.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche mas sin sueño...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:30 am

Eran las 3 am... nuevamente las pesadillas no le habian dejado dormir, y al ver el reloj intuia que ya no lo podria hacer... asi que mejor salio a dar un paseo, la luna se colaba por las ventanas y el se quedo observandola por una en especial, estaba sentado al borde de la misa, le habia abierto y dejado entrar aire fresco, todo era sereno, el resto de los alumnos como hace un año, dormian, pocos eran los que llegaban tarde a ecepcion de los que salian a comer algo... pero su serenidad fue afectada por unos paso... giro y por cortesia...

- Buenas noches...

Miro la silueta que no se distingua bien entre la oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:20 pm

Eidrien había salido al fin de la dirección, luego de terminar de organizar el monton de papeles y cosas que había traído consigo, estaba, cansado, ostinado, de mal humor y estresado, sin contar con que no llevaba la semana en la ciudad, se pasó la mano por el cabello, enredando los dedos en el fleco de enfrente y echarl hacia atrás en señal de fastidio, llevaba los faldones de la camisa por fuera y los tre primeros botones de esta desabrochados y es que sinceramente se sentía asfixiado, estar asi le estaba matando, y no en sentido figurado, realmente necesitaba un trago.

La noche era grandiosa, la fria brisa se colaba por los ventanales de la insitucion y los rayos lunares se filtraban por estos iluminando las escaleras y pasillos, adoraba esa visión y la sensación de frescura y paz que le traís la quietud de la noche, calma que fue interrumpida por la figuarde alguien mas adelante, Eidrien caminaba con pasos lentos y cansados, sin perder la elegancia claro y así paró frente al muchacho, estudiandolo con sus orbes ver aqua.-Buenas Noches.- respondió por educación, le era extraño ver a alguien por los corredores a esas horas y realmente le abordó la duda.-Disculpa pero, poría saber que te hace vagar por los pasillos a esta hora??.-terminó por preguntar con tranquilidad.-Debería dormir no cree?, mañana hay clases y un jovencito a estas horas despierto dudo que rinda en sus actividades escolares.-soltó con una sonrisa juquetona en los labios, querieno bromearle al chico que a kilometros se sabía estudiante.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:06 am

Aquellos pasos se escucharon mas pero casi no pudo distinguirle, hasta que escucho la voz que pertenecia a alguien que reconocia bien... era el director, le habia visto realmente pocas veces pero le reconocia... y saludo amablemente, e incluso bromeo con migo... y sonrei de medio lado algo divertido...

- Me mantiene despierto lo mismo de siempre asi que ya es costumbre... y creo que tiene rason director creo que deberia dormir pero me es imposible... al parecer ya cumpli mis 3 o 4 horas de sueño asi que solo espero a que se asome el dia...

Sonrio amable...

- Pero si me permite y espero no se ofenda al parecer no soy el unico que necesita dormir...

Sonrio divertido, pues realmente el mayor se mirava cansado y mas por la forma como ya estaban sus ropas, aunque sin perder ese toque de estilo que al parecer le caracterizaba...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:18 am

Sintió curiosidad por qué era lo que, según el chico, siempre le mantenía despierto pero decidió no preguntar nada y definitivamente mucho menos indagar en su mente, eso quedaba completamente descartado, empezando porque era un abuso que no se permitía hacía mucho. Escuchó al muchacho con atención optando por asomarse a una de las ventanas apoyando los codos el murito de los ventanales frente a él, para observar la luna un tanto embelesado, no era licántropo pero ese astro literalmente le "idiotizaba".


Entrelazó sus manos frente a él volteando a ver al chico cuando dijera lo ultimo, ladeando el rostro con una divertida sonrisa en los labios, logrando apreciar al muchacho un poco más a gracias a la luz de la luna, notando los lindos ojos verdes del muchacho y su blanca piel resaltada aún más por los destellos que se filtraban al pasillo a través de los cristales.-Tienes razón, no eres el único.-musitó con voz cansada comenzando a masajearse las sienes.-Pero yo tengo motivos para estar despierto y créeme que son totalmente ajenos a mi voluntad.-finalizó poniéndose de espaldas al pequeño balcón para encarar al alumno.-Por cierto, mucho gusto, Eidrien Bethlen, con quien tengo el placer?.-se presentó haciendo una pequeñísima reverencia con la cabeza, preguntando a su vez el nombre del muchacho que le había despertado una repentina curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:04 am

Contemplaba al mayor cuando este hablaba... por su mente debagaba un poco el hecho de que no parecia director, bueno solo por el fisico de persona joven que tenia, por que hasta donde sabia habia llevado bien el campus, le miro sonreir, y la sonrisa encajaba muy bien en su rostro, era una persona atractiva, con aquel contraste de su piel nivea y cabellos platinados a demas de un rostro amigable... y era tambien favorecido por la luz de la luna...

El mayor le encaro y Kaine sonrio...

- Me imagino que sus motivos son mayores que los mios...

Se presento... si otra vez... siempre se me le olvidaba presentarse pero se levanto rapido ante la reverencia del mayor

- Que tonto soy... disculpe... y es un placer señor Eidrien Bethlen y mucho gusto mi nombre es Kaine Black estudiante de magia... y cazador...

Sonrio amable al momento que se inclino de la misma forma pero extendio su mano para saludarle...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:05 am

-Oh por lo que mas quieras no me vuelvas a decir así.-dijo dramático fingiendo estar ofendido .-jajaja no, en serio, Eidrien está bien, y no me digas señor que me haces sentir viejo y no lo soy tanto.-un par de siglos nada más pero en realidad no era un vampiro viejo, ya si tuviera de 500 años para allá todavía pero si apenas pisaba los 300, claro que comparado con un mortal si tenía bastante edad, ok su auto consuelo no funcionaba y con lo vanidoso que era eso hería su orgullo, pero habían otras cosas que le interesaban mas que estarse auto convenciendo de su juventud.

Tomó la mano del muchacho muy al estilo de los caballeros de cuento, inclinándose ahora si con todas las de la ley llevando la mano hasta sus labios para rozar el dorso de esta con sus belfos, sintiendo la suavidad de la piel de Kaine.-Precioso nombre, claro que el dueño no se queda atrás.-le halagó galante y caballeroso haciendo uso de toda su sensualidad, educación y encanto, sonriendo de nuevo esta vez de una manera arrebatadora curvando sus finos labios en una deliciosa mueca que derrochaba seguridad y muy recónditamente ternura pues no sabía pro qué el muchacho le daba una sensación rara de querer charlar con él horas.


-No sé si mis motivos son mayores que los tuyos, creo que a cada quien sus problemas le parecen mas grandes que los de cualquiera pues le afectan directamente y mas que a nadie pero gracias a mis razones para vagar me he encontrado contigo y quizá la noche se me haga mas amena por ello.-continuó ya sin derrochar "sexualidad" mas bien como algo casual y pareciéndole realmente placentero el hecho de haberle encontrado, pues al director poco le agradaba la soledad en parte por ello se la vivía como chinche a Gabrielle a quien recordó por su profesión que era la misma que la de Kaine.-Mi mejor amiga también es cazadora y por ello mismo tienen un maldito carácter de los mil demonios, en cambio tu no pareces así, o me dejo llevar por la apariencia??.-preguntó insinuante bromeándole un poco, nuevamente, para variar, sin dejar de verle aun apoyado de espaldas al ventanal con los brazos cruzados sobre el pecho y los blanquecinos cabellos cayéndoles libres por el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:10 pm

Sonrio al escuchcar sobre que le hacia sentir viejo... y la verdad no lo parecia... pero aun asi el drama que hizo el mayor saco una risa mas divertida... si drealmente se miraba bien cuando reia, pero un ronsojo total le llego cuando el mayor tomo su mano y la beso... aquellos eran suaves pero todo aquello no supo de donde vino o por que la accion del mayor.. y de aquel comenario sobre su nombre y apariencia... no supo que decir en unos instantes... pero despues reacciono un poco a pesar de que el color de sus mejillas pintaba de rojo...

Gracias por el alago... y mas si viene de usted... señ -estuvo apunto de decirlo pero corrigio- Eidrien... pero creo que en ese aspecto usted ganaria...

Solto tratando de controlar el rojo de su rostro, y lo conseguia poco a poco cuando el mayo platicaba ya sin ese toque sensual de hace tan solo unos segundos...

- Si bueno por primera vez... creo que agradesere a mi mente y pesadillas no dejarme dormir... mire que me alegra haberle conocido de modo directo... es muy agradable su compañia... y sobre todo divertido... -y solto otra risita...- Bueno no creo tener mal caracter... ¿Creo... a bueno..? bueno creo que solo me mirara de mal genio si se le ocurre despertarme cuando al fin puedo dormir ... dicen que tengo un humor de los mil demonios cuando me despiertan si he dormido... y creo que tienen razon...

saco la lengua y la mordio a modo de travesura y juego... pues si que le enojaba que le despertarán... miro al mayor.

- Y usted tambien es muy agradable... pense que seria mas estricto... o mayor... pero la verdad se ve muy joven y si puedo decirlo y espero no se ofenda... su apariencia es de muy buen ver y agradable...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:54 am

El peliplata parpadeó un instante notando el lindo sonrojo que se le posó al muchacho en las mejillas, sintiéndose un tanto perdido ante la hermosa visión que le regalaba el estudiante, posando la mano en su mejilla delicadamente y acariciar con ternura el coloreado pómulo, sin dejar de mirarle con una carita de idiota que no le quitaba nadie, para luego quitarla rápidamente al caer en cuenta al fin de lo que hacía, carraspeando un poco y teniendo que bajar la cara al sentir vergüenza .- Ejem si bueno.-se metió las manos en los bolsillos intentando pensar algo coherente para responderle al muchacho, pasándose de nuevo un mechón tras la ojera en una seña absurda (a su edad) de nerviosismo.-Me harás sonrojar chico jeje.-rió nervioso ante el cumplido ya que no estaba acostumbrado a ese tipo de halagos, o si pero no, es decir, si bien podía tener mil conquistas ninguno decía una cosa como aquella con la "inocencia" del castaño, mas bien cuando lo hacía era un directa invitación a la cama.

"No puedes estar haciendo esto".-se reprendió mentalmente y es que si bien estaba mas que demostrado que ya se había cansado del pinche campus sin llegar a la semana su estancia, tampoco quería que lo botaran por andarse liando con los estudiantes, pero por otro lado su jornada laboral había acabado hace un buen rato y eso significaba que en esas horas era Eidrien Bethlen con una vida personal que como todos debía atender y no el director de Eternity que debería estar reprendiendo al chiquillo que no estaba en su habitación.

-Gracias.-musitó complacido por el comentario del muchacho acerca de lo agradable que le parecía.-me alegra darte esa impresión ya que lo menos que quiero es que mis estudiantes me crean un ogro.-y es que una vez se lo habían dicho para esas cosas carecía de carácter, él era director y profesor no policía ni niñera, él se encargaba de su trabajo, los muchachos que se mataran si les daba la gana. Y ahí estaba, si Kaine de por sí era encantador su sonrisa era algo maravilloso ocasionando que el director riera a su vez.-Tu no te quedas atrás eres bastante divertido muchacho pero si me sigues halagando como vamos tendré que devolverte a tu habitación mira que sea como sea sigo siendo el director y no está partido andar a estas horas de la noche vagando por los pasillos.-le reprendió medio en broma medio en serio mirándole ya con algo de reproche, como queriendo recalcarle que a pesar de todo no se le olvidaba que no debería estar ahí.-Pero bueno, te lo pasaré por hoy, dos insomnicos son mejor que uno, será nuestro secreto vale?-le guiñó un ojo riendo con picardía y es que ya no le apetecía pasar la noche en soledad.

-jajajaja, cualquiera, con este cansancio que me cargo si es que llegara a dormir y luego me despiertan asesino al que lo halla hecho.-continuó en tono de juego realmente divertido por el comentario del castaño, pareciéndole de lo mas adorable la acción del menor, un gesto que se le antojó de lo mas provocativo haciendo uso de todo su aplomo para intentar respirar y olvidarse del mes de abstinencia que llevaba.

-Como podrás ver, no soy nada de lo que te imaginaste jeje, siento decepcionarte.-bromeó ladeando el rostro.-Y de ninguna maneara me ofendería por eso debo decir que me subes la moral, creo que hablaré contigo mas seguido.-de verdad nunca se le había ocurrido que el estrés de la noche podía terminar en algo bueno y sin embargo ahí estaba, pareciendo un mocoso universitario como a los que les enseñaba historia.-Aún así creo que el adulador debería ser yo y otro por ahí el adulado .-continuó mirando a cualquier parte frunciendo un poco los labios en un gesto algo aniñado que insinuaba puchero ligado a "dame la razón o lloro" de los bebés y es que cuando quería el peliplata podía ser bastante infantil.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:36 am

Por unos instante en que el mayor acaricio su mejilla se quedo mas que quieto y sin saber que hacer pues el rojo se habia incrementado en sus mejillas de eso era seguro... y cuando el directro bajo su mano el devio la mirada a la ventana por la cual se apresiaba la hermosa luna... pero se calmo pues, su sonrojo habia sido de nada... pero no era comun aquel tipo de atencion en el...

- y afradesco que no sea un ogro...en otras escuelas el director es un mal geniudo y de pesimo caracter, al contrario parese que usted es ameno y divertido cualquier otro ya me hubiera puesto un reporto o reprendido con toda saña...

Volvio a sonreir... pues la verdad se lo imaginaba un remedo de reglas y caracter de los mil demonios y al contrario era amable y ocurrente...

- ooo... pero venga... por que mandarme a la habitacion... son mejor dos con insomnio que uno usted lo ha dicho podemos platicar o si gusta pelear... mire que reñirle a la noche en mi cuarto no es nada divertido... y es mas... si sufre de insomnio otras noches no dude en pasar por aqui... aqui me encontrara sin falta...

Sonrio de oreja a oreja con son de complicidad albergando la esperanza de que no le dijera nada por que lo seguiria haciendo y por el hecho de que seria muy grato seguir con su compañia si es que el mayor se volvia a desvelar.

- y sobre la desepcion creo que no es desepcion no sabe cuando me alegra que sea asi... mire que me agrada al 100 porciento la imagen actual que la persona que yo imagine que seria...

pero no pudo evitar sonreir y despues soltar unas risitas divertidas por aquel lindo puchero... si bien el desvelo le habia sido casi una maldicion por su mento hoy pasaba que era muy agradable el no poder dormir y sin mas le miro con toda diversion...

- Pues si... no se...

solto ya cuando controlo su risita...

- Es que no puedo evitar resaltar lo evidente... pero si vamos por ordenes de experiencias... creo que si...

sonrio divertido al recargarse mejor en la ventana y mirar a los ojos al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:26 am

-Pero por si no lo habías notado esta no es cualquier escuela Kaine y los estudiantes tienen la suerte de tenerme.-acotó con una sonrisa encantadora haciéndose el egocéntrico para apoyar el codo en el alfeizar de la ventana a la vez que acomodaba el rostro entre su palma, ubicando el dedo índice y medio en su sien, arqueando una ceja.-Insinúas que la escenita del chico castaño frente al ventanal se vá a repetir de aquí en más?.-preguntó un poco serio como si quisiera regañarlo y no le saliera pero en realidad solo quería molestarlo un poco, tendría que encontrarle alguna diversión a su oficio si no se marchitaba en la pinche oficina.-Oh dios niño parecerás una aparición, me espantarás a los alumnos, ya sé que si empieza a correr el rumor del lindo chico con rostro de ángel que se para a media madrugada frente al ventanal del pasillo a la luz de la luna eres tú y como no quiero que cunda el pánico en mi escuela tendré que darle caza al espanto.-dijo como la cosa mas obvia del mundo con un dejo de malicia en la voz aunque, jugaba, pero la idea de cazarlo no dejaba de tener su encanto y mas aun la de encontrarle ahí todas las noches...

Así como el muchacho no pudo reprimir mas su risa divertida él tampoco pudo aguantarse riendo a la par, era primera vez desde hacía mucho que no se reía tanto con alguien que no fuera Gabrielle; una sueva brisa le meció los cabellos haciendo que al intentar acomodarlos levantara el rostro y se encontrara con las orbes verdes del otro observándole fijamente, perdiéndose en estas sin remedio, apagándose cada vez mas su risa para solo dejarle una expresión serena en el rostro que observaba al estudiante casi con ternura.-No sé de que orden de experiencia hablas Kaine, solo sé que tienes unos ojos realmente hermosos, nadie nunca te lo había dicho??.-le comentó medio ido, un tanto embelesado...
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:57 am

- ooo... si lo repetire todas las noches de mi vida hasta que las pesadillas terminene... solo rogare que no me caze por que si no si me vere en problemas...

Se reia sin mas por el hecho de el fantasma todo aquello era muy divertido pero al vele alzar el rostro se encontro con las orbes color azul acua... se quedo atento como si de un felino se tratar mirando algo absorto, aquellos cabellos plateados brillaban tan hermosamente con la luz de la luna que le hacian resaltar mas las facciones... pero ante el comentario devio discretamete la mirada con una leve sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas...

- O si... a cada rato... ya sabe... me encuentro a mucha gente por los pasillos al rededor de las 4 de la mañana que siempre me lo dicen... nada fuera de lo normal... dos que tres fantasmas... o cosas asi... si no que otros demonios o vampiros que me dicen... hey lindo color de ojos...

Decia en tono bromista... pero no pudo mas que soltar otra risita pero esta se apagaba nuevamente al encontrarse con los ojos del mayor... y desvio la vista para centrarse en la luna, si la luna la cual le encantaba mirar pero desde que habia llegado el director no le habia puesto mucho interes... pero se colmo... dio un largo suspiro y miro de reojo al maestro...

- Me impedira vener a este lugar cada noche como siempre lo hago? venga... no molesto a nadie... ademas asi si usted se devela otra vez... tendria algo de compañia ...

sonrio amable ahora colgando sus pies sobre la ventana...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:22 am

Notó como al ojiverde se le volvía a colorear las mejillas de un carmín apenas perceptible, definitivamente hacer sonrojar al muchacho iba a ser su nuevo hobby y es que se veía tan hermoso que sería una crueldad privar de su visión al director ejem mejor dicho, al mundo, si claro al mundo-Es obvio, no me extraña que lo hagan.-dijo bajito siguiéndole la corriente pero reprimiendo casi sin fuerzas las ganas que tenía de reírse a carcajadas.-Ay que admirar y alabar la belleza de las cosas y de las personas Kaine y dudo que precisamente tú pases por ahí desapercibido.-si, eso creía y muy en el fondo le daba una especie cosquilleo incomodo y bastante molesto al imaginarse al muchacho rodeado de chicos que le pretendían, carraspeó en un intento de volver del mundo de las alucinaciones pero él ya no estaba para esa especie de cosas, solo que por alguna extraña razón no podía evitarlo.

Desvió la miraba cuando el muchacho lo hiciera, no era que le resultara incomodo ni nada parecido, le agradaba pero era la bendita sensación de adolescente idiota la que lo hacía "resistirse"; escuchó atentamente las palabras del muchacho -Ummm no sé.-se hizo el "director estricto" por dos segundos mirando con desaprobación al chico.No crees que sería un poco injusto si te dejo a ti vagar por ahí a estas horas mientras que a los demás les hago respetar el toque de queda?.-le preguntó ya dejando las bromas de un lado porque por mas que le gustara la idea de encontrarse a Kaine en sus paseos nocturnos no era muy justo para los demás dejarle pasar de las reglas, pero por otro lado, a quien le importaban las reglas de Eternity? a él no, prácticamente lo habían arrastrado hasta el campus, él no pidió nada e eso y sin embargo ahora tenía que esclavizarse dentro e esas cuatro parees enseñando a un montón enseñando a un montón de mocosos que mas es lo que fastidian que la atención que prestan...
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:50 am

Escuchava atento cada una de sus palabras y le miraba con la misma atencion, se sentia extraño pues incluso movio sus pies, pero al ver el movimiento lo reprimio y mas al escuchar que sus paseos nocturno se se verian cancelados, la miradad del derector por un instante parecia bromear pero despues fue firme, era obvio, pero a un asi no se molesto, ya habria oportunidad de escaparse... bueno no es que fuera rompedor de reglas, pero las pesadillas que constantemente tenia eran muy asifixiantes...
--Si tiene toda la razón creo que es injustoDijo sonriendo pero ahora mirando el piso para despues alzar la vista y entre aquellos mechoches que tapaban un poco su rostro mirar al mayor
-- Tendre que buscar otro lugar a donde escapar... --bromeo-- Claro esta, siempre y cuando no rompa las reglasç
Corrigio antes de que le mirara con desaprobacion... simplemente era mas grata esa sonrisa gentil... no sabia por que le gustava esa sonrisa... pero le daba algo de tranquilidad.
-- Aunque sera una pena ya no tener estas interesantes platicas... en fin me tendre que concentrar nuevamente mirando el techo de la habitacion... una muy interesante labor... si.. o si no en hacer pociones o cosas asi..
Dio un largo suspiro y miro nuevamente a Eidrien...
-- Tengo que acatar eso presisamente desde ahorita o tengo algo de tolerancia esta noche por lo menos... digo?pregunto algo aunque bromista pero nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:42 am

Si Eidrien decía que no le partía el alma hacerle eso mentía, por alguna razón lo de la tarea interesante y todo eso le sonó a manipulación, la pregunta del millón era por qué el director se iba a dejar manipular por un chiquillo como aquel?? Por qué sentía que con él no podría hacer lo que con todos??, ese muchachito tenía que estar en su habitación y punto, era su deber mandarlo hacia allá no?.-Estas intentando manipularme??.-le preguntó arqueando una ceja mirándole inquisidor con la misma sonrisa picara en los labios, definitivamente aquello se estaba convirtiendo en un buffet de sonrisas, de todos tipos tamaños y colores como dirían.-Igual las romperías, estar fuera de tu habitación fuera el toque de queda esta prohibido, las normas no las invente yo, espero que me entiendas.-le dijo un tanto afligido, realmente algo muy feo tenía que espantarle el sueño al chiquillo y la palabra clave para deducir aquello era “escapar”, escapar de que?, de nada grato ha de ser y por un instante su corazón dio un vuelco y ansió ayudarle, protegerlo, algo así como cuidarle, o era que definitivamente la luna le había puesto nostálgico; suspiró enredando sus propios dedos en su largo cabello, apoyando su frente en la palma de su mano en gesto compungido, ciertamente era un desperdicio tener que renunciar a las amenas platicas que, notó, podría entablar con el ojiverde.-Tampoco puedes hacer pociones ni practicar magia fuera el horario académico a menos que sea bajo la supervisión de un profesor, lo siento.- dijo bajito levantando la vista hacia Kaine con tristeza.- Pero hoy no hay nada que te lo impida.- dijo con amabilidad volviendo a acariciar la mejilla el estudiante con infinita dulzura.- Así que te invito a dar un paseo, quieres?, estas bajo la supervisión exclusiva el director, por insomnio crónico o que se yo, cumplirás tu castigo conmigo, vienes?.-le preguntó risueño apartando la mano e su mejilla y ofreciéndole el brazo en una educada invitación a seguirle para pasear por ahí, don de sea, total, él era el director, quien le iba a decir algo??....
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:13 am

Nego inmediatamente con la cabeza y con las manos su cuestionamiento de manipulacion... el no le queria eso en lo mas minimo, no era esa su intención... y sin mas se sintio agobiado... sus palabras eran ciertas... el no la habia impuesto por capricho e igual al que las creo no era solo un capricho personal si no de vida o muerte, y sin mas miro la luna por ultima vez al sentir que tendria que regresar a su habitacion... pero aquellas palabras que sonaron a susurro en la voz de Eidrien le hizo soltar un "Auch..." pero despues una risa despreocupada - Buena aun me quedan los libros... mañana tendre que ir a la biblioteca a surtirme de ellos por lo que veo... sonrio aunque algo aflijido por que sus noches serian de encierro... pero ese "no hay nada que te lo impida" saco una risa amable... pero nuevamente el tomo por sorpresa aquella mano que toco su mejilla...
- Por lo menos disfrutare la ultima noche... de no estar encerrado...
esboso una sonrisa mas que contento, y no supo por que pero ni siquiera penso en si o no tomara la mano de dueño de orber azules, simplemente al ser ofrecida la tomo...
- y pierda cuidado... nada de hechizos ni escapatorias ni nada por le estilo... no dare mas problemas... -mostro un leve puchero- aunque ya me estaba gustando eso del fantasma...
dijo mas que contento y mirando a al peliplateado... pero se acordo de aquello que dijo sobre le manipular...
- y vuelvo a decir no es mi intencion manipular a nadie...
y simplemente espero a ver a donde le llevaba el mayor.
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:04 am

-No digas eso que me haces sentir culpable, no pretendo tenerte encerrado.-indicó con cierto pesar en su voz y es que lo menos que quería era que el muchacho lo tuviera como el malo del cuento ni tampoco hacerle algun tipo de daño indirecto manteniendolo "confinado".-Y no es que me des problemas sencillamente son normas tomadas para el bienestar de los estudiantes, es por tu seguridad.-volvió a acotar, mas como un ruego de que por amor a lo que sea se manteniera a salvo ya que en una ciudad como esa nunca sabía que podía psar y su única intención era protegerle y es que un retorcijon en el estomago le hizo notar que si se llegaba a enterar de que a ese muchacho le habia pasado algo ardería el campus; complacido al ser aceptada su invitacion le agradeció con una dulce sonrisa el no haberle rechazado, asi tomandolo del brazo comenzó el suave andar por los pasillos mientras la brisa nocturna les acunaba y él se perdía en la mirada del estudiante dibujandose una expresión divetida y a la vez enternecida en su rostro al ver el triste puchero que le regalaba, tentando en comerselo a besos.-Pues mi hermoso fantasmita te apetece a ir a un lugar en especial o prefieres rondar por el campus?.-inquiere pinchandole la nariz como un boton de manera juguetona, sintiendose como perdido en el mar de sentimientos adormecidos que acababan de despertar...
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:52 pm

Discúlpame en ningún momento quise hacerte sentir mal –dijo en tono alegre..- y sin mas se asombro de esa carita repentina de preocupación y suplica que le hizo ver mas que adorable…

- Esta bien… lo comprendo – sonriendo al escuchar eso de fantasma y posándose frete al mayor de modo divertido caminando de espaldas pero sin dejar de ver a las orbes azules…
Y después ese pinchazo que le ocision unas rosquillitas en la nariz y en el estomago, pero parecía felino, pues sus ojos como un pequeño gato siguieron el dedo del mayor aunque rápidamente desvio la mirad… y sonrio

- Buen… seria interesante espiar en el campus… no se… tal vez descubrir pasadizos secretos y esas cosas… o tal vez solo visitar un lugar que te agrade… mis paseos no son muy divertidos yo solo contemplo la luna mientras no puedo dormir…

Soltó nuevamente para poder caminar mejor al lado de el, estuvo punto de prender algo de fuego pero al verlo otra vez, sabia que aquel hermoso brillo de sus cabellos desaparecería y mejor dejo que la luna les guiara por los pasillo…aunque se vio tentado por tocar los cabellos del mayor… pero algo apenado por su tentacion los solto…
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:33 pm

-Quien no te conozca que te compre jajaja, seguro dijiste, "Voy a embaucar a Director para que me muestres los pasillos y los pasadizos para poder escaparme sin ser notado y poder pasar mis noches de insomnio como alma libre".- bromeó imitando la voz del muchacho con la mano en su pecho en gesto de actor shakesperiano desbordando dramatismo.-Pues siento arruinarte los planes pequeño pinocho pero no pienso hacerlo jum.-le dijo en un tono fingida y levemente dolido, volteando a mirar hacia potra parte, mas precisamente hacia los ventanales donde la luna le dio de lleno iluminando por completo el corredor y con él, la silueta del director, caminaba frente a él con las manos metidas en los bolsillos del pantalón de vestir negro que cargaba entretenido mirando al muchacho de manera un tanto picara, juguetona...



-Te vas a caer como sigas caminando de espaldas.-le dijo como advertencia, aunque le agradaba ver al chico hacer aquello pues aparte de verse adorable como nene pequeño, le parecía de lo mas divertido; extendió las manos hasta tomar las del muchacho, enlazando ambas aprovechando esto para halarlo y pegarlo firmemente a su cuerpo, abrazándolo por la cintura.- Aquí estas mas seguro.-le susurró al oído pegando mejilla con mejilla y acariciándole esta con la punta de su fina nariz y los ojos dulcemente entrecerrados como intentando memorizar el aroma del estudiante, como queriendo llenar cada poro de su piel de la esencia de este, rozando apenas su faz con sus labios haciendo un camino de suaves caricias hasta llegar a su frente y continuar el recorrido de pequeños y castos besos hasta llegar a su nariz y así, apoyando su frente en la contraria, acarició la pequeña naricita que tenía enfrente con la propia en un gesto mimoso sin soltar siquiera un poco al ojiverde de su abrazo.-A mi parece bastante divertido pasear contigo, de hecho es muy agradable Kaine.-continuó en suaves susurros casi sobre los labios del estudiante, mientras su respiración se volvía casi imperceptible, como si sus pulmones temieran interrumpir el momento con un algún movimiento brusco, aún así su corazón latía muy aprisa dejándose sentir entre ambos pechos, era algo que quería hacer hacía rato pero tampoco quería "robárselo", no si después tendría que encontrarse con el rechazo del castaño, no, él quería una señal, una señal que lo hiciera continuar u otra que lo hiciera retroceder pero algo que le dijera que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:36 am

Sonreia cuando fue tomado de las manos, y estas terminaron entrelazadas... el rojo habia surgido sin mas en sus mejillas, sus ojos por unos intantes se posaron en esas manos que tomaron las propias, sin comprender bien a ciencia cierta que es lo que pretendia el peliplateado, pero despues sintio aquel jalon que le hizo estar completamente pegado a el, sintio el susurro en su oido y se quedo sin habla, cuando aquella caricias comenzaron a aparecer, era un calor que dejaba a cada centimetro de piel que recorria... que era aquello no podia o mas bien no queria moverse... sus suaves labios se posaban recorriendo su fas... ciertamente temblo ante aquellos mimos, y mas aun su respiracion empezaba a perder ritmo por lo que pasaba, siendo que su corazon golpeaba su interior de una manera que expresaba querer salir... pues podia sentir los del peliplateado...

Solto un suspiro y despues al sentir los labios ajenos sobre su frente y despues encontrarse con aquella mirada... la mirada de kaine era atontada... como con miedo y a la vez una profunda emocion... sus labios entre abierto tan sercanos a los otros y aquellas manos sosteniendole... "Yo...." apenas dijo en un susurro de su voz cuando apenas ligeramente rosaron sus labios por que habia intentado hablar... no supo que le paso... simplemente... no sabia por que estaba tan inquieto tan desesperado y a la vez tan perocupado... tal vez seria solo un juego para el peliplateado pero para el no lo era y se sentia confundido... por unos instantes su quedo quieto solo sostenido de la mirada del mayor... pensando en que seria aquello que pretendia el mayor tal vez una broma... pero a el no le parecia... pero si asi lo fuera decidio probar de aquellos labios... si era una broma por parte de el... no importaria por que por lo menos sabria que era rosar los labios ajenos y sin mas su respiracion se detuvo para con los ojos entrecerrados robar un beso casto al mayor... sus labios eran tan suaves y calidos a su parecer... pero el carmesi se apoderaba de sus mejillas y sin mas trato de ocultarlo al recargar su frente en el hombro del mayor... -Si es una broma por lo menos dejame asi un momento... - dijo sereno pero rogaba por que no lo fuera...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:44 am

El muchacho le mantuvo la mirada y Eidrien estuvo a punto de soltarle un tanto apenado, pensando rápidamente en cualquier excusa que pudiera explicar coherentemente su comportamiento sin comprometerlo demasiado, cuando sintiera los labios de Kaine sobre los suyos, si bien se impresionó bastante no pudo evitar que un leve color rojizo se le subiera a las mejillas, sintiendo completamente "endulzado" por lo casto del beso, cerrando los ojos en su totalidad perdido en la marea de emociones que le embargaban en ese instante siendo una mezcla de emoción y satisfacción las que dominaban, sintiendo la finura, la exquisitez, la infinita tibieza de aquellos labios tocarle, acariciarle los propios, la respiración se le paralizó y quiso que el momento fuera eterno, mas no fue así...

El muchacho se separó recargando la frente de su hombro y por un segundo fugaz le vió tan o incluso mas sonrojado que él, aún le sostenía por la cintura posesivo, como no queriendo por ningún motivo que el menor se alejara, no quería indagar en su mente pero no se necesitaba ser vampiro para notar la ansiedad, los nervios y la preocupación del pequeño confirmando sus dudas y sospechas cuando este hablara.-Puedes quedarte así todo lo que quieras.-le susurró al oído suavemente, rozando con sus labios el lóbulo que estuvo tentando en morder mas aún con el ojiverde solo podía ser literalmente de azúcar,algo le inspiraba a tratar al estudiante con ternura, como una figurilla de cristal que ternura romper entre sus manos; subió una mano por la espalda del muchacho trazando con sutileza la altura de esta, subiendo desde la cadera, hasta pasar por su cuello y tras apartarle unos cabellos con delicadeza, tomarle suavemente del mentón para hacer que le viera.-De verdad me creerías capaz de bromear con este tipo de cosas??.-preguntó con calma pero con seriedad y algo de preocupación muy cerca de él, casi tanto como antes, mientras el brazo que aun rodeaba la cintura del castaño no soltaba su fuerte agarre comenzando a trazar pequeños círculos en eta sintiendo su estrechez, Eidrien podía ser lo que fuera pero él no hacía ese tipo e cosas a menos que realmente las deseara y no sabia como pero el muchacho en tan solo unos minutos había sabido llegarle y él tampoco es que hubiera puesto resistencia pues literalmente hablando quería caer rendido ante los bellos ojos del cazador...
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:34 am

Estaba sin comprenderse el mismo, cuando escucho aquellas palabras que le decía que podían quedarse ahí todo el tiempo que quisiera… esto hizo que su respiración se detuviera por unos instantes y luego se reanudara, no sabia lo que le pasaba, estaba como ido y atontado… que le habría hecho para estar así… no se comprendía el solo…

Y de repente esa mano que trazo una linea desde sus caderas hasta su barbilla y le alzo para decir aquellas palabras que le reconfortaron en cierta medida…y de repente sus orbes se volvieron a encontrar…

Se quedo ido en el mar de las orbes azuladas… y de repente escucho esas sensillas palabras que solo golpearon mas su corazon… temeroso tomo el rostro del mayor y delineo delicadamente su fas… respirando con profundidad guardando es su ser ese aroma que le hacia unico… y que de seguro quedaría grabado en su mente para siempre…

- Por que… entonces por que….

Se apresuro por impulso a preguntar aquello que le consternaba… el por que?... que le habia hecho reaccionar asi… y en esa pregunta sus mirada se quedo fija en el mayor… son comprender del todo… pero por dentro sentia morir… al mismo tiempo que su corazon latia tan fuerte que era percibido por el que le abrazaba…
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:40 am

La pregunta del muchacho solo le hizo sonreír con cariño.-Por que eres el ser mas tierno.-comenzó besando su frente, tan solo posando los labios en su tersa piel.- Mas dulce.-siguió con cada una de sus mejilla como alabando el lindo sonrojo de estas.-adorable.-besó su nariz.- Y divertido que se me ha cruzado en lo que va de mi eternidad.-finalizó mirándole a los ojos transparentando su alma, volviendo a agarrar a Kaine de las caderas para pegarlas a las suyas, subiendo luego una mano que le acarició la mejilla con paciencia y dedicación mientras sus labios se fundían en un nuevo beso un poco mas necesitado pero que no dejaba de ser tierno y sincero, era deseo mezclado con el mas puro sentimiento de devoción, acarició con sus labios los contrarios atrapando entre estos el belfo inferior del menor para lamerlo un poco y rozarlo apenas con sus dientes tentadoramente, aún sin decidirse a invadir la húmeda cavidad sin permiso tomó el superior y repitió el proceso, jugueteando con ambos y ladeando el rostro a para facilitar la tarea…


Vale, era primera vez que lo veía, pero que le hacía?, la ocurrencia, la espontaneidad, los gestos y la dulzura del estudiante le había embrujado, además tampoco le estaba pidiendo matrimonio solo se dejaba llevar por lo que sentía en ese instante y sus palabras no mentían, Kaine era quizá el primer humano que le agradaba de aquella manera y sin hacer esfuerzo, Gabrielle no contaba porque el cariño de una hermana era distinto al que pudiera sentir por el pequeño brujo que tenía enfrente, un par de palabras y le tenía completamente atontado, sentía una especie de electricidad que le subía y bajaba a su contacto recorriéndole entero y si bien era coqueto y seductor no dejaba que le tocaran a menudo y menos dando él el primer paso, claro que en ese instante lo menos que hacía era pensar pues su atención solo estaba fija en una cosa, en el lindo muchacho de orbes verdes que se hallaba ahora en sus brazos…
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:34 am

Sentia quellos tiernos besos y palabras que solo le hacian sucumbir mas ante el mayor... y aquello ojos penetrantes le invadieron como si leyeran su mente... tal vez era cierto... pero no le dio tiempo de reaccionar... su mente se perdio en la calides de aquellos labios... con sus ojos cerrados... continuo el beso... que le estaba haciendo perderse... el leve roso se sus dientes que parecia que le morderian... y sus manos apricionando sus caderas para estar mas cerca de el... junto con aquella gentil mano que le caricio la fas...
En sus años de vida en esa ciudad que no era bueno que el se realcionara con nade... que el debia de mantenerse alejado de las personas y no permitir nada que le pudiera tener a merced de otro... y haci lo habia hecho por muchos años... pero en ese momento no queria... queria seguir... aquel trato jamas lo habia tenido... era siempre una persona alegre pero no podia darse la oportunidad de que furan tan sercanas por su propio vienestar pero ya estaba cansado de eso... pero el peliplateado le habia hecho mandar al caño todas sus ideas sobre no mostrarse asi... era la primera vez... que se sentia asi... ¿que le pasaba? eso no lo sabia... peo su cuerpo se sentia inquito y en su estomago un sin fin de cosquillas le asotaban... ademas de que aquellas manos dejaban calides por donde tocaban...
y por primera vez en mucho tiempo los sentimientos le hicieron actuar nuevamente imprudente... sus manos osadas rodearon por el cuello al mayor y le beso aun mas apasioonado pero con el mismo cariño y cuidado que el mayor le habia profesado segundos o minutos atras... deleitandose con ese sabor dulce de sus labios... que era ya casi como una droga...y poco a poco termino el beso para quedar con los ojos cerrados frente a el...
- Yo no debo... solo te meter en problemas...
Bajo sus manos... para que estas posaran sobre el pecho del mayor... intentando alejarse de el poco a poco...
- Solo... te metere en problemas... esa es mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:51 pm

Se quedó “idiotizado” cuando el muchacho se separara, como sintiendo aún el sabor de sus labios, en ese momento pudo percibir sus miedos, sus temores, sus dudas todo lo que embargaba al mas pequeño y lo entendía claro que lo comprendía pero había un problema, si bien Eidrien no quería causarle molestias él era una persona decidida y terca que cuando se le metía algo en la cabeza no había quien se lo sacara de esta, y si había algo que no dejaba de rondarle era querer estar mas y mas cerca del estudiante, conocerlo y admirarle, ver cuan maravilloso podía ser, quizá no solo descubrir su lado dulce si no el del carácter, soportar una que otra pataleta y comérselo a besos para que esta terminase, por eso su sonrisa ni siquiera amenazó con desaparecer cuando el muchacho hablase.-Shhhh.-le acalló en un susurro soltándole las caderas para tomar entre sus manos la cara del muchacho mientras sus pulgares le prodigaban tiernas caricias en las mejillas.-Deja que me cuide yo solito Kaine.-siguió en dulces susurros acariciando su naricita con la contraria en mas mimos necesitados, mientras le plantaba castos besos intermitentes en los labios en un jugueteo que pretendía hacerle reír y quitar esa cara de preocupación y abatimiento que no tenía cabida en el hermoso rostro del ojiverde.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:31 am

- Conte sobre advertencia no hay engaño... si luego te metes en problemas por insistir esto no vengas ha hacerme reclamos... o si te quejas de que tengo un mal genio o soy demasiado terco... con migo no te quejes solo me pondre mas terco...

solto una risa como sintiendose aliviado y contento de aquella accion del mayor...

- Solo ten cuidado soy alguien peligroso... estar con migo puede ser un verdadero peligro... de vez en cuando... tal vez un dia si me sacas de mis casillas termines con el pelo verde o morado... asi que creo que te tendras que cuidar de mi tambien...

Bajo un poco la mirada... y tomo un mechon de los cabellos del mayor entre sus dedos...

- me veo y sinto como un idiota... esto es tu culpa... mira que un fantasma respetable no se sentiria asi...

Dijo casi con burla de si mismo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche mas sin sueño... Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche mas sin sueño...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una noche inseperada.
» (noche)Buscando al prof. de defensa
» Una noche de divercion... pase Vip...
» [Hogar de Baladaur] Segunda noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Pasillos-
Cambiar a: