.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando al director

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:12 am

recorriendo el edificio me encontre con la direccion, eso era bueno ya que eso queria encontrar pero mas que nada queria encontrar al director, por alguna razon queria hablar con el sobre el caso de que volviera a entrar a clases si haci lo iva a dejar o no, bueno eso no importaba podria ser inspector, se sento en una silla que havia afuera y espero hasta que alguien pasara para preguntarle donde estaba el antesmensionado director

- ojala llegue rapido, no tengo mucha paciencia para esto- se dijo a si mismo en voz alta
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:50 am

Hacia tiempo que no salía del cementerio. Y la llegada de mi queridísimo Eidrien…era la escusa perfecta para hacerlo…

-Mmm... ¿Vamos a jugar con el vampirito de cabellos de plata?...

-¿Eres pura lujuria cierto? Siempre pensando en lo mismo… ¿No eres capaz de entablar una simple conversación?...

-NO…


Rió triunfal con aquella inminente negación en su cabeza…

-Parece ser que de nuevo…olvidas…de quien es este cuerpo…

-Tuyo ya no…

-Cállate Darah…

Le dijo en un intento de que le dejara en paz, cuando se ponía de ese modo lo único que conseguían ambos era un enorme dolor de cabeza…resoplo y casi nada mas entrar en la torre de dirección se percato de dos cosas, la primera que Eidrien no estaba y la segunda que parecía haber un “Nuevo” alumno allí…
Subió las escaleras de caracol entrando en la sala posterior al despacho de Eidrien…y poniéndose justo en frente del vampiro, a una velocidad, que claramente era tremendamente superior, incluso para los de su “Raza”…

-¿Esperas a alguien?...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:19 pm

siertamente me sorprendi al ver como alguien se antepuso a mi a una velocidad incleible, preguntandome a quien esperaba lo mire detenidamente a la cara y pude percatarme de que era un vampiro al igual que yo

- buenas tardes, son alex sandler - dijo parandoce y extendiendo una mano en forma de saludo-
-estaba esperando a ver si aparecia director ya que quiero volver a clases, se que suena un poco raro pero asi es- poniendo un semblante serio-
-y me gustaria saver su nombre si no le molesta- dijo mirandolo fijamente a los ojos casi retadoramente
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:27 pm

Tomo la mano del menor estrechándola con firmeza…sonriendo travieso ante la “retadora mirada” del vampiro…

-Encantado Alex…yo soy Darah…el creador de esta ciudad y por lo tanto el superior de Eidrien…

Dijo sin perder la sonrisa de los labios soltando la mano del chico y alzándole el mentón a este para que le mirara directo a sus orbes de hielo…

-Lo extraño o raro…es bastante ambiguo aquí…así que dame una explicación clara de por que quieres regresar a tus estudios pequeño…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:38 pm

fruncio el seño y retiro la mano de darah de su mentón con furia dispuesto a responder

- no lo se, mas que nada es por divercion y quisas aprenda algo que no entendi antes solo eso pero si no es asi supongo que puedo ser inspector pero lo que si no me gusta recibir muchas ordenes - dijo volviendoce a sentar y mirando hacia un lado del pasillo
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:37 pm

-Siento comunicarte que si no te gusta recibir muchas ordenes…te será difícil acudir como alumno, esto es un colegio, por lo tanto aquí se acatan las normas…el saber no tiene limites pero si unas pausas…

Dijo sonriente ignorando completamente la mala educación que le había presentado el chico…

-¿Piensas instalarte en el colegio o vivirás en la ciudad…?

Le pregunto diciéndole entre líneas que aceptaba su propuesta de admisión…le resultaría divertido ver como Eidrien intentaba controlar a alguien mayor que el…el peliplata nunca había tenido paciencia…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:54 pm

se que el saver no tiene limites, la pausas no me importan mucho y sobre lo de donde recidire... sera en la ciudad por que supongo que en este colegio habra habitaciones compartidas....

*aunque no esta mal lo de las habitaciones* - pensó mintras mirava a darah con algo de desprecio ya que no le gusta mucho que lo reten

dime darah siempre andas por aqui en el colegio?- le pregunto sin rodeos deceaba saver la respuesta cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:01 pm

-Mi morada no es esta…si es a lo que te refieres…y ahora que tengo una excusa para venir a visitar el campus…puede que este mas a menudo por aquí…en cuanto a las habitaciones…también son individuales…y te recuerdo que las normas de la escuela…impiden alimentarse de los compañeros…

Dijo habiendo escuchado el eco de sus pensamientos…luego se acerco de nuevo a el mirándole de forma tranquila…acercando sus labios al cuello del joven vampiro rozándolo con estos, hasta alzarse y susurrarle al oído…

-No es buena idea desafiarme muchacho...de veras no te agradara verme molesto…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:02 pm

se alejo agresivamente, siertamente no le gustaba que lo tratacen de esa manera, y ahora tendria que soportar verlo mas seguido.

- y quien dice que me alimentare de mis compañeros, no deves jusgarme antes de conocerme, ademas creo que despues de esto algun dia te vere enojado, o no me digas te estas enojando ya? vaya... no pense que tendrias tan poca pasiencia con migo...
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:17 pm

Rió con fuerza ante aquello sin dejar de observar al menor…

-Parece ser que no nos conoce…esta claro que Serra divertido jugar con el…

Darah se relamió un poco, no por gesto suyo sino por el monstruo que hablaba con el…

-Si estuviera enojado…tu ya estarías muerto, o mejor, desmembrado de piernas y brazos rogando ser matado…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:17 pm

ahh.. si como digas,lo tendre en cuenta, no me ariesgare

-se paro y paso un dedo por los labios de darah-

mmm... cambiemos de tema... mmm... nise hablame de el instituto... del burdel, del director -le dije sonrriendo-

ahora que lo pienso donde esta? no deveria estar aqui en la oficina? o deve estar haciendo sus asuntos pendientes- se relamio los labios -
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:49 pm

Darah sonrío de nuevo cuando el chico paso los dedos por sus labios…inclinándose un poco mas hacia el…estaba claro que en ese tipo de situaciones…el dios que lo poseía era quien llevaba la voz cantante…

-Eidrien esta ocupado…pero no te preocupes…esta es mi escuela…la conozco mejor que el…si finalmente decides instalarte aquí…será un placer enseñarte las habitaciones pequeño…

Lamió la comisura de los labios de Alex…provocando al menor un poco…estaba demasiado dominado por aquel ser como para no dejarse llevar…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:52 pm

hahaha que susede?... lujurioso darah?... hahahaha esta bien me quedo en esta escuela , que tal si me muestras las habitaciones? - decia esto doando vueltas alrededor de este como asechandolo y luego parando en frente de darah para seguir jugando-

coloco un dedo en el cuello de este, el que subio hasta la barbilla haciendo un pequeño rasjuño en esta y lamiendo la sangre que ahora estaba en su uña
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:53 pm

Sin necesidad de gesto alguno el pequeña arañazo del cuello de Darah sano con velocidad…dejando aparecer una picara sonrisa en sus carnosos labios…se inclino y beso con furia deseosa a Alex… mordiéndole el belfo inferior hasta hacerlo sangrar y saborear en el beso el rojo y sabroso liquido…la lujuria de su poseedor…avanzaba por su cuerpo, calentándole sin poder evitarlo…entreabriendo los labios, busco la lengua del chico…mordiéndola también ,sintiendo como el color carmín se fundía con la saliva de ambos…

-“¿Quieres que te muestre tu habitación entonces…Alex?”

Le pregunto mentalmente…teniendo la boca ocupada en otros actos más interesantes…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:32 am

le segui el juego a darah, lo besaba con fiereza igual que el, mientras apretaba con fueza los ojos ya que dolian un poco las mordidas que ahora sanaban rapidamente, eso era lo que le gustaba, desde que llego a la ciudad no habia experimentado algo parecido, la lujuria que ahora sentia se incrementaba, la furia que tenia darah era expectacular, ya empasaba a pensar sadomasoquista.

- si... mustrame las habitaciones...-le respondio mentalmente tambien ya que sus labios estaban ocupados
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:45 pm

Darah cogio al muchacho en brazos y en apenas un instante, ya se hallaban en la habitación, con la puerta cerrada…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Contenido patrocinado





buscando al director Empty
MensajeTema: Re: buscando al director   buscando al director Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscando al director
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una visita al Director
» Buscando tranquilidad
» buscando un libro
» Buscando algo que dibujar
» Buscando un hogar. (Priv. Azrael)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Dirección-
Cambiar a: