.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando mi al rededor... [1ª Noche]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Empty
MensajeTema: Observando mi al rededor... [1ª Noche]   Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:07 pm

"Había encontrado mi habitación, dejé mis cosas allí y como de constumbre sin poder dormir me salí a dar una vuelta. Observaba todo lo que me rodeaba, esos pasillos tan eternos, que a veces no sabías ni a donde llegar, entre escaleras y más escaleras, zonas en las que no sabes que encontrar, vistas fascinantes entre tanta oscuridad. Que, aún mostrando lo mismo para todos, eras capa de imaginarte cosas más allá de lo que se veia..."

- La soledad... - comencé susurrando- por un lado me atrae tanto, relajada, caminando completamente sola sin saber en que parte concreta del enorme edificio estoy. - continuaba en voz mas o menos baja hablando sola- Pero por otro lado... acabo añorando algo, busco algo, quiero llegar a algo.... pero no se a qué.- concluí mientars mi rostro se llenaba de la mas pura tristea y mi cuerpo era rodeado por la oscuridad de una parte del edificio a la que casí no le llegaba luz-


Última edición por Hollie Prescott el Sáb Nov 15, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Empty
MensajeTema: Re: Observando mi al rededor... [1ª Noche]   Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:03 pm

Caminaba por los pasillos buscando mi habitación cuando vi a Holly.
Lo mejor habría sido pasar de largo simplemente, pero nos habíamos presentado un rato antes y no es de buena educación no saludar a quién "conoces".
Caminé hasta la altura de una ventana para que la luz de la noche que entraba por ella me iluminara y Holly se diera cuenta de mi presencia.
Después, dirijiéndome a ella le dije con un escaso susurro de voz:

-No deberías quedarte aquí sola. Es muy tarde y puden verte deambulando por los pasillos.

Un cuervo pasó volando al lado de la ventana en la que me encontraba, armando un gran escándalo. Miré fuera del castillo. Allí, a lo lejos, estaba el cementerio. Que secretos debe de guardar, que su amo con tanto recelo guarda?
Otro cuervo pasó, armando el mismo estruendo. Pero mi mano fué más rápida que él, y en un instante, se había convertido en un conjunto de rosas negras en mi mano.

Pasé por delante de Holly, mientras las rosas se desacían en decenas de pétalos negros.
-Buenas noches.

Dije sin esperar su respuesta, y continué camino de mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Empty
MensajeTema: Re: Observando mi al rededor... [1ª Noche]   Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:08 pm

"Sentí vagamente la presencia de alguien tres segundos antes de que la luna y las estrellas me mostrasen a Ryu. Observando la aparición de los cuervos, percatandome de la mirada de Ryu hacia el cementerio y a su vez, escuchando lo que Ryu me decía. Era cierto, deambulando por unos pasillos en los que me podían pillar, algo problemático. Y encima sola, pero, que le importaba a él lo que hiciese o dejase de hacer?"

- ... - silenciada- *Ryu? Hay algo que me interesa de él, pero, el qué?* - pensé anodadada-

"Sin saber la razón cuando se despidió sin esperar a que le contestara, como dando por supuesto que no hablaría, me dio rabia. Sin pensarmelo dos veces caminé lentamente tras de él. Siguiendo cada uno de sus pasos, al mismo ritmo, con el mismo sigilo."

- 'Podrías esperar al menos a que yo también diga algo, no? Como por ejemplo, que tengas fabulosas pesadillas o que duermas mal...' - le dije mentalmente algo picada según le seguía- 'Cual es tu dormitorio, tal vez te pueda ayudar a llegar a él' - concluí en su mente, algo ya más relajada-
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Empty
MensajeTema: Re: Observando mi al rededor... [1ª Noche]   Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:33 pm

Escuché su pregunta pero no me giré para verla. Simplemente detuve mis pasos.
-El número de mi habitación?,No desearía tener percances indeseados. Pero si alguna vez necesitas mi ayuda para algo, simplemente llámame.
Dicho ésto continué mi travesía por el pasillo.
-Gracias por ofrecerte.Concluí.
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Empty
MensajeTema: Re: Observando mi al rededor... [1ª Noche]   Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:15 pm

"Ante su respuesta, en lugar de limitarme a dar media vuelta y regresar dirección mi habitación, con una mirada decidida, apreté un instante los puños y continué a su mismo ritmo, paso por paso, detrás de él"

- '¿Qué te hace pensar que necesitaré ayuda tuya?' - pregunté mentalmente refunfuñando- 'Que te pregunte el número de tu habitación y me ofrezca a ayudarte en buscarla no significa que haya segundas intenciones =w=' -continuaba mientras aceleraba el paso un poco hasta estar a su lado derecho, otra vez con su mismo ritmo- al menos me has dado las gracias, de nada - concluí, ya en voz alta, mientras seguía a su paso observándole de reojo, con una sonrisa de par en par y escondiendo el largo mechon izquierdo detrás de mi oreja-
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Empty
MensajeTema: Re: Observando mi al rededor... [1ª Noche]   Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:00 pm

Aunque la chica me siguiera, yo no tenía intención de detenerme a escucharle, así que, con la mirada fija en el punto al que llevaba siguiendo ya hace un rato, e incrementando la velocidad de mis pasos, respondí a sus últimos comentarios.
-Me alegra saber que mis gracias hayan sido bien recibidas, ahora me voy a mi dormitorio, buenas noches Hollie Prescott.
Dicho esto, aumente más aún la velocidad de mis pasos, sin perturbar la porte seria que me caracterizaba.
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Empty
MensajeTema: Re: Observando mi al rededor... [1ª Noche]   Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:34 pm

"Ya aburrida de seguirle y viendo que Ryu ya tenía prisas de dejarme atrás frené de golpe, y me dí la vuelta para seguir paseando por los pasillos durante toda o casi toda la noche. Siendo la primera noche, no me apatecía probar mi nueva cama, o casi se podría decir primera tras muchos años."

- 'Buenas noches Ryu?' - dije mentalmente según me marchaba dejándole en paz- *Esta noche, por fín la pasaré en un sitio calentito y no en la calle...* - pensé bastante relajada-

_________________________________________________________________________________________

-- Fín de mi primera noche por los pasillos --

[Este post lo iré modificando (el título) según surjan distintas noches (x los pasillos xD) en la vida diaria de Hollie]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Empty
MensajeTema: Re: Observando mi al rededor... [1ª Noche]   Observando mi al rededor...  [1ª Noche] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando mi al rededor... [1ª Noche]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche inseperada.
» mi llegada a media noche
» Una noche de divercion... pase Vip...
» (noche)Buscando al prof. de defensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Pasillos-
Cambiar a: