.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puede haver nada mejor (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:49 pm

me sente esperando estart a solas un rato, mire como los que ahi estaban se divertian , echa mi cabeza hacia atras ya que estaba sentado con una copa de vino en frente, cerre los ojos sumergiendome en mis pensamientos

-mmmh... no puede haver nada mejor- me dije a mi mismo mientras volvia a hacer la cbeza para adelante sintienpo como alguien se sentaba en frente mio

"creo que hable muy pronto" - pense mientras hablia los ojos para mirar hacia al frente
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:01 am

Había estado bailando durante toda la noche, el local estaba mucho más lleno desde aquel espectáculo que dimos Kiren y yo, desafortunadamente para ellos hoy no era noche de desnudez, tan sólo estaba descamisado con unos pantalones de cuero ajustados. En mi momento de descanso vi a un muchacho joven, de unos 18 o 19 años, que estaba solo de modo que pensé en ir a animarle la noche pues alcohol y soledad eran una muy mala combinación.

- Buenas noches - dije con una amplia y encantadora sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:51 am

mire bien a lo que tenia el frente...

- ah.... buenas noches - estire mi braso sombre la mesa en forma de saludo- soy alex sandler mucho gusto

- a quien tengo el agrado de conocer esta noche magnifica y ademas lo conosco sin camiza - sonriendo al decir lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:31 pm

- Bueno, he estado bailando ahí arriba toda la noche, soy uno de los gogos, me llamo Mateo - respondí estrechándole la mano.

- Bajé un momento al verte solo - musité con una sonrisa - es mi trabajo que os lo paséis bien, ¿sabes? - guiñé un ojo - Sólo quería saber cómo puedo animarte, te veo absorto en tus pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:27 pm

mmm.... entretenerme es bastante dificil tedire peron que tal si me bailas un poco si estas cansado por que no? toma una cervesa con migo y charlemos de la vida, no es un tema que me guste pasar pero... todo antes del aburrimiento de esta noche- le dije bebiendo un poco del vido tinto que tenia en frente y sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:50 am

Me incliné para mirarle mejor el rostro y de paso que él mirara el mío, clavé mis ojos en los suyos y le sonreí de manera traviesa

- Eso ha sonado a una petición para un show privado, ¿sabes? - le dije - pero también podemos hablar de la vida con algo de alcohol entre las manos, como prefieras - mantuve la sonrisa, como ya le dije, era mi trabajo entretener al público
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:37 am

chico travieso - pense mientras segui mirandole a los ojos

- esta bien, dame un show privado, no tengo nada que perder- le dije mirandolo de arriba a abajo sinceramente era muy bello

- quiero que sea tan privado como puedas, y exitante si no es mucha mulestia - le dijo picaramente relamiendoce los labios
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:35 pm

El joven parecía encantado conmigo pues me estaba comiendo con los ojos, él tenía un atractivo interesante y podía ser un buen espectador de mi show privado e incluso, si se comportaba......podría haber otro tipo de show muy pronto.

- Vaya, vaya...... - me incliné para acercarme a su oído y susurrarle - entonces tendremos que irnos a una de las salas privadas, ¿no crees? - tomé su mano y la deslicé por mi pecho - ya veo que te gusta mirar pero....¿no prefieres tocar? - dije para alejarme unos pasos y darme la vuelta, indicándole que me siguiera a una de aquellas salas.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:32 pm

sonrei de medio lado mientras lo miraba, el show no estaria mal, es bastante bello

- esta bien- y se lebanto para seguirlo, estaba oscuro por suerte podia ver los ojos de vampiro ayudaba de vez en cuando en ese entonces los tenia color carmesi, llegarona a la habitacion, el siguio caminando hacia dentro mientras yo me sente en una silla cercana como siempre lo hacia y dije

- y bien que comience el show
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:42 pm

Cerré la puerta de aquella sala mientras el joven se sentaba en la silla listo para verme bailar y desnudarme para él.

Comencé a contonearme eróticamente acariciando mi torso ya desnudo y mostrando mis mejores encantos moviendo mis caderas. Poco a poco mis pantalones fueron retirados con mis manos con habilidad quedando en tanga, me acerqué a él, casi pegándome para seguir bailando a ritmo de la música, mi pertuberancia en la entrepierna casi rozaba el rostro del muchacho pero lo hacía de tal forma que nunca llegara a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:08 pm

veia como este bailaba con mucha sensualidad, pero no era suficiente sentia que faltaba algo, me hacerque a el tomandolo del cuello y mostrando mis colmillos mientras sonrreia, cada ves me hacercaba mas y ya podia sentir la inquietud del menor, al rosar mis colmillos con su cuello me eche para atras y sonrei nuevamente sacando una pequeña carcajada

-hahaha dime que no te asustaste... - dije sentandome ahora en la cama que habia en la habitacion y echandome hacia atras y colocando mis manos detras de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puede haver nada mejor (libre) Empty
MensajeTema: Re: no puede haver nada mejor (libre)   no puede haver nada mejor (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puede haver nada mejor (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shopping? (Libre)
» Un trago sirve para muchas cosas {Libre}
» Piel de serpiente - LIBRE -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: