.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mateo Tidea

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Mateo Tidea   Mar Ago 19, 2008 12:44 pm

Nombre Completo: Dice llamarse Mateo Tidea pero su nombre original es Amroth (carece de apellido pues es hijo de proscritos)

Edad: Apariencia (y dice que tiene) 24 pero en realidad son unos 186 años.

Especie: Híbrido entre una elfa del bosque y un elfo oscuro, aunque se hace pasar por humano

Ocupación: Gogo/Stripper y estudiante por hobbie (literatura y magia)

Inclinación sexual: Homosexual Suke

Características Físicas: Alto y esbelto, mide 185cm y pesa unos 70kg. Su piel tiene un tono moreno similar al de un leve bronceado y sus cabellos, que disimula con tintes naturales (aunque procura mantenerlo en secreto), son blancos, ambas cosas son herencia genética de su padre. De su madre heredó facciones finas en su rostro y unos profundos ojos azules relucientes como zafiros. Y como todo elfo tiene orejas puntiagudas aunque en su caso no lo son en exceso y bien puede hacerlas pasar como un elemento peculiar en su rasgos

Características Psicológicas: Ha sufrudo mucho y a pesar de ser una persona fuerte emocionalmente aún tiene sueños que le recuerdan su doloroso pasado. Por lo demás ha aprendido a ser una persona carismática, social y amigable y disfruta con la compañia de otras personas, a veces incluso seduciéndo a otros jóvenes, pero aunque su trabajo consista en desnudare ante cientos de personas aún le cuesta desnudarse emocionalmente y no suele hablar de si mismo (cuando lo hace utiliza una historia falsa para ocultar su verdadera condición).

Gustos:

- Bailar y dejarse hipnotizar por la música (y cobrar por ello)
- La seducción y el sexo
- Disfrutar de la naturaleza
- La literatura
- El lujo

Disgustos:

- Los prejuicios ante lo diferente
- Que confundan stripper con prostitución, si él tiene sexo es porque quiere
- Los días soleados y calurosos
- El tabaco y demás sustancias que alteran los sentidos (aunque de vez en cuando se toma algún cóctel con alcohol)

Historia:

Él cuenta que es hijo adoptivo de una familia modesta, su padre murió cuando era un adolescente y dejó los estudios para realizar pequeños trabajos y ayudar a su madre la cual murió pocos años después. Sin nadie a quien recurrir, pues sus amigos se encontraban estudiando en universidades de otras ciudades, se dirigió a la que sería su próximo hogar en su nueva vida, Isten Darah donde ejerce de stripper y donde ha retomado sus estudios, aunque más bien como hobbie pues su trabajo le aporta suficientes ganancias para vivir cómodamente.

Aunque esta historia es cierta sólo a medias pues sus verdaderos padres fueron un elfo oscuro y una elfa de los bosques, ambos fueron declarados proscritos en sus hogares debido al romance que comenzaron y el hijo que engendraron, al parecer el niño era una abominación y debía morir. Los tres se mantuvieron ocultos en los bosques hasta que el hijo se convirtió en un adolescente, momento en el cual su padre murió a manos de una manada de lobos y poco después su madre fue capturada y ejecutada por su propia gente, afortunadamente el joven consiguió escapar y refugiarse entre los humanos, tomando precauciones como teñirse el pelo.

Poco a poco fue integrándose en la vida humana ocultando su condición de elfo y realizando algunos trabajos para poder mantenerse pero aquellos que le querían muerto seguían cerca de modo que fue acumulando algo de riqueza y partió para una nueva ciudad lejos de allí, Isten Darah, donde aún mantiene oculto su origen real. Además de trabajar como Stripper en el club de moda, ingresó en el Campus escolar para comenzar sus estudios a modo de hobbie, escogió literatura además de algo de magia pues siendo elfo era predispuesto a ella.

Otros: Como elfo, tiene los sentidos agudizados y cierta predisposición a la magia y a lo sobrenatural. Además tiene una daga mágica de acero élfico y decorada con una hermosa amatista y cuyo filo es extensible y se convierte en una espada corta. Es una herencia de su madre.

Imagen:

Volver arriba Ir abajo
 
Mateo Tidea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de ROW 20/10/12 desde Guatemala, Guatemala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: