| Una noche inseperada. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Jue Ago 21, 2008 4:07 pm | |
| Ien sonrío al sentir como el menor se soltaba de el avergonzado…girándose un poco con cuidado de no menear mucho la moto…
-Vas a tener que cogerte a mi Kaine…
Se puso su casco con dibujos de llamaradas rojas…echando hacia atrás las manos para coger las del menor y estirar lentamente, haciéndole crear una presa alrededor de su marcada cintura…de modo que el azabache tenía el pecho completamente pegado a su espalda…
Puso la moto en marcha haciéndola rugir un par de veces…demostrando el poder que esta tenia…
-¿De veras quieres ir rápido?...
Le tentó como diciendo que así seria si se lo pedía… | |
|
| |
Kaine Humano
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 18/08/2008 Localización : Isten Darah
| Tema: Re: Una noche inseperada. Jue Ago 21, 2008 4:15 pm | |
| Sintio como le tomo nuevamente las manos y les hizo quedar a estas alrededor se du cintura... con las palmas en su abdomen el cuale era bien marcado.. y su pecho completamente pegado al al espalda del mayor, se sintio sonrojar nuevamente pero ahora no se solto, por lo menos se agarro biena al escuchar la propuesta tentadora y esboso un enorme sonrisa, al ver que aquello seria posible...
- O claro que si... sera como sentir que vuelas...
Sonrio animoso solo estirandose un poco para ver al mayor sobre su hombro... aunque el casco le impedia verle directo.
- O acaso tienes miedo de que el motor tan potente que escucho se dañe por la velocidad...
Lanzo probocando al mayor para ver que tan rapido podia correr la moto, la verdad sentia cosquillas en todo su cuerpo de la emocion de sentir correr la motocicleta, Perdiendo poco la pena, la verdad esas cosas le emocionaban en demasia.
- Venga hasla que acelere todo lo que pueda... | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Jue Ago 21, 2008 9:42 pm | |
| -No esta bien tentar…por que se puede aceptar el pecado…
Rugió la moto una vez mas…preparándola para lo ya inevitable…
-Agarrate fuerte a mi pequeño…
Musito acelerando de pronto de tal modo que la moto hizo un pequeño caballete…para luego posarse en el suelo y salir disparada… Para que negarlo a Ien le agradaba en sobremanera la velocidad, solo era un toque mas de peligro en su vida, solo que este si podía controlarlo completamente…
-¿Qué tal vas Kaine?... | |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Vie Ago 22, 2008 1:46 am | |
| Aquella reaccion del mayor fue divertidisima y mas emosionanta que nada... cuando dio el aceleron a la moto tuvo que aferrarse con fuerza de el para no caer... pero la verdad aquello se sentia de maravilla... la velocidad era increible... y ese viento golpeando el resto de su cuerto solo le relajaba en docis de adrenalina que le hacian sentir tan bien que sonrio ante la pregunta de "Que tal vaz...?"
Que responderle si se sentia en la gloria... y asi era... - DE MARAVILLA!!- Hablo un poco fuerte para que lo escuchara... y sin mas sus manos se soltaron de su cintura y se extendieron a lo largo... como si de un ave se tratara... la moto gracias al copiloto llevaba el perfecto equilibrio y eso le facilito al menor hacer eso... pero bajo sus manos al sentir la velocidad y las poso nuevamente alrededor de la cintura, al sentir como la velocidad iba en aumento... el mayor era experto en ella y eso le hacia sentir bien... sin mas sonreia... - Podria hacer esto toda mi vida... - dijo mas que contento - espero tambien enseñe esto en la escuela... - Solto a broma... aunque no seria mala idea... | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Vie Ago 22, 2008 10:03 am | |
| Ien sonrío ante el comentario, parándose en la puerta del campus, realmente habían llegado en apenas cinco minutos a causa de la velocidad de su moto, se quito el casco dejándolo apoyado en el deposito, y girándose un poco para poder verle el rostro al menor…
-No puedo enseñar esto en clase…pero si te apetece…te daré clases particulares…
Se mordió un poco los labios, sin tener muy claro por que, para luego acabar por sonreírle al menor con sensualidad… | |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Vie Ago 22, 2008 11:17 am | |
| Como si nada ese paseo habia terminado.
- ¿Que ya? - dijo al momento que se miro en la escuela ya como si no ubiese recorrido aquella enorme distancia...era aquello casi imposble pero dio un supiro de resignacon.
- entonces aniteme en las clases privadas mire que estare puntual a la hora que me lo pida...
Entrego el casco mas que alegre.. y noto esa sonrisa sensual de Ien... sintiendose apenado... otra vez... - Gracias por todo profesor no faltare a su clase... y mire... metio la mano en la bolsa de tela que tenia su compra del mercado.. - es pura luz... clave esto en el pecho o rostro de algun ser nocturno y una luz brillara, a usted no le ara nada pero el ser oscuro que tenga esto incurztado se convertira en cenisas...
Dijo como agradecimiento al poner 3 perdras priedra en sus manos... -le daria las otras tres pero tengo que hacer un experimento... cuando vuelva ira al mercado le conseguire mas...-sonri amable con una leve inclinacion | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Vie Ago 22, 2008 11:36 am | |
| Ien miro las piedras algo sorprendido ciertamente en el mercado negro se podía conseguir de todo, por que hacia muuuchoooo tiempo que no hallaba ese tipo de piedras…
-No puedo aceptarlas Kaine…de verdad que te lo agradezco con creces pero te has gastado tu dinero en esto…
Le sonrío tornando a posar las piedras en la mano del pequeño, puso el pedal de la moto, y descendió de ella…cogiendo en brazos al pequeño para ayudarle a bajar del transporte…
-¿Entonces…quieres que te de clases particulares de moto pequeño?...
Susurrándole un nuevo beso en la sien…mirándole de pronto con aquellos deliciosos ojos de océano | |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Vie Ago 22, 2008 12:11 pm | |
| tomo las piedras no muy contento de que se las regresara pero ya encontraria otro modo de dejarselas.
lo de las clases le habian mas que encantado pero justo estaba bajdo de la moto cuando sintio el beso en su frente... lindo cazador seria si de fue de paso y se callo de la imprecion...
- por...por... que el eso... este... .-se miro en el suelo - Que clase de cazador soy si caigo por un sobresalto...
Dijo completamente nervioso y rojo sin dejar de verlo...estaba tan apenado que ahora le importo muy poco si sus mejillas estaban de color carmesi... | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Vie Ago 22, 2008 12:29 pm | |
| Ien intento agarrarle, pero no pudo y vio caer al menor…
-¿Kaine…estas bien?...
Dijo agachándose y comenzando a inspeccionar sus manos que habían sufrido unos leves rasguños…
-¿Te asustaste por que te bese…? Perdona, yo es que suelo ser muy cariñoso con las personas que me agradan…lo siento…hice que te lastimaras…
Miro las diminutas heridas que sangraban ligeramente, no tenia ningún botiquín a mano, así que lamió la sangre para limpiarla, dándole un suave beso de cura luego que hizo que sanara rápidamente, por suerte había aprendido ese hechizo el año pasado…
-Discúlpame no pretendía molestarte…
Sonaba realmente apenado, lo ultimo que pretendía es que aquel dulce muchacho se enojara con el… | |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Vie Ago 22, 2008 12:41 pm | |
| nego con las manos y la cabeza al igual que su voz...
- no no no no me moleste solo que... -miro sus manos al estar curadas por aquel beso de Ien... - Es que me impresionaste eso es todo... veras... te dije que era raro... yo no estoy muy acostumbrado... auque es agradable... no tengo recuerdos de ese tipo... mi memoria....- desvio la mirada... - bueno yo no recuerdo nada... que no sea desde que llegue aqui... y la unica persona con la que me crio pues fue el unico que me daba esas atenciones asi que...solo me fue muy nuevo... pues casi no habia convivido con otras personas...
Le hablo con sinceridad y sonrio gentil... aquello era verdad, por mas extraño que pareciera.. era verdad...
- Gracias... de todo corazon gracias... | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Vie Ago 22, 2008 12:52 pm | |
| Le acaricio los cabellos con ternura…sentándose en el suelo junto a Kaine…
-¿De verdad no recuerdas nada?...bueno eso no es asunto mío pero…pero si necesitas algo no dudes en decírmelo pequeño…siento mi comportamiento pero ya te lo he dicho, no puedo evitar ser cariñoso con las personas que me agradan…aunque intentare contenerme con tigo…de verdad que lo lamento Kaine…de todos modos… ¿Aun sigue en pie lo de darte clases particulares con la moto?
Seguía sonando apenado aunque en realidad intentaba controlar su voz… | |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Sáb Ago 23, 2008 1:08 am | |
| Sonrio al ver la preocupacion y al pena del mayor...
- No hay problema no es nada malo... simplemente los unicos recuerdos que tengo son desde que llegue aqui aunque no me ha ido mal... son muchas cosas a las que uno creo que se debe de acostumbrar desde pequeño... como los mimos..
No hizo el intento de levantarse al parecer Ien se habia acomodado muy bien tambien... y sin mas se quedo quieto mirandole...
- Gracuas oir cibsuderarne de tu aprecio... y claro que me encantara eso de seguir con las clases de moto... claro esta si tu gustas... estare encantado... y venga quita esa cara que no estoy acostumbrado a los mimos pero siendo tu me acostumbraria rapido eres una persona muy agradable y bella...
Sonrio animado y jalando levemente la nariz del mayor con divercion.
- yu gracias me algra saber que cuento con alguien... | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Sáb Ago 23, 2008 2:28 am | |
| Le sonrío al pequeño con dulzura, acercándolo un poco a el, para acariciarle los cabellos…
-Entonces… ¿Cuándo quieres comenzar las clases?... ¿Y donde claro esta?...tengo otra moto mas suave…empezaremos con esa para que no te hagas daño ¿Qué te parece?...
| |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Sáb Ago 23, 2008 2:42 am | |
| - Que te parece mañana... tengo unas horas libres antes del toque de queda... por que creo que hoy ya es imposible...
Sonrio y comenzo asacar unas cosas... pero se vio entretendio urgando algo y guardando algo...
- Solo dime cuando puedes y no tedre problemas en ir... yo pagare la gasolina y todo eso y si la moto se descompone tambien...
- Ha... mira aqui esta el horario de mis clases por si quieres revisar al rato en que momento serian buenas las clases...
Sonrio contento dando un pequeño sobre con las supuestas horas que tenia de trabajo. | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Sáb Ago 23, 2008 3:04 am | |
| Miro interesado el horario del pequeño, sonriéndole de pronto…
-Soy tu tutor…jejeje…me tendrás que aguantar todo el curso…
Murmuro acariciando distraído los cabellos del pequeño…
-Yo salgo a las ocho…así que ¿si te parece bien a esa hora?...no hace falta que me pagues nada…aun puedo permitirme gasolina tranquilo… | |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Sáb Ago 23, 2008 7:42 pm | |
| Sonrio con emocion... al saber que seria su tutor eso seria bueno, se esperaba como tutor a un anciano o amargado pero al saber que era el todo cambiaba.
- Wow sera fantastico tenerte de tutor!!
Sonrieia a mil muy emocionado...
- Y si en esa hora no tengo ningun problema estare donde quieras puntual y sin falta... -se quedo pensando- Bueno si no es queme pasa algo en clases o cosas asi... - se encojio en hombros de modo despreocupado pero a la vez con un leve sonrojo por sus acciones- eso o que me conviertan en algo extraño entre clases... ya sabes cosas de rutina.
- y no dudes que a tus clases sere muy puntual... ^^ asi que el que se tiene que preparar para soportar a alguien eras tu...
Sonrio nuevamente para ahora tomar otro sobre...
- Entonces esto te pertenece me dijeron que te lo diera cuando encontrara al tutor... pero no se puede abrir en mi presencia...
Sonrio y lo entrego... | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Dom Ago 24, 2008 12:27 am | |
| Ien frunció el ceño intrigado por lo que le daba el muchacho…sopesándolo en su mano…y sonriéndolo al percatarse del intento de engaño de Kaine
-¿No crees que pesa demasiado?...no se… ¿Cómo si fueran…piedras?...
Le miro de lado, observando la reacción del pequeño…
-De verdad no es necesario que me des nada…me conformo con que acudas puntual a las clases y me pidas que te acompañe la próxima vez que tengas pensado traspasar el toque de queda…solo eso…
Le acaricio la mejilla con suavidad, rozándole la comisura del labio con el pulgar, mirándolo algo distraído…pero enseguida retiro la mano, no queriendo molestar al azabache…
-No quiero que te pase nada… ¿Vale?...estaré encantado de acompañarte a cualquier lado con tal de que no salgas dañado…
| |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Dom Ago 24, 2008 12:54 am | |
| - Yo no he dado nada...
Sonreia como si nada pasara...
- Es algo que me pidieron que le diera... asi que en si yo no le estoy dando nada... y seria de mala educacionno recibir algo que le ha mandado no cree?
Sonreia aun... con esa linda expresion que decia yo no se nada...
- y no te preocues Ien... llegare puntual... sere atengo y muy disiplinado y sobre todo persistente... y pierde cuiado si llego a ir al mercado sera mas temprano o si no te invitare... te enseñare partes del mercado que creo que pocos conocen... o mas bien a vendedores... son pocos y se mueven mucho pero siempre los encuentro y tiene cosas muy interesantes y que nadie mas puede conseguir...
Ya no le incomodo la caricia... aunque era extraño pero era en parte muy agradable... sentir los mimos de alguien...
- Te serviran muchas cosas para tus cacerias... yo aun no las compro por que seria un poco tentador para los que las miraran y de seguro me insistirian en que les llevara pero solo gente de confianza puedo llevar con esos vendedores... y tu me parece que les agradaras... solo espero que no te asuste la forma que ellos tienen...
Se encojio ne hombros divertido... y con emocion de saber que podria ir otra vez al mercado negro con su compañia... | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Dom Ago 24, 2008 1:14 am | |
| Ien resoplo y se guardo las piedras en la bandolera…
-Esta…te la devolveré…
Dijo travieso, pensando en invitar o hacer algún presente al pequeño…
-Lo cierto, es que mis armas son heredadas…mi familia las pasa de generación en generación, de modo que, el guerrero predecesor, deja su fuerza cuando la traspasa a su heredero…pero desde luego será un placer acompañarte, y si verdaderamente hay algo interesante, seguro que será de ayuda, y no se, si quieres que compre algo por ti, puesto que te acompañare, no dudes en pedirme que haga de intermediario…además…seguro que he visto tipos mas feos que esos…la manticora, no era precisamente una bella doncella…
Sonrío al pequeño, le agradaba conversar con el… | |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Dom Ago 24, 2008 2:00 am | |
| - Bueno tal vez no armas pero si piedras como esas u otras cositas interesantes... y gracias... pero ya me veras en accion soy un muy bien negociante mas de lo que pueda parecer y creeme son feos... la maticora que mataste hace rato seria un hermosa doncella acomparacion de los tipos con los que trato... - le recorrio un escalofrio- hay y uno me cortejo por un tiempo... guaaa- hizo gesto de nausea... - en fin...
Se abrazo a sus rodillas... y miro de lado al otro el suelo ya le parecia comodo estando platicando tan agusto...
- Y no me debes nada... ya lo he dicho... yo no he dado nada...
Sonreia insistente en que el no le habia regalado nada a sabiendas de que ahi estaban las piedras...
- y es interesante sobre lo de tus predesesores... yo lo unico que tengo de ellos es esa capucha que has visto y una mascara... bueno eso no es mucho y dudo que tenga alguna fuerza de mis antepasados... je je je... Aunque me sirve muy bien el dia de brujas... eso y la capucha... jejeje | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Dom Ago 24, 2008 3:23 am | |
| -Créeme…con todos los bichos que he visto…de seguro serán tan feos como ellos…incluso puede que los conozca…y no se trata de que te deba nada…sino que me agradaría devolverte el presente simplemente eso pequeño…
Soplo un suave viento algo helado, esa ciudad era realmente fría, el ya estaba acostumbrado a las bajas temperaturas, además como ya de normal no hacia otra cosa que moverse por la lucha tampoco le importaba mucho, pero miro al muchacho que se acurrucaba sobre si mismo…abriendo un poco las piernas y los brazos…
-Ven anda…
Le dijo como invitación a que acudiera a su regazo… | |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Dom Ago 24, 2008 2:07 pm | |
| Se quedo quietesito y sonrojado por un momento antes de poder decir algo...
- Eso se mirara mal... bueno no es que sea malo pero si lo llegan a ver abrazado de mi... se podria mal interpretar y le pdrian correr... y no me gustaria que eso pasara...
Dijo agachando un poco la mirada con algo de pena... y jugando evemente con sus manos, pero se paro y se puso al lado del mayor...
- Bueno creo que asi no se presentara para malos entendidos...
Dijo sereno al sentarse y quedar un poco recargado en el.
- ¿Asi estamos bien?
Sonrio con amabilidad y sinceridad al estar de esa forma... | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Mar Ago 26, 2008 5:20 am | |
| Ien sonrió ladeándose para que el muchacho quedara entre sus brazos friccionando un poco sus helados brazos…
-Prefiero que me tiren del colegio a que tu te hieles pequeño…además no estamos haciendo nada malo Kaine…
Quedo en silencio…alzando el rostro hacia la hermosa luna Menguante que se elevaba en el firmamento, rodeaba de un sin fin de estrellas
-Que pena que siendo tan hermosa la noche…también este rodeada de peligros… | |
|
| |
Kaine Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Dom Ago 31, 2008 10:51 pm | |
| Estaba tranquilo cuando sintio que aquellos brazos le rodearon... se puso rojo y se quedo callado un momento... para girar a ver lo que el maestro miraba, y era aquella hermosa luna... adornada por el sin fin de estrellas...
- Si es bella... pero bueno... mas bien el comentario seria... que hay que dar gracias a algo o alguien por que a pesar de todo en un lugar tan peligroso podemos encontrar cosas tan hermosas ¿No crees?
Sonriea... alegre mirando la luna...
- Ademas... estamos aqui por gusto... el que siente miedo simplemente se va... y estos peligros... creo que no los podriamos dejar... o a caso ¿Dejarias de ser cazador solo por que si...?
Le miro con una sonrisa sincera en el rostro... esperando una respuesta o situacion que comprender... | |
|
| |
Ien Humano
| Tema: Re: Una noche inseperada. Mar Sep 02, 2008 3:44 pm | |
| Sonrío, mirando de pronto su reloj…
-Dios son las 3 debes de subir al cuarto o mañana no conseguirás levantarte pequeño…
Dijo sonriente, besándole los cabellos, y alzándolos a ambos para poner a Kaine en pie…
-Entonces…¿El viernes a las 8,30 te parece bien?...pasare a recogerte a tu habitación… | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una noche inseperada. | |
| |
|
| |
| Una noche inseperada. | |
|