.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche inseperada.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:20 am

Eran casi las 12, tenia que regresar antes de que cerraran el campus o si no se prodria meter en problemas pero tenia que conseguir aquellas piedras para poder practicar mejor su magia... buscaba entre los puestos, pero solo encontraba algunas abominasiones o cosas que me desagradaban... al final miro la hora era ya un poco tarde y tenia que regresar, mas por que ya sentia que alguien le seguia... no era facil reconocerme, por ropa que llevaba, una capucha y mi rostro era tapado por completo... de repente encontre lo que buscaba y sin mas se dirigio ahi y lo compro, estaba apunto de salir del lugar cuando alguien toco su hombro y le detuvo.

- Que se le ofrece señor... -dijo girando para quedar frente a el pero sin permitir que este le viera el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:49 pm

-No te recomiendo que andes aquí muchacho…

Dijo cogiendole de la mano y tirando de el hasta el callejón…

El estaba acostumbrado a sobrevivir por las noches pues era su horario de caza demonios, pero estaba claro que aquel pequeño no…

-¿Qué haces aquí?...

Le miro de arriba abajo estaba claro que era uno de los nuevos estudiantes a los que todavía no conocía…

-Han dado ya el toque de queda…

Lo apego contra la pared y su pecho ocultando su aroma con el suyo…mucho de los vampiros en la ciudad ya le respetaban y temían sabiendo a quien se enfrentarían y tenían tanta “sed” como para intentar alimentarse de el…pero sin duda aquel pequeño…era demasiado tentador incluso para sus ojos…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:22 am

- No es...espere...

Se trato de safar e incluso iba a golpearle pero le reconocio, era uno de los profesores... y sin mas solo fue llevado al callejon.

- Yo solo vine por.... - pero no dijo mas pues le recordo que ya habian dado el toque de queda - Ya estaba por irme...

Nuevamente le empujo pero ahora lo puso contra la pared y el casi cubriendole... sabia que le estaba ocultando es cierto modo, asi que solto un suspiro a parte por pensar en el castigo que le darian por estar fuera de la facultad pasado el toque de queda...

- No se preocupe soy agil regresare a la facultad

Se separo un tanto de el mirandole a los ojos sereno.

- y aceptare la sancion que me impongan no se preocupe...

Se descubrio el rostro para que viera de quien se tratar y si era requerido un reporte o algo por la falta ser llamado sin confucion.

- Ahora si me permite y ya que sabe quien soy - se cubrio nuevamente- me retirare a la facultad lo mas rapido posible... pierda cuidado...

Dijo amable y sereno
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:38 am

Ien enarqueo una ceja acercándose a el y retirando de nuevo la capucha…

-No pienso castigarte pequeño…no me tomes por un profesor borde…

Suspiro mirándole algo severo…

-No se trata de ser travieso o no por incumplir las normas…se trata de que en esta ciudad…incumplir las normas puede llegar a implicar la muerte…a las doce…los nocturnos cazan libres…y por muy ágil que seas esta claro que ellos lo son mas…

Negó con la cabeza…

-No iras solo…te acompañare…esta noche andan un tanto alterados…el río de sangre desprende cierto aroma por el viento y eso les altera…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:53 am

Le sorprendio que descubriera su rostro y sus ojos lo reflejaron pero dio un suspiro al saber que no habria alguna sanción.

- Se que implica el toque de queda... - dijo mas como haciendo una rabieta para si mismo... logico que lo sabia... pero el maestro tenia toda las de ganar con ese recordatorio y sin mas agacho el rostro sabia que el profesor tenia toda la razon y le costaba admitirlo pero al final lo hizo.

- Disculpe tiene razony agradecere su ayuda... y no se preocupe... nunca me ha pasado nada... ya llevo tiempo viviendo solo asi que si... -se quedo callado al momento que alzo el restro y le miro a los ojos, se cubrio con la capucha y comenzo a caminar... - Venga por aque... -le indico con la cabeza...- Estas calles son las mas seguras para llegar a la facultad sin inconvenientes...

Le guio al iniciar a caminar por las calles...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:32 am

-Créeme a todos nunca les pasa nada hasta que sucede…

Dijo suspirando y poniéndose al lado del menor para encaminarse en dirección a la residencia…

-Apropósito…soy Ien…Ien Mac Cumail…tu profesor de defensa…pero puedes llamarme Ien…

Le tendió la mano con una sincera sonrisa…no es que el fuera un reprochon normalmente solía ser muy simpático pero…había visto ser devorados a tantos en esa ciudad…que ahora que tenia un trabajo decente…no quería que le faltaran alumnos por culpa de la voracidad de los nocturnos…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:44 am

Le escucho y despues miro como despues del regaño... amable y sonriente le saludaba y se presentaba como su profesor, aquello era divertido sin mas solto una risita... y amable tambien con una sonrisa pero sin dejar de caminar con cuidado extendio la mano y le saludo con firmesa...

- Sabia que era profesor pero no sabia de que... es un placer Ien... y el gusto es mio... soy Kaine Black... estudiante de brujo y a la vez algo de cazador...

Solto su mano sin detener su andar...

- Y temo decir que le conozco mas por su trabajo nocturno... es admirable el respeto que los nocturnos le tiene... espero aprender bien en su clase... y sabe me agrada mas cuando sonrie que cuando regaña...

Solto como comentario bromista al momento que hizo doblar por otra de las calles...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:39 pm

Ien se sonrojo notablemente por ambas alabanzas, tanto por la de que su trabajo era admirable, como que le agradaba cuando sonreía…

-Lo siento Kaine…no es que quisiera regañarte…es que…de veras estas calles son peligrosas…y odiaría perder a un alumno en mis primeras semanas de clase…y menos a uno tan agradable…

De nuevo le sonrío con aquellos rosados y carnosos labios…definiendo su sensual rostro…se paso la mano por los cabellos mareándolos un poco para quitarse el flequillo del rostro…

-Entonces si pretendes ser cazador…será agradable tenerte en clase…espero estar a la altura como profesor jejeje…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:58 pm

Entre la oscuridad de las calles sus sonrojo fue algo notorio y logro sacar una risa traviesa del Kaine...

- Si no tengo tanta fuerza como un cazador pero si mas que la de un humano normal...

sonreia cuando el miraba pues realmente se miraba bien cuando sonreia, si le vieras asi no pareceria un cazador, pues realmente era alguien muy agradable...

- Y espero no desepcionarle... por que el nivel que tiene es increible... por cierto...

No supo al inicio si decirlo o no pero queria ver la expresion del aque seria su futuro profesor.

- Se ve lindo tambien cuando se sonroja...

Solto al fin, seguia caminando y las calles por consiguiente se ivan quedando sin gente por lo que descubrio su mano y esta comenzo a generar una llama... que podia hacerles ver mejor el camino, pero miro de reojo al mayor... la luz qe el fuego de su mano daba, hacia mas marcadas las lineas del rostro favorecindo resaltar la bellesa del que le acompañaba.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:26 pm

Vale definitivamente lo había matado con aquel comentario…por que de pronto se puso literalmente del mismo color que un tomate…mordiéndose los labios y retirando la mirada del muchacho…

-Respira Ien…es un alumno…y además es tu segunda semana así que mas vale que te contengas…


Y eso hizo respiro hondo he intento calmarse…viendo la llama que encendió de pronto el pequeño…

-Te cansaras de portarla así todo el rato…

Musito estirando el brazo para arrebatarle la lama al chico…la cubrió con su otra mano…y de pronto la lanzo…haciendo que esta se dividiera en 4 llamas que quedaron flotando en el aire…siguiéndoles al ritmo de su caminar…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:29 pm

Le miro ponerse aun mas rojo y llevo su mano a los labios para ocultar una risita traviesa ocasionada por los repentinos cambios de color de piel de Ie.

Jugaba un tanto con el fuego cuando el mayor se lo quito e hizo que se dividiera en 4 y florata siguiendo sus pasos.

- Vaya a parte de cazador mago... creo que ya se por que ese aroma tan especial cuando lo tenia cerca de mi...

Sonrio tal vez algo emocionado y quedo frente mirandole a las orbes que poseian un hermoso color, pero no detuvo su paso continuo avanzando pero sin dejar de ver Ien..

- ¿Que clase de magia puedes usar? perdon es que son pocos los cazadores que conozco que usan magia...

Sonreia interesado.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:43 pm

-Pues…no mucho…lo básico…controlo los elementos…algo de curación…y poco mas…la que realmente es experta en magia es mi hermana Melissa a pesar de tener solo quince años es una hechicera con todas las de ganar…jejeje

Se paro al escuchar lo de su aroma…mirándole interesado…

-¿A que huelo?...espero no apestar mucho…

Se olisqueo un poco el brazo preocupado…precisamente era bastante higiénico a pesar de que en muchas ocasiones sudaba…el se ponía desodorante y eso para no oler mal además de que se duchaba a diario…a veces incluso dos o tres veces…dependiendo de las clases impartidas y su trabajo…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:10 am

- Wow sera un placer entonces conocer a tu hermana...

sonrio gentil... y se detuvo cuando el mayor lo hizo al mismo tiempo que se olisqueo... solto una carcajada algo leve... se bajo la capucha y se acerco... para olerlo un poco aspiro profunfo muy serca de el para poder disfrutar del aroma...y se alejo un poco...
- Veras un vampiro, un licano, brujos o elfos tienen aromas igual que los humanos... pero el de un cazador es algo fresco... no se... a pesar del sudor... hay algo peculiar... y el tuyo tiene un aroma tambien convinado... entre misterioso... no algo humano... es algo diferente... pero muy agradable...

sonrio alejandose de el mas...

- Soy algo extraño no? jejeje pero asi identifico a algunos.. y no no hueles mal.. al contrario es agradable... como si estuviera en una pradera... fresco, es atrayente... y a la vez suave... pero con ese extra que te dije...

Comenzo a caminar... sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:23 am

-Si claro…seguramente la conocerás en el campus…ella estudia ahí…pero vive con migo…

Parpadeo un par de veces aun sin creerse que alguien le estuviera alabando por su aroma…mordiéndose los carnosos y rosados labios inevitablemente al sentir al chico tan cerca de el…viendo su bello rostro…que de nuevo cubrió…

Paro al menudo cuando este reanudo la marcha…quitándole lentamente la capa y acercando su rostro al de el susurrándole al oído, sintiendo que el rubor de sus mejillas reaparecía levemente…

-No eres un bicho raro Kaine…generalmente lo bueno, suele ser malinterpretado con ese concepto… ¿Por eso te cubres…por que piensas que eres un bicho raro?...de ser así…te equivocas notablemente…además…si dices que mi aroma te agrada…el tuyo es tan dulce y apetecible como la miel…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:41 am

Estaba reanudando su marcha cuando sintio como su capucha se deslizo y quedo su rostro nuevamente al descubierto del mayor... se quedo sorprendido de que el otro se hacerco demasiado y aquel susurro le hizo encojerse en hombros... pero solto una risa nerviosa.

- Vamos como la miel... je... je... je... si solo tento inpregnado el aroma de las hiervas y posiones que en ocasiones preparo.. je je je...

Se alejo un poco y derrepente las llamas bajaron su intensidad... el lo habia hecho al sentir las mejillas rojas...

- y no la capucha me la pongo para evitar que me vean... descubran que soy estudiante y me den lios... jejeje...

Se mostro ahora mas seguro... aunque por dentro estaba algo nervioso por la accion del mayor...

- Vera si la llevo puesta pues asi me evito que me reconozcan y compro mas tranquilamente las cosas... aunque lo de bicho raro... jajaja bueno ya descubrira despues por que... jejejeje

Esboso otra sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:12 am

Por mucho que el chico hubiera bajado las llamas el le había visto ruborizado…sonriendo triunfal por ello…

-Si pero ahora…ya no estas en el mercado comprando…estas con un profesor…que agradecería que dejaras de llamarle de usted…

Musito poniendo morritos…el no era tan mayor…además se sentía viejo cuando lo trataban así…

-¿A que te refieres Kaine…? No eres ningún bicho raro…en todo caso especial…hay una gran diferencia entre ambas…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:35 am

- Gracias por lo de especial... y pues raro... por... bueno... no duermo... al parecer complejo de licano... jejeje mire que que quedarme en los techos del campus a ver la luna y oler a las personas... asi como lo hice hace un rato es raro... pero pues jejeje... si el chico raro del campus...

Se encojio en hombros... de modo despreocupado y termino por quitarse la capucha por completo, traia ropas negras, una camisa de tirantes negra y un pantalon negro, un cinto que colgaba de sus caderas y que sostenia una espada y una daga, ambas de plata... y del otro lado una bolsa de tela con lo que habia comprado...

- Bien Ien... asi esta mejor... digo asi ya no te hablo de usted... asi que creo que no se sentira ofendido y me retire la capucha...

sonrio. y se puso la capucha sobre el hombro que tenia su tatuje para evitar que este se mirara...

-Andando o de verdad nos atraparan... o por lo menos si me cachan los prefectos... pues... jejeje... dudo mucho que sean tan amables como tu...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:22 pm

Ien enarqueo una ceja riéndose divertido…

-¿De veras crees que te reñirán los prefectos estando un profesor con tigo?...de verdad no te preocupes pequeño…pero tienes razón…

Miro su reloj quedándose algo pensativo…

-Es algo tarde…pero puedo llevarte en mi moto…esta a una calle mas halla y llegaríamos enseguida, además siempre llevo otro casco por si las moscas…

Escucho un ruido y en apenas u instante, estaba cubriendo a Kaine con sus *sais de plata en la mano…una en posición de ataque y otra en defensa…

-No hables…

Dijo muy bajo para que solo el muchacho le escuchara…había captado el aroma de un depredador y de uno hambriento, no era un vampiro de serlo, no apestaría tanto a sangre, puesto que ellos lo solían ocultar con el aroma dulcen de su especie…



*El sai es una arma de origen Okinawense. Se cree que fue una herramienta agrícola que se convirtió en arma, pero también se afirma que evolucionó desde un principio como un arma. Su forma básica es la de una daga sin filo pero con una aguda punta, con dos largas protecciones laterales ('guarda manos' o tsuba en Japonés) también puntiagudas, unidas a la empuñadura. Los sai se construyen de variadas formas, en algunos, la punta central es redonda y lisa, mientras que otros es octagonal. El tsuba es tradicionalmente simétrico, con ambas puntas apuntando hacia el frente, sin embargo existen algunas variaciones del Sai. En el diseño del Manji desarrollado por Taira Shinken las puntas están opuestas, esto es, una punta hacia el frente y otra hacia atrás. Otra variante es el jitte, el que fue muy usado por la policía Japonesa en el período del Edo, este tiene solo una punta en el tsuba en la misma dirección de la punta principal.
http://www.mykaratestore.com/store/images/Aluminum%20Sais*.jpg
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:08 pm

Sonrio agradecido y estaba a punto de contesta, cuando el aroma a sangre le llego, giro sorprendido, por no haberse dado cuenta de la presencia de eso antes pero no pudo decir nada, cuando el mayor ya le protegia y tenia a la defensa y ataque sus armas... escucho su voz susurrante sobre no hablar y asi la acato cuando su mano derecha saco la espada de su funda sin hacer nada de ruidio y su respiracion parecer inaudible.
Su mirada estaba a tenta a cualquier cosa, mientras que su otra mano se deslizo en el viento, y con un conjuro del cual, solo movio sus labios sin que saliera ningun sonido el aroma de ambos desaparecio, quedando solo del depredado que se acercaba...

Por dentro estaba nerviosos por lo que pudiera pasar, mas por que era su culapa esta ahi pero listo para cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:50 pm

Sonrío percatándose del hechizo del pequeño…ahora si podía reconocer el aroma de la criatura que se acercaba…resoplo guardando los sais con lentitud…

-Otra mas…ya van 3 en este mes…se que es época de cría, pero Aine debería de tenerlos controladas…

Saco su espada, acercándose al enorme ser que se ocultaba en la oscuridad…

-Malditas *manticoras…

Musito alzando la mano para que el fuego de antes resurgiera, iluminando intensamente la calle en la que se hallaban…dejando ver, al enorme monstruo enfrente de el, el cual rugió con fuerza, lanzando un coletazo, que se clavo en el suelo con sus pinchos, justo en el lugar que había estado Ien hacia un instante…pero el rubio, había saltado ágilmente, y ahora se dedicaba a asestar un fuerte tajo a el rabo del animal, cortándolo casi al ras…
La alimaña bramó, girándose intentando morder al guerrero, sin lograrlo…

-Va que eres fea…

Dijo justo antes, de cortarle el cuello con facilidad…dejando que tanto el cráneo, como el cuerpo…cayeran inertes al suelo…y el con el pecho empapado en sangre…resoplando al verse y tocarse el cabello también entintado del colorido liquido…

-Otra vez pelirrojo, me voy a tirar dos horas para que regrese a su color…

Camino de nuevo hacia el chico sin hacer caso alguno…al monumental y muerto bicho…que ahora estaba tendido en la calle…


*La mantícora es un ser monstruoso con cuerpo de león, alas de murciélago y cabeza humana.
Se trata de una criatura no demasiado inteligente, pero muy fiera y poderosa. Su cabeza es la de un ser humano, con barba y densa cabellera. Las alas son las de un enorme murciélago, y el resto de su cuerpo es el de un león gigante, con cola rematada en púas de hierro. Puede medir unos 5 metros de largo y hasta 3 de alto.
Es un ser carnívoro, y tiene preferencia por la carne humana. Cuando tiene necesidad de comer ataca a sus víctimas mediante un golpe de cola. Una vez debilitadas, son atrapadas por las afiladas garras de la mantícora.
Las mantícoras son seres malvados que a menudo se asocian con otros seres perversos, para obtener una mutua protección.
http://www.msjoplin.no/img/dyr/manticorestor.jpg
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:26 am

Escucho la palabras de Ien, acaso eran ya 3 en el mes, sin mas vio como se alejo sacando ahora otra arma y como las llamas alumbraban aquella bestia, Kaine se hacerco en posicion de guardi pero no hubo tiempo de nada... el anila habia lanzado un feroz coletazo y su futuro maestro lo esquivo sin singun problema, estaba asombrado de la habilidad de Ien...
- IEN!!
grito al ver el intento de aquel ser de la noche por morderlo pero no le hizom kaine ya habia ido para atacar pero con agilidar el mayor habia ya cortado la cabeza de la manticora.. por unos intantes kaine se quedo completamente serio, mirava a Ien casi bañado de sangre y a la vez otro rostro que no podia reconocer, su respiracion se acelereo, era como esas pesadillas... pero al escucharle hablar reacciono... aunque algo agitada su respiracion solto una risa por el comentario de pelirrojo...
- Sabes te queda el pelirrojo hace resaltar mas tus ojos... pero creo que el tinte usado no es de buena calidad...
Se acerco a el para quedar justo frete a el y poner sus manos en el firme pecho del mayor... tocando a la vez la sangre... murmuro unas palabras... al momento que su mano poso en el rostro impidiendo que le viera mas...
una luz brillo y la sangre desparecio al exitinguirse los rayos rojos...
-Listo.... y... -retiro las manos y le empezo a mirar por todos lados... incluso giro en varias ocasiones para ver bien su cuerpo y revisar si no estaba herido... pero sus ojos estaban casi iluminados por ver lo bueno que era Ien en su trabajo.
- Prometo no faltar a clases ninguna vez... con tal de verle hacer esto de nuevo... me ha dejado mas que asombrado...
Dijo con admiracion y un leve sonrojo en las mejillas cuando por fin dejo de mirar si estaba herido.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:32 am

Se puso algo colorado ante el halago del azabache, mordiéndose los labios un poco nervioso…
Ien sintió como el muchacho limpiaba su cuerpo, notando calidas las manos del hechicero, sonriendo agradecido por ello, no le gustaba estar manchado de sangre, y menos en una ciudad repleta de neófitos…
Le siguió con la mirada, al parecer el chico estaba preocupado por si tenía alguna herida…

-Esta bien Kaine…relájate vale…esto será mas interesante en las clases…y mucho mas seguro…no me agradaría que por un descuido esa manticora hembra te hubiera devorado…estaba buscando alimento para sus cachorros y suelen ser muy fieras en estas épocas de cría…

Acaricio su rostro con la yema, sin poder ocultar la suave sonrisa de sus labios, se inclino besando la frente del menor con suavidad…

-Gracias por haberme limpiado…seria algo apurado ir lleno de sangre en una ciudad comparecida de vampiros…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:24 pm

Le escucho, tenia razon tal vez se habia visto demasiado mal cuando examino su cuerpo de esa forma, pero sintio los labio sobre su frente y el carmesi de sus mejillas volvio a aparecerm sintiendo el calor que su rostro reflejaba, temino por posar su mano donde habia besado.

- Entonces vamonos de aqui o si no la sangre atraira a otros y no creo que sea conveniente estar en medio de la comida... por lo menos no me gustara ser aperitivo...

Solto en broma tratando de desvia la mirada por que realmente se sentira apenado, era tonto pero asi se sentia y sin mas tomo la mano para jalarle.

- Vamos no tardaran en llegar el aroma a sangre es muy fuerte y seran muchos en un solo momento, por lo menos para un cazador y medio...

Solto en broma y comenzo a caminar nuevamente pero ahora sin la capucha dejandose ver un poco el tatuaje que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:42 pm

Ien asintió, aferrando un poco más la mano de Kaine…

-Es por aquí…mi moto esta cerca…

Ando algo rápido, realmente el muchacho tenia razón…muchos neófitos se presentarían ahí atraídos por la sangre…la manticora era grande y alimentaria a unos cuantos…
Llegaron en apenas cinco minutos al sitio donde estaba su gran moto roja…acercándose con raudo comenzó a quitar el candado y tenderle uno de los cascos a Kaine…entonces vio el azulado tatuaje del pequeño…pero no dijo nada…aunque esa extraña marca le sonaba de algo…

-Póntelo anda…no sea que te salve de una manticora y te pierda en la moto…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:59 pm

Le siguio ya se escuchaban algunos ruidos extraños, pero no les seguirian, no con tremendo banquete servido a plana calle, asi que aunque atengo sigui a Ien... y se quedo mas que asombrado al ver la moto... era sin duda espectacular, le quedaba a la perfeccion al profesor y es que realmente era hermosa aquella motosicleta..

- Wau... -solto con asombro- Esta.... esta hermosa...

Le miro atento quitar el candado y despues le paso el caso, miro extraño a Ien y al casco y despues rio ante el comentario de perderle en la moto...

- Vamos no soy tan descuidado para caerme de la moto... pero me lo pondre...

sin mas dejo la capucha recargada en la moto y se coloco el casco para despues tomar la capucha... y sentarse cuando miro a Ien ya montado en la motocicleta...

- Por favor dime que iremos rapido

Solto cual niño pequeño al sujetarse levemente de los hombros del mayor... aunque se solto despues por pena, pues ya el hombre estaba sin camisa y la verdad que el cuerpo del mayor era de buen ver... pero se sintio apenado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche inseperada. Empty
MensajeTema: Re: Una noche inseperada.   Una noche inseperada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche inseperada.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi llegada a media noche
» Una noche de divercion... pase Vip...
» [Hogar de Baladaur] Segunda noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Mercado Negro-
Cambiar a: