.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita (Kiren y Mateo)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:30 pm

Llego al club esperando no encontrarse a Kiren haciendo cosas indecibles. Ya habia escuchado lo que se hacia en ese lugar, y estaba seguro que no soportaria ver a Kiren desnudandose delante de un monton de babosos que lo mirarian con un deseo animal... No se imaginaba al tierno Kiren en esa situacion. Queria encontrarse con el y con el hombre que parecia haberle robado el corazon y el cerebro. Entonces lo vi en la barra sirviendo unos chupitos. Me acerque a el con una sonrisa.

-Veo que te las sabes arreglar aqui mejor de lo que yo pensaba...
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:34 pm

-"Te dije que me gustaba mi trabajo..."-le comento con una sonrisa picara mientras saltaba la barra para fundirse con el en un calido abrazo-. "Me alegro de que te hayas pasado por aqui al final... Supongo que querras conocer a Mateo como me dijiste la ultima vez..."-le dijo mientras cogia desde donde estaba un vaso y le ponia a Khaos un martini con limon-. "No creas que he olvidado tus gustos".
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:39 pm

Aquella noche me volvía a tocar barra de baile, sin necesidad de streaptease. Aquella noche llevaba sobre el torso desnudo un chaleco abierto de tela vaquera envejecida, la zona de los hombros estaba rasgada, como si le hubieran arrancado las mangas que una vez llevó. Los pantalones eran también vaqueros, de la misma tela que el chaleco y de calzado unas sandalias de cuero que dejaban ver parte del pie.

Era tiempo para un descanso de modo que me acerqué a la barra donde estaría Kiren, lo que no me esperaba es que estuviera acompañado.

- Hola Kiren - sonreí - ¿no me lo presentas? - dije con tono de broma
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:46 pm

Me volvi hacia el recien llegado. No sabia por que, pero supuse que era el hombre del que se habia enamorado Kiren, el tal Mateo... Di un trago al vaso de martini y sonrei de medio lado.

-No necesito que el me presente, tengo boca ¿sabes?-le dijo bromeando-. Me llamo Khaos, soy un amigo de Kiren desde que lo conoci en el infierno...-se introdujo extendiendo una mano a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:48 pm

Kiren les sonrio a ambos. Esperaba que Khaos le diese el visto bueno a Mateo, puesto que aparte de ser un apoyo, tambien podia ser el hermano mayor sobreprotector. Tenia miedo de que pensase que Mateo no era adecuado para el, o que pensase que Mateo queria hacerle daño...

-"No seas tan maleducado, Khaos... Esto no es el infierno"-le comento ampliando su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:54 pm

- Encantado Khaos, yo soy Mateo - dije estrechándole la mano, si Kiren confiaba en él no sería difícil que yo también llegar a hacerlo. Sus ojos amarillentos denotaban que también procedía del infierno como su amigo pero su aura era diferente, seguramente sería otra criatura.

- Bueno, bienvenido a nuestro pequeño paraíso - dije sonriendo, extendiendo el brazo para mostrarle el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:57 pm

-No quiero ni imaginarme que haces aqui, Kiren... Todos te dabamos por un niño inocente-le dijo con una sonrisa-. Aunque la verdad, esos pantalones de cuero que llevas te quedan de infarto... Ten cuidado o tu hermano mayor va a tener que comprar matamoscas para matar a los moscardones que se te acerquen-le dio unas palmaditas a Kiren en la espalda mientras se reia de su propio chiste-. Y respecto a lo que soy... Si, soy otra criatura, en concreto un angel caido... Y a lo que piensas ahora... Si, puedo leer la mente, Mateo. Aunque solo si me concentro demasiado en una persona-le dijo esperando que el otro lo interpretase como que lo tenia vigilado.
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:00 pm

-"No tienes remedio, Khaos... ¿No puedes dejar a la gente que me rodea en paz por una vez en tu vida?"-le pregunto aun sonriendo-. "Siento todo esto, Mateo... Es que a veces Khaos es peor que un niño pequeño. Hay que tener mucha paciencia con el".
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:07 pm

- Estoy acostumbrado a estas cosas, Kiren, pero realmente, aunque me molesta que se metan en mi mente, no puedo culparle, seguro que tiene una buena razón para analizarme - me giré a Kahos para mirarle fijamente con una sonrisa algo desafiante, me gustaría saber si tenía algo contra mí pues me sentía vigilado por él en todo momento, intenté blindar mis pensamientos más ocultos, quizá averiguara que soy un elfo pero no mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:10 pm

-No te preocupes, yo solo protejo a Kiren-le dijo muy serio bebiendo otro trago de martini con limon-. No quiero que le pase nada, asi que como le hagas algo te aseguro que te dare una paliza que no te permitira asomar tu deforme cuerpo por aqui para volver a exhibirte-le amenazo con una sonrisa picara-. Dime... ¿Que tienes tu con Kiren?-le pregunto. Ya sabia lo que su amigo sentia por Mateo, pero queria saber lo que Mateo sentia por Kiren. Cerciorarse de que Kiren tenia verdaderas posibilidades o si tendria que abandonar el intento.
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:13 pm

-"Ya te dije que no tenias que amenazar a nadie, y menos para protegerme a mi. Soy mayorcito y soy un demonio, puedo protegerme yo solo... Y no me vengas con el cuento ese de que soy demasiado tierno, que nos conocemos y sabes que cuando me enfado no hay quien me pare los pies"-le dijo con el ceño fruncido-. "Puede que a ti no te importe, Mateo, pero personalmente lo veo como una intromision en tu vida... E incluso en la mia...".
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:27 pm

Crucé mis brazos y arqueé una ceja contemplando al amigo de Kiren - Khaos, deja que te diga una cosa, si crees que soy un peligro para Kiren lo hubieras detectado bien en mi mente, ¿no? Aún así no me parece bien que actúes como un filtro para él, que tengas que darle el visto bueno a la gente que conoce.

Dejé caer los brazos y suspiré - En serio, si ibas a analizarme para ver si soy digno de Kiren podrías haber sido un poco más discreto.
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:30 pm

-La discreccion no sirve de nada en estos casos, es mejor ser directo-le dijo seriamente acabando el vaso de bebida-. Pero tienes razon. No tendria que haber venido, y tu no has respondido a mi pregunta-se aparto de la barra con evidente mal humor-. Que sepas que no me gusta nada-le dijo a Kiren-. Pero ya sabes que eso lo dejo a tu libre eleccion... Solo no esperes que apruebe a este engendro.
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:32 pm

-"Khaos por favor..."-musito Kiren en la mente de ambos-. "No quiero que os enfadeis... ¿Es que no podeis pensar siquiera como me siento yo ahora? Khaos, no tienes que estar encima de mi como con un bebe, amo a Mateo, y eso no lo puedes cambiar ni tu ni nadie, ademas tu lo estas tratando fatal. Y Mateo, solo quiere protegerme, que segun tu es lo que tu tambien quieres hacer, ponte en su lugar y dime si lo harias mejor"-se cruzo de brazos y despues se fue con paso airado al camerino, dejandolos a ambos ahi, solos".
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:42 pm

- Genial - mascullé - ¿y a qué vino lo de "engendro"? - continué visiblemente molesto - vienes aquí, me sometes a un interrogatorio sin apenas conocerme e invades mi mente para comprobar no se qué cosas - me giré dándole la espalda, intentaba contenerme mordiéndome el puño pues había logrado enfadarme.

- Y sí, Kiren me importa, quizá no sienta amor pero eso no implica que no le tenga aprecio - terminé por decir - ¿estás contento ahora o sigo sin ser "digno"?
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:45 pm

-Mira, yo no quiero enmistarme contigo; el te ama mas de lo que jamas podrias imaginarte. Tu no has visto todo por lo que tuvol que pasar estando en el infierno, todos los problemas que se acarreo solo por sentir mas que los demas. ¿Crees que a el le gusto saber que estaba enamorado de ti? Seguro que se llevo un susto de muerte... Y aun asi te ama, el mismo me lo dijo...-le conto acercandose de nuevo a el-. Siento ser asi de duro, pero no quiero que le pase nada. Ya lo ha pasado bastante mal el resto de su vida, no quiero que vuelva a sufrir... Entiendeme por favor...-le apoyo una mano sobre el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:47 pm

Se lanzo al sofa en cuanto entro en el camerino, quedandose boca abajo llorando desconsoladamente. No podia creer que el ser al que mas amaba en todo el universo y su mejor amigo hubiesen podido tener semejante encontronazo nada mas conocerse... Definitivamente tenia mala suerte, y debia reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:09 pm

- Por lo pronto acompáñame, creo que sé donde ha ido - continué con el rostro estoico pero dejando que pusiera su mano sobre mi hombro.

Me di media vuelta y me dirigí al camerino donde seguramente estaría mi compañero, herido emocionalmente de nuevo. Llamé dos veces - Kiren, ¿estás ahí? Entramos - y así lo hicimos, cuando lo vimos estaba en el sofá completamente desconsolado.
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:13 pm

En cuanto vi a Kiren en el sofa, llorando amargamente, senti que algo se rompia en mi interior. Yo, queriendo protegerlo del dolor y de todo mal, le habia hecho daño... No podria perdonarmelo, tenia que consolarlo como fuese, no soportaba verlo llorar de esa manera.

-Kiren por favor, no llores...-le dijo arrodillandose a su lado y elevando su rostro para mirarlo a los llorosos ojos recogiendo sus lagrimas con la punta de los dedos-. Estas horrible cuando lloras... ¿Verdad Mateo?
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:17 pm

Kiren dejo que Khaos lo consolase una vez mas. Se dio cuenta de que habian ido los dos a verle, juntos, y no se estaban insultando. Sonrio ante el comentario de Khaos y espero a que Mateo se acercase. En esos momentos era lo que mas queria que hiciese. Queria sentirlo a su lado, queria poder tocarlo, que lo tocase... lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:29 pm

- Kiren.... - me acerqué a ellos dos y acaricié sus cabellos, que los tenía revueltos, dudé un momento pero me lancé, le rodeé con mis brazos efusivamente - ¿recuerdas lo que te dije? ten paciencia, poco a poco, ¿vale?

Me retiré un poco, parecía más aliviado que hace un rato, le dediqué una tierna sonrisa - ¿Mejor?
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:34 pm

-Asi mejor-comento Khaos con una sonrisa, y luego se comunico mentalmente con Mateo, de tal forma que solo el pudiese oirle y Kiren no se enterase de nada-. "Parece que mi trabajo como guardaespaldas de Kiren va a ser mas facil ahora que te tiene. Cuidalo cuando yo no pueda, no me es posible estar las veinticuatro horas del dia, y la dulzura que posee suele meterlo en problemas... espero que puedas amarlo algun dia...".
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:40 pm

Kiren se acurruco contra Mateo suavemente, sintiendo el calor de su cuerpo y su pecho contra su espalda. No habia nada que lo hiciese mas feliz que saber que estaba a su lado, que saber que no se habia ido. Tomo una de sus manos y la enlazo con la suya suavemente, en un gesto muy tierno.

-Te amo...-le dijo suavemente, no le importaba que Khaos estuviese delante, que lo escuchase, necesitaba decirselo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:56 pm

No dije nada, mantuve la mano con la suya y sonreí enrojeciéndome un poco ante su declaración, era demasiado tierno como para no sentirme conmovido.

Comencé a intentar comunicarme con Khaos, pensando en lo que tenía que decirle y tratando de enviarle ese mensaje telepáticamente: - Eso espero yo también, Khaos, no te preocupes, cuidaremos de él.....pero tiene que aprender a controlarse, tiene que controlar sus emociones para que no le desborden
Volver arriba Ir abajo
Khaos
Ángel Caído
Ángel Caído
Khaos


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:08 pm

-Creo que os dejare solos, teneis mucho en lo que pensar y mucho de lo que hablar-comento con una sonrisa. Despues respondio al mensaje mental de Mateo-. "Eso es algo que aprendera con el tiempo... Ahora es como el niño que no le dejaron ser... Ten mucho cuidado, ni tu ni yo queremos que le pase nada malo... El se merece lo mejor, os mereceis el uno al otro"-despues de comunicarle todo eso, se despidio de Kiren con un suave beso en la mejilla y los dejo alli a solas. Estaba seguro de que era justo eso lo que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita (Kiren y Mateo) Empty
MensajeTema: Re: Visita (Kiren y Mateo)   Visita (Kiren y Mateo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita (Kiren y Mateo)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Kiren Hasser
» Una visita al Director
» Mateo Tidea
» Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: