el señor de la casa ¿no te parece? -sacudió la cabeza en un intento vano de despejarse o alejar al menos su mal humor- Voy a darme un baño si tienes hambre..pídelo tú mismo..o....puedes acompañarme, no me importaría si me frotaran la espalda o me diran un buen masaje, Bal..-suspiró relamiéndose los labios- intuyo que tus manos deben ser perfectas para esos menesteres de modo que...te invito -sin decir nada más continuó su camino por el corredor, bostezando en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:52 pm

El muchacho se quedó un momento pensativo, con el ceño levemente fruncido, hasta que se giró para poder ver al demonio alejándose e ir rápidamente tras el.

-¿Eh?-quiso llamar su atención-. Pues te sorprenderá pero se dar masajes, a eso también nos enseñaron a los chicos del local...-contó mientras trataba seguir los pasos de las largas piernas de Kratos-. Pero... ¿en el baño?
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:09 pm

-Lo sé..Bal..-rodeó sus hombros con el brazo mientras caminaban y lo atrajo hacia sí- no has terminado de ver...aquello a lo que yo llamo baño. Es decir...mi baño privado, sólo yo y mis invitados más selectos tienen acceso a é. Te lo mostraré...

Kratos condujo al muchacho durante un trecho más de camino. La mansión contaba con varios cuartos de aseo pero tan sólo con unas instalaciones como las que ahora se abrían ante ellos. Aquello que veían era más propio de un balneario que de un simple baño normal y corriente. Allí no sólo iba uno a asearse sino a relajarse, a pasar el tiempo o disfrutar de veladas en compañía de amigos. Cuando el lugar se llenaba de gente los criados se ocupaban de servir comida y bebidas a todo el mundo y durante todo el tiempo. Sonaba la música que por unanimidad era escogida y todos se abandonaban al placer.

Había un espléndido baño turco cuya iluminación era siempre tenue y sosegada. Salas con camillas para masajes con todo lo necesario para salir como nuevo. Un jacuzzi enorme, una piscina termal, lugares para tratamientos de relajación y curación e incluso un espacio con algunas butacas donde matar el tiempo.

-¿Qué te parece?..¿Es un lugar aconsejable para que me des un masaje?..-Kratos lo miró con una sonrisa de orgullo. Con dinero todo era posible..


Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Zlvyhv
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:15 pm

Cuando ya creía que pocas cosas podían llegar a sorprenderle a aquellas alturas, entró en aquella plácida estancia. Creyó que no era más que otra sala, un pasillo anexo al que acceder a algún tipo de baño, pero cuando Kratos dio por finalizado el camino preguntándole su opinión abrió los ojos de par en par.

-¿Esto... esto es tu baño?-preguntó incrédulo observando lo que había a su alrededor. Estaba todo tan finamente tratado y adornado que nunca lo hubiera podido adivinar-. Un día me perderé de verdad aquí... y cuando me encuentre alguien estaré emparedado o alguna cosa por el estilo...-rio el muchacho respirando profundamente el aire suave y fresco de aquel lugar-. ¡Vale! Te lo doy cuando quieras-anunció lleno de vitalidad.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:23 pm

El demonio asintió. Le complacía en grado sumo las alabanzas que el chico profesaba hacia su mansión y las habitaciones nuevas que le iba enseñando.

-Ya te lo he dicho. Mi baño privado pero a ti te permito que vengas cuando quieras...Sólo has de avisar a algún criado para que te trate como a un rey -Kratos se carcajeó- para eso les pago.

Con un gesto le indicó que lo acompañara hasta una de las salas de masaje. Primero se desentumecería gracias a las manos de Bal y luego se daría un baño.

-¿Bal?..Esmérate, por favor -le pidió mientras se quitaba la camisa- haz cuenta que soy..el mejor cliente que hayas tenido nunca, el que más dinero va a pagarte. Alguien a quien debes darle todo lo que puedan otorgar tus manos -señaló a su alrededor, comentando que tenía todo lo que podía necesitar.

Cuando hubo desabotonado el último botón se despojó de la camisa y la arrojó al suelo, quedando su torso perfecto y musculoso desnudo. Subió a la camilla y se tumbó boca abajo, esperando.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:32 pm

El muchacho observó los movimientos del hombre, sorprendiéndose una vez más cuando le vio desnudo de cintura para arriba. No era la primera vez que veía algo por el estilo ni mucho menos pero no dejada de impresionarle, aunque lo disimulaba muy bien. Se acercó a la camilla, observando la espealda de acero de Kratos un momento y haciendo un espaviento sobre ella sin tocarle, dándose cuenta de que no sería capaz de abarcarlo entero de forma cómoda.

Sin más ni pedir permiso, se subió también a la camilla tratando de no molestarle, sentándose de forma disimulada sobre la parte baja de su espalda y contemplando desde allí la enormida de la espalda del demonio.

-Oye... ¿no me irás a pagar en serio...?-comentó no del todo convencido por aquello, remangándose la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:36 pm

El demonio permanecía con la cabeza ladeada y con la mejilla descansando sobre sus manos. Tenía los ojos cerrados, y la expresión serena. Le agradó que el chico no tuviera reparo en subirse a la camilla ni sobre su cuerpo para poder darle un buen masaje. Esa sensación era agradable.

-No. No voy a pagarte -contestó sin imnutarse- es tan sólo para que comprendas qué deseo de ti ahora. Pero si quieres dinero por esto...-se encogió de hombros- me trae sin cuidado, tengo de sobras...
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:41 pm

-No, no quiero dinero. El dinero en si no me hace felíz-dijo el muchacho apoyando la yema de los dedos sobre la nuca de Kratos, de forma vertical sobre el comienzo de su columna, tratando de contar de memoria las vértebras bajo la dura piel-. Prefiero otro tipo de cosas... como la hospitalidad, una cama decente en la que dormir de vez en cuando... o incluso un título personal que me permite acceder a las zonas más hinóspitas y privadas de una mansión...-comentó sonriendo a penas, comenando a descender por la columna con los dedos.

No era más que una danza inicial de preparación. Se suponía antes de comenzar a hacer nada debía eliminar y hacer salir toda aquella presión que se acumulaba en el vértice principal y más importante del cuerpo, haciendo que se expandiera hacia los músculos, y posteriormente al exterior del cuerpo, cosa que comenzó a hacer con un suave y lento masaje a lo largo de la columna vertebral, en círculos que iban y venían de forma anestesiante.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:49 pm

-Te conformas con poca cosa..-comentó el demonio- pero parece ser que eso..ya lo tienes -sonrió imperceptiblemente y se acomodó de mejor forma antes de que Bal procediera con el masaje.

Y cuando comenzó Kratos se abandonó al placer, relajando todo su cuerpo y sus sentidos, volviéndose vulnerable en aquel período de tiempo tan agradable.

-Vaya, eres todo un experto..-susurró lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:56 pm

El chico sonrió complacido.

-No me habría puesto a hacerlo si no tuviera idea de como.... pero gracias-dijo con suavidad mientras descendía completamente, volviendo a suvir entonces y poco a poco empezar a hacer brotar aquella supuesta energía negativa por dentro de su cuerpo hacia los lados, tratando de expulsarla lentamente con suaves masajes que se iban intensificando muy despacio, moldeando la endurecida piel de Kratos como si fuera la más tierna de las sedas.

-Los chicos nuevos del local se ponen muy nerviosos cuando tienen que dar sus primeros masajes, porque los clientes tienen que quedar contentos para volver otro día. Claro que también es una ley no escrita la de que acostarse con los clientes es la forma más rápida de perderlos y.... En fin...

Bal negó con la cabeza sonriendo aún, ruborizándose levemente de vez en cuando cuando se descubría a sí mismo tratando de aquella forma el cuerpo de gladiador que le prestaba el demonio.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:18 am

El demonio trataba de prestar atención a lo que Bal le estaba explicando pero le ocurría a veces, y más cuando se hallaba bajo el influjo de aquella maestría, que en momentos como aquellos y siendo su cuerpo manipulado de esa forma lograba aislarse de su entorno para abandonarse totalmente al bienestar causado.

Dejaba hacer al muchacho todo lo que quisiera porque parecía dotado de unas manos milagrosas. En toda su existencia infinidad de veces le habían dado masajes pero pocos recordaba como aquel. Bal lograba desentumecer sus músculos y calmar el mal humor con el que se había levantado.

-Ah, entiendo...-comentó cuando salió de su sopor aunque no había escuchado ni una sola palabra.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:27 pm

Con una mano y sumo cuidado el muchacho tomó la melena plateada del demonio para apartarla hacia un lado, dejando a su disposición la parte de la nuca en la que nacía el cabello. No formaba parte de aquel masaje en especial pero le resultaba interesante cometer aquel pequeño extra del que no había hablado.
Mientras la parte baja de la palma de su mano se apretaba con suavidad pero de forma cada vez más intensa e insitente los costados, en la misma linea vertical hacia su nuca comenzó a masajearle el cuello, rozando con extremo cuidado las raíces del pelo, llegando incluso por detrás de sus orejas y los costados de su garganta, aunque aquello ya se alejaba de la zona que debía tratar.

-¿Notas algo? ¿Alivio quizás? Esto y un baño caliente que termine siendo frío debería servir para un día productivo...-comentó el chico con una leve sonrisa, comenzando a levantarse poco a poco para ejercer el menos peso posible sobre él, haciendo que aquella supuesta tensión negativa que se tensaba dentro de él pudiera liberarse sin topes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Hogar de un demonio (Privado)   Hogar de un demonio (Privado) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar de un demonio (Privado)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Hogar dulce hogar (publico)
» Guardia (Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Vecindario-
Cambiar a: