.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tranquilidad frente el rio

Ir abajo 
AutorMensaje
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:33 pm

creo que me havia perdido... llegue a un rio de sangre que me parecio bastante apetitoso devo agregar, tome un sorbo con una copa que llebava en el bolsillo era pequeña y me relamui los labios luego del sorvo...

-delicioso... - me dije a mi mismo mientras terminava de degustar la copa de sangre-

me apolle en un arbol que havia cerca y cerre lo ojos para consentrarme en el savor... no savia si estaba solo pero escuchaba algunos pasos, decidi ignorarlos y terminar mi peuqeña copa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:37 pm

No quería perderme la oportunidad de explorar aquel bosque, aquella noche la tenía libre y decidí que era el momento. Como elfo podía ver en la oscuridad casi tan bien como si fuera un día nublado. Mientras me adentraba fui dejando un pequeño rastro para recordar el camino de vuelta, fui caminando hasta percibir el murmullo de lo que parecía un río, me acerqué hasta la cuenca y observé extrañado que era de un rojo intenso....¿sangre?. Mojé mis dedos y olí aquel líquido, efectivamente, era sangre. Caminé unos pasos hacia atrrás sorprendido, había visto cosas extrañas pero ésta se llevaba la palma.

No hubo tiempo para pensar, había alguien rondando por ahí y me oculté entre la maleza, era un joven de piel clara y cabello blanco, al parecer bebía del río ayudado con una pequeña copa, seguramente era un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:36 pm

seguiescuchando aquellos pasos que ahora enpezaban a colmar mi paciencia, luego aquel arbusto que estaba frente a mi se movio, termine mi copa limpiandola con un pañuelo y luego dirijiendome a ese arbusto que havia mirando pocos momentos antes, camine hacia el y busque entre sus ramas y vi a un chico no, no era un chico tenia algo peculiar... su orejas estaban en punta, deve ser un elfo...

- hola... en que puedo ayudarte- le dijo mostrando una sonrriza encantadora-
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:48 pm

- Buenas noches - respondí al vampiro devolviéndole la sonrisa mientras me arreglaba el pelo para cubrir mis ligeramente puntiagudas orejas y me ponía de pie y sacudía la tierra de mis ropas oscuras - en realidad sólo exploraba la zona y me encontré con.......esto - señalé al río, el olor de la sangre era fuerte y me causaba cierto mareo - un río de sangre es...extraño, demasiado extraño.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:56 pm

ha yo lo veo delicioso - dijo levantando la barbilla del menor, y notando un poco el mareo que tenia este-

asique exploras no?, ha... yo me he perdido... llegue recientemente a la ciudad y no conosco mucho que dagamos, me harias el favor de ayudarme a salir? -dijo comensando a caminar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:09 pm

Retiré la mano cortésmente, en realidad no me molestaba pero eran demasiadas confianzas para tratarse de un desconocido que además sentía especial predilección por la sangre, afortunadamente ya se había saciado.

- La salida es hacia allí, creo que yo también debería regresar - señalé el camino que había tomado antes, - no tiene pérdida, he marcado algunos árboles con jugo de baya y no hay más que seguirlos para llegar hasta la ciudad de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:14 pm

arqueo una ceja al ver el movimiento del menor para retirar su mano y dijo: bueno si tu lo dices - dijo mientras seguia el camino correcto siguiendo al joven

- por cierto me llamo ariel, y creo que ya te deves haver percatado que soy un vampiro- dijo con una cara seria mirando hacia el frente- y tu como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:22 pm

- Mateo - pronuncié mientras rehacía el camino de vuelta pero mirándole de reojo por si intentaba algo extraño. Durante mi vida entre los humanos aprendí que uno no debía confiar en nadie, la traición estaba a la vuelta de la esquina y más si uno se encuentra a alguien de noche en el bosque quizá no tenía razones obvias para dudar de él pero el vampiro parecía ser demasiado.....extrovertido
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:28 pm

sonrei de lado al notar como me mirava de reojo

- mateo... explorando en la noche mateo... no crees que eso es un poco peligroso y mas aun en esta ciudad?- dije aun con mi sonrrisa y dejando ver un colmillo-

y dime por uqe me miras tanto? no te voy a comer mi hambre ya ha sido saciada le dije volviendo a mi semblante serio
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:00 am

- Creeme, me he visto en peores stuaciones - murmuré - ah...mira, ahí está la salida, a partir de aquí no hay pérdida alguna - me di la vuelta para mirarle y le sonreí, me sentía aliviado al verme un poco más a salvo, podía decir lo que quisiera pero esos colmillos me causaban desconfianza y más dentro del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:12 am

puez gracias pero ahora no tengo intenciones de salir - le dije acorralandolo contra un arbol agarrandole las muñecas-

quisa me tome otro trago- dije besando su cuello, y adentrandoce por debajo de su camiza-

solo bromeo mateo, no me comeria algo tan bello, o quisa si? - dije sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:11 am

Quedé sorprendido cuando me acorraló contra un árbol y sujetó mis muñecas para besar mi cuello y meterme mano, ¿una broma?, el caso es que fue un pequeña detonación para la intranquilidad que me transmitía.

Puede que mis brazos estuvieran inmovilizados pero no mis piernas y aprovechando su distracción hice una barrida con ellas para provocar su caída y sacar rápidamente una pequeña daga que tenía oculta en la manga para colocarlo sobre su cuello sin llegar a cortar.

- Ni te muevas, es acero élfico, incluso un chupasangre como tú caería ante él - dije con seriedad - ¿crees que soy una puta, que estoy siempre dispuesto a abrirme de piernas a la mínima oportunidad?
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:06 am

mmm... hahahahahaha... HAHAHAHAHAHAHAH.... quisa esta vez te hallas escapado, pero la proxima no sera asi- dijo con un semblante serio

- nos volveremos a encontrar mateo, cuando eso suseda no estare solo- dijo dispuesto a irse
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:28 am

Mantuve el filo cerca de su garganta, antes de permitir que se levantara y se marchara quería darle un par de advertencias.

- ¿Sabes pequeño chupasangre? Uno no suele propasarse tanto sin avisar en un encuentro fortuíto, creo que no te corresponde levantarme la voz ni amenazarme en tu situación - le espeté con el semblante serio pero sereno - ahora voy a levantarme muy lentamente y cuando lo haga quiero que te larges, ¿estamos?
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:50 pm

a quien le dices pequeño esta claro que tengo mayor edad que tu y ademas quien te crees como para decirme que hacer... yo decido lo que hago, tu no eres nadie para mi- dijo agarrando la muñeca de mateo la cualtenia la navaja y apretandola fuertementa para que este la soltara-

- no te hagas el valiente, no sirve de nada, y si TU no quieres morir me dejaras en paz- dijocon una mirada penetrante llenando de IRA sus plateados ojos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:32 am

Apretó mi muñeca con fuerza, sin duda su fuerza era suficiente para hacer que soltara la daga pero intenté aguantar hasta que con la otra mano pude cogerla. Me levanté rápidamente y me alejé unos pasos pero con la navaga empuñada por si intentaba atacar.

- ¿Dejarte en paz? - repetí con sorna - eres tú el que ha intentado meterme mano, como si fuera una simple furcia al alcance de cualquiera, realmente no sé por qué pensaste que me dejaría hacer - negué con la cabeza - eres TÚ el que me tiene que dejar en paz a MÍ, "pequeño" - volví a repetir aquel apelativo
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:46 am

- bien como quieras, pero te dvierto no es la ultima ves que me veas- dijo esto ultimo poniendo la cara mas seria quee tenia y haciendo unos movimientos muy rapidos con las maños

- te preguntras que acabo de hacer pero con solo esto te encontrare en cualquier lugar que estes- dijo esto desaparenciendo en la noche lo ultimo que se escucho es el eco de su risa frenetica
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:35 pm

- Te estaré esperando, "pequeño", y te obligaré a quitarme ese.....¿conjuro? - mascullé mientras salía del bosque en dirección a la ciudad, aquel pequeño vampiro me había amargado la noche.

[Tema cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tranquilidad frente el rio Empty
MensajeTema: Re: tranquilidad frente el rio   tranquilidad frente el rio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tranquilidad frente el rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Momentento de tranquilidad
» Buscando tranquilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Río de Sangre-
Cambiar a: