.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shopping? (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabrielle
Humano
Humano
Gabrielle


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Shopping? (Libre) Empty
MensajeTema: Shopping? (Libre)   Shopping? (Libre) Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:22 pm

El día estaba radiante el sol se filtraba majestuoso por los ventanales del inmenso centro comercia, iluminando el pasillo, casi podía oírse a los pajaritos trinar, que asco y el colmo era que al parecer todos los habitantes de Isten Darah se habían puesto de acuerdo para salir a pasear, bien sea con sus familias, parejas, o solos, como a ella, y es que su mejor amigo le había puesto el plantón del siglo, haciéndola esperar dos horas y media para luego decirle que se le había presentando una estúpida emergencia y no la podía acompañar, ya se las cobraría al vampirito ese. Caminaba distraída por los pasillos del centro comercial, bueno caminando porque no e quedaba de otra y es que contrario al estereotipo delas mujeres “normales”, la cazadora ODIABA ir de compras, le fastidiaba tener que caminar durante horas y ver las mismas cosas inútiles en todos lados, no soportaba el sol y horrible olor a aire acondicionado y almidón que algunas tiendan tenían, no soportaba el montón de gente al rededor, las preguntas estúpidas las personas que entraban sin querer comprar estorbando el paso, odiaba cualquier cosa que tuviera que ver con salir de compras y ver tiendas pero había aprendido a soportarlo, claro ni de otra cuando se es la hermana de el vampiro mas narciso y perfeccionista de la faz del planeta y ahora tenía que ir ella sola a comprarse algo de ropa "decente" para ir a trabajar... "Gabrielle no y no vas a ir con ropa de cazadora a dar clase" le había dicho su mejor amigo, pero que tenía de malo su manera de vestir?, no lo entendía, si hasta le habían dicho que se veía sexy, aaargh, hombres, y por culpa de ellos ahora tenía que renovar su guardarropas...

Caminaba con una lata de refresco en mano y el pitillo en los labios, mordiéndolo ligeramente mientras observaba las vidrieras de las boutiques, aminorando su paso hasta por fin sentarse en un banco cercano en uno de los pasillos, apoyando los codos en sus rodillas y observar a los visitantes del centro, que podían verle a aquello?, lo peor de todo era que si apenas había comprado tres pantalones largos de vestir y dos camisas de manga larga blanca que le marcaban perfectamente la cintura por sus forma curva en los costados y ancha en los faldones, sorbió por ultima vez del pote y suspiró agachando la cabeza completamente frustrada, abatida y cansada, realmente se quería ir.-Este vá a ser un largo día.-acotó mas para si misma que para alguien mas...
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Shopping? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Shopping? (Libre)   Shopping? (Libre) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:28 pm

Recorria el centro comercial en busca de ropa comoda de estilo clasico, la mia estaba mojada por una repentina lluvia, sucia y estropeada, por lo que necesitaba renovar. No tenia mucho dinero, pero despues de ver como se las gastaba Ali que era una simple alumna, ni de coña me iba a meter en lios mangando ropa en un cutre centro comercialy arriesgandome a atraer la atencion de gente mas peligrosa para mi integridad. La verdad es que yo iba comodo con mi ropa de siempre, pero despues de ver el efecto que causaba en la demas gente mi aspecto, preferia ser discreto.

Al poco de estar por alli me encontre con una mujer bastante atractiva, con una lata de refresco en la mano y uno de esos asquerosos cigarrillos en la boca, era la unica persona con la que me habia cruzado en todo el centro comercial que daba muestras de estar tan fuera de lugar y tan incomoda como yo.

La oi decir algo asi como que el dia iba a ser largo e involuntariamente respondi en voz tan baja como lo hbia hecho ella- Y que lo digas. ufff...
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shopping? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Shopping? (Libre)   Shopping? (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:00 am

He llegado hace nada a la cuidad, y ya me ha tocado ir de tiendas, con las ganas que tenia de relajarme...Estoy dando vueltas como una tonta, sin saber a donde ir, hasta ahora, que acabode ver a dos personas, una chica humana con una lata en la mano, y un chico licantropo, es la primera vez que veo a alguien de mi especie....voy a acercarme a hablar, total, no tengo nada mejor que hacer.

-Hola, como va? Me llamo Vantahsia ^^
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Shopping? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Shopping? (Libre)   Shopping? (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:05 pm

-Hi Vantashia, que haces tu por aqui?? Ah claro, no me reconoces... en direccion mi ropa todavia estaba algo entera, soi Mikael.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shopping? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Shopping? (Libre)   Shopping? (Libre) Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:55 am

-Hola, Mikael. Pues no, de lejos no te habia reconocido. He venido a comprar unas cosas que me hacian falta. ¿ Tu también has venido a comprar?

Me sorprendió encontrarme a Mikael por allí. Y yo seguía preguntandome como se llamaba la otra chica, asi que le pregunté.

-Y tu, ¿como te llamas? Yo Vantashia, encantada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shopping? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Shopping? (Libre)   Shopping? (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shopping? (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [Libre]
» Recolectando guerreros - LIBRE -
» Sombras familiares - libre -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Centro de Ocio :: Centro Comercial-
Cambiar a: