.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (noche)Buscando al prof. de defensa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ryu

Ryu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

(noche)Buscando al prof. de defensa Empty
MensajeTema: (noche)Buscando al prof. de defensa   (noche)Buscando al prof. de defensa Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:51 pm

Era de madrugada, pero todavía no había amanecido en Isten Darah.
Había pasado toda la noche sin dormir. Me había ido a mi habitación pronto para acostarme, pero los magos y demás criaturas con poder de la ciudad habían sentido mi presencia y algunos de ellos hacían lo imposible por encontrarme.
Tal vez nunca habían visto un dragón, tal vez quisieran derrotarme para contarlo, o, incluso, algún iluso intentaría capturarme. Pero no les daría ese placer, no mientras siguiera teniendo fuerzas. Pero el poder de los de ésta ciudad se veía incrementado por una fuerza mística que desconocía.

He de encontrar al profesor de defensa, el sabrá que hacer.


Caminé por los fríos y oscuros pasillos en busca del profesor, casi no me quedaban fuerzas para caminar y por una vez en mi vida, sentí el frío.
Miré por la ventana, el cielo estaba lleno de estrellas que desaparecían mientras se acercaba una luz más fuerte. En el orizonte se podían contemplar los primeros rayos evanescentes de aquél nuevo día.
El viento helado entró por los arcos de las ventanas y me removió el cabello. Unos cuervos alzaban el vuelo desde el jardín del castillo hacia el cielo.


He de encontrar al ...


En ese momento mis piernas flaquearon, se me nubló la vista y todo, todo, se volvió negro...


Última edición por Ryu el Jue Dic 18, 2008 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akito

Akito


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2008

(noche)Buscando al prof. de defensa Empty
MensajeTema: Re: (noche)Buscando al prof. de defensa   (noche)Buscando al prof. de defensa Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:31 pm

paseaba tranqilamente por la escuela.
hasta q vi una luz me atrajo y me diriji hacia el.
ahi en el suelo me encontre a un joven apuesto y de hermosura congelante q me dejo ahi de pie sin habla su belleza me impactó y me cautivo
despues de un rato reaccione.
me agache y le mire a la cara
-oye... despierta chico-dandole unas palmaditas en la carasuavemente
-que le habrá pasado? esperare un rato haver si se despierta....-

cuando vi que reaccionó me fue sigilosamente y desapareci entre la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

(noche)Buscando al prof. de defensa Empty
MensajeTema: Re: (noche)Buscando al prof. de defensa   (noche)Buscando al prof. de defensa Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:31 pm

Abrí los ojos lentamente, todavía me sentía muy débil como para caminar, así que apoyándome sobre uno de mis codos, levanté mi busto lentamente para pedirle ayuda a aquel que me había despertado.

-So... socorro. O, Dios! es inútil, nunca se dará cuenta de que le estoy hablando

El sol ya se encontraba manchando el cielo con cálidos tonos, y fué este mismo sol quién con uno de sus rayos de luz que cruzaron la ventana, derrivó de nuevo al dragón.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

(noche)Buscando al prof. de defensa Empty
MensajeTema: Re: (noche)Buscando al prof. de defensa   (noche)Buscando al prof. de defensa Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:51 am

Ien llevaba en el hombro, un hermoso pájaro de plumas de fuego, claramente un fénix, le acariciaba la cabeza suavemente, sabiendo que su fuego no le quemaría, a menos que el ave se sintiera en peligro.

-Hoy es un buen día para tu rehabilitación, ese ogro te dio un buen golpe, pero ya estas mejor…

El mágico ser, restregó su calido plumaje contra el cuello del rubio, agradecido por haberle ayudado, pero entonces se escucharon esos gritos…

-Hay…Kaji…no seas miedica…

Dijo lamiéndose el dedo cuando el fénix le quemo ante el miedo al grito…
Acelero el paso, viendo la escena y como el chico se cubría de la luz, corrió cubriendo las ventanas con la espesa cortina de terciopelo rojo que decoraba todos los tragaluces de Eternity, agachándose al lado de los presentes…

-¿Qué le ha pasado?

Le pregunto al chico de pelo oscuro, examinando al rubio, que poseía una extraña aura, brillante atrayente, aunque a pesar de su reacción ante el sol, sabia que no era un vampiro, su aroma no era tan dulce como para serlo, y esa luz a su alrededor, su padre le había hablado de algo similar, pero en esos instantes no caía..
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

(noche)Buscando al prof. de defensa Empty
MensajeTema: Re: (noche)Buscando al prof. de defensa   (noche)Buscando al prof. de defensa Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:44 pm

El joven dragón abrió los ojos lentamente, la fuerte luz del sol de amanecer había dejado de cegarle. Pero todavía se sentía demasiado dévil cómo para poder tan siquiera hablar.
Ryu contempló el rostro de quién ahora se inclinaba sobre él. Reconoció la mirada de aquellos claros ojos como los del profesor. Nunca antes lo había visto pero la fama sobre sus ojos y dorados cabellos en el colegio, le delataban.
Un intento de sonrisa de agradecimiento se dibujó en la comisura del labio del dragón, y respirando fuerte y entrecortadamente intentó hablar, pero no pudo.
El "brillo" que emanaba su cuerpo estaba prácticamente apagado pero la luz de sus ojos continuaba encendida, y allí residía el único poder que todavía luchaba en su cuerpo, y a la vez, su última esperanza.

Esta, es mi última oportunidad, tengo que aprobecharla, és el único modo...

Ryu levantó el brazo hacia el profesor. Estaba demasiado debilitado como para utilizar la telepatía a distancia y necesitaba la conexión directa con su cabeza. Ryu núnca tocaba a nadie, rehuía el contacto físico, pero esta vez éra necesario.
Cuando la mano alcanzó la altura del cuello del profesor, después de haber esquibado sus colgantes, apartó con su frío tacto los dorados mechones de pelo que le colgaban por la cara, y, con una débil caricia en su rostro, comenzó la mágica conexión.



Por, por favor... los magos, me buscan... me van a encontrar, sus hechizos..., necesito, necesito protección... , me van a.. encontrar, me quieren... yo, yo... no, no ...

Un profundo exalamiento por parte del dragón a causa de su escasez de oxígeno, rompió la conexión. Su brazo cayó de nuevo a tierra y perdió en conocimiento de nuevo, mientras en su rostro se reflejaba el torturoso dolor.
Volver arriba Ir abajo
Akito

Akito


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2008

(noche)Buscando al prof. de defensa Empty
MensajeTema: Re: (noche)Buscando al prof. de defensa   (noche)Buscando al prof. de defensa Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:22 pm

Preocupado por el chico q brillaba en la oscuridad volvi a ver si estaba bien
caminando hacia donde me lo encontré,
vi a alguien junto a él. me acerque y vi q era el profesor... algo nervioso le opregunté

esto... ¿q tal se encuentra el chico?

Le digo algo preocupado por su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

(noche)Buscando al prof. de defensa Empty
MensajeTema: Re: (noche)Buscando al prof. de defensa   (noche)Buscando al prof. de defensa Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:25 pm

-Tr...tranquilo.
Respondió el joven dragón al muchacho que se acercaba, mientras se levantaba lentamente. Poco a poco, tambaleándose, se irguió completamente hasta se sostuvo sobre las dos piernas tiritantes.
Miró al muchacho, y se vislumbró una pícara sonrisa dibujada en su perfecto rostro tras los mechones de pelo que le cubrian la cara.
Después se dirigió al profesor. - Gracias, siento haber sido una molestia.
Y dicho esto se giró tambaleándose hacia los dormitorios.
Volver arriba Ir abajo
Akito

Akito


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2008

(noche)Buscando al prof. de defensa Empty
MensajeTema: Re: (noche)Buscando al prof. de defensa   (noche)Buscando al prof. de defensa Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:34 am

Relajado al escuchar al chico peli plateado, miré sus ojos agotados.
Necesitas ayuda?
Me acerque, pero el chico apartó mi mano de un golpe y se fue.
Como ya no hacia nada ahí solo me fui del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(noche)Buscando al prof. de defensa Empty
MensajeTema: Re: (noche)Buscando al prof. de defensa   (noche)Buscando al prof. de defensa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(noche)Buscando al prof. de defensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando al director
» buscando un libro
» Buscando algo que dibujar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Pasillos-
Cambiar a: