.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Hogar de Baladaur] Segunda noche

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:23 pm

Aprovechando que estaba sentado, con agilidad y a penas sin poner esfuerzo se subió a la mesa, apoyando una rodilla a cada lado del cuerpo del mayor sobre la tabla para quedar pegado a él, mirándole desde arriba.

-¿Acaso no es obio que si?-le preguntó a su vez, mordiéndose el labio mientras pasaba las manos por el rostro del mayor, notando como se rozaba su miebro constra su estómago, y el del vampiro contra el interior de los muslos.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:04 pm

Darah lo atrajo mas hacia si, besándole con total deseo, extendió su mano para comenzar a masturbar al pequeño de nuevo, haciendo de paso que su miembro presionara con debilidad la entrada de Bal, rozándolo cuanto apenas para que el chico notara lo tremendamente excitado que estaba…

-Dime que esto te gusta pequeño…dime que lo deseas…

Rogó descendiendo de sus labios para atrapar en la boca el pezón del azabache, mordisqueándolo y lamiéndolo sin cesar de bombear el pene del otro…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:13 pm

El chico se mordió el labios, mirándole de reojo mientras se balanceaba suavemente hacia delante y atrás, haciendo que el miembro del mayor se rozase contra su entrada con más persistencia.

-Deseo... sentir que eres para mi-dijo entre suaves suspiros acariciándole el rostro mientras le lamía-. Igual que me lo hiciste sentir de la otra vez... quiero saber que eres sólo mío esta noche...
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:19 pm

Le mordió los labios con suavidad besándolo después y murmurando entre su boca…

-Soy solo tuyo pequeño, esta noche y de seguro las venideras…

Dijo justo antes de aferrar a Bal de las caderas y penetrarlo de una sola y firme estocada, que pretendía alcanzar el punto extasiante del menor, lográndolo y presionando con delicia en esa zona, haciendo que incluso el propio Darah tuviera que echar la cabeza hacia atrás gimiendo gozoso…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:30 pm

-¡¡Aaaahh... cabrón...!!-se quejó al notar aquella primera penetración para la que no había sido preparado. Al entrar todos sus músculos interiores se contrajeron, tratando de expulsar aquello que se había hecho una incrusión de golpe.
El muchacho jadeó entre dientes, clavando los dedos en los hombros del vampiro para comenzar a moverse arriba y abajo, notando como su entrada se iba lubricando por sí sola mientras las paredes interiores se acostumbraban al sexo del mayor.

El chico continuó penetrándose a sí mismo hasta que el dolor era prácticamente inexistente, pudiendo separar el torso del vampiro para echarse hacia atrás, arrodillado aún sobre la mesa sobre él y apoyándose con las manos en las rodillas del vampiro para seguir moviéndose cada vez con más insistencia.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:12 pm

Darah ayudaba al chico en su cabalgar, moviendo las caderas a la par que el, sintiendo como la estrecha entrada del pequeño, se acoplaba perfecta a su grosor…vio como el pecho del azabache subía y bajaba incitándole…se relamió un poco, asiando al hibrido por la cintura…acercando la boca a uno de sus botones…

-Si esto no te agrada detenme…

Susurro justo antes de lamerlo, haciendo que se endureciera, para después morder con fuerza, haciéndolo sangrar débilmente, tornando a pasar su calmante lengua por la herida y esta cicatrizo al instante…repitió el acto por parte de su pecho de modo que creaba aquel placentero dolor al chico, mirándole de reojo, por si aquello no le agradaba o mas bien le aterraba, ya que conocía el intenso placer que esa sensación podía llegar a crear…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:04 pm

Aquel extraño dolor sobre su piel hacía un contraste muy tentador con el placer que estaba reciviendo, de modo que no era más que una molestia en cambio adictiva, hasta el punto de que creía llegar a necesitarlo más a menudo. No quería creer caer en aquella dependencia tan peligrosa.

Como respuesta el chico tan sólo le pasó una mano por la nuca, apretándole suavemente contra él, para enredar los dedos en sus cabellos y tirar de ellos cuando el dolor se convertía en punzante, precisando después de su lengua para calmarle de aquel modo tan extasiante.

-No me haces daño. Tus manos no pueden dañarme....-mustió mordiéndose el labio mientras no cesaba en las penetraciones cada vez más profundas, notando como frotaban en su interior aquel punto oculto.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:49 pm

-No quiero hacerlo pequeño…no deseo hacerte daño…todo lo contrario…

Movía las caderas cada vez mas frenético, mordiendo la cintura de Bal…repitiendo la acción en un pequeño camino, que se alzaba hasta sus labios, besándole con completo deseo, cariño, un millar de sensaciones que el pequeño creaba en el…mordiéndose el mismo la lengua para que pudiera saborearle, sabiendo como le agradaba eso al azabache…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:59 pm

El chico le besó de forma necesitada, recogiendo aquella valiosa sangre y aprisionando la lengua del mayor contra la suya para rodearle el cuello con ambos brazos. Con una agilidad no del todo humana consiguió separarle de la mesa, dándoles la vuelta de un golpe para quedarse él sentado sobre la tabla, sin que el mayor saliera de él.
Volvió a apoyar las manos en la mesa, mirándole, inclinando el cuerpo hacia atrás, abriendo aun más las pieras para permitirle el completo acceso a su interior.

-Háblame, Darah...-le pidió pasándose inconscientemente una mano por su sexo, notando como este lentamente comenzaba a vibrar, eyaculando sin perder la erección-. Me gusta oír tu voz....
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:06 am

Darah sonrío ante aquel repentino cambio de posición, permitiéndole así mayor libertad…movió las caderas de nuevo, retirando la mano con la que el menor se acariciaba, para sustituirla por la suya, masturbando a Bal con deliciosa lentitud, inclinándose de modo que logro poder susurrarle al oído…

-Eres demasiado delicioso pequeño, no te haces ni una idea de todo lo que me haces sentir…y dime Bal…¿Qué sientes?...

Se movía frenético, hablándole entre jadeos y gemidos, mordiendo sutilmente el lóbulo del menor…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:31 am

El muchacho se aferró a su espalda, tirando de él hasta tumbarse en la mesa y dejar que fuera el vampiro el que llevase el ritmo de las fuertes penetraciones, apuñalándole al interior y rozándole con insistencia aquel punto oculto en su interior que cada vez que era tocado por el mayor le hacía temblar de forma incontrolada.

-Creo que me voy a morir-mustió con voz lastimosa, clavando las uñas en la espalda de Darah, sin saber si le hacía sangrar o no-... Darah... es... es demasiado, no aguanto más...-mastulló con el rostro encendido, el pulso acelerado, deslizando una de las manos por el hombro del mayor hasta su pecho, para acariciarlo y buscar uno de sus pezones y pellizcándolo sin poner demasiado cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:50 am

Darah seguía moviéndose, escuchando ya los quejidos lastimosos del mueble que de seguro quedaría inservible de por vida, inclinándose para besar de nuevo a Bal con autentica desesperación, notando como sus embestidas llegaban tan profundo que provocaban el enloquecimiento de ambos. Gimió entro los labios del chico cuando sintió como ambos se corrieron a la par, completamente exhausto y jadeante, sintiendo la respiración acelerada de ambos, que no conseguía tomar un ritmo acompasado…

-Pequeño…esto ha sido…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:55 am

Después de dejar que un nuevo y sonoro gemido escapara de su garganta, ya sin intención de disimularlo, se apretó contra el vampiro notando aquellas dos eyaculacines que de una forma y otra le habían nublado la vista durante un momento.
Agotado, el muchacho dejó caer un brazo sobre la mesa mientras seguía con el otro enroscado en el cuerpo del mayor, notando como poco a poco todo su cuerpo iba volviendo a la normalidad pero con aquella sensación de alivio.

-¿Ha sido qué?-preguntó el muchacho llevando una mano a su cara, acariciándole con suavidad para mirarle a los ojos con la respiración aún algo agitada-. Darah....-dijo entremezclando aquel nombre en voz baja con un suspiro, pegando el rostro al suyo.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:13 pm

Darah lo cogo en brazos, mientras la mesa tambaleaba completamente desencajada, llevándolos a ambos a la cama y estrechando al menor contra su pecho…

-Ha sido genial pequeño…¿A ti no te ha agradado?...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:21 pm

De nuevo en la cama agradeció el frescor de las sábanas clamando su fiebre, frotándose contra ellas y abrazando al vampiro y apoyando el rostro en su pecho para escuchar los latidos.

-Claro que si... Pero me dejas hecho polvo después-dijo cerrando los ojos. Después de aquello una sensación algo incómoda le revolvía por dentro, era como el notar que perdía algo importante, o que podía perderlo si se descuidaba, aunque no podía adivinar que era.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:19 pm

Le estrecho contra el, moviéndose un instante para cubrirles a ambos con las suaves sabanas…

-Lo siento pequeño, pero me fascina hacerte el amor…

Comenzó a acariciar las curvas de su cuerpo por encima de las sabanas delineando su hermosa forma…

-Eres tan calido, tan pasional, que conseguirás que me vuelva adicto a ti…a tu sabor, a tus caricias…

Musito inclinándose para besarle con dulzura y cierta pasión oculta…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:58 pm

El chico se incorporó, apoyando el antebrazo sobre la almohada, al lado de la cabeza del vampiro y le miró a los ojos un momento, como i hubiera dicho algo clave pero que dejaba relentizar sin más, como si estuviera a la espera de alguna otra cosa.

-Las adicciones nunca acaban bien-le dijo con suavidad sin separar la vista de sus preciosos ojos azules, tan poco reales, como si no fueran de aquel mundo-. Yo temo acostumbrarme a ti.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:32 pm

Darah le acaricio los pómulos con lentitud pegándose un poco mas a el, hasta poder abrazarlo contra su pecho…

-Todavía estas a tiempo de alejarte de mi…realmente no soy una buena influencia Bal…y de seguro tampoco algo positivo en tu vida…si me pides que me aleje de ti lo hare, aunque como ya te comente…eso me dañaría…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:59 pm

-No considero esa posibilidad. No te pediré que te vayas. De modo que si en un futuro me dañas, o nos dañamos mutuamente... yo mismo haré que me odies para separarme de tan horrble influencia. Pero... si algún dia... por la razón que sea no quiero que te separes de mi por muy dañino que me resultes... creo que seguiré tratando de que no te despegues de mi. Nunca...-masculló con suavidad pegado a su cuello, refugiado en su reconfortante pecho, abrazado a él como un ancha sujetándose a una salvación incierta.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:23 pm

-Pequeño…¿Me estas diciendo que me quieres a tu lado?...¿Sabes todo el daño que podría llegar a hacerte sin pretenderlo?...soy un dios, y uno, que no siempre consigue lo que anhela…yo no deseo herirte, pero el monstruo que me domina…no piensa lo mismo, luchare contra el con tal de que no te dañe ni un solo instante, pero en mas de una ocasión, me tendré que marchar por mantenerte con vida…¿Comprendes lo que te digo Bal?

Todo aquello lo susurro contra al piel de sus mejillas deslizando los labios a al par que aspiraba su esencia…aquella que tanto le agradaba…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:14 pm

El muchacho se mantuvo un instante en silencio, y depués apretó los labios separándose del vampiro, sentándose en el colchón y apoyando los pies en el suelo, quedándose un momento mirando las tablas.

-Entonces vete-le dijo después de un instante pensando en ello sin darse la vuelta-. Si puede ocurrir algo así prefiero que te vayas ahora antes de que haciéndolo me causes más daño-se giró hacia él, sin moverse demasiado del sitio, y le miró a los ojos-. De modo que lárgate. Ahora.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:34 pm

Darah sintió una fuerte punzada en el estomago al escuchar aquello, miro hacia otro lado y sin decir anda se levanto sentándose e el borde del colchón de espaldas al pequeño…

-¿Es eso lo que quieres? ¿Que me vaya no me vuelvas a ver?...

Dijo sin mas notando como perdía el terciopelo de su voz, como le dolían las palabras del chico…pero como había dicho en una ocasión, si el se lo pedía, si deseaba que se fuera, así lo haría, sin pedirle explicaciones, sin tenerle nada en cuenta, pues sabia cual monstruo era, y cuanto dolor podría llegar a causarle…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:46 pm

-Quiero que te vayas-dijo con rotundidad mientras buscaba su ropa y comenzaba a ponérsela de espaldas al vampiro-. No voy a esperar a que te acerques lo suficiente a mi como para creer que eres alguien importante, y después, cuando decidas ser un cruel y despiadado dios que no controla lo que tiene dentro querer irte para no dañarme-aclaró poniéndose en pie y aprochándose lo pantalones.

Se dio la vuelta de nuevo, mirándole un instante con el rostro desencajado.

-Vete ya, por favor-le pidió.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:00 pm

En un instante Darah estaba vestido frente al muchacho, con los ojos tan negros como la noche, a causa del inmenso dolor que todo aquello le estaba causando.

Se inclino hacia el, besándole, con amor, con dulzura y a la par deseo, besándole con todo el cariño, que sentía por el azabache…

-Has tomado una decisión y la cumpliré, no reapareceré en tu vida…siento dañarte…

Le susurro mentalmente, cuando concluyo su beso, sentía los ojos humedecidos y por ello no los torno a abrir…tan solo rozo por ultima vez sus labios contra los del menor…susurrando esta vez en voz muy baja casi inaudible…

-Te quiero…

Dicho aquello, pareciendo incluso que tan solo había sido el viento cuando se marcho…el vampiro desapareció de la presencia del hibrido, sin dejar ninguna muestra de su paso, tan solo la débil marca de su amor, en el cuello de Bal…aquella mancha rojiza, que creo cuando le hiciera el amor de aquel modo…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:26 pm

Cuando le besó tan sólo cerró los ojos. Había pensado en apartarle en un primer impulso, pero en realidad aquello no tenía sentido, pues no le aborrecía, tan sólo quería que se fuera para no tener que encariñarse con él. Tampoco le tocó, pero cuando escuchó aquellas palabras abrió los ojos y alzó una mano hacia delante, no tocando más que el aire vacío que quedaba ante él, sin rastro alguno del vampiro.

Se quedó quieto en el sitio un momento sin hacer ruido, pensand en aquello, sabiendo que era mejor así. Al fin y al cabo definitivamente le había convencido de que no era una buena compañía para el futuro, de modo que no le había quedado más opción.
Aquello y el simple echo de que sus jefes y bastantes clientes le habían insensibilizado para no tener problemas con ellos en el trabajo hizo el resto.
Apartó la vista de aquel vacío frente a él, volviendo a la cama para quitar las sábanas de un tirón y volver a hacerla. Aunque le diera igual y fuera la mejor decisión, no podía evitar sentir que ahora le faltaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Hogar de Baladaur] Segunda noche   [Hogar de Baladaur] Segunda noche - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Hogar de Baladaur] Segunda noche
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hogar dulce hogar (publico)
» Baladaur Notreb
» Suplica...(Baladaur)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Vecindario-
Cambiar a: