.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:06 am

Nuevamente, después de la explicación que le había dado, le había tomado por sorpresa no tanto cuando le atrayo de nuevo hacia sí como cuando le besó. Rápidamente llevó las manos al rostro del mayor, sujetándole, pero vacilante si empujarle hacia atrás o no se quedó quieto, y para cuando ya habría podido tomar una decisión, fuera cual fuera, era demasiado tarde sin duda.
Esta vez, rodeados de oscuridad y silencio tan sólo se vengó de aquel beso devolviéndoselo, con suavidad, tan sólo un momento antes de separar los labios de los ajenos a penas unos milimetros, ladeando un poco el rostro, sintiendo su respiración todavía.

-Te aprovechas de mi porque soy fácil de engañar, ¿a que si?-preguntó sin mirarle, en cambio con un tono más tranquilo y amable sonriendo a penas. No pensó si quiera en las veces que había confiado a penas un poco en alguien parecido, en tantos así, tantísimos como los que había conocido y sin previo aviso habían desaparecido. Lo que le importaba en aquellos momentos era la tranquilidad que a pesar de todo le estaba transmitiendo, y se lo comunicó no con palabras, si no rodeándole el cuello con un brazo y refugiándose en su cuello, encogiéndose sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:54 pm

El demonio lo abrazó a su vez. En esta ocasión las cosas estaban saliendo satisfactoriamente y su orgullo no había sido humillado como la vez anterior, y eso, lograba ponerlo de muy buen humor.

-No me aprovecho de ti -murmuró con los labios enterrados en los cabellos del chico- ¿Qué motivos tendría?..De todas formas, si te molesta ser presa fácil deberías cambiar..-sugirió al tiempo que tomaba entre sus dedos el mentón de Bal para mirarle a los ojos.

Le gustaba sostener la mirada de otros porque buena parte de sus logros los obtenía de esa manera, con el poder inmenso que sus ojos de demonio le otorgaban y era casi como algo instintivo. Sin mediar palabra besó de nuevo los labios de Bal, con más intensidad esta vez buscó su lengua para enredarla a la suya.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:20 pm

Casi sin pretenderlo pudo ver como aquello cada vez iba a más. Siempre le asustaban aquellas cosas, aunque las había repetido a la saciedad, pero si bien al demonio no le gustaba que las cosas no salieran como él quisiera, Bal era tremendamente débil ante los ataques por sorpresa. A penas accedió a aquel beso rápido unos segundos antes de separarse de él lo suficiente y mirarle a los ojos.

-¿Y ahora por qué me besas?-le preguntó mirándole con el ceño levemente fruncido, desenroscando el brazo de su cuello para observar sus labios un instante. A penas guardó silencio de nuevo, pasándole la yema de los labios por el labio inferior del demonio y mirarle de nuevo a los ojos-. Confías mucho en tu poder inato...-comentó sonriendo a penas, bajando la vista.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:29 pm

Kratos lo miró con el ceño fruncido, guardando silencio unos momentos y sin soltarle. Mantenía a Bal atrapado con la cintura y pegado a su pecho de acero.

-¿Que por qué..?...-resopló- la pregunta correcta sería..¿Por qué no?..Tú no me has apartado así que..por qué no hacerlo -dijo, como si fuera algo natural, algo que todo el mundo debería saber- por supuesto que confío. Desde que poseo cuerpo..llevo utilizándolo y como puedes ver..me ha dado un resultado excelente. Soy abrumadoramente rico y tengo todo lo que quiero -sonrió levemente- pero no lo utilizo contigo Bal...al menos no conscientemente, no lo mereces..
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:39 pm

-Es todo un detalle que digas eso de mi... Pero contando todo el tipo de tratos que me han dado a lo largo de mi vida creo que... a estas alturas no me sorprendería, pero gracias-le dijo sonriendo a penas y acercándose para besarle él mismo, de forma fugaz pues después de darse cuenta de aquel acto impropio en él, ya que a los clientes del club que pedían servicios especiales estaba prohibido besarles, se llevó la mano a la boca.

Rio a penas y se separó de él, separándose de aquellos brazos que no había descubierto hasta el momento eran de gladiador.

-Tengo que volver al club, dije que me iba 5 minutos y estoy tardando demasiado. ¿Tienes algo que hacer? Me gustaría pasear después de salir de ese agujero...
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:46 pm

Recibió aquel beso con agrado y sonrió, apartándose unos pasos de Bal. Metió las manos en los bolsillos.

-Bueno..pensaba buscar algo para entretenerme -confesó meditabundo- pero puedo volver cuando termines el turno, yo tengo todo el tiempo del mundo -comentó y miró a su alrededor-..estaré por aquí porque no pienso acercarme demasiado a ese cubil de ratas, y no va por ti -añadió antes de que llegara a malinterpretarlo.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:07 pm

Sin embargo no lo malinterpretó. En realidad era un agujero, por muy acostumbrado que estuviera. El chico sonrió ampliamente como un chiquillo reciviendo un regalo y se despidió agitando una mano antes de salir corriendo hacia el club, cruzando la carretera sin mirar y teniendo la suerte de que no venía nadie, para después desaparecer por aquel callejón.

A penas media hora después el chico había terminado su turno. Faltaban un par de horas aún para el amanecer, como cada día, y sus ideas siempre se limitaban a ir a casa a dormir o a algún lugar tranquilo, como el bosque, o ir a asaltar en secreto sin que nadie le viera. Sin embargo aquella noche ya tenía planes especiales hechos sobre la marcha, y nada más salir del club con ropa limpia y recién cambiado, se puso la chaqueta y metió las manos en los bolsillos, tratando de averiguar donde estaba el demonio en aquellos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:48 pm

En todo aquel tiempo, mientras esperaba a Bal, había estado recorriendo los edificios circundantes al club hasta que, por pura casualidad, encontró a su amigo Edward el vampiro. Iba acompañado de una diablesa a la que conocía de vista y como los tres no tenían nada mejor que hacer se sentaron en el escalón de un portal bastante amplio.

-Ahh...cerveza, la bebida de los pobres -comentó el demonio con la botella en la mano.
-Tío no te quejes, yo no soy rico..no puedo invitar a nada mejor -gruñó Edward- pero no nos desviemos del tema eh..¿Qué hago para conquistar a Cathy? Vamos, aconsejadme..que vosotros la conocéis.
-No sé -la diablesa se encogió de hombros, acercándose la vampiro para recostarse sobre su hombro- ¿por qué no la dejas en paz..?..yo..yo podría..
-Edward, admítelo..no eres atractivo así que usa tu intelecto. Ya sabes, no todos pueden ser tan perfectos como y tenerlo todo: belleza e inteligencia -afirmó el demonio y dio un trago a la botella de cerveza. En aquel momento escudriñó a su alrededor, estaba pendiente de la salida del chico y se levantó cuando lo vio salir- bueno, tengo asuntos...-le regaló la botella a la diablesa y miró al vampiro- por cierto..Cathy ..es buena en la cama ¡jaja!

Se alejó a la carrera, sin darle tiempo a su amigo a responder aunque pudo escuchar, él y todo el mundo, como le injuriaba.

-¡¡¡Kratos, diablo cabrón!!!

El demonio rió en su interior y con paso rápido llegó hasta Bal, colocándose a su lado.

-Hola.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:21 pm

El chico caminaba distraído, tratando de averiguar por dónde había dejado al demonio cuando este simplemente se presentò a su lado. Le miró un segundo como si huibiera visto la aparición de un fantasma, pero después tan sólo sacó una mano del bolsillo para saludar.

-Hola-le dijo antes de mirarle un instante-. Has bebido-comentó mirándole un momento a los ojos alzando las cejas. Aquel olor a cerveza era inconfundible. Dirigió la vista calle abajo y estiró los brazos por encima de la cabeza, haciendo que crujieran los huesos-. Aaaahh... estoy agotado... ¿conoces algún sitio interesante donde estar? Necesito relajarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:34 pm

-Ah..que muchacho tan perspicaz -comentó, refiriéndose a la afirmación de que había bebido. Le palmeó la espalda un par de veces- no se te escapa una -sonrió y le observó, ladeando un poco la cabeza- ¿Algún sitio interesante?..¿En este...barrio?...desde luego no. De todas formas en esta ciudad no es que haya..muchas cosas a estas horas y en tu estado..no vas a querer ir por ahí a recorrer callejas, bosques o cementerios ¿no?..¿o sì?..Si quieres relajarte, te invito a mi casa, a mis sirvientes les place complacer -dijo con cierta ironía, riendo un poco por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:54 pm

Estaba más cansado mentalmente que otra cosa. Sin embargo en aquellos momentos la idea de pasearse por el cementerio no era tan tentadora como lo pudiera ser... quizás estando sólo.

-¿A tu casa?-preguntó volviendo a meter las manos en los volsillos y mirándole sonriente-. Claro. Seguro que tienes escotillas y trampas secretas entre todos esos cuartos... Si tuviera diez años menos te pediría que me dejaras explorarla con una mochila y una linterna...-comentó riendo con suavidad y volviéndose hacia él-. Cuando quieras, demonio.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:13 pm

El demonio lo observó con las cejas arqueadas, sonriendo. Era ciero que su casa tenía sus cuartos secretos, sus pasadizos y corredores de piedra bajo tierra pero nadie con un mínimo de sentido común se atrevía a internarse por ellos.

-Cierto. Nunca sabe uno que hallará en una casa que tiene más de cien años y que pertenece a un demonio -comentó divertido al tiempo que echaba a caminar en dirección a su mansión. Pero se paró y sacó su teléfono móvil del bolsillo- Demasiado lejos para ir andando..¿No te parece? lo hago por ti esto de llamar a un taxi -dijo mientras le guiñaba un ojo.

Marcó el número y pidió que el vehículo les recogiera lo más rápido que dieran de sí las ruedas.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:23 pm

-¡Un taxi!-exclamó el chico apoyándose en una farola-. Creo que la última vez que monté en uno tenía once años. Después descubrí lo cansado de caminar que era para la clase obrera y no quise cambiarlo por nada más-comentó sonriendo.

En aquellos momentos se descubró a sí mismo mucho más aislado de la sociedad de lo que creía, incluso había descubierto cosas que hacía casi de forma inconsciente y de las que sólo podían sacarse conclusiones como que era un bicho raro que huía de todos o que no era capaz de juntarse con los demás porque no terminaba de sentirse cómo, pero.. ¿sería eso posible¿ ¿Él, que había intentado o creído intentar por todos los medios tener a alguien cerca? Quizás todos habían huído por alguna razón desconocida y oculta... pero que todos compartían.

Sin querer el chico había alzado la vista hacia el demonio, mirándole de forma indirecta dejando los ojos puestos en sus hombros, para luego retirarla apesadumbrado sumido en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:16 pm

Kratos alzó una ceja ante aquella revelación, le parecía lo más insólito que había escuchado esa semana. Meneó la cabeza de un lado a otro ¿Dónde vivía ese chico?..¿En el medievo?

-Bal...tampoco cuestan tan caros..-suspiró mientras esperaba al filo de la acera- bueno, aprovecha el viaje...son incómodos y son repugantes, hago esto por ti, que quede claro -puntualizó- sabes, tengo una limusina. Ohh....¡eso sí es un vehículo! -exclamó con cierto aire de suficiencia- un día puedo dejar que la pruebes, no imaginas como es por dentro..Es..

Kratos parloteaba todo el tiempo, describió con pelos y señales su limusina y los usos que le daba y así continuó hasta que llegó el taxi. Subió detrás, esperó que Bal hiciera lo mismo, dio las instrucciones pertinentes y partieron hacia Adèle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Turno de noche - privado Darah -
» Juegos (Privado)
» Guardia (Privado)
» Hogar de un demonio (Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: