.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche mas sin sueño...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:11 am

-Me puedo quejar de que dices muchas tonterías juntas.-le bromeó pegando su frente a la contraria volviendo a tomarle por las caderas, dios si hubiera sabido que se iba a encontrar con ese niño en un pasillo a mitad de la noche se hubiera fugado de la oficina antes, todo en ese ojiverde era adictivo.

Cuando el pequeño le acariciara los cabellos Eidrien no pudo evitar sentir una linda calidez en el pecho pues él se había, literalmente, comido al castaño mientras este si apenas le había tocado, no pudo mas que soltar una risa divertida ante el comentario del muchacho, tomando la mano que yacía enredada en sus cabellos para besarla un instante.-Que bien te has de ver con el cabello purpura.-le dijo sin quitar la expresión amable y divertida de su rostro volviendo a robarle un dulce beso de los labios al menor.-]Si llegas a soportarme a mi eso es un milagro asi que creo que podremos entendernos.-y era cierto, si bien Eidrien podía ser dulce y hasta tierno a veces, poseía un carácter del infierno y una paciencia que nada duraba, todo lo quería para ayer, no soportaba que le llevaran la contraria y su orgullo no le dejaba verse los pies, aunque dependiendo de la persona muchas veces esas cosas se iban por la borda.


-No te ves como idiota, te ves adorable además en el tiempo que llevamos así no has hecho ninguna estupidez, en cambio yo podría ser categorizado como el imprudente mayor por andar en medio del pasillo besando a uno de mis estudiantes, claro que si es por mi pueden botarme y no pondré resistencia.-dijo alzándose de hombros ladeando el rostro y haciendo un despreocupado puchero como sin importarle lo mas mínimo si esa suposición se hiciera cierta, igual, por enésima vez, no estaba allí por gusto; se separó un poco del muchacho acariciándole el cabello con devoción y pasándolo tras su oreja, para ofrecerle de nuevo el brazo.-Seguimos paseando?.-le preguntó con cortesía retomando la idea original...
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:45 am

Aquel beso... le hizo leves cosquillas en dond eposaron sus labios.. y sonrio de medio lado algo nervioso... pero ante el comentario de su caracter sonrio mas... casi con una leve carcajada

- Creo que sera divertido ver como sobrevivimos cada uno con su temperamente... pero bueno si fueramos diferetes creo que se perderia lo divertido... seria bueno verte hacer una rabieta o un puchero o despotricar... yo lo hago cuando me despiertan pero pocas veces puedo ver a los demas hacerlo.

Se quedo pensativo un momento de seguro era un demonio enojado pero aun asi seria divertido o por lo menos eso creia... y sin mas cuando le escucho decir esas palabras de que si lo botaban no habia problema... se quedo mirandolo algo preocupado... no queria que por su culpa perdiera el trabajo pero en su meditacion de que responder el otro le recojio los caballos y esto le hizo mirar nuevamente a esas hermosas orbes de color azul... y le invito a serguir paseando...

- Que te parece si vamos a un lugar que te guste o a otro donde no nos mires... no quiero que pierdas este trabajo solo por que un adulto como tu anda tonteando con un estudiante... sabes varias y varios alumnos me quemarian vivo si supieran que le robe un beso al respetado y guapo director del que tanto hablan...
Dijo a modo de broma con divercion pues se imagino la escena de sus compañeros casi mandandola a la hoguera... pero sonreia feliz... la verdad la imagen del director atraves de las ventanas y que hacia brillar los cargos cabellos que algo enredados caian sobre su espalda y aquel fleco sobre su frente...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:41 am

-Respetado y Guapo??.-pregunto impresionado, bastante extrañado, ni siquiera sabía que los estudiantes hablaran de él, pues no se la pasaba rondando por los pasillos ni nada parecido y cuando le tocaba dar clases no hacía mas que dedicarse a ello y luego salir, literalmente, corriendo a su despacho para ver si terminaba antes y poder fugarse, si de por si normalmente no le paraba a nada ni a nadie cuando salía por ahí, mucho lo hacía cuando lo único que tenía en mente era salir corriendo de ese lugar, aunque siendo tan vanidoso como era aquello de verdad era alimento para su ego, enarcó una ceja y sonrió con malicia.-Oh en serio? no sabía que los estudiantes estaban tan interesados en mi, a ver, cuéntame que dicen, quizá converse con ellos mas seguido o los visite por ahí, quien sabe.-en realidad aunque si le daba algo de curiosidad por saber que tanto decía de él, aquello lo hizo más como para ver si podía molestar un poco al muchacho, si, Eidrien era un busca líos que le encantaba molestar a todo el mundo aunque sea un poco, por el simple placer de verlos enfurruñar o como en otros casos porque de verdad no soportaba a la persona, pero sea del modo que sea tenía que meterse con alguien, con Kaine por cariño claro...

-Sinceramente no me importa que me miren claro que ya lo dije, si tienes alguna buena idea para visitar la escucho.-habló de nuevo tomando la mano del chico para empezar a caminar, con paso calmado pero elegante, con la mano libre en el bolsillo, prestándole mas atención al estudiante que al camino, deleitándose con su aniñada visión, la idea de aquel dulce ser pudiera tener un fuerte carácter para el contrastaba de una manera realmente interesante y no hacía mas que despertarle las ganas por continuar, así se puso delante de él siendo esta vez el vampiro quien caminara de espalda, pero tomando ahora ambas manos del castaño moviéndolas un poco jugueteando con estas y de vez en cuando atrayéndolo hacia sí para besarlo, unos segundos apenas, cada que el muchacho intentaba decir algo, le encantaba cortarle las palabras de esa manera, no por molestarlo, no por fastidiarlo, si no porque aquellos cálidos labios se le estaban haciendo incluso mas deliciosos que la sangre, comparación nada romántica pero su adicción era comparable..
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:45 pm

Sonrio divertirdo pero el tambien le daria guerra... por lo menos por que habia sentido un poco el hecho de que le queria molestar un poco o tal vez aluciono pero no pudo evitar soltar un comentario.

- Vueno quien no hablaria del maestro fantasma...que simplemente entra y sale y que no ve ni quien le ha dejado una nota en su escritorio... o que les ha roto el corazon a varias chicas cuando estas le intentan hablar y el pasa de largo como si pretendiera uir...

Solto en broma... pero era un tanto cierto, varias se le habian intentado acercar... y el pocas veces lo habia mirado... pero como solia quedarse afuera del domitorio cuando no podia dormir lo mirava con frecuencias por su exeso de trabajo... aunque le pico un poco eso de que se interesara tanto por conocer a los alumnos que decian cosas gratas de el...

- y sobre el lugar para visi...

Sonrio al ver las manos entrelazadas cuando caminaba de espaldas era divertido, aunque ahora se le cambiaba la perspectiva pues el era el que era observado asi... y justo iba a decir algo... cuando el otro a cada intento de que queria hablar era besado... apenas podia decir una palabra apenas o incluso ni las terminaba... aunque los labios eran tan dulces... sus impusos salireon y las manos entrelazadas las movio sin soltarlas para quedar abrazado de el con las manos del peliplateado a las espaldas de el como si lo tubiera amarrado de las muñecas y pararse un poco en sus puntas para poder besarle pero en un beso mas largo y pausado... tranquili disfrutando de quel dulce sabor de los labios... para regresarle la jugada... y sin mas se separo lento para poder hablar despues mas tranquilo.

- Me gustaria ir al techo del capus desde ahi la luna se ve hermosa... o a cualquier lado que tu dispongas estara bien...

Sonrio apenado por la accion y soltandole levemente de las manos para ahora el posar las suyas detras como si de un niño se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:56 pm

-Romper el corazón?, Yo?.-preguntó, con fingido dolor, como si le ofendiera que le llamaran rompecorazones, cosa completamente falsa pues le fascinaba la idea de que sin proponérselo muchas estaban tras sus huesos, aunque las chicas no fueran exactamente de su interés, al menos, de nuevo, el hecho alimentaba su ya bastante crecido ego.-Pero yo no quiero ser un rompecorazones, de ahora en adelante le pondré mas atención a las notas de mi escritorio y le ahorraré el sufrimiento a aquellas pobres almas que se desviven por el profesor fantasma.-le siguió la corriente, mintiendo obviamente, ni que el quisiera prestarle atención a una cuerda de mocosos que se desvivían por cualquier escoba con pantalón que se le cruzara, enarcó una ceja inquisidor como queriendo traspasar al muchacho con la mirada y una fingida mueca de disgusto en el rostro.-De verdad asistes siempre a clases o tengo conmigo a un revoltoso que le gusta saltarse las materias?.-le miraba de reojo aun caminando de espaldas, volteando un poco el rostro como si fuera a voltearle los ojos cual antipático cualquiera, tendiendo fundamento su pregunta solo en su cabeza, cuando todo acto fue interrumpido por la rápida acción del castaño...

Sintió con gusto como sus manos eran apresadas a espaldas del muchacho mientras aquellos delicioso labios le devoraban, uniéndose los suyos al juego sonriendo tontamente, mientras sus manos ya sin estar quietas tomaron suavemente al pequeño por las caderas trazando pequeños círculos en estas, acariciando con delicia cada parte de la estrecha cintura que se le atravesaba deseando e imaginando como sería ir un poco más allá, lamió los suaves belfos con deleite, tomándolos entre los propios para acariciarlos, mordiéndolos a intervalos mientras su lengua se enredaba con la del ojiverde en un baile sensual, el beso paró cualquier intento de remilgo o de acción por parte del peliplata, quedando olvidados sus movimientos hiperactivos, completamente atontado y entregado al brujo, a su merced.-Como usted desee mi capitán.-musitó en un susurro con una cálida sonrisa en el rostro cuando el chico se separara, pegando su frente a la de este para acariciarle las mejillas dulcemente con los pulgares, sin soltarle aunque el chico lo hubiera hecho ya, con toda la intención del mundo de ir a la azotea pero sin conseguir despegarse del lugar y menos salir del hermoso abismo en el que se había perdido al observar los ojos del cazador...
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:36 pm

Se miro lindo con aquel gesto de desaprobacion pero no le importo se estaba perdiendo en aquellos dulces labios y las caricias del mayor... al grado que no le importo si los llegarana mirar, la verdad la forma como lo besaba le envolvia y aquellas manos acariciandole que incluso habia temblado un poco... por aquellas gentiles manos y habil lengua.
en eso pensaba al estar frente a el, cuando el beso ya habia terminado tan solo uno segundos atras, pero despues el poso su frente junto a la suya y sonrio mas que divertido y encantado...

- Entonces espero que te guste... volar...


Sonrio sin poder privarse de seguir casi imnotisado mirando los ojos azul acua del mayor... sus labiso se movieron nuevamente pero no salio ningun sonido... simplemente las ventanas se abrieron dejando entrar mas el gentil y fresco viento... para poser asi comenzar a despegarse los pies de ambos del suelo...

- Si te dan miedo las alguras puedeas cerrar los ojos...
y sin mas... solo tomandolo de las manos lo jalo levemente para salir por la ventana sin dejar de contemplarlo... a el... y ver como al estar en el exterior aquella luna hacia que los ojoz ajenos y aquella cabellera plateada brillaran tan hermosamente que tenian atontado a Kaine... el cual no pudo evitar sonreir sonrojado...

- no me sueltes o te vas a caer...

Susurro suave y armonioso.
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:47 am

El peliplata vampiro no comprendió nada hasta que sus pies dejaron de tocar el suelo, si antes estaba literalmente hablando, en las nubes, ahora si que estaba en ellas pues al chico castaño le dió por de verdad hacerlos volar; sintió como un adolescente que el estómago se le volcaba, no porque le temiera a las alturas sino porque la escena se le hacía a una pelicula con exceso de miel, pero como disfrutaba la dulzura de aquel exceso, se aferró mas al agarre mirando al muchacho con una sonrisa en los labios observandolo casi con adoración.- Me encanta.-le susurró acariciando la nariz contraria con la propia.-Y mas si es contigo.-continuó volviendo a acariciar con la yema de los dedos el hermoso rostro.-No cerraré los ojos, no puedo perderme de la hermosa visión que me regala la luna iluminandote como lo hace, si bien brillas con luz propia, bajo su amnto te ves sencillamente precioso.-dijo con un sensual y dulce tono de voz, apreciendo la belleza del brujo en sus brazos.-Así se te pusiera el pelo morado.-continuó riendo aniñado, sacándole la lengua y pinchando su nariz como un boton, pasando la caricia de su mejilla a sus cabellos, los cuales tomo entre sus dedos, haciendo pequeños rulos con estos, acomodandolos luego tras su oreja mientras la sensación rara de no sentir piso bajo él le hacía estragos en el estomago, sin hacerlo notar claro, él no le temía a las alturas, sencillamente no estaa acostumbrado a ellas...


-No te soltaré.-aseguró sin que la sonrisa tonta se le borrara de los labios, volviendo ambas manos a la cintura del muchacho, mientra sus blanquecinos cabellos danzaban al viento y uno que otro se enredaba en los castaños del ojiverde, compaginando ellos tambien, y Eidrien no podía dejar de sonreír, la mandibula le dolería pero se sentía tan lleno de vida que no podía imaginar en que otro momento se sintió tan pleno.-Eres tan hermoso Kaine.-le susurró despacio besando la comisura de sus labios, dejando que el momento no terminara jamás...
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:07 am

sonrio divertido... y a la vez sonrijado pero aquellos comentarios y carisias del mayor le confortaban... pero aun asi solto muy divertido...

- Venga soy yo... o parecemos adolecentes...
Solto una pequeña risa traviesa divertida y mas que feliz... cuando el otro le daba aquel alago y enredaba sus dedos en sus cabellos... no sabia que le pasaba, nunca habia sido tan expresivo o por lo menos no se habia sentido asi... no que el recordara pero estar con el peliplateado le era tan agradaba tanto que deseaba que aquella luna no se ocultara... para darle paso al sol.

Sus pies por fin tocaron la azotea del edificio, como era comun todas las noches estaba sola, al parecer el era el unico que siempre estaba ahi, aunque sabia que desde ese dia tal vez los paseos de ese tipo estarian prohibidos, pues el director ahora sabria donde buscarle si alguien por ahi decia que estaba fuera de sus habitaciones.

Se solto un poco de el y giro levemente...

- Buen este es el mejor lugar de todo el campus y por consiguiente en donde nos encontramos ofrece la mejor vista del lugar como lo podras ver... soy la unica persona que conoce este lugar o que por lo menos aprecia este lugar asi que espero que no se lo cuentes a nadie... o sera muy visitado...

Le guiño un ojo al momento que extendio su mano iquierda para hacerle notar la hermosa vista de aquel lugar... y ba
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:57 am

-Dudo que seas solo tu.-contestó a la duda del cazador riendo a la par que el castaño, sintiendo como al fin sus pies volvian a tocar piso, sintiendose mas aliviado pues aunque si le gustaran las alturas tampoco es que le agradara la idea de ir volando por ahi con el chiquillo pues no podia "movilizarce" como quisiera.

Observó como el muchacho se alejaba un poco y eso al fin le hizo levantar la mirada para notar donde estaban, sin duda se esperaba algo parecido pero jamas imagino que tendría semejante belleza a sus ojos, pues al vampiro de por si ya era bastante dificil captarle la ateción en alguna cosa, aunque la luna siempre le maravillara ese día precisamente estaba esplendorosa; la negrura de la noche cubría todo el lugar un poco de bruma se divisaba en el bosque mientras el frio le calaba deliciosamente en la piel, en tanto la luna se divisaba en todo su espledor frente a ellos, iluminando con su luz el campus entero.

-Es precioso!!!, así que para ver esto te escapas en las noches eh?.-le dijo con una sonrisa en los labios, volviendo a abazarlo por detras, sujetandole firme la cintura para apoyar su barbilla en el hombro del estudiante, olisqueando un poco el aroma de sus cabellos.-Ya se por qué te gusta tanto y tienes mi palabra de que no se lo contaré a nadie.-susurró con cariño en su oido besando luego su sien para quedarse asi un rato, sitiendo como eran casi arrullados por la brisa nocturna.-Tampoco es que quiero a un batallon de estudiantes aqui arriba todas las noches.-continuó entre pequeñas risas mirando al ojiverde fijamente, soltandolo un instante para prestar atención a los detalles del paraje cuando la mano del muchacho se extendió y Eidrien no dudó en tomarle, hacía mucho tiempo que no le pasaba aquello, es decir, los ultimos años de su vida se la habia pasado vagando, aprendiendo la hermosura de las cosas solo y sin estar muy convencido de dejar entrar a alguien a su circulo, y ahora dejaba que un mocoso salido de quien sabe donde le mostrara lo hermoso que puede ser el lugar en el cual, hasta entonces, se habia sentido encerrado, el sitio que tanto había odiado y que si por él hubiera sid, hacía rato que lo hubiera dejado importandole poco o nada los demas.... Que rapido se cambiaba de opinion por alguien....

-Sin menciona que por supuesto no me conviene por otros factores, ya sé donde venir a buscarte cuando te dé por desaparecer, no voy a dejar que nadie que sea yo encuentre a el nene extraviado.-dijo con una sonrisa autosuficiente alzando los hombros como si aquello fuera lo mas obvio y no le importara nada más, pues si bien sabía que no podía evitar que Kaine se relacionase con nadie, no permitiria que interactuasen de aquella manera con él, no mientras estuviera en sus manos, era un celopata, y que??....
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:25 am

Sonrio con gusto al ver que el lugar le habia encantado, la verdad aquella vista era esplendida, entre la oscuridad la luz de la luna daba un espectáculo impresionante que detallaba los lugares con tal magia que uno se podria quedar mirando el paraje todo la noche…

Pare el parecia que ese lugar siempre se convertía en el paraje perfecto para descansar de no poder dormir, el contemplar la luna siempre le calmaba y por lo general ahí era donde podria dormir sus 3 horas…

Pero en ese momento lo ultimo que quería estar dormir… era imposible al ver a la persona que tenia al lado… y mas cuando se le podía apreciar con esa expresión de alegría como si de un niño se tratara… pero el Ei no le dio tiempo de nada… cuando le abrazo por la cintura… y sintió cuando le olía… se encogió de hombros un poco de modo inconciente pues aquello le había dado algo de cosquillas. Pero también aspiro profundo llenadote de ese aroma tan extraño que le rodeaba… era clásico de un vampiro pero había algo mas que le agradaba…

- no definitivamente será mejor dejar el lugar en secreto asi, si quiero verte solo me desaparezco ¿no…?

Sonrió como con algo de malicia pero no le salía muy bien eso, no por lo menos si no estaba peleando de verdad, y menos ante el… era extraño pero por primera vez le importaba poco el mundo y las advertencias de su padrastro… no le importaba si el supiera su secreto…

- Solo espero no ganar muchos regaños por mis vistas a este lugar… pero alguien ahora sera el causante de ello…

Sonrio pues la verdad no le sonaba tan mal eso de escaparse para ir a ese lugar… ya no solo para dormir si no para verle… y asi con uan enorme sonrisa en los labio le miro..

- Bien ahora sabes que este lugar es hermoso…y es mi escondite… espero que esto te ayude para que tengas un lugar al cual huir cuando estes muy agotado.
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:49 am

Eidrien enarcó una ceja mirándole con gesto de "haslo y tendremos problemas", moridiendose el labio inferior como queriendo decir algo pero mejor se contenía, relajando sus afiladas facciones al er el intento malicioso del muchacho, que le hizo reir deliciosamente volteando la mirada hacia un costado para volver a verle, tomar entre ambas manos su rostro y acariciar la punta de su respingada nariz con la contraria, sonriendo de manera que ambos holluelos de las mejillas se le marcaron de lado y lado de la sonrisa.-Al unico lado que en estos momentos puede ocurrirseme ir cuando este muy agotado es a tus brazos Kaine.-susurra sobre sus labios pegando su frente a la contraria, cerrando los ojos.-Para que me hagas mimitos si??.-pregunta en tono aniñado..


Y ahi estaba, una de sus muchas facetas, la del mocoso infantil, mimado y consentido que le encanta que lo malcrien, si bien no era un principito él se sentía así y no había cosa que le derritiera mas que lo mimasen, porque asi como a él le encantaba hacer sentirse bien e importante a sus acompañantes no odía negar que le encataba recibir las caricias de velta, no precisamente de connotacion sexual, con que enredaran las manos en su cabello reiteradamente o lo "peinaran" ya caia rendido, en una especie de letargo donde etaba medio dormido y edio despierto pero que le hacía relajar los sentidos al máximo, volviendose un tierno vampirito al que le decías "prendete fuego y lo hacía....


-Entonces la unica manera de verte es cuando vaya a buscarte en tus escapes??.-arrugó el ceño poniendo el mejor rostro de seriedad singido que su clases de actuacion le dejaran.-Dios, que parte de por tu bien!!!!! no entiendes???.-le preguntó con resignacion y con verdadera preocupacion d enuevo adueñada de sus pálido rostro, tomando al chico del menton para que le mirase.-Y cual otra de "No quiero que nadie te encuentre antes que yo" tampoco te queda clara??.-dice con un fruncido y molesto puchero, medio en broma medio en serio, esperando una respuesta razonable, porque las escapadas no eran necesariamente el unico momento de verse, por su parte no....
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:26 pm

Aquel gesto tan infantil de su parte fue encantador, y mas en aquella hermosa sonrisa que se marcaba en su rostro al momento que esos oyuelos aparecieron, en si era un adonis ante sus ojos y aquello de que le mimaran le habia sido bastante divertido y enternecedor, algo que le gusto y mucho, sonriendole gentil...

Pero despues vino aquella expresion de preocupacion que le hizo sentir algo incomodo, pero a la vez reconfortante, pues por primera vez en la vida, alguien se preocupaba asi de el y en aquel momento sintio algo de dolor en su pecho pero no dijo nada, solo habia desviado un poco su vista cuando aquella suabe mano le hizo alzar el rostro para verle y encontrarse con aquel gesto de preocupacion y un tanto de enojo de Eidrien, aquel sentimiento era extraño, pero eran tan grato que no supo que responder y despues aquella ultima frace de "Celos" por asi decirlo... eran celos... el mismo se quedo algo confindido y divertido cuando... ese gesto que se miraba tan duro y frio en clases y que en ese momento era tan expresivo pero solo ante el...

Se sentia como un niño idiota, por lo menos asi era su pensar, era terco obstinado con lo que hacia... a cualquiera le ubiera dicho ¿Y por que...? y con mucha molestia pero... ahora simplemente no podia...

- Sabes si... si te enojas tanto te podrias arrugar o te dolera la cabeza todo el dia... pero si no es en ese momento cuando te podria ver?...


Le miraba atento con los ojos calvados en los ajenos...

- y si me encuentran que mas da... yo no los estare esperando a ellos... solo te estaria esperando ati...


Sonrio gentil danto un beso casto entre la mejilla y el labio casi solo besando la comisura de sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:40 am

Eidrien arrugó el seño ante su comentario.-Los vampiros no nos arrugamos.-le dijo malcriado sacándole la lengua, para luego sonreír con dulzura, mientras otro azote de la brisa le despeinaba los cabellos, lanzándoselos a la cara muy incómodamente, pero que intentaba apartarse soplando fuerte por la boca, de manera que sus mechones se levantaban entre la cara de ambos dándole una apariencia bastante juguetona, hasta que los sacudió como un perro recién bañado hasta que ellos solos se fueron hacia atrás y él no paro de reír dichoso, abrazando aun mas fuerte a Kaine pues le encantaba hacerlo, sencillamente el ojiverde era "achuchable" y así ocultó el rostro en la clavícula del muchacho, dejando sentir su respiración sobre la nívea y suave piel de este.-No sé, Yo no vivo para el Eternity, fuera de mis horas de trabajo puedo hacer lo que me venga en gana y cuando quiera verte lo haré, no me importa como ni en donde.-susurró aún con la cara oculta para dejarle un suave beso en su hombro y luego, levantando el rostro, mirarlo fijamente a los ojos, dejando la expresión malcriada o divertida de hacía instante para tornarla mas seria, como normalmente era, soltando una de sus manos del abrazo para apartarle con dulzura uno de los finos mechones al muchacho del rostro, aprovechando para acariciar también su faz, tan solo rozando con la yema de sus dedos, sintiendo como era depositado un casto beso en su mejilla que le hizo volver a sonreír cálidamente...


-Eso me hace muy feliz.-respondió a sus palabras, pues el simple hecho de que al chico no le importara mas que solo esperarle a él, era un hecho que le calentaba el alma pues estaba mas que claro que en su vida jamás habría quien le esperase y con esa idea había pasado los años sin enliarse con nadie, pero ahí estaba el mocoso que esa noche le había hecho comportarse como el propio mortal de 16 años y lo peor de todo es que no se arrepentía de esto y aunque sabía que le faltaba mucho por conocer del brujo en sus brazos y que quizá estaba mal ir tan rápido, sus piernas le habían fallado ante aquella mirada....


-Pero sigo queriendo que nadie te encuentre y que no te escapes de tu habitación.-finalizó con el mismo puchero anterior, arrastrando las palabras en tono malcriado, pegando su frente a ala contraria y frotando su naricita contra la otra, mientras le depositaba un rápido beso al final, que aprovecho para morderle el inferior, volviendo a ocultar el rostro en su clavícula con los cachetes inflados en el mas puro gesto de niñería absurda de un vampiro de 300 años que estaba completamente orgullo de su actitud.....
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:40 am

Ante cada actitud infantil de mayor no pudo evitar sonreir con divercion, la verdad se miraba adorable a pesar de que su fisico y facciones denotaba a alguien muy fuerte, cosa que de seguro asi era, pero siempre aquellos gestos le hacian ver como alguien accesible al que se antojaba mimar... el remolineo de aquellos cabellos, sus sonrisas frecuentes aparentmemente dedicadas solo a el, tanto tiempo de recuerdos hechos habian pasado... y ninguno le sentaba tan agradable, ninguno se sentia tan grato para querer quedarse perdido en el, como lo ere esa noche, inclino un poco su cabeza de lado recargando levemente la suya en la ajena y respiro profundo ese aroma y sentir aquellos cabellos en su mejilla tambien por lo que en esta ocasion no se reprimio y con cuidado acaricio los cabellos plateados con cariño y como un tierno mimo. En su vida se habia sentido asi y no queria que aquello terminara.

Esa noche el viento soplaba como arrullándoles al momento la cabellera de ambos se movía e incluso en ocasiones parecía que se enredaban como si tuviera vida... no quiera que el sol se asomara y terminar por indicarles que tendrian que regresar a sus ocupaciones... eso le hizo sentir un poco incomodo pero mejor decidio no pensar en ello y termino por abrazarle con fuerza... no le queria soltar, pero segundos después lo hizo, con algo de pena por sentirse como un adolecente… pero a pesar de eso se sentia tan bien esos mimos y caricias que el otro le daban sonrio para si mismo y le miro de reojo.

- Si se arrugan… bueno pero solo como hace rato cuando hacen gestos de niños enojados… pero aun así puedo decir que te mirabas bien…


Sonrio desviando la mirada al momento que sus frente quedo recargada…

- Se siente bien estar asi… y me alegra escuchar que no vives para la escuala… quiere decir que te robare el mejor tiempo…


Cerro los ojos al estar asi abrazado de el, sentia que el corazon le saldria de lo fuerte que le golpeaba… y seria peor si lo miraba a los ojos al decir aquello, asi que mejor decidio no verlo… para no terminar nuevamente idiotisado por sus ojos…
Volver arriba Ir abajo
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 6:50 am

Si al peliplata le hubieran dicho horas antes que el premio de su agobiante día sería ese, lo mas probable es que se le hubiera reído en la cara y lo mandara a bailar con los duendecillos de Papá Noel en el polo norte, todo su estrés todo su cansancio, sus dolores y malos humores se habían desvanecido, ya no tenia ganas de asesinar a nadie y sí de comerse a alguien, pero a besos, y es que Kaine con sus bromas, su sonrisa dulce, su mirada, sus gestos, sus palabras, oh buen dios, todo en él era casi increíble, era una mezcla de espontaneidad junto con elocuencia y dulzura que le traía sencillamente de cabeza; notó como el chico evitaba verle a los ojos y aunque no supo bien por qué esa actitud, no la permitió mucho más, se puso frente a él tomándole suavemente del mentón para levantarle el rostro obligándole a que le mirase a los ojos, si bien él tampoco quería parecer un imbécil al embobarse con sus hermosas orbes, no podía dejar de observarlas pues se sentía, de alguna manera, mas cerca del brujo, sus pupilas se fijaron en las contrarias con una mezcla de adoración y ruego.-Puedes hacer lo que quieras Kaine pero jamás me bajes la mirada.-susurró con una imperceptible sonrisa; para él los ojos era la ventana del alma y los inmensas y preciosas esmeraldas que tenía el estudiante era una ventana que le atrapaba, y deseaba seguir viendo siempre fijas en las propias, pues podía saberlo todo sin mediar palabra y era una manera bastante confortable de comunicarse, era la manera de sentir un lazo seguro e irrompible en el cual aparte de todo se sentía seguro, era una sensación rara que no sabía si podía explicar aunque no hacía falta hacerlo pues con sentirla era mas que suficiente; pocas personas le miraban como él, le acariciaban como él, le abrazaban como él, le besaban como él, le hacían sentir como él, la mayoría o le miraba con el mas autentico horror o con una confusa mezcla de repulsión y fascinación y nunca se quejó, jamás aspiró a otra cosa, hasta esa noche...


Con delicadeza y dulzura delineó el labio inferior de Kaine con el pulgar sintiendo su carnosa suavidad, siguiendo con la mirada el desliz de su dedo por el delicioso belfo, bajando su manos desde la cintura hasta su muslo para luego subir acariciando incuso aún por sobre la tela, bordeando las caderas, hasta posarla sobre la estrecha cintura, que repentinamente rodeó pegando al chico a su cuerpo como la primera vez, pudiendo sentir ambos corazones desbocados golpeando el pecho del contrario y entrelazando la mano libre con una de las de Kaine casi a la altura donde ambos rostros se cruzaban, volvió a fijar la mirada en aquellas orbes, no para perderse si no para hablarles, para decirles, para confesarles, para suplicarles, que jamás se apartaran de su lado, no le rogaba que le dejara entrar en su corazón así tan fácil pues no lo merecía y el humano tampoco tendría ninguna garantía de nada pero por lo que si abogaba era por la oportunidad de demostrarle que en sus noches no todo era obscuridad, que en sus madrugadas no todo era frio, no todo era sangre, palabras asesinas o indiferencias mal fingidas, que Eidrien Bethlen no era el director del Eternity, no era solo un vampiro, no era nada más un humano, era solo un ser mas que ansiaba poder compartir con alguien momentos de calidez de esos que no se olvidan jamás y así, con la luna de testigo, las estrellas iluminando el paso, la brisa fresca agitando las copas de los arboles y un sin fin de criaturas errantes el peliplata besó al castaño, ladeando el rostro para mayor comodidad, cerrando los ojos entregado en el beso casto donde lamia de nuevo aquellos adictivos labios, acariciándolos, moviéndolos, lamiéndolos, chupándolos, hasta lograr entre abrirlos e invadir la húmeda cavidad, buscando a su divina compañera para jugar el juego eterno de los enamorados que insistían en reconocerse una y otra vez, grabando en su memoria texturas y sabores, conservando por siempre las sensaciones de lo que no fue solo una noche más sin sueño....


_______________________________

ESCENA TERMINADA
_______________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche mas sin sueño... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche mas sin sueño...   Una noche mas sin sueño... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche mas sin sueño...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» (noche)Buscando al prof. de defensa
» mi llegada a media noche
» Una noche de divercion... pase Vip...
» Turno de noche - privado Darah -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Pasillos-
Cambiar a: