.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche de divercion... pase Vip...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:13 am

Se sentia extraño en ese lugar pero aun asi habia ido, las tareas las tenia acabadas y entro algo inquieto al lugar... se sentia extraño y mas al ver a toda esa gente, con la vista busco a Mateo... pero no lo vio.

Bestia como de costumbre ropa negra, en esta ocasion una camisa negra desfajada, la cual tenia un dragon en la parte de atras de color rojo y unos pantalones negros...

camino algo inseguro, era la primera vez que entraba a un lugar asi, y siempre habia tenido curiosidad asi que se sento en una silla de la barra buscando con la vista Mateo...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:19 am

La megafonía comenzó a anunciarme y yo estaba listo para salir ahí fuera a darlo todo y a desnudarme de nuevo para regocijo de todos, aquella noche no iba a haber sexo en directo pero tenía en mente calentarlos también.

Salí decidido comenzando a moverme de forma erótica al compás de la música, a retirar mis ropas poco a poco mientras buscaba a Kaine entre el público, había bastante gente y fue algo complicado encontrarle pero lo localicé, estaba sentado en una de las mesas reservadas a los VIP, las que gozaban de mejor vista. Aquello me dio más ganas de seguir y de hacerlo mejor y así fue, cuando me hube desnudado del todo recibí una gloriosa ovación del público que repetía mi nombre una y otra vez pero yo tenía la vista fijada en el muchacho, él también me miró y le dediqué una sonrisa antes de marcharme a mi camerino.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:41 am

No supo muy bien ni en donde se habia parado... habia tomado algo pero se detuvo cuando miro el espectaculo, anunciaban a Mateo y la gente estaba como loca... sonrio divertido aunque algo nervioso y el espectaculo comenzo... era la primera vez que meraba algo asi y el color rojo subio por su rostro, al maximo, pero ere a la vez muy divertido y tomaba algo de la bebida cuando le guiño el ojo Kaino sonrio divertido pero casi se ahogaba con la bebida al verle completamente desnudo...el rojo estaba mas que nada en sus mejillas... asombrado y apenado.. pero no pudo dejar de ver al baliarin... sin enfocarse mucho en las partes pudientes, por la pena...

Sonrio al final para si mismo y solo se dirigio a buscarle... uno de los que trabajaban ahi le dijo que podia pasar... y entro.. - Ma...Mateo ? -dijo algo timido al entrar a donde se encontraba...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:53 am

Ya me había vestido pero sólo con unos pantalones finos y cómodos cuando Kaine entró al camerino, era una habitación pequeña con un armario, un par de sofás rodeando una mesa, un televisor y una nevera de donde saqué un par de refrescos, dándole uno al muchacho.

- Así que has llegado a tiempo para la actuación, ¿eh? - le sonreí y jugando le golpeé ligeramente con el codo, cuando le ví sentado en aquella mesa parecía algo avergonzado de verme desnudo - ¿has tenido algún problema en la entrada? Por lo visto no, me alegro. Dime, ¿qué te ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:05 am

Sonrio apenado... era la primera vez que miraba un espectaculo asi...

- Fue muy bueno auqneu soy nuevo en esto... pero venga que bien bailias tienes carisma y eres alegre...

Solto alegre, pues si bien o queria parecer tonto nervioso, ademas no esta hablando con alguien que le diria algos malo sobre ir... a esos lugares como lo era su padrastro...

- Vaya tendre que benir mas seguido ademas es divertido ver como la gente se pone como loca para estar cerca de ti... un chico casi arranca un abrazo a otro solo por estar mas cerca de ti ^^

Sonrio despreocupado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:15 am

- Oh..venga, que no te de verguenza - levanté su mentón para mirarle bien a los ojos - había mucha gente ahí fuera que mataría por estar aquí dentro como has podido ver y casualmente con un acto noble como devolverme la cartera has conseguido lo que muchos no lograrán en su vida. Anda, ponte cómodo - dije sentándome en el sofá palpando el cojín a mi lado y poniendo los pies sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:21 am

Sonrio divertido ante la invitacion y el comentario...

- Si me di cuenta ante las miradas que me lanzaron de te odio cuando entre solo con mostrar el pase... sentia que una bruja se me lanzaria, para quietarme la tarjeta...

solto con divercion y se sento comodamento tomando el refresco...

- Dime quien te invito a hacer esto por primera vez...?

Se sento pero sus pies quedaron en posicion de flor de loto... mirandole entretenido... le resultaba interesante todo aquello que viniera de como el habia ingresado a todo esto...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:35 am

- Veamos...siempre se me ha dado bien el baile y bueno, cuando llegué aquí se me propuso hacer de streaper y la idea me pareció curiosa y quise intentarlo, nunca he sentido verguenza por el desnudo y el erotismo y poco me importaba que la gente me viera tal cual nací. - Hice una pequeña pausa para beber del refresco - lo que pasó es que, esa primera noche fue precisamente la noche del gran espectáculo, ¿puedes creerlo? Mi compañero y yo teniendo sexo ante todos.....fue....extraño, veía al público encantado y nunca pensé que fuera algo negativo, al contrario, yo hago mi trabajo, el público disfruta y yo también.

Pasé mi brazo por los hombros de mi invitado y lo atraje hacia mí - Venga, suéltate, no seas tímido, estás en el camerino con la nueva estrella de la ciudad - comencé a reirme - te avisaré cuando volvamos a tener sesión, te gustará, el otro chico es bastante atractivo, creo que de tu edad más o menos, somos los Tentadores
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:43 am

- jajaja si sera divertido ver el espectaculo... - dijo divertido pero con el rojo en sus mejillas jamas habia imaginado el espectaculo, o por lo menos no lo habia creido, penso que solo eran rumores para atraer mas gente a local pero aquelloe era verdad - Etto.. y pues no es que sea timido pero sinceramente es la primera vez que presenciaria un acto asi... si... es tonto... pero tengo mucha teoria en mi cabeza y nada de prectica...

Dijo en tono de juego...

- Ya sabes soy el rarito del lugar, el que no se acuerda de nada y que es tenebroso... -dijo fingiendo en su voz como si de un narrador de pelicula de terror se tratara... y sonrio al girar para verle bien... entre sus cabellitos se miraron sus orejas que tenian un lindo puntaje... algo estetico y algo en su cabeza empezo recordar sobre el armo que le caracterizaba pero no dijo nada... y mejor se encargo de un presente.

- Espero no te enojes... y te guste...

Dijo en tono de broma, queria ver cual era su reaccion.

- Te compre un traje adecuado para tu espectaculo...

Saco una pequeña cajita y se la entrego (Corbata...XD... solo eso... )
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:53 am

- Vaya....esto sí que es una sorpresa - sonreí al sacarla de la caja contemplarla, era completamente roja, al ponérmela haría juego con los cabellos de mi cimpañero. No dudé en colocármela en seguida a pesar de tener el torso descubierto, me puse de pie para admirar cómo me quedaba delante del espejo - Estupendo, muchas gracias amigo - me giré hacia él de nuevo -creo que voy a darte algo a cambio y sé perfectamente el qué - hice un silencio gramático - un show privado.....desnudarme sólo para ti, ¿qué opinas? - dije sonriéndole y guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:27 am

Estaba contento de ver que le gusto, aunque la broma se le salio de control, y el otro ataco con aquel comentario, Kaine estaba dando apenas un sorbo al refresco cuando su creativo amigo lanzo esa respuesta se atraganto con el refresco comenzando a tocer como loco sentia que el aire se le iba cuando pudo controlarse miro al rubio mas que rojo y no solo por la tos... pero se quedo quietesito en la orilla del sillo sin quiter los ojos de su amigo... pero negando con la cabeza...

- Yo creo que no...

Dijo y se tapo la boca por que apenas le salio la voz debido al ahogamiento... y aclaro un poco la voz...

- Malvado lo hiciste aproposito cuando tomaba refresco para hacerme destinar...

Hizo un pucher tanto infantil, por que aun no recuperaba la voz.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:34 am

Me arrodillé para quedar a su altura ya que estaba sentado, levanté su mentón para mirarlo a la cara y sonreirle amistosamente - Tranquilo Kaine, tranquilo - murmuré - siento haber sido tan directo, no haré nada que no desees, ¿vale? Tenlo bien claro.

Me puse de pie y me coloqué una camisa blanca y me arreglé la corbala para que quedara por encima, era mejor tapar mi torso pues puede que también le incomodara. Volví a sentarme a su lado para relajarme de nuevo en aquel sofá, colocando las piernas otra vez sobre la mesa. - Venga, acomódate amigo - murmuré - estás en tu casa, eres mi invitado.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:46 am

Le miro atento, sabia que estaba en confianza y que solo era una broma... pero al estar tan cerca y en esa habitacion en la que solo estaba su presencia... pudo sentir ese aroma tan particular... le inundo y le trajo recuerdos... algunos perdidos vagamente en su mente... al grado que sus ojos se cerraron algo imnostisados por el mismo...

- Elfo...

Solto en un susurro al abrir sus ojos... y mirar a su acompañante... directo a los ojos, sin maldad solo con admiracion...

- Eres un Elfo...

Estiro con cuidado la mano para toco la fas de que estaba al lado como si recordara a alguien es aroma era tan hermoso y lleno de recuerdos que se dejo llevar tal vez de modo imprudente.

- Por... por que lo escondiste...?

Pregunto ingenuo y se arrepintio de haberlopreguntado... retiro su mano con pena.

- Perdon yo no... yo no... es que tu... tu aroma y luego... perdon....

Termino inclinando su cabeza... sin mirar al joven con algo de pena
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:53 am

Me abalancé sobre él tapando su boca con la mano y posando un dedo sobre mis labios, mi mirada era nerviosa pues había sido descubierto de la manera más inocente posible.

- Shhh.......no.....digas......nada..... - musité en un susurro, diciendo las palabras lentamente. Al poco rato me aparté de él poniéndome de pie mostrando un claro nerviosismo.

- Lo...lo siento -llevé mi mano a mi rostro - no....no es culpa tuya pero..... - suspiré profundamente - ......no puedo.....yo - me desplomé cayendo de rodillas y golpeando el suelo con el puño repetidamente para acabar sentado ahí mismo con la mirada perdida.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:05 am

Sin darle tiempo de nada tenia a Mateo sobre el, sus habilidades de cazador se habian ido por el drenaje... pues le tenia tumbado en el sofa y su mano sobre sus labos... indicnadole que callara... aquellos le tomo por sorpresa demasiada para su gusto pero tomo las cosas tranquilamente, al igual que el, Mateo de seguro ocultaba algo... asi que no dijo mas... solo le miro alejarse y ponerse nervioso para despues caer al suelo, sin pensarlo dos veces se dejo corrio para con el...
- no... no dire nada... en serio tranquilo... serenate... yo no dire nada...
Alzo el rostro del chico tomandolo con fuidado de la barbilla y con la otra tomo la mano que estaba herida por el golpe... sus labios se movieron pero no dijo nada... y la mano se curo...
- Esta bien no preguntare mas si no lo deces y a nadie le contare tu secreto...
dijo quedo tratanto de dar paz a mateo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:19 am

- Kaine.... - esbocé una tímida sonrisa cuando sanó mi mano casi por arte de magia, al parecer él también tenía sus secretos. Aquello era demasiado para mí, mi verdadera historia nunca había sido pronunciada por mis labios....hasta ahora

- Me...persiguen, desde que era un niño - murmuré - soy hijo de un elfo oscuro y una elfa del bosque, los tres fuimos proscritos y se nos dio caza, yo conseguí sobrevivir pero no.....no se rendirán......por eso intenté forjarme una nueva identidad como humano. - Me incorporé para ponerme de pie y acariciar mi cabello - mi cabello no es dorado, es blanco, es sólo un tinte natural, debía ocultarlo si quería pasar desapercibido.

Tomé la mano de mi confidente y la besé con ternura- Te ruego....que todo esto....no salga de aquí, por favor....
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:15 pm

Le miro con cariño y sonrio - Venga animo a caso crees que podria decir algo despues de escucharte.. tu secreto no saldra de mi... pierde cuidado... - acaricio con cuidado los finos cabellos del mayor sonriendole con serenidad - tienes rasgos muy lindos... y te ayudare un poco te preparere una posion para cambiar un poco tu aroma asi por lo menos no reconoceran tu esencia...

Por un momento se quedo serio, pero depues se disculpo le habia hecho recordar cosas poco gratas.

- y disculpame si te he hecho recordar cosas que te lastiman...

Dijo sintiendo un hueco en su estomago al ver al chico del cual ahora conocia su pasado.

- Mo dudes en pedirme ayuda si la necesitas...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:13 am

- Estoy.....bien, más o menos - musité - es sólo que....he pasado media vida manteniendo el engaño y hasta ahora había funcionado....

Volví al sofá donde me tumbé para relajarme y pensar en lo ocurrido, la verdad es que me había afectado bastante y necesitaba tranquilizarme.

- Entonces....¿qué eres tú? - pregunté interesado - ¿cómo has podido detectarme?
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:57 am

Sonrio amable aunque algo preocupado por mateo... le miro y aquella pregunta le tomo por sorpresa... y esto ocasiono que se quedara un momento ahi razcando su nuca con algo de temor... como explicar algo asi... pero a pesar de ello el tambien le habia dicho algo de vida o muerte y sin mas... mirandole de reojo... se sintio incomodo si le ocultaba la verdad asi que no lo hizo...

sin mas dio un largo suspiro y se comenzo a quitar la camiza para quedar con su torso descubierto...

- Dime algunas vez has visto estas marcas...

señalo el tatuaje que estaba en su brazo y ocupaba parte de su pecho... era de un color azul, toque elfico, pero simulando un dragon...

- Dime alguna vez... las has visto entre tus recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:18 am

Observé aquel tatuaje con detenimiento, deslizando los dedos allá donde la piel estaba tatuada - Lo...siento pero no me dice mucho, recuerda que soy un proscrito y no he tenido demasiado contacto con muchos elfos, lo único que puedo asegurarte es que esa tinta usada es de naturaleza élfica pero no sé lo que puede significar.

El muchacho parecía menos avergonzado de estar en aquel lugar pues su torso quedó desnudo para mostrarme el tatuaje, puede que interesado en saber su origen pero era una señal positiva, el muchacho parecía confiar en mí y a mi no me quedaba otra que hacer lo mismo con él.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:36 am

Sintio los dedos de mateo y solto una risa... - da cosquillas...- aclaro y despues tomo su camisa y se la puso sin abrocharla mientras ahora el era que quedaba sentado en el sillon...

- Yo... yo no se mucho sobre mi... je je je... veras... yo llegue aqui hace poco sin embargo no recuerdo nada que no sea mi vida en este lugar u uno que otro recuerdo vago...

Miraba el suelo, algo pensativo...

- El tatuaje... bueno es... es ... lo unico que me han dicho que revela parte de lo que soy... pero no a ciencia cierta... pero soy... -dudo- soy mitad dragon... creo...?- le miro algo nervioso- si me descubrern facilmente puedo ser perseguido para darme muerte... asi que... espero que me guardes el secreto como yo te lo guarde...

Sonrio con complicidad...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:42 am

- No somos tan diferentes, ¿sabes? - murmuré sonriéndole para volver a guiñarle un ojo.

- Sangre dragontina.... - susurré para mis adentros - interesante, al parecer eres medio dragón, quizá por eso detecté una poderosa aura cuando te vi aunque no le di importancia pues sigues siendo humano al fin y al cabo.

Tomé su mano y la besé de nuevo - el tatuaje es interesante, le da a tu cuerpo cierto....estilo, ¿sabes? - volví a acariciar aquel extraño dibujo, había algo mágico en él pero no sabía decir el qué.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:05 am

Sonrio mas que divertido... - Lastima que no lo puedo enseñar asi como asi... si lo mostrara al publicomo seria un problema... podrian saber quien soy y empezar a investigar si soy eso... aunque a fin de cuentas no parece tan mala idea... mira que asi sabria a ciencia cierta lo que soy...

Sonrio mas divertido y solto en tono bromista...

- eso y que me buscaran por mi sangre ¿que divertido no...?

Bromeo para aligerar la situacion...

- por cierto si te vez en aprietos o crees que alguien te sigue no dudes en ir con migo... te podria ayudar... a parte de hacer una pocion para disimular tu aroma...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:28 am

- Esa poción me vendría bien, ¿sabes? Los elfos no podemos "oler" a otras criaturas y afortunadamente sé cómo disimular mi aura pero me servirá si utilizan otros métodos para encontrarme.

Me puse de pie y coloqué mis manos sobre sus hombros para mirarle fijamente - Kaine, gracias por todo esto. ¿Hay algo que pueda hacer por tí? Lo que sea - le sonreí, a pesar de su corta edad era un muchacho de recursos, era una futura promesa que si iba por buen camino, llegaria lejos
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:52 am

Sonrio divertido y con complicidad...

- Pues si si me puedes hacer un favor... veras... me interesa...- miro de reojo-seguir conservando el pase... sera divertido venir otro dia a ver tu espectaculo...
Rio aunque con algo de pena muy contento...
Aunque procurare que venir cuando el show no sea tan pesado... y pueda divertirme solo mirandote bailar... por que lo haces muy bien...
Sonreia...
- y solo cuidate y si estas en apuros... no dudes en ir con migo... poso una mono sobre su pecho y sonrio al momento que dijo algo pero su voz no sono, solo sus labios se movieron levemente... y acto seguido se acerco a donde habia tocado para olerlo.
- ya no tenes olor eso es bueno... pero buscame en la escuela y te dare las posiones para que sea mas fuerte el hechizo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de divercion... pase Vip... Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de divercion... pase Vip...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una noche inseperada.
» mi llegada a media noche
» Turno de noche - privado Darah -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: