.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hipnotizado por la música - Libre

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:40 am

Otra vez volvía a empezar, no podía comprender que se minusvalorara tanto. Me acerqué por detrás y le abracé con dulcura - Entonces crees que lo de ahí fuera fue sólo por trabajo, ¿verdad? - susurré en su oído - ¿y qué te parecería hacer un bis? pero...sin público, sólo tú y yo, ¿te demostraría así que te encuentro atractivo? Porque me lo pareces, y mucho..... - comencé a besar tenuemente su cuello, sin excederme demasiado.....de momento
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:44 am

-Mmm...-gimio bajito mientras se secaba con mucho cuidado el rostro, cuyas mejillas habian vuelto a sonrojarse ante el trato de Mateo-. Me encantaria tener un bis contigo... Y mas aun si es privado...-musito pegandose mas al cuerpo del otro, queriendo sentirlo a traves de la toalla-. Si sigues asi... Vas a hacer que me enamore de ti... Y eso no puede ser bueno para un demonio...-musito con una sonrisa dandose la vuelta entre sus brazos y besandole el menton.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:05 am

- Vayamos al camerino, allí estaremos más cómodos, ¿te parece? - dije para luego cogerle y levantarle del suelo haciendo que sus brazos y piernas me rodearan para sujetarse - te voy a hacer sentir el demonio más deseado de todo el infierno, Kiren - susurré en su oído para tumbarlo en el sofá e inclinándome sobre él para besar sus labios
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:08 am

-En estos momentos me basta con sentirme el ser que mas deseas... A pesar de ser un demonio...-musito rodeandole el cuello con los brazos para profundizar el beso, bajando luego sus manos hasta sus hombros y despues acariciando su espalda-. Ojala te hubiese conocido antes... No me habria pasado tanto tiempo sumido en la amargura...-musito una vez se separaron, para segundos despues volver a mordisquearle la barbilla con mucha suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:24 am

Me sentí mal, él estaba abriendo su corazón y yo seguía ocultándole cierto asunto, no estaba demasiado seguro pero me lancé a hacerlo, pensé que podía confiar en él

- Escucha Kiren.... - susurré levantandome para sentarme a su lado en el sofá - yo tampoco soy humano, ¿sabes?, prefiero no contar demasiado, soy un elfo, las orejas puntiagudas no son una divertida marca de nacimiento, son mi marca de que su sangre corre por mis venas. Como ves...yo también tengo mis pequeños secretos - le sonreí de forma tierna
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:29 am

Kiren esbozo una suave y dulce sonrisa y lo abrazo sin saber muy bien por que; dado que era un demonio no estaba acostumbrado a dar y recibir muestras de afecto, pero en esos momentos necesitaba sentir su calor, abrazarle...

-¿Creias que eso me iba a afectar? Eres como eres, y asi es como empiezas a gustarme... Mucho mas de lo que te imaginas...-le dijo dandole un suave beso en los labios-. Lo que importa es que finalmente has encontrado tal apoyo en mi, que has decidido contarme tu secreto... Y eso me halaga y te hace aun mas especial a mis ojos y a mi corazon...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:36 am

Recibí su abrazo encantado y volví a besar sus labios de nuevo, sonreí al contemplar su cuerpo desnudo y comencé a acariciar la zona entre sus nalgas y su entrepierna.

- No era exactamente por eso.... - susurré - .....te contaré el resto pero....no ahora, amigo mío. Ahora deseo que disfrutemos juntos de nuevo.

Tomé una de sus manos y la coloqué en mi entrepierna para que comenzara a masturbarme, mientras yo seguía acariciando aquella zona al tiempo que con la otra mano me deslizaba por su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:46 am

-Solo sere un amigo para ti, ¿verdad?-musito sin dejar de mover su mano sobre la entrepierna de Mateo, aunque su mirada se habia entristecido. No sabia por que le habia afectado tanto que lo llamase "amigo mio". No sabia que le pasaba, y empezaba a no comprenderse a si mismo. En ese momento no sabia si reir o llorar, si gemir de placer o quedarse indiferente...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:07 pm

Aquello me chocó, ¿le había herido mi comentario? Me levanté de repente dándole la espalda y quedándome pensativo - Lo...siento pero, así es... - volví a girarme para mirarle de nuevo - es culpa mía.....te di una idea equivocada, ¿verdad? Lo...siento...de veras....

Comencé a sentirme culpable por aquello, Kiren era encantador y me agradaba su compañía pero no sentía por el nada salvo amitad. Desvié la mirada rascándome la nuca - Yo.....no sé...que más decir...
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:10 pm

-No dejo que nadie me toque...-musito simplemente, sin decir nada mas. Se abrazo a si mismo, sintiendo como su cuerpo temblaba debilmente-. Creo que lo mejor sera que me vista y descanse un poco... Esta noche ha habido demasiado trabajo y demasiadas emociones para mi...-musito cogiendo la toalla y colocandosela de nuevo por encima de la desnuda piel.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:15 pm

Aquella respuesta fue como una pequeña y fría puñalada - Kiren - susurré herido, me sentía realmente culpable por lo sucedido - en serio, lo siento....de verdad..... - suspiré al ver cómo se colocaba la toalla.

Volví a girarme pensativo, dándole la espalda para que no me viera derramar aquella lágrima que brotó de mis ojos, me dirigí a mi armario y saqué mi ropa para comenzar a vestirme en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:36 pm

-No hace falta que te disculpes por nada, no es culpa tuya-musito mientras tambien se acercaba a su armario y se ponia unos vaqueros oscuros y una camiseta de manga corta negra, muy ceñida a su esbelto torso-. Deberia haberme detenido en cuanto comprendi lo que me pasaba...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:45 pm

Toda aquella confianza adquirida se había esfumado por una simple palabra, amistad, aquello no era ironía de la vida, era sarcasmo del fuerte, de aquel que te aturde durante semanas.

- Creo...que es mejor que me vaya... - dije una vez vestido con mi ropa usual, esperaba que esto no afectase a la complicidad que había adquirido con él pero era tarde, a mi me había afectado, no...podría verle de la misma manera que antes.

- Nos vemos....Kiren - respondí apenado mientras me dirigía hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:48 pm

-Espero que algun dia... Puedas quererme...-musito escondiendo tras las puertas del armario las lagrimas que bañaban su rostro amargamente. Nunca al llegar a esa ciudad habria esperado que eso pudiese pasarle a el, a un demonio despiadado que no habia amado nunca... Se sintio un estupido por dejarse ganar por los sentimientos, cuando durante toda su vida los demas demonios le habian dicho que los sentimientos no le contribuian para nada, que lo iban a perjudicar... Hasta ese momento no se dio cuenta de la razon que llevaban.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:53 pm

Salí del camerino y me apoyé en el muro al lado de la puerta, él no parecía culparme pero yo sí aunque sabía que no podía haber hecho nada, mentirle diciendo que le amaba sólo iría a peor.

- Espero no perderte como amigo - susurré para mis adentros, lo escribí en un trozo de papel que deslicé bajo la puerta antes de irme de aquel club, tan sólo deseaba llegar a casa lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Kiren
Demonio
Demonio
Kiren


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:57 pm

Kiren vio el papel que se acababa de deslizar por debajo de la puerta, se acerco a el tratando de no mojarlo con sus lagrimas entre sus temblorosas manos. Leyo y sintio que algo se rompia en su interior. No queria volver a enamorarse, y menos de forma tan rapida... No queria volver a sufrir, no queria volver a sentir el dolor que sentia en esos momentos. Se dejo caer hasta el suelo y se quedo acurrucado sobre el, tembloroso.

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hipnotizado por la música - Libre   Hipnotizado por la música - Libre - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hipnotizado por la música - Libre
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Shopping? (Libre)
» no puede haver nada mejor (libre)
» Un trago sirve para muchas cosas {Libre}
» Sombras familiares - libre -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: