Nombre Completo: Baladaur Notreb
Edad: 25 años
Especie: Híbrido, aunque no es consciente de ello y cree que es un simple humano
Ocupación: Camarero en el club
Inclinación sexual: Uke sin saber cuál es su inclinación exactamente
Características Físicas: es un chico delgado pero fibrado, bastante más fuerte de lo que aparenta, mide 1'68 aproximadamente. Tiene el cabello liso y negro y los ojos color miel. s de rasgos finos y suaves, y en más de una ocasión le confundieron con una chica.
Características Psicológicas: Es un joven paciente e inteligente, sociable. Un poco torpe y quizás demasiado confiado o crédulo, lo cual no hace más que meterle en contínuos problemas. Al parecer tiene un sentido de la honestidad y la valentía que se dejan entre ver de vez en cuando aunque nunca llega a hacer alarde de ellos demasiado a menudo. Su personalidad enrarece cuando cae el sol, y se vuelve uraño e irreconocible para sus más allegados. En este estado puede resultar una criatura completamente diferente, llegando a ser incluso mezquino y malvado.
Gustos:
-La noche
-La luna llena
-Las cosas dulces
-Conocer gente extraña
-La plata
-Guardar cosas pequeñas que encuentra a su paso
Disgustos:
-Que le traten como a un niño pequeño
-Que no le tomen en cuenta
-Que le griten
-No hacer bien su trabajo
Historia: Los padres de Bal murieron cuando él era muy pequeño, y aunque nunca fue un niño problemático nunca duró demasiado en casas de acogida y con familias que habían prometido cuidar bien de él. Cuando ya fue lo suficientemente mayor como para vivir por su cuenta se puso a trabajar en el club como camarero, y en todos los años que lleva ahí ha visto pasar a gente de todo tipo. Aún a riesgo de no salir bienparado su conducta demasiado sociable hizo que de esas personas aprendiera muchas cosas.
Actualmente sigue viviendo del mismo modo, desconociendo lo que en realidad es, un híbrido entre humano y una criatura legendaria que se creía extinta hacía ya milénios, animal que a su vez ya es un híbrido entre caballo y lagarto. Esta naturaleza que en realidad nunca llegó a manifestarse no al menos estando él consciente. Cree en una gran batalla final contra enemigos inimaginables, aunque eso ya forma parte de su en parte retorcida inmaginación.
Otros: Puede pasarse sin dormir días y noches enteros sin sentir cansancio ni agotamiento de ningún tipo, Tiene una espiral dibujada en la espalda, ocupándola completamente, como algo llamado "tatuaje sin tinta". Tiene un aro de plata en la oreja derecha. Es muy ágil.