.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras las clases - Priv.

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:27 am

Había sido una clase agotadora, la energía mágica no era algo que debía tomarse a la ligera. Afortunadamente presenté buenos resultados en la lección de magia elemental y pude salir antes. Tenía poco tiempo antes de ir de nuevo al club y ensayar el número de esa noche de modo que preferí quedarme en el comedor del campus en vez de ir a casa y cocinar. No había apenas gente y pude sentarme tranquilamente en una mesa vacía con la comida en una bandeja, era un buen plato de spaghetti con queso, una manzana y una pequeña chocolatina además de un botellín de agua fresca.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:36 am

Kaine miro como a un chico de cabellos dorados se le habia caido la cartera al pagar y por mas que le llamo no volteo hasta que se sento en una mesa, camino sereno y sonriente para sentarse en la misma mesa... con una sonrisa algo divertida.

- Si te diara algo que creo que es de mucha importancia para ti que me darias a cambio ?

Sonrio amable pero sin mostrar la cartera... que ocultaba en su bolsa del pantalon...

- Es que creo tener algo tuyo...pero no se que tan importante sea...

Volvio a sonreir...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:43 am

Levanté la mirada ante la pregunta del muchacho y le sonreí apoyando mi cabeza sobre mi mano.

- Si es mío creo que deberías dármelo, ¿no te parece? - dije manteniendo la sonrisa - pero si es tan importante quizá deba recompensarte pero si quieres saber lo que te daré a cambio primero dime lo que he perdido y entonces haremos el intercambio, ¿te parece bien? - terminé aquellas palabras guiñándole un ojo, el muchacho estaba jugueteando conmigo pero no creo que fuera con mala intención. Por un momento pensé que era tan sólo una excusa para romper el hielo y por ello decidí seguirle la corriente.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:55 am

Sonrio divertido y termino por sentarse...

- bueno tienes razon es tuyo asi que no puedo quedarmelo mas cuando supe aquien se le ha caido asi que... cierre los ojos y extiende la mano...

Sonrio mas que divertido por que el otro al parecer era divertido y no era pesado, de haberlo sido le ubiesa dado la cartera en un santiamen...

- Venga... es importante... creeme...

Sonrio nuevamente eperando a que el rubio lo hiciera ya tenia la mano en el bolsillo para sacar la cartera y entregarla.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:01 am

- Está bien - dije cerrando los ojos como me dijo para recibir.....mi cartera - uff.... - resoplé sorprendido pero al mismo tiempo aliviado, al parecer se me había caído y ni siquiera me había dado cuenta, seguramente por las prisas, aquel muchacho me había salvado el día y seguramente el mes pues dentro tenía aún el cheque con mi sueldo que me dio mi jefe la noche anterior.

- Gracias eh......¿cómo te llamas? - le pregunté curioso - quiero saber el nombre del que me ha salvado el mes, yo soy Mateo
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:10 am

La expresion del chico habia cambiado Era divertido la cara que puso mateo al recibir su cartera... pues al parecer era era el dinero del mes...

- Vaya del mes... me alegra entonces ver de quien era... mira que si se sufre si falta todo ese dinero...

Sonrio nuevamente ante el que se presento y extendio la mano contento

- Mucho gusto mi nombre es Kaine... un placer... eres nuevo verdad? no te habia mirado por aqui

Se mosto gentil y ameno la verdad le agrado el chico.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:20 am

- Pues sí, llegué hace poco más de una semana - dije mientras abría mi cartera y sacaba una cartulina en forma de cuadrado para entregársela - y aquí está tu recompensa, suelo bailar en esa discoteca varias noches a la semana, es un pase para que puedas entrar gratis siempre que quieras, últimamente se llena mucho y son bastante selectivos - le comenté mientras guardaba bien mi billetera - bueno...no sólo bailar, a veces hago de stripper también. - terminé por decir con una sonrisa un tanto traviesa.

Estaba seguro de que había oído hablar del espectáculo de hace unos días, últimamente estaba en boca de todos y fue nombrado en el periódico local. Kiren y yo recibimos un sustancioso aumento de sueldo por aquello, desde aquel día el local se llenaba y como le dije al muchacho, tuvieron que ponerse selectivos.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:31 am

- haaa... tu... -rio divertido aunque nervioso al ver la tarjeta... - Vaya que causaron revuelo entre la gente... tal vez algun dia vaya a visitarte...

guardo la targeta muy bien guardad...

- Bueno por lo menos los rumores son ciertos... eres de muy buen ver... ademas que eres agradable... aunque no puedo imaginarte bailando tendre que ir... siempre y cuando no sea ne toque de queda... ya he tenido algunso problemas con eso... no debo sobrepasar la autoridad o mi cuello correria peligro...

Sonrio...

- Oye... que eres?...

Sonrio... pero algo interesado...

- Perdon es que tienes un aroma muy especial... como... eje... perdon fue tonto...

Se razco la nuca otra vez... algo apenado...

- Dime en que te especializas... cazador no eres... no tienes ese aroma - toco su nariz...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:41 am

En efecto, conocía la historia por los rumores que corrieron sobre aquel suceso pero cambió de tema preguntándome sobre lo que yo era, al parecer detectaba un aroma especial en mí.

- ¿Un...aroma? - pregunté poniéndome en alerta sin que lo notara - Quizá sea porque he estado practicando con magia en clase y debo de apestar a ello - le comenté desviando la mirada y jugueteando con un mechon de mi cabello - pero soy un simple humano que recientemente descubrió que tiene cierta predisposición a la magia - murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:47 am

- no... es especial... es algo que habia olido antes... pero no lo recuerdo en donde... - dijo pero se dio cuenta de que no era tan grato para hablar de ello... - es un aroma muy agradabel... perdon... creo que soy algo raro... ah... tengo complejo de licano pero no lo soy...

Solto una risa algo apenado...

-Disculpa... al parecer puedo identificar a las personas por su aroma pero... pero bueno mejor dime como te ha parecido la escuela.. ? -rio nervioso- o tus maestros... conozco a uno que es muy bueno se llama Ien es un gran caszador...

dijo tratando de desviar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:01 am

- Bueno, realmente estoy estudiando por puro interés personal - expliqué algo aliviado, mi pequeño secreto se mantenía a salvo de momento - y cuando se estudia, la magia es.....interesante, aunque ciertamente agotadora.

Comencé a contemplarle curioso, al parecer no sólo habia humanos en aquella ciudad, vampiros y este muchacho, no, un humano normal no podría haberme olido de esa forma pero tampoco era un licántropo..... - Es una ciudad extraña, ¿no? Nunca había visto un río de sangre, he visto cosas extrañas pero.....aquello era MUY siniestro
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:20 am

- Bueno extraña? seria poco... jejeje con tantas cosas por aqui... y mas para mi casi todo es nuevo... desde que llegue aqui pues... no se mucho sobre el mundo real o este... y me he ido acostrumbrando poco a poco a esto... pero si raro... y el rio mas... solo lo he visto 2 veces me prohibieron ir a el... dicen que por mas alimento que haya puedo es mas problema si uno se acerca...

Rio algo despreocupado.. y le miro a los ojos... algo extraños tambien para ser un humano pero no dijo nada... era mejor asi...

- Oye y a ti que te trajo por este extraño mundo... a mi me trajeron sin pedir permiso y ati... ?

Mas en confianza tomo una porcion del emparedado que se habia comprado y comio tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:28 am

- Bueno, cuando mi madre murió poco más tenía que hacer en mi lugar de nacimiento, todos mis amigos estaban fuera, estudiando en otras ciudades así que opté por irme de aquel pueblo que, dicho sea de paso, no había oportunidades para mí. Cuando escuché hablar de este lugar no lo pensé dos veces y aquí estoy, tengo un trabajo que me permite vivir de forma bastante cómoda y realmente poco más, mi vida no ha sido muy apasionante - mentí, pero esa era la historia que solía contar cuando me preguntaban por mi pasado.

Terminé el plato de pasta y comencé a morder aquella jugosa manzana verde, la fruta de aquel lugar era bastante buena y sabrosa - ¿Te obligaron a estar aquí? - pregunté - ¿cómo es eso?
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:41 am

Escucho la historia... parecia tener una vida normal aunque ese aroma decia a su ser todo lo contrario... era extraño de algun lugar le habia sentido antes pero no supo de donde... salio de sus pensamientos ante su pregunta.
- Me dejaron aqui hace mucho tiempo... y no se de donde vengo y cosas por el estilo no recuerdo nada... solo se que soy un brujo... y ya... je je je...

El tambien mintio, solo dijo lo mas superficial de su historia pero era mejor asi aque quicieran indagar mas sobre el mago que llego sin saber nada...

- pero no me obligan... solo mi padrastro pero como no tengo a nadie este se comvirtio en mi hogar...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:55 am

Me mantuve atento escuchando su historia hasta que terminó, sonó como si no quisiera entrar en detalles pero no le culpé por ello, yo también había mentido en cuanto a mi historia.

- Oh...vaya, llego tarde - exclamé mirando mi reloj de pulsera y levantándome - ¿te veré esta noche por allí? - dije guiñándole un ojo y sonriéndole - te estaré esperando Kaine.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras las clases - Priv. Empty
MensajeTema: Re: Tras las clases - Priv.   Tras las clases - Priv. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras las clases - Priv.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicio de las clases
» Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)
» Buscando un hogar. (Priv. Azrael)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Comedor-
Cambiar a: