.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando algo que dibujar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:20 pm

me acerque a un edificio enorme que por lo que me havia contado algunas personas era una biblioteca con muchos libros interesantes me meti dentro de la bibliotecay al verla me quede asombrado nunca havia visto tanta cantidad de libros juntos me puse a buscar libros de paisajes de todo el mundo haver si encontraba algo que me interesase dibujar
busque y encontre un libro bastante reciente con imagenes de paisajes me acerque a una mesa y empece a echarle un vistazo
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:31 pm

Otro dia tremendamente aburrido y solitario se habia alzado y yo sin nada mejor que hacer que estudiar me encamine a la biblioteca, mas con ganas de encontrar una buena lectura que de estrictemente aprender algo nuevo, pero ese era un problema al que me enfrenteria tarde o temprano.....

La biblioteca era amplia y tal vez estaba demasiado atestada en algunas ocasiones, pero esta vez muy pocos habian decidido perder un dia precioso entre libros, lo que benia suponiendo que eramos 5 o sesi personas sentadas desperdigadas en las mesas....casi mejor.

Busque entre los libros de magia que habia alli, donde cantidad de hechizos insulsos que se aprendian en las aulas especiales de la escuela daban mil y una explicaciones de su desarrollo y ritual, haciendo de aquellos bolumenes una fuente de tedio y aburrimiento inimaginable en demasiadas ocasiones, pero era lo que tenia que estudiar por mucho que me molestara, me sente en una mesa solitaria en una zona en la que solo yo y otro chico de mi especie nos encontrabamos, seguro que no nos molestariamos demasiado el uno al otro, y comence a tomar apuntes de un ritual de inbocacion de arañas gigantes...como si no tubiera ya suficientes bibiendo en el techo de mi casa en el bosque
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:39 pm

estaba mirando una imagen de un lago precioso levante la mirada para ver lo que sucedia a mi alrededor y vi a una chica de mi especie coji mi libro y me hacerque a ella y le pregunte alegremente me puedo sentar con tigo es que leer solo es un aburrimiento si tengo a alguien cerca aunque no hable con ella se me hace mas pasagero no se por que echo me puse en le lado contrario del que estaba ella y saque una silla para poder sentarme pero sin hacerlo porque tenia que ver si me dava el permiso de sentarme con ella
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:45 pm

Escuche al muchacho y asenti con la cabeza, tal vez demasiado concentrada en escribir y traducir aquellas palabras que eran el conjuro, para despues de terminar alzar la cabeza y mirar que era lo que tenia el entre manos, encontrandome con un libro de paisages....era interesante realmente, pero yo tendria que seguir con lo mio, por lo que baje la cabeza para mirar el siguiente ritual....

- ¿como inbocar un gato rosa con sombrero de mariachi? -me quede perpleja, ¿de verdad ese era uno de los rituales que tenia que aprender?-sin comentarios-sususrre cerrando el libro para ponerme a escribier en la parte de atras de la libreta una melodia que habia escuchado hacia poco, combirtiendola en una partitura de vilin lentamente
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:50 pm

me quede alucinado cuando se pregunto a si misma como invocar a un gato rosa con sombrero mariachi al recuperarme de haver oido gran pedrada me sente y le dije invocar un gato rosa con sombrero mariachi que libro mas raro de que trata y que estas haciendo en esa hoja siento si me estoy metiendo en donde no me llaman pero es que me ha sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:03 am

Las palabras casia tropelladas de aquel chico-gato me pillaron de sorpresa ni me imaginaba que habia dicho aquello en alto, pero asi debia de haber sido por lo que le mire a los ojos aun momento antes de acercarle el libro

-Es uno de los liubros de texto de la escuela-suspire-estoy en las clases de magia, pero creo que yo tampoco me esperaba semejante cosa en el libro-hice un gesto con la mano-la verdad es que cada dia encuentro cosas mas idiotas en estos libros.
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:29 am

me estrañe clases de magia que tenia que ver con las clases de magia invocar a un gato rosa con sombrero mariachi me parecia demasiado raro para ser normal asiq eu bueno lo deje pasar no queria seguir preguntandole ya que sabia que la respuesta iba a ser no se asi que as venido a la biblioteca para poder estudiarmagia con cosas tan estupidas como invocar un gato con sombrero mariachi bueno yo e venido a buscar algun paisage de este mundo que valga dibujar asi lo dibujaria y lo tendria plasmado en un cuaderno para no tener que volver a ir otra vez alli ostras te estoy contando mi vida sin que me hayas preguntado lo siento ostras tambien se me a olvidado preguntarte como te llamas ahora si como te llamas
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:40 pm

Habia ido a la biblioteca en busca de mi recien adquirido "amigo", manera para mi un tanto nueva de referirme a un vampiro, Lawrence en busca de mis prometidos tratados de demonologia, pero curiosamente no se encontraba alli. Buscando un poco pude encontras dos de los tratados y aprovechando que el jefazo de la biblioteca no se encontraba por alli me apalanque sobre una de las estanterias y comence a mirar la interesante información que tenia entre mis manos. De pronto comence a sentirme algo inquieto, pero al estar enfrascado en la ultima pagina del primer tratado no le di mayor importancia. Al terminar el documento fije un poco mas mis sentidos y pude percatarme de que lo que habia provocado mi inquietud era un dulce aroma a gatita, aroma que, aunque igual de nuevo para mi que el del vampiro, habia calado mucho mas hondo en mi que el de este. Asi, al asomarme por sobre la estanteria pude observar como Azrael estaba estudiando y hablando con un chico que pude reconocer como gato tambien. Viendo que estaba acompañada y parecia pasarselo bien, y que a mi me quedaba otro tratado, casi el doble de extenso que el anterior, decidi dejar un posible encuentro para mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:53 pm

Siempre habia pensado que todos los de nuestra especie era silenciosos y distantes con el resto, bueno la verdad es que siempre habia sido asi hasta que este chico se persono ante mi, no paraba de hablar y parecia tener muy buen caracter por lo que supuse que seria aquello que llaman la excepcion que confirma la regla.

-La verdad es que mi profesor esta mas loco que una cabra-dije algo molesta-por eso nos hace estudiar copn estos libros que contienen cosas tan inutiles,bueno no todas lo son-pase hojas y hojas hasta parar en una que tenia un gran dibujo de un dragon negro de ojos rojos-tambien bienen inbocaciones decentes de vez en cuando-mire sus libro y sonrei lebemente-asi que dibujar un paisage, seguro que lo haces muy bien-dije casi sin pensar y entonces me quede en silencio, con las orejas y la cola estiradas, algo habia llegado a mi nariz, un olor familiar a "perrito", mire por los alrededores sin encontrarle hasta que mis ojos se posaron en la parte alta de una estanteria y alli estaba Mikael, el licantropo del parque, aquel con el que tube la dibertida experiencia de salir de copas con un vampiro......
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:37 pm

cuando dijo la verdad es que mi profesor esta mas loco que una cabra me rei un poco sin que se notase demasiado .
pare de dibujar y empece a buscar en mi cuaderno de dibujos cuando dijo que seguro que lo hago muy bien bueno yo creo que dibujo bien tengo mis fallos pero dibujo bastante bien al terminar de hablar le pase el cuaderno de dibujos con el primer dibujo que era el del lago este primero es del lago mas lejano de isten darah no es que me alla salido muy bien pero bueno yo creo que se merece el 6 minimo pero tambien pienzo qeu no es que se me alla dado tan bien si quieres puedes mirar los demas dibujos ay cosa variada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo que dibujar Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo que dibujar   Buscando algo que dibujar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo que dibujar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando tranquilidad
» buscando un libro
» buscando al director
» Buscando un hogar. (Priv. Azrael)
» (noche)Buscando al prof. de defensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Biblioteca-
Cambiar a: