.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un hogar. (Priv. Azrael)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:03 am

Muchos eran los caminos andados y mas los kilómetros recorridos, todo ello me había llevado a esa extraña región de la cual no podía salir ahora, pues mi próxima pista se encontraba allí, y como ya era bien sabido para mi, tardaría en dejarse ver.
Por ese mismo motivo necesitaba de una morada temporal, los paisajes casi constantemente nevados del bosque, lo hacían inhabitable para mi, no al menos sin un refugio, pero en cambio un elfo del bosque como yo no podía adentrarse mucho en la ciudad apartándose de su fuente de poder. Por ese motivo me encontraba en los lindes del bosque, buscando un lugar apropiado al que llamar morada, tal vez una cueva o una casucha abandonada.

Durante el largo paseo vi muchas cosas extrañas, pero sin duda lo mas extraño de todo fue encontrar una lujosa casa construida en un árbol y protegida por un enorme nido de arañas gigantes. A pesar de las protectoras, la casa parecía totalmente habitada.

- ¡Eh! ¿Hay alguien en la casa? – grite sin miedo, pues savia que a esa hora precisamente, esa especie de araña se encontraba sumida en un letargo difícil de perturbar.

Mi intención era preguntar al dueño de la casa si conocía de algún lugar cercano donde poder establecerse, pues sin duda, viviendo aquí, conocería muchos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:03 am

Estaba jugando con la tropa gatuna, esta era la hora mas tranquila para todos, no tenia que preocuparme de que mis amiguitas de arriba tubieran hambre y tampoco de que las demas criaturas del bosque binieran a molestar, esta era nuestra hora, la de los gatos. corriamos y saltabamos por las dependencias, mientras les tiraba pelotas u otros objetos para dibertirnos, ellos eran ahora mi familia, mis niños...todo lo que necesitaba , entonces mi dibersion fue interrumpida por un grito del exterior, le hice las señas necesarias a "los mios" para que se escondieran y no movieran ni las orejas si era necesario y me encamine a la ventana a ver quien armaba aquel escandalo tan molesto.

Fuera, en la parte delantera de la casa se encontraba un elfo, mi primera pregunta habria sido ¿por que me venia a incordiar un elfo? pro la deje pasar y bufe molesta

-Si, hay alguien en casa-dije con tono cansado mientras me asomaba por la ventana-y deja de gritar que ellas no son las unicas que quieren dormir-señale al techo donde estaba el nido de arañas gigantes y vi alguna pata moviendose perezosa.....mira que podian llegar a ser vagas cuando se las necesitaba...bolvi mis ojos al elfo y ladee la cabeza- ¿que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:29 am

No me esperaba tal reacción, al fin y al cabo era una hora normal y corriente como cualquier otra, lo cual me daba a entender que era una persona “non grata”, pero ya que le había molestado, mas me valía decirle algo.

- Disculpa, no savia que… - Dije avergonzado por la situación. – Es que soy nuevo en este lugar y bueno… pensé que lo mejor… el propietario de la casa conocía el terreno y me podía ayudar. Pero veo que estas ocupada, me ira igual que e venido, gracias y disculpa por las molestias.
Me gire dando la espalda a la casa y comencé a andar en una dirección totalmente desconocida para mi, realmente no savia donde estaba. Pero no era eso lo que ocupaba mi pensamiento, en realidad pensaba en esa chica. Era la primera vez en mi vida que veía a un gato humano, y la verdad es que la primera experiencia fue… nefasta.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:02 pm

Le vi girarse y comenzar a caminar en direccion a...¡¡Mierda¡¡, caminaba directo a un nido de alimañas gigantes y ellas no desperdiciarian un bocado fuera quien fuera, salte de la bentana enganchandome en la rama del arbol de enfrente y fui descendiendo a saltos hasta llegar a tierra frente a el.

- ¿que necesitas saber del lugar? -pregunte poniendome con los brazos en jarras y etonces escuche maullar a los gatitos, creo que hoy estaria mas que estresada-bueno da igual, entra en casa y me lo dices-me encontraba algo nerviosa, comenzaba a escuchar como se hacercaban los cazadores, y sin mi en casa podrian entrar y hacerles daño,-date prisa no tengo todo el dia ELfo-y dicho esto me encamine a la escondida puerta de la casa, entre las raices del arbol
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:47 pm

Una criatura de lo mas extraña sin duda. Seguía mostrándose desagradable conmigo, pero al mismo tiempo me invitaba a entrar en su hogar.
La seguí y entre en la casa con toda la educación y cortesía que me era posible, una vez dentro vi una tropa de cuatro gatos, de los cuales uno de ellos era la madre, que me miraban curiosos y a la vez temerosos. Mire mi bolsa y vi que solo me quedaba un mendrugo de pan y un chorro de mosto, saque el pan y lo empape con el poco mosto y sosteniéndolo en la palma de mi mano se lo di a los gatos a probar.

- No tengáis miedo. - Le dije a los mininos. – Gracias por ofrecerme entrar. – Le dije a la anfitriona.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:04 pm

Aquellos gatos habian pasado demasiadas cosas para fierse de nadie, para dejarse siquiera acariciar por alguien que no perteneciera a nuestra extraña familia y aun que uno de elos si que comenzo a dar algun pasito hacia el, un maullido de la madre le paro en seco y finalmente los 4 se marcharon no sin antes dirigirme maullidos llenos de temor y preocupacion que yo conteste con un gesto de la mano y algun movimiento de cola y orejas.

Camine delante de el cruzando la casa hasta que llegue a la ventana por la que habia saltado, alli estaban, mirando la casa con gula y desesperacion, habian olido al elfo y casi lo reclamaban como la cena...esto seria problematico, las alimañas del bosque podian llegar a ser muy persistentes, pero cuando las arañas despertaran ellos se irian por su propio bien.

-Bueno-dije sentandome en una silla tras cerrar la ventana- ¿que te ha traido a una de las zonas mas peligrosas de todo el bosque?
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:42 pm

Mire con pena el ultimo mendrugo de pan con mosto, mi ultima comida se había quedado en mi palma, iría a la basura y yo a pasar hambre… ains que desperdicio.
La chica gato miro por la ventana, debía haber una fiesta ahí fuera esperando mi salida, se notaba el hambre de esas criaturas a distancia. Lo que no sabían ni ellas ni la chica, es que me podía defender muy bien.

- ¿Peligroso? – A mi realmente no me lo parecía. – Estoy buscando un lugar en el linde del bosque donde poder alojarme, y al ver esta casa, di por hecho que aquel que viviera aquí conocería bien el terreno y podría ayudarme. No savia que seria una molestia.

Espere de pie, sin moverme, como un escolar que esta ante un profesor estricto.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:16 pm

Le mire cuando hablo repasando cada detalle de su persona de manera casi exaustiva y milimetrica y comence de verdad a palntearme la idea de dejar que se lo comieran y asi yo podria dormir tranquila y seguire con mi vida de siempre

-No hay demasiados lugares por aqui en los que te puedas alojar, las casas abandonadas estan llenas de esas criaturas y las cuebas y demas lugares guarecidos casi como que tambien-pare un momento mis palabras y pense-de todas formas tal vez deberias quedarte aqui hoy y mañana seguir buscando, puede que tengas suerte-me encogi de hombros, aquel elfo me era indiferente, es mas no le habia ni preguntado el nombre
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:24 pm

- Con un arbol grande que no este habitado podre apañarmelas, en cuanto a quedarme aqui... no quisiera ser una molestia, es obio que no soy bien recibido.
Tal vez mis palabras fueron ariscas pero encajaban a la perfeccion con el distante comportamieto que mantenia, ¿Que le podia hacer? Si solo era un elfo. A pesar de ello, seguia sin entender por que, si no confiaba en mi, me habia invitado a entrar en su casa, y lo que es mas raro, a quedarme a pasar la noche.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:41 pm

Aquello me exasperaba, me sentia mal siendo arisca con alguien que no me habia hecho nada malo, pero...bueno yo era asi, estaba en mi naturaleza no fiarme ni de mi sombra, pero si era asi ¿por que le habia dejado entrar en mi casa y le ofrecia cobijo durante esta noche?. bueno el iba en direccion a la madriguera de las alimañas y claro eso era paligroso y luego estarian las rañas por la noche y tambien seria peligroso...a mi manera intentaba ser amable y hacerle entender que mientras no me diera el coñazo o intentara alguna cosa extraña no me importaba que estubiera alli...creo que estas cosas hay que decirlas ¡¡MIERDA¡¡

-No es que no seas bien recibido, soloe s que me resulta de alguna manera extraño tener a un desconocido en casa, y bueno me hace sentir un poco incomoda-suspire y trate de que mis rasgos se dulcificaran un poco-hemos empezado mal, bueno seguramente haya sido mi culpa pero intentemoslo otra vez-sonrei devilmente y le mire directo a los ojos-bien, me llamo Azrael y soy la propietaria mientras las arañas del tejado no digan lo contrario de esta casa-¿tu eres?
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:57 am

Ahora si que empezábamos como debíamos, intercambiando nombres, palabras de cortesía y de mas parafernalia.

- Noa Valente. – Le dije dedicándole una amplia sonrisa mientras le extendía la mano para darle un apretón amistoso. – Druida de bosques lejanos.

Me quede un momento pensativo, me preguntaba como alguien con esa apariencia inocente había sobrevivido tanto tiempo entre criaturas tan peligrosas como las arañas.

- ¿Las tienes domesticadas? – Le pregunte señalándole al techo para que entendiera que me refería a las arañas.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:41 pm

Estreche su mano mientras repetia varias veces de manera mentaql su nombre para memorizarlo, siempre venia bienrecordar datos como aquel, despues solte su mano y regrese a mi postura tranquila con las manos entrelazadas al frente dispuesta acontestar su siguiente pregunta

-Ojala estubieran dosmesticadas-dije con un deje amargo en la voz-son tal salbajes como cualquier otra criatura del bosque, tengo que mantener a salbo a mi familia de ellas cuando no voy a estar en casa, son peligrosas y tienen muy mal genio cuando estan hambrientas-supire-pero digamos que tenemos una especie de pacto, yo no le prendo fuego al nido en su epoca de cria y ellas se encargan de los intrusos y de no entrar en la casa, por lo demas todo lo que salga de mi casa cuando ellas estan despiertas es prollecto de comida
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:25 am

- Am. –Conteste.
Me mantuve de pie, firme, sin moverme un milímetro, pensando en lo incomoda que me resultaba la escasez de conversación y intentando encontrar una manera de romper el hielo, pero era prácticamente imposible.
Entonces paso algo verdaderamente vergonzoso, mi estomago rugió como si de una jauría de perros rabiosos estuviera en mi interior. Era normal pues hacia un par de días que no comía nada intentando administrar de manera correcta la comida, pues nunca se sabe cuando uno podrá alimentarse en un bosque desconocido.

- Perdón. - Dije ruborizándome.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:14 pm

La situacion era ciertamnete desagradable e incomoda, el depie en un sitio, yo en otro, sin saber de que hablar y ni los gatos mauyaban.....me desquiciaba no saber como entablar una combersacion con el o con nadie, al fin y al cabo yo no tenia practicamnete tratos con nadie y no tenia ese tipo de necesidades, pero entonces algo rompio aquel molesto sielencio, el gruñiudo del estomago del elfo seguido de una disculpa de su parte, no pude evitarlo me rei y cuando recupere la compostura una sonrrisa adornaba mi rostro

- ¿te apetece comer algo en especial Noa? -pregunte caminando en direccion al pasillo para despues ir a la cocina-no te preocupes, por ser medio gato no solo tengo pescado en la nebera jeje
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:02 pm

Me sonroje al escuchar la pregunta de la chica, aunque por otro lado había conseguido que sonriera. Me rasque la cabeza, me hice un poco el remolón y finalmente le dije:

- Con cualquier cosa me conformo, gracias.

La seguí por el pasillo hasta llegar a la cocina, quien sabe, a lo mejor necesitaba ayuda en algo.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:20 pm

Yo cotinue hasta la cocina donde toda la tropa gatuna estaba sentada en un par de cogines raidos y destrozados a arañazos, mirandonos con cierto interes aburrido, les salude con la mano y una mauyido que contestaron al unisiono y abri la nebera en busca de algo comestible, bueno habia hecho estofado para comer asi que todabia tenia un poco, segui rebuscando en el interiosr del electrodomestic hasta que encontre un pedazo de torta de espinaca que habia comprado en el mercado ese mismo dia, lo saque todo y un carton de leche y me dispuse a preparar la cena de todos los presentes, que consistio en recalentar los alimentos y servirlos en platos y llenar para los gatos un enorme cuenco de leche

-Bueno espero que te guste, tengo que comprar asi que no tengo mucho mas-me encogi de hombros y me sente a la mesa indicandole que hiciera lo mismo-buen probecho elfo
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:47 am

Tome el asiento que me ofreció y probé un poco de los platos que en la mesa se hallaban. Lo cierto es que estaba bueno a pesar de que se trataba de comida recalentada.
Recree mi vista en los hermosos gatos que tomaban tranquilamente la leche del gran cuenco, mientras un sonido de satisfacción surgía de mi boca.
Mire a la chica y la sonreí.

- Yo puedo ayudarte con eso de la compra, dime que necesitas y yo lo consigo… Se cazar y recolectar… No encontraras mejor comida en un mercado humano.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:58 pm

Continue comiendo, sin perder detalle de lo que ocurria a mi alrededor, las alimañas del exterior de la casa se batian en retirada, podia escucharlas y aquello solo significaba una cosa, las arañas estaban despiertas y con proposito de caza, asi que tendriamos una niche tranquila, al menos con criaturas terrestres mientras ellas montaban su guardia particular.

-No te preocupes por la comida-dije en un tono tranquilo-solo salgo de casa para ir al mercado, asi que me viene bien comprar comida de zona humana por lo demas tampoco es que se pueda cazar demasiado bien por aqui con toos los "bichos" que rondan la zona...como no te los quieras comer a ellos-rei
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:21 pm

Puse una mueca de asco al escuchar su comentario sobre la caza de esos lugares, aunque mas que por lo que allí había, por los recuerdos que afloraron en mi mente.

- He comido cosas peores en mis viajes, créeme. – Sonreí.

La situación comenzaba a ser más tranquila y divertida, la chica parecía confiar un poco más en mí, algunas bromas comenzaban a surgir y hasta uno de los gatos se aproximo para retozar en mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:58 pm

-No dudo que habras comido cosas peores-dije asintiendo con la cabeza y terminando de comer con tranquilidad-de todas formas cuando la necesidad aprieta uno come lo que puede y no lo que quere-si lo sabrias yo que hasta que encontre esta casa era casi una mendiga, lo que pasa es que los huevos de giga araña se cotizan muy caros en el mercado y yo tengo el nido en el desban por lo que solo tengo que habrir y cogerlos.

Uno de los gatos parecio coger confianza del chico, la madre le miro de arriba a bajo y despues me dedico un mauyido de pregunata que conteste tranquila con otro mio y entonces ella se hecho en el cogin mucho mas relajada que en ningun momento aquel dia

-por cierto ¿que te ha traido hasta este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:35 am

- Saber quién soy. – Respondí con sinceridad. – Mis sueños me guían, mejor dicho, mis pesadillas.

Termine de comer y entonces cogí al gato en brazos, acariciando suavemente su cabeza y perdiendo mi mirada en el vacío.

- Una larga historia y si la recordara, seguro que también diría triste, pues todos los que un día me importaron están muertos y por desgracia los he olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:21 pm

A medida que el elfo hablaba mi semblante se torno ciertamente mas triste por sus palabras, si era terrible saber quien eras y por que vivias de una manera tenia que ser mil veces peor no tener ni idea de tu prcedencia e historia y tener que perseguirla a trabes de sueños y pesadillas fugaces, buscando unas respuestas que talñ vez nunca llegarian...me compadeci del elfo en ese mismo instante y suspire algo cansada con todo aquello.

-Se que esto no te consolara, pero a veces es mucho mejor olvidar el pasado que recordarlo-sonrrei de manera un tanto amarga-al fin y al cabo eso te da la opcion de un nuevo comienzo sin nada que te ate atras
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:12 pm

- Supongo que tienes razón, en ocasiones es mejor olvidar y dejar atrás, pero es frustrante no saber lo que dejas atrás, y mas aun, que el pasado te acose en forma de pesadillas.
Recordé en ese momento como en mis sueños veía ese lugar, al que un día llame hogar, en llamas y esa mujer elfica que me preguntaba a mi el por que, en ese sueño que tuve junto a Vantashia.
Sacudí me cabeza al recordar que ya no me encontraba en un sueño, si no en compañía de una adorable chica gato.

- Pero no importa, el pasado esta atrás y los muertos no volverán a resucitar por mucha prisa que me de, asi que con calma.- Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:22 pm

De alguna manera comprendia lo que me decia, no por propia experencia, pero una parte de mi sabia a que se referia cuando hablaba de la importencia de no saber que has olvidado o de lo de que los muertos no puden regresar por mucha prisa que te des, aquellas cosas me llegaban de una manera extraña a esa parte de mi cerrada para todo el mundo, tal vez por que yo tambien perdi a los que mas queria en su dia.

-Bueno, tienes razon, no vale la pena que te metas prisa-me encogi de hombros-hoy deberias descansar, esta casa tiene muchos cuertos en lo que podras alojarte sin problemas, malñana sera otro dia y tal vez los moradores de alli fuera decidan que puedes salir, si no yo me encargare de ello cuando quieras marcharte-le sonrrei-por lo demas puedes quedarte el tiempo quie quieras siempre que no me des problemas jeje
Volver arriba Ir abajo
Noa
Elfo
Elfo
Noa


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:40 am

Me levante de la mesa y le hice ua reverencia a mi acompañante.

- Tu caridad no tiene parangón, gracias amiga gatuna. - Respire un momento. - Me marchare con los primeros rallos del alba con el fin de no seguir siendo una molestia en tu hogar. Si no se te antoja nada, me marchare a dormir.
Espere pacientemente a que respondiera a mi ultima frase, estaba claro que si se le antojaba algo lo haría pues para eso estaba en su casa, pero la cortesía con aquellos que te ofrecen un lecho nunca esta de mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un hogar. (Priv. Azrael)   Buscando un hogar. (Priv. Azrael) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un hogar. (Priv. Azrael)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Bosque-
Cambiar a: