.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:02 pm

Akai no había tenido mucho trabajo esa noche, y por puro aburrimiento, anduvo por la ciudad, hasta hallarse con el club, entro y pidió un chupitu piruleta y un par de cubitos de hielo, sentándose en uno de los grandes sofás rojos… jugando con el cubito entre sus labios, observando atento su alrededor, en busca de algún acompañante…
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:29 pm

Había sido un dia duro, pensé que no me vendría mal un poco de diversión, así que entró en el club a tomarse una copa. Entré al local, observé un poco el panorama, y me dirigí a la barra. No sabía lo que pedir, así que le pedí al camarero que me tragera lo que quisiera. Me trajo una copa con un líquido rojizo y una cerecita dentro, no sabía lo que era, pero me gustó su sabor al probarlo. Cojí la cereza, y me puse a jugar con los labios con ella. Mientras iba hechando algún que otro trago de aquel nectar rojo que tanto me había gustado. Me di la vuelta, la verdad es que me aburría bastante. Me puse a observar a la gente. Miré a la que iba entrando, y a la que ya estaba allí de antes, todos sentados, tomando sus respectivas copas, hablando con la gente, relacionandose. La verdad, a mi no se me daba demasiado bien relacionarme con la gente. Observé a alguien sentado en un sofá rojo, estaba jugando con un cubito de hielo, me llamó bastante la atención, pero no le dije nada, era de esas personas que piensan que molestan a cada momento, y no quería que se molestara, pues probablemente estuviera esperando a alguien. Así que me dí la vuelta, otra vez mirando hacia la barra, y seguí tomando mi copa...
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:28 pm

Bailar no era algo que le naciera pero le agradaba el poder ir a tomar algo, y escuchar buena musica, portaba una camisa negra y unos pantalones de mesclilla desgastados... muy a la moda...

Ento como si nada el que estaba en la entrada lo dejo entrar sin problemas... todo estaba bien ese lugar... asi que cuando entro como era de esperarse la musica era buena... era menor pero eso a nadie parecia importarle menos a el... que su tio constantemente le llevaba ahi... paso entre la gente y se sento en la barra para tomar lo de siempre un wiskhi puro... no tomaba mucho pero el sabor de esa bebida era especiamente particular.

El barman le sonrio, ya era un viejo conocido... asi como la mayorida de la gente... solo a uno no reconocio...era un chico de ojos rojos... le gustaba ver a la gente... y mas por que el chico llamaba la atencion de varias personas que no le quitaban los ojos de ensima... sonrio y le hablo al barman...

- Cual crees que ataque primero, el demiono de la esquina, la vampira de aya, la chica de quel lugar o... tu...

Solto en broma en referencia a el chico y la gente de su alrededor... el barman solo se limito a reir mas que divertido...
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:10 pm

Akai se metió entero el cubito el cual se derritió en la calidez de su boca, sintiendo las observaciones de los de su alrededor pero llamándole la atención, el ondino y la licantripa…

-¿Dejareis que me aburra solo?


Murmuro con su voz de terciopelo rojo, mirando a los aludidos…
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:44 pm

Pude escuchar perfectamente lo que dijo, sonreí, me di la vuleta, para mirar hacia donde estaba el. Me estaba mirando, a mi, y a un ondino que también estaba sentado en la barra. Me levanté de la barra, dejando en la mesa mi copa, ya vacía, y me dirijí hacia el mismo sofá rojo en el cual estava sentado el. No me senté muy lejos, pero tampoco demasiado cerca. LLamé al camarero.
-Póngame lo mismo que bebe él. - Miré como se marchaba el camarero, viendo como se perdía entre la gente, cuando ya no pude verlo, dirijí mi mirada hacia el demonio. Mirandole, directamente a esos ojos rojos.
-Me llamo Vantashia Vancastle. ¿A quién tengo el gusto de acompañar?- Dije con una sonrisa, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:41 am

Miro como la licana... se acerco a el y saludo de modo muy cortes... ya le habia mirado, en el campus, era una estudiante al igual que el, pero el demonio de ojos rojos no... sonrio divertido al ver que la peticion del chico de orbes rojas se cumplia pues la chica se acerco y le saludo... Van giro y al parecer habia ganado una apuestas... pues el barman extendio un billete que Van recibio con gran gusto...

El sillon no estaba nada retirado, de hecho estaba a unos pasos de sus lugar que podia ser escuchado sin ningun problema.

- No creo que con tantas admiradoras y adomiradores a tu alrededor te aburras...

Se enconjo en hombros... mirandolos a ambos chicos... y despues a los que segun discretamente miraban...

- Mas bien Ambos tienen muchos admiradores... Por cierto mucho gusto

Dijo sonriendo alegre sin hablar solo para que ambos chicos le escucharan.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:43 am

Me sorprendió ver que el ondino nos saludaba.
- Mucho gusto- Le devolví el saludo.- Soy Vantashia Vancastle, ¿y tu eres...?- Le dije amablemente, esperando su respuesta, y aún la del demonio.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:23 am

El demonio sonrió cogiendo la segunda ronda de chupitos que el camarero le había servido, y lamiendo la mura de chuchearía que portaba en esta ocasión, observando atentos a sus nuevos acompañantes…
Miro al andino acariciando su mejilla con la yema de los dedos…

-Que te observen solo es divertido cuando tienes algo que mostrar, y la soledad no es del agrado de nadie… Vanduo Meklot

Dijo sin necesidad de que el pequeño se presentara, leyendo su mente con facilidad, se giro hacia la muchacha sonriendo…

-Soy Akai Kissin, es un placer conoceros
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:44 am

El camarero vino con lo que le había pedido, y lo dejó en la mesa. Cogí el vaso, y bebí un sorbo. Extrañamente, me encantó el líquido que contenía. Dejé el vaso en la mesa, y me dirigí al demonio.
-Igualmente, Akai...¿Puedo llamarte así? ¿O como preferirías que me dirigiera a ti?- Le dije cortésmente, y con una sonrisa, esperando su respuesta mientras bebía otro trago de mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:57 am

Sonrio, pero cuando sintio la caricia en su mejilla se hizo un tanto hacia atras... pero le dio risa al acordarse de un maestro... auque se quedo curioso mirando a ambos chicos... tenia razon la soledad no era divertida... pero algo llamaba mas su atencion y era el hecho de que pudiera leer su mente tan rapidamente sin que el se diera cuenta... asi que sin mas solo dio una ojeada a la suya pero no tanto... solo unos leves pensamientos... y salio... de la misma... aun mirando a los chicos que ahora tenia de acompañantes...

- Buena pregunta... ...

dijo tranquilamente

- Como les gusta ser llamados chicos... Akai Kissin
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:18 am

Akai le sonrió al andino, sabiendo que le había leído…

-Tienes una magnifica facilidad, no todos pueden leerme, y si…prefiero que me llamen Akai…no soy tan cortes como para tratar por el apellido..

Les explico a ambos, cogiendo el chupito sobrante y tendiéndoselo al andino, puesto que era el único sin servir, jugueteando aun con el dulce en sus labios…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:32 am

Sonrio mas que divertido

- Lo mismo digo... veras... mira que leerme sin que pudiera hacer algo o darme por lo menos cuenta... habla mucho de ti...
Sonrio y tomo lo que le ofresia... con tranquilidad...

- Gracias... solo espero que esto no se cruce demasiado con el wisky...

Dijo y la tomo casi de golpe..

- Uy esto sabe bien... gracias... y diganme de donde son chicos
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:18 am

Miraba a los chicos con una sonrisa, me divertían.
-Bien, Akai te llamaré entonces- Le dije al demonio con unan sonrisa; y continué hablando, ahora para contestar ala pregunta del ondino.
-Pues...no soy de ningún lugar en concreto...me he pasado la vida vagando de un sitio a otro, sin rumbo fijo, hasta llegar aqui.- Dije con un poco de melancolía.- ¿Y vosotros, de donde sois?- Dije sonriendo, esperando su contestación.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:14 pm

-Ni tengo ni deseo un hogar, no me ato a ningún sitio, el trabajo es lo que me llama y ahora mismo, Isten darah es el lugar adecuado…

Se retumbo un poco en el sofá observando al andino que era el único que no había respondido, aunque el la conocía la respuesta, era de mala educación que la licantropa no se enterara…

-Y bien Van ¿Responderás a tu propia pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:27 pm

Sonrio divertido...

- Claro que respondere pero deja de meterte en mi cabeza para leer lo que pienzo...

Se acomodo tanquilo...

- Comparto lo que dice Vantasha... vage por un tiempo hasta que llegue aqui... pero creo que este es un buen lugar... se podria decir que un buen hogar... aqui no tengo problemas de lo que soy asi que tecnicamente por mas peligros que aya es perfeco ...

sonrio

-... pase por algo similar a los dos como veo...
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:48 pm

Akai sonrío ante el comentario de su lectura, cogiendo un cubito de hielo…

-¿Les apetece jugar muchachos?

Dijo divertido, lamiendo la helada superficie con sensualidad, tornándose sus labios de un hermoso color cereza debido al frío…
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:20 pm

Tomé mi copa, y bebí un trago. Sonreí dibertida ante la propuesta de Akai.
-¿Jugar? ¿A qué? Espero que sea un juego divertido...- Bromeé. fué una buena propuesta, me apetecía jugar a algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:13 pm

- Huy muy bien un jugo
Hablo entusiasmado la verdad parecia que se la pasaria mejor de lo que esperaba.

-Solo una aclaracion... ni me desnudo frentea gente no canto canciones infantiles en publico...
Solto en broma poro por si se les ocurria alguna graciosada de ese tipo.. y no es que ya lo ubiera hecho pero si habia retado a unos amigos asi y el habia ganado...pero con ellos no correriacon tanta suerte.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:29 pm

Akai sonrió, rozando el cubito en sus labios…

-¿Quién quiere empezar?

Murmuro mirándoles a ambos, dejando el hielo en su boca, para que uno de los presentes lo atrapara y con el un helado beso…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:02 pm

Sonrio divertido aunque algo sonrojado por el juego del domonio, pero que mas daba era un simple juego y los retos siempre habia sido su problemas... con cuidado fingiendo que era algo muy natural para el... se acerco con cuidado y con mucho cuidad... pero aun asi sus labios hicieron un agradable contacto con los de Akai... tomo el cubo...

- Muy bien... creo que gane... o tal vez perdi??

Sonrio divertido aunque un pelin ruborisasdo... aunque no era notado por el resto de los presentes por las luces que el club tenia...

- Tienes labios suabes...

Dijo muy sereno aunque algo nervioso... pero no demostraria que estaba apenado... eso nunca... y mas cuando era un reto.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:23 pm

Akai sonrió…viendo perfectamente el sonroje del otro, gracias a sus ojos de demonio, se acerco de nuevo a el, entreabriendo los labios para coger de nuevo el cubito, pero el si besándole de paso, acariciando con su lengua la del contrario y atrayendo el helado objeto a su cálida oquedad…

-No soy el único…

Murmuro divertido…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:38 pm

Estaba muy en su papel de despreocupado cuando miro la cercania de Akia... y sintio calosfrios pero despues una sensacion para su sorpresa muy grata... cuando sintio los labios y lengua, ni moverse habia podido solo supo que el rubor aunmento... pero si algo que era problema en el eran los retos... no le gustaba perder...

- Gracias... aunque agradesco mas la que sea tu boca...

Le Mantuvo la mirada con una enorme sonrisa.

- Pero digo ese reto fue sensillo no tienes algo mas interesante? claro esta que no sea hacer algo encontra de alguien o desnudarme en publico... no me conviene...

Ahi iva otra vez, encojiendo los hombros de modo despreocupado... solto algo que tal vez le podria meter en problemas... pero odiaba perder
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:14 pm

Akaki sonrio travieso, mordiendole el labio con suavidad...

-Tengo mas retos en mente, pero tenemos mas jugadores en la sala...
murmuro mirando a la licantropa...

-¿Pruevas el juego?
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:03 pm

Observé lo que hacían los dos, y escuché las palabras que el demonio me dirigía. No solía hacer estas cosas, pero me habían propuesto jugar, y mi orgullo animal no permitiría que yo fuera menos...
-Desdeluego que juego.- Dije con una sonrisa picara, mientras en mis ojos se atisbava un pequeño reflejo de instinto y orgullo animal. Me acerqué a Akai, para recoger el cubito de hielo. Junté mis labios con los suyos, y atraje hacia mí el hielo con la lengua. Me aparté, ni muy deprisa, ni muy despacio, y me incorporé en mi asiento, mirando a los ojos rojos del demonio.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:35 pm

Sonrió ante el comportamiento de la licantropa, girándose ahora a Van para hablarle…

-Escoge tu ahora la prueba, después elegirá ella, pero este es tu turno…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un trago sirve para muchas cosas {Libre}
» Tras las clases - Priv.
» Un detalle para alguien especial
» Paseando, para matar el tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: