.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando tranquilidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:30 pm

Era tarde el lo sabia, pero no podia mas, sentia que el aire le faltaba y que su cuerpo estaba debil, no por que necesitara estar en el agua sino por que los recuerdos de la muerte de sus padres y aquel mago que habia dado fin a ellos habian llegado, maldecia con los dientes apretados, como se arrepentia de haber dormido, odiaba cuando eso le pasaba, pues todo dolia, se sentia tan desesperado que sin mas se dirigio a los lagos para buscar paz tranquilidad, su naturaleza de ondino se lo pedia y mas por que el sabia que estar en el agua le tranquilizaria...

Sin mas caminaba un tanto desesperado entre el verde paraje, e incluso en ocasiones corriendo, le era imposibe el admirar el hermoso lugar, se sentia desesperado, con la respiracion agitada al maximo y sus sentidos semialterados, buscaba refufio en aquellas calidas simplemente eso... algo que le hiciera poder olvidar ciertas cosas. y por fin llego, era tan hermoso aquel lugar, ciertamente su favorito de todo Darah... con aquella pequeña cascada y la profundidad del lago, con la propia vida que existia a su alrededor y en su interior, era uno de los lugares mas hermosos de todo Darah y sobre todo para el.

Sin mas sus propas comenzaron a abandonarle, quedando tiradas en el suelo, su desesperacion desde hacer rato le proclamaba eso, y cuando su mision quedo cumplida quedando solo en unos boxer pegados al cuerpo sin pensarlo se lanzo al agua, su cabellera verde parecia brillar al igual que sus ojos por la naturaleza de su origan que ya le reclamaba estar dentro del lago. y cuando por fin estuvo dentro pudo sentirlo, aquella tranquilidad y paz que estaba buscando... se sumergio no queria salir, su apariencia como ondino estaba en su totalidad... y miraba desde la produndidad como los rayos de sol penetraban en el agua, a pesar de que ya atardecia, se quedo un momento en posicion fetal, algunos peses nadaban a su alrededor, la naturaleza del chico les llamaba y el simplemente sonreia ante tal espectaculo, y por fin al cabo de unos minutos, la tranquilidad que tanto buscaba llego... por fin se el estar dentro de algua le habia hecho calmarse y sacar un poco de su ser los recuerdos dolorosos llenandolo de recuerdos mas gratos, como lo eran su madre y padre. Al final habia logrado estar tranquilo y desidio salir, nadaba esquisitamente y en su salida jugaba con el agua.

Admiraba el paisaje, con atencion y nadaba por todo el lago, no ocultaba para nada su apariencia, aquellas orejitas y delicadas escamas ya estaban en su totalidas, y como pocas veces... sus voz entono una melidiosa tonada... no cantaba para nadie, era mas bien su relajacion que le hacia despreocuparse si cantar libremente con aquella suabe y atrallente voz. Aquella tonada ubiera sido tan relajante y a la vez misteriosa y atrallente... ya estaba tan tranquilo que si le miraban asi no le importaria... y estaba tan relajado que no se habia dado cuenta incluso de que alguien le observaba desde hace ya un buen tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Demonio
Demonio
Karlos


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Un encuentro inesperadamente tranquilo   Buscando tranquilidad Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:04 pm

Me senté en un tronco a admirar el tranquilo lago, siempre me relajava ir allí, donde tenia tiempo espacio para pensar y aire fresco para respirar.
Solia sentarme en un viejo tronco de arbol tirado a tierra para contemplar el lago y el amanecer...

Aquel dia estava cansado, me senté una vez más en aquel viejo tronco donde habia compartido tantos ratos y solia escribir cartas sin destinatario, tocar la guitarra a solas o realizar alguna actividad creativa alojado del mundo.

Aquel día paso algo que jamás vi, me estire relajado en un arbol, me quité la camiseta para sentir la brisa del viento y me enchufé un cigarrillo, con la cabeza girada para contemplar el lago vi a lo lejos un chico, poco más joven que yo lanzarse al agua, me quede contemplando su felicidad al ponerse en contacto con el agua, mientras yo... alli siempre ahogava mis penas y lamentos, y me dió cierta envidia sana poder ver como gozava en aquel lugar...

Simplemente sonrei mientras lo mirava, pensando para mi mismo lo feliz que seria y lo que se alegrava de ver a una persona feliz y despreocupada, ya que en mucho tiempo por su familia y por sus causas en la vida unicamente habia visto y oido regañones, golpes y llantos de dolor...

Yo en mis adentros simplemente era un chico joven y mi deseo seria despreocuparme y poder ser feliz... pero no podian y eso me hacia dar vueltas en una aspiral de ansiedad y agotamiento...

A aquel chico le brillavan los ojos verdes y su cabellera parecia darle color al lago cuando retozava en el agua, nadava muy rapido y muy veloz lo cual hizo admirarle.

Derrepente se giró y me vió, durante unos segundos me quede en shock sin saver lo que hacer, podia haberle molestado en su baño... y personalmente de lo que no tenia ganas es de trifulca y pelea, y menos en una situación de relax en la que estava...

Asi que me limité a estando tumbado a mirarle, le sonreí, y mientras pegava calada a aquel amargo tabaco y el humo sobresalia por mi boca le salude son ningun preambulo, en silencio para no cortar ese silencio del lago que tanto me gustava... Fue una especie de "tranquilo todo esto queda entre tu y yo no te molestaré"...

Esperando a la reaccion de aquel chico, volvi a pegar calada a aquel amargo tabaco... del cual se oia el rechinar y quemar las hojas de tabaco a cada calada que pegava...
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:41 am

Cuando por fin se dio cuenta de que era observado callo su voz... dejo de cantar.. y miro algo apenado al chico que estaba no tan lejos de el... estaba quieto a pesar de que no sentia peligro... y sin mas cuando miro que el otro saludo... el saludo a lo lejos tambien con un movimiento de su mano... Sonrio... se ubiera mantenido a distancia si no ubiera sido por ver algo que no le agrado... se acerco... rapido pero su nadar no producia ningun ruido...

- Hola...
Dijo con una sonrisa enorme en sus labios...

- Sabes no quiero inquietar ni nada por el estilo pero si te mueves un poco esa enorme serpiente te podria mover... asi que por favor quedate un momento quieto...


Dijo al momento que sus manos se movieron con sultura y unos hilos de agua... terminaron por rodear los costados del muchacho y atrapar a la enorme serpiente pero sin dañarla... siendo que le alejaron lentamente de el... hasta introducirla en el agua... junto con el... pero esta simplemente no se le acerco... tomo otro camino... pero mas bien el er el que la guiaba...

- Creo que te habia mirado con cara de alimento...

Solto sin preoucpacion... tenia toda la apareicia de ondino pero eso no le importaba mucho... a pesar de eso no salia del agua.... solo le observaba.. tal vez al chico no le agradara la compañia y si era asi se retiraria por donde vino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando tranquilidad Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad   Buscando tranquilidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando tranquilidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tranquilidad frente el rio
» Un Momentento de tranquilidad
» buscando un libro
» buscando al director
» Buscando algo que dibujar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Bosque :: Lagos-
Cambiar a: