.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita (Kiren y Mateo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:56 pm

-"Yo... Lo siento Matty... Pero no me veo capaz... me quedaria en blanco... No sabria ni siquiera seguir..."-musito mientras se separaba un poco de el, con lagrimas en los ojos-. "Tal vez yo no soy la persona a quien necesitas. Necesitas a alguien mas seguro de si mismo, y no a un demonio inutil como yo... Siento haberte hecho perder el tiempo..."-le dijo suavemente mientras lo sacaba de su interior y se iba al cuarto de baño, acurrucandose en la bañera. Se sentia un imbecil... ¿De donde habria sacado la ridicula idea de que Mateo podia llegar a quererle si ni siquiera ese deseo podia cumplirle?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:00 pm

No tardé en entrar al baño con él y de abrazarle con fuerza. - No......no me gusta verte así, ¿sabes? - susurré en su oído manteniendo mi abrazo - si estoy a tu lado es porque quiero, porque te aprecio. Quiero....permanecer a tu lado, quiero darte esperanzas de que algún día pueda llegar a amarte, ¿sabes? Quiero hacerlo..... - terminé por decir
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:03 pm

-"Pero Mateo... Soy un demonio con sentimientos, un maldito demonio inutil que aun encima se ha quedado sin voz y que no puede complacerte plenamente. No te sirvo para nada..."-musito echandose a llorar con desconsolacion contra su pecho-. "Ojala todo fuese mas sencillo... Ojala fuese el tipo de persona que necesitas. Si tu murieses yo iria detras pero si yo muero ni siquiera una lagrima derramarias sobre mi tumba... ¿Por que es todo tan complicado? ¿Por que tengo que desencajar incluso en tu corazon?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:14 pm

- No, sólo eres un chico encantador que tan sólo aprecio y necesita sentirse bien consigo mismo - fijé mi mirada en la suya y mi rostro se puso serio - no vuelvas a hablar mal de ti mismo, ¿me oyes? NUNCA. Y yo....yo sí que lloraría si te ocurriera algo, ¿sabes? Me...duele que me hagas ese comentario pero más me duele que te consideres a ti mismo de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:18 pm

-"Matty... No quiero morir... No quiero morir solo... Te necesito... Tus abrazos... Tus besos... Si he de morir que sea de amor o a tus manos..."-musito llorando aun mas, aferrandose a su hombros con desesperacion-. ¿Que es lo que me falta? ¿En que fallo? Es mi cuerpo, mi boca mi pelo... Puedo teñirme, operarme... Cualquier cosa..."-le dijo con dolor-. "Pero nunca me abandones... Nunca... Por favor... No quiero caer de nuevo...".
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:32 pm

- Necesitas tiempo, tiempo y paciencia - susurré - no te preocupes por eso, no voy a darte de lado, ¿me oyes? NO voy a hacerlo - volví a besar sus labios con ternura - ahora quiero que dejes de llorar, que sonrías y que volvamos al camerino para terminar lo empezado, luego te vienes a mi casa donde podrás descansar más cómodamente. ¿De acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:35 pm

Kiren asintio sin decir nada mas. Se enjugo las lagrimas como pudo, aunque aun le costo unos minutos serenarse, y se acurruco contra su pecho.

-"¿Vas a llevarme hasta el sofa o me tengo que levantar yo?-le pregunto con una sonrisa debil, besuqueandole el cuello tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:38 pm

Volví a cogerle en brazos y llevándolo de vuelta al camerino para recostarlo en aquel sofá que tantas hormonas en ebullición había soportado y soportará.

Comencé a acariciar de nuevo el cuerpo de mi compañero, desde el torso hasta la entrepierna, abriendole de nuevo para comenzar a acariciar su entrada con mi miembro semierecto al tiempo que mordisqueaba su cuello salvajemente.

- Kiren.....disfrutemos...olvidemos nuestras penas - susurré
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:45 pm

Kiren dejo que lo acariciara, que lo besara y lo mimara. Lo necesitaba. A el, a sus mimos, a todo su cuerpo... Y no queria librarse de esa necesidad. Lo abrazo mientras el seguia dandole placer, esperando a que le hiciese mas y mas suyo a cada minuto.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:56 pm

Volví a entrar en su interior como si lo anterior no hubiera sucedido, cogí sus manos entrelazándolas con las suyas y besé sus labios una y otra vez mientras le embestía apasionadamente, como a él le gustaba.

- Kiren.....estoy aquí - susurré antes de volver a besarle
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:00 pm

Lo sentia moverse en su interior placenteramente, y sus besos eran tan exquisitos como siempre. Acaricio su espalda con los dedos y las palmas, deleitandose con su figura.

-"Y quiero que estes siempre conmigo... ".
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:04 pm

- Kiren.... - jadeé - yo.... yo.....te....quiero... - susurré para besar sus labios con ternura, ni siquiera sé por qué lo dije, simplemente las palabras surgieron de mis labios, quizá fuera para hacerle sentir mejor o quizá porque ciertos sentimientos poco a poco surgían. Aquello me confundió pero estaba demasiado extasiado como para pensar.....pues de nuevo vertía en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:25 pm

Kiren llego al orgasmo al mismo tiempo que Mateo, conmovido por sus palabras. Una lagrima de alegria broto de sus ojos, antes de quedarse exhausto encima del sofa. TE QUIERO. Eran las palabras que mas ansiaba escuchar de los labios de Mateo.

-Matty...-musito suavemente-. Yo tambien te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita (Kiren y Mateo)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Kiren Hasser
» Una visita al Director
» Mateo Tidea
» Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: