.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:12 pm

Rayos que estaba en problemas... pero no se dejaria ganar... Pidio unas gelatinas que vendian con algo de bebida...

- Akai... te puedes recostar un poco ?

Dijo con una sonrisa traviesa... ya llengando aquellas pequeñas gelatinas... dijo un juego y el seria el coordinador...^^
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:17 pm

Enarqueo una ceja, sobre imaginando el juego, ya que el otro no quería que leyera su mente…
Se quito la chaqueta del traje, y desato la cinta alrededor de su cuello, dejándolo sobre el respaldo del sofá y medio acostándose, con la cabeza apoyada en el regazo de Vantashia…

-Con permiso_ murmuro a la muchacha_ comienza el juego pues_ dijo mordiéndose los labios y mirándole…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:49 am

El chiste de este juego es que no hagas la mas minima expresion a pesar de lo que te hagan... claro esta no puedes meter las manos ni el que tome la gelatina puede hacerlo... solo la boca...
Sonrio... no sabia si lo que hacia estaba bien o mal... pero ahi estaba metido en eso solo por que no soportaba que lo retaran

- Estas dispuesto? digo te puedes arrepentir
Sonrio algo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:54 am

Van y Vanthasia, no eran los únicos que adoraban los retos, y Akai nunca había perdido uno, menos de este estilo…paso la lengua por sus carnosos labios sin cesar de mirar al andino, sonriendo finalmente…

-Estoy mas que dispuesto…

Murmuro con ese tono tan sensual de su voz…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:05 pm

rayos creo que el que estaba en problemas era el... pero siguio con esa actitud de no importar nada y puso las gelatinas en lugares que considero eran puntos debiles...

- Ok... tomare unos voluntarios para ver quien toma las gelatinas...
Sonrio y asi lo hizo...

- Al final que Vantasha elija el lugar que le guste para ponerte a prueva.
Dijo y puso varias gelatinas... unas en su pecho a la altura de los pesones... otra en el cuello, otra en los labios... y otra en su abdomen... varios pasaron... pero ningunos se atrevia ha hace mas de lo debido... asi que tomo la dudosa iniciativa de toar la de su abdomen pero estaba mas que contra la espada y la pared...

- Permiso...

Dijo y con su lengua... jugo un poco con la gelatina... lamiendo un poco el abdomen de modo sensual... y terminando por recojer la dichosa gelatina aunque van estaba mas que rojo e incluso su amigo del bar estaba mas que perplejo
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:10 pm

Akai se estremeció cerrando los ojos, aunque no se movió un solo centímetro, sintiendo como todos agarraban las gelatinas de su cuerpo, pero de la que mas se percato fue de la calidez de los labios de Van…

-Coge también la de mi boca…

Le dijo a la mente, puesto que tenia los labios sellados por el dulce…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:21 pm

Se sintio bien por el hecho de que Akai temblo un poco y tuvo que cerrar los ojos para controlarse... pero eso de la boca... a... pues... rayos... pero no se dejaria ganar asi como asi...

tuvo que poner la mano frente a los ojos de vantasha para cojerse de valor y tomar la gelatina del mismo modo, sus labios rodearon la pequeña gelatina y apricionaron parte de los labios de Akia, para morderle un poco e incluso hacer que este tragara parte de la gelatina... sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:20 pm

Me asombré de que Van pusiera sus manos en frente de mis ojos. Esperé a que Van apartara su mano, para decirle:
-Ey, Van, si eres tan vergonzoso no deberías proponer juegos como este- Bromeé, con una sonrisa. Miré a Akai, ya sabía la gelatina que quería. La de su cuello, se me antojó esa. Me ecerqué a el, despacio, abrí la boca, cogiendo la gelatina, despacio y suavemente, besando de paso a Akai, dejándole una pequeña marca.
-Ahora cogeré.... Dije dudando un momento, pero no quedaban muchas mas gelatinas, así que no tardé mucho en decidirme. Fuí a por la que tenía en su pezón derecho. Cogí la gelatina con los dientes, mordiendo también el pezón de Akai, pero sin apretar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:55 pm

Jadeo levemente cuando sintiera los labios de la licantropa sobre su pezón sonriendo travieso después, ya no quedaba ninguna gelatina así que se irguió y beso a la loba…

-Es tu turno para escoger cachorra…

Murmuro entre sus labios pegándose después al pecho de Van a la espera de que ella escogiera…
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:40 am

Sentí los labios de Akai sobre los mios, cosa que hizo que me ruborizara un poco.
-Bien, mi juego consiste en.... Cogí una servilleta de tela roja, y se la puse a Akai en sus ojos, atandosela detrás de la cabeza, para que no pudiera ver...que tienes que resistir. Nosotros ahora, podremos hacer lo que queramos con tu cuerpo, desde darte un beso, hasta morderte, o chuparte. Y tienes que aguantarte quieto.- dije, mientras le terminaba de atar la servilleta.
Me pensé un poco qué haría. Me decidí a los pocos segundos. Me acerqué a su cara, sintiendo su respiración, y para que el sintiera la mia, pero me desvié, para dirigirme a su oreja, a la cual le dediqué unos pequeños mordisquitos...
Me aparté éntamente, y miré a Van.
-Se me olvidaba decir, en este juego no hace falta ir por turnos.- Me quedé un poco pensativa...-Aunque si preferís...podemos ir por turnos...y que Akai adivine quien le está haciendo que...
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:21 am

Sonrio mas que divertido y comenzo a poner un cubo de hielo que se deslizara por su cuella para con su lengua lamer donde quedaba el camino de agua...

- Recuerda no te puedes mover... en lo mas minimo...
Dijo marcando camino con el cubo de hielo...
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:23 am

Akai se mordía los labios en silencio, sin moverse un solo centímetro, sabiendo perfectamente quien le hacia cada cosa…

-Admito que es un juego interesante cachorra…

Murmuro sonriendo bajo la venda…
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:33 am

-Sabía que os gustaría el juego... Sonreí para mí.
Cogí mi copa, a la cual aún le quedaba líquido dentro. Tomé un sorbo, y besé a Akai, haciendo que el también saboreara ese delicioso nectar. Se salió una gota, y empezó a caer por su cara, así que la chupé. No podía ser que se desperdiciara. Continué besandole por el cuello, dejandole la marca, y bajando.
-Ves pensando en otro juego, Akai, no vamos a estar con este eternamente, por mucho que te pese.- Bromeé, mientras continuaba bajando por su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:30 pm

Akai sonrió, sintiendo como la muchacha le dejaba una marca…

-Tu misma me acabas de dar la idea del siguiente entretenimiento…cuando deseéis terminar este, el siguiente ya esta decidido…
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:04 pm

Sonreí, intrigada por sabes cual sería el próximo juego.
-Por mi, podemos cambiar ya de juego, si Van está de acuerdo, claro- Dije, mientras me sentaba en el sillón, para esperar la respuesta de Van, y el cambio de juego.
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:40 am

Vaya que esta se estaba convirtiendo en una noche muy extraña pero a la vez muy divertida.

- Como gusten...

Mire aunque precabido a ese par... pero poco me dejari ganar...

- digan cuadno iniciamos el otro juego.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:54 pm

Akai sonrió pícaro…

-En cuanto me quiten esta venda…
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:24 pm

Sonreí, preguntandome qué sería lo que Akai tenía en mente.
-Te hemos puesto la venda en los ojos, no en las manos- Bromeé, mientras le quitaba la venda de los ojos.-Tengo curiosidad por saber qué juego propondrás...- Dije, mientras me volvía a sentar en mi sitio.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:00 pm

Akai sonrió malicioso mirando a la loba…

-Mmmm no tengáis miedo¿ vale?

Murmuro relamiéndose, para ponerse de pronto a horcajadas de la chica, acariciándole el cuello con sus largas y cálidos dedos…
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:56 pm

Me sorprendió lo que hico el demonio, no me lo esperaba, pero no me moví, observé en silencio lo que hacía y lo que decía.
-No es miedo lo que tengo....- Dije, mientras notaba sus cálidos dedos acariciando mi cuello, me relajé y esperé a que comenzara el juego....
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:10 pm

Sonrió con sensualidad, desabrochándole los primeros botones de su camisa, mirando por si acaso aquello le molestaba…dejando entrever parte de su hermoso escote, pero no con exageración, lo suficiente como para que a ella no le molestara,.
Se inclino, pasando sus labios por la curva de su cuello, ascendiendo hasta lamer despacio el oído de la menor…

-El juego consiste, en marcar al contrario, en la zona y del modo que se desee…el que caldee mas al otro…gana…_ dijo pícaro, deslizando su lengua por el oído, hasta apresarle el lóbulo y morderlo con delicia…
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:41 pm

Sentí como el demonio me mordía el lóbulo, con suavidad, me encantó. Pero no me dejaría ganar. Pasé mi mano por su cabeza, acariciando su pelo, apollé mi otra mano en su pecho. Acerqué mis labios a su cuello, besandole, con pequeños mordisquitos por todas partes. Bajando poco a poco...Hasta la parte mas baja de su cuello, donde me decidí a dejarle mi marca...Le besé, le mordí, ya no tan despacio como antes, ahora mas deprisa...Todo más enérgico. Era como si intentara absorverle desde el cuello, absorverle a besos y mordiscos....No paré hasta hacerle una marca bastante grande...Me heché un poco para atrás, y le miré a los ojos....Entonces le besé en los labios, suavemente....dulcemente....
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:36 am

Sonrio de medio lado mirando mas que interesado...

- Vaya que desbordan sensualidad...

Solto pero era cierto... aquel acto tuvo a mas de 10 embobados en el antro mirando lo que hacian y casi con ganas de unirse... pero no se atravian...
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:40 pm

Akai sonrió entre todo aquello, besándola con una enorme y deliciosa pasión…colando su lengua dentro de ella, enroscándola con la contraria…mordiéndole después los belfos, para lamerle el cuello, hallando el rincón tras su oído, descendiendo, hasta el comienzo de su escote, ahí donde la camisa ya comenzaba a cubrir, arañándole levemente con sus diminutos colmillos, acogiendo después ese resquicio de piel y succionando, dejándole una mezcla de delicia y colorado…marcando su pasión…

-Tu eres el siguiente…_ Le dijo a la mente a Van con un pequeño toque de humor…_
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:12 pm

Otro reto haaa... como le encantaba meterse en lios al joven ondino... sonrio amplio mostrando sus dientes... y sin hablar tambien se metio en su mente...

- Es un comentario o una amenaza??

Mi voz resono en su mente con tono burlon como si no fuera nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un trago sirve para muchas cosas {Libre}
» Tras las clases - Priv.
» Un detalle para alguien especial
» Paseando, para matar el tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: