.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:26 pm

Vamos, Kratos...es el lugar idóneo, ese chico trabaja aquí..lo encontrarás fácilemente y el misterio de la bendita frase se resolverá... Nadie tenía idea de cuánto odiaba el demonio estar allí. Aborrecía todo, incluyendo música, bebidas, aire enrarecido de vicios y tabaco y detestaba sobremanera la gente que solía reunirse allí. A sus ojos no eran más que borrachos y haraganes , seres inferiores a él.

Aspiró el aire de la noche antes de internarse en la cortina de humo que pronto hallaría ante él, pensando en sugerir y persuadir al dueño de que prohibiera fumar en espacios cerrados. Con este pensamiento, entró y no habían pasado ni cinco segundos cuando ya estaba lamentándose de estar allí.

La música endiablada esa martilleaba sus sienes y el populacho ofendía sus retinas. Cuidadosamente, tratando de no rozar a nadie y que nadie lo tocara a él por error o por deseo, se abrió paso hasta la barra. Si Bal estaba ahí esa noche, suponía él..acudiría a servirlo.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:33 pm

Precisamente el chico regresaba a la barra con una bandeja repleta de vasos y botellas vacíos, se acercó y la dejó para después mirar a un lado creyendo haber reconocido a un cliente aún sin atender. Pero para su sorpresa era una cara ya conocida.

-¡Kratos!-exclamó el chico acercándose a él como una criatura pequeña y abrazándose a su barriga, estrechándole y soltándole después como si fuera un gran amigo de toda la vida-. ¿Qué haces por aquí? Creí que odiabas este antro...-comentó.

Un par de compañeros le oyeron decir aquello y silenciaron su conversación para mirarle con no muy buena cara. Sin embargo Bal se mantuvo con una amplia sonrisa, mirándoles a penas unos segundos para volver a mirar al demonio.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:49 pm

A punto estaba Kratos de perder la paciencia cuando al fin Bal apareció. Suspiró aliviado, como si su presencia le librara de un infierno en la tierra y abrió los labios para hablar pero calló cuando el chico se abrazó a él. El demonio lo miró, disgustadísimo por aquella reacción, aún tenía presente lo ocurrido en su casa y bajo su punto de vista y después de aquello no eran amigos como para tener ese grado de confianza.

-Y lo odio. Me repunga y me causa tal repulsión que si eso fuera un virus ya me habría matado -dijo. Era patente su disgusto- pero me urgía verte y he tenido que descencer a estas...bajas esferas. En fin -hundió la mano en el bolsillo, sacó la gema y la nota y las colocó ambas en la mesa, después miró al chico- quiero que me expliques el significado de esto. Es más..te lo exijo. Pero no aquí, hay demasiado ruido como para poder tener una conversación decente. Voy a salir y voy a esperar a que tu turno termine, tú vas a venir a mi encuentro y vamos a hablar. Si me dejas plantado...te juro que te busco por toda la ciudad y ¡por Dios que te encuentro! -de nuevo, su voz volvía a sonar autoritaria porque estaba acostumbrado a dar órdenes y a que los demás las acataran- ¿Estamos de acuerdo..Bal?

En aquel momento, un hombre, con los ojos vidriosos y balanceándose de un lado a otro se dejó caer sobre el hombro de Kratos

-Eh tío..¿Tienes un cigarro...?...-el aliento a alcohol que se desprendía de su boca crisparon los nervios de Kratos, se apartó de inmediato como si algo infecto lo hubiera tocado y el hombre cayó al suelo, desplomado. Se levantó enseguida y se alejó dando tumbos.
-Es...lo más...desagradable que he visto nunca. Debo salir ya así que...¿Estamos de acuerdo o no?
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:05 pm

Efectivamente y como siempre Baladaur se había tomado demasiadas libertades para tratar a alguien a quien a penas conocía de unos días y no precisamente en profundidad. A medida que le hablaba podía notar el mal humor que se gastaba en aquellos momentos y su frente se iba arrugando a cada palabra que oía. Dejó de mirarle chasqueando la lengua. No tuvo más que intercambiar dos palabras con uno de sus compañeros para que le cubriera un rato, y salió tras el demonio a penas un par de metros por detrás.

-Antes quiero que me digas por qué estás enfadado-le dijo cerrando la puerta y quedándose ambos en la calle. Allí aunque hiciera fresco se agradecía el aire fresco, sobre todo después de tantas horas allí metido-. ¿He hecho algo?
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:14 pm

Kratos agradeció poder salir de allí, había recogido la gema y la nota y vuelto a guardarlas en el bolsillo de su gabardina y seguido a Bal hasta el exterior. Una vez allí respiró hondo y se relajó, como si un peso de encima se hubiese esfumado.

-¿Enfadado?...Yo no estoy enfadado -respondió mirándole- es sólo que...no soporto este lugar. Lo aborrezco y me pone de mal humor, no concibo cómo eres capaz de estar aquí siquiera...una hora -negó con la cabeza, como si aquello fuera descabellado- imagina tener que ir a un sitio que te desagrade....¿No te desagradaría el ambiente?
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:22 pm

El chico se le quedó mirando un momento, en silencio, como si por un instante pudiera atravesarle la carne con sólo mirarle y ver más allá, aunque no podía.

-No me queda más remedio-le respondió con suavidad metiendo las manos tras la espalda y apoyándose en la fachada del edificio-. M da el dinero suficiente para subsisitir, y no necesito nada más. Al cabo de un tiempo... si no eres demasiado exigente porque no eres nadie para exigir nada... terminas acostumbrándote...

El muchacho se pasó una mano por la cara. A pesar de dormir mucho durante el día seguía terminando agotado de trabajar allí cada madrugada.

-¿Qué quieres que te explique de la piedra? Creo que es fácil de entender...
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:06 pm

Kratos asintió, debía reconcer que tenía cierto sentido lo que decía. Metió ambas manos en los bolsillos y dejó que el agradable aire fresco le rozase la piel.

-¿Ah sí?..Pues alúmbrame porque no lo entiendo. ¿Para qué me ha de servir tu piedra?..Era valiosa para ti ¿Por qué me la das?..-se encogió de hombros, sin comprender gran cosa- ¿Y la nota?...qué qué...¿A qué te referías?...¿Al incidente del salón?..¿Al nuestro?...¿la llevabas escrita acaso?..porque no te vi en ningún momento hacerla...Son muchas preguntas me temo, espero respuesta de alguna -comentó con amabilidad y guardó silencio.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:16 pm

Bal rio a penas un momento sin separarse de la pared.

-La nota... la escribí cuando llegué a casa-le dijo mirándole-. Estuve dándole vueltas a algo... aunque si te soy sincero no se ni aún ahora de qué se trata. Y después decidí dártela de nuevo. La nota no es más que un verso de narrador. Puedes ignorarla simplemente.

El chico alzó la vista hacia él y se quedó pensativo, mirándole a los ojos, como si se estuviera dando cuenta de algo, o acordándose, y entonces sonrió porque creyó vislumbrar el por qué había hecho aquello.

-Dijiste que era una baratija inservible, y dime ahora... con las circunstancias que ahora te rodean... ¿crees que podrías cogerle a precio a pesar de no tener ningún tipo de valor?
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:43 pm

-¿Cómo que...no sabes?...

El demonio no cesaba de mirarle en ningún momento. La nota aquella le había traído de cabeza el tiempo que habían estado separados y ahora le decía...que no sabía de qué se trataba..

-¡Bonita broma la tuya! -exlamó furioso, en parte por la situación. De nuevo, algo que no controlaba del todo y la sensación no le gustaba- Bueno, está bien..-dijo cuando se serenó, segundos después, escuchando con los ojos cerrados lo que Bal seguía diciéndole y cuando hubo terminao lo miró, como si fuese la cosa más insólita del mundo- aahh...ya veo..ya veo, es...es ese tipo de cosa ¿Verdad?...aah...-murmuró mientras paseaba, con las manos a la espalda, alrededor de Bal- eso que a vosotros os gusta mucho hacer, tener...un objeto cualquiera y darle un simbólismo especial, un vínculo entre dos seres, un significado que sólo conozcan ellos..-meditabundo, sacó la gema del bolsillo y la observó, cierto era que ningún valor poseía más que el valor afectivo que se le pudiese otorgar- pues...no lo sé..Tal vez, me la voy a quedar...por si acaso ocurre -concluyó, guardándola de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:48 pm

Sintiéndose observado como nunca el muchacho siguió los pasos que daba el demonio a su alrededor, no perdiéndose ni uno sólo de sus movimientos para finalmente mirarle a la cara. Por alguna razón pensó que no lo había entendido, pero no podía reprocharle nada porque tampoco él conocía la respuesta exacta. Lo había escrito y hecho al azar, lo primero que le vino a la mente en cuanto llegó a casa, sacó aquella pequeña perla y al observarla la relacionó directamente con el encuentro en los callejondes con aquel demonio.

-¿Que nos gusta hacer a nosotros? ¿De qué hablas?-le preguntó sin dejar de mirarle mientras se movía-. Aunque bueno... dudo que tu seas de los que no hagan eso... ¿no posees nada que por extraño o ridículo que parezca ser decides que formará parte de ti?
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:01 am

Kratos abrió la boca para responder pero se arrepintió y volvió a cerrarla. Curiosa pregunta para hacerle a un demonio, a alguien cuyo respeto por la vida humana o cualquier vida brilla por su ausencia, a alguien cuyas relaciones...aunque existen no sabe cuán profundas son ni el valor que tienen y sin embargo podía responder afirmativamente a aquella pregunta.

-Sí -respondió al fin, después de un minutos que se hicieron eternos para él- poseo...vaya, eso me deja en un extraño lugar me temo. Un demonio haciendo ese tipo de sensiblerías -se lamentó, moviendo la cabeza de un lado a otro- pero de eso hace mucho tiempo, un experimento que hice...Algo peculiar...-rió de pronto, como si lo que hizo fuera estúpido- tuve..¡tuve la ocurrencia de querer amar! ¡Yo!...jaja...¿No te parece ridículo?
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:09 am

El chico le miró mientras hablaba, y al final se separó de la pared sin apartar la vista de él.

-Qué quieres decir con eso...-le dijo con suavidad, ignorando el noto en el que lo había dicho. Quizás no le encontrara gran relación pero aquello había llamado la anteción-. ¿Quisiste amar a alguien?-preguntó tratando de cerciorarse de que le había entendido bien. Después a penas parpadeó mirándole un instante, bajando la vista a la pared, sintiéndose un poco aislado del mundo en aquellos momentos-. Acaso... ¿es malo eso?
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:16 am

Kratos frunció el ceño, parecía que ese chico no le conocía ni un poco. Suspiró y asintió con la cabeza.

-Malísimo -dijo muy convencido. Tenía, por supuesto, sus razones para pensar de ese modo y que para él y su naturaleza eran importantes- amor significa irracionalidad e irracionalidad significa fuera de control. Lo que quiere decir es que estar enamorado es no tener ningún cabo atado y para mí...eso es horrible. Surgen sentimientos...celos, posesiones, explicaciones y mil historias más que pueden desarmarme..-suspiró de nuevo. Para cualquier ser normal aquello no supondría un gran problema, era consciente de ello- porque no las controlo...¿No le ves cierta lógica a lo que digo?...Pero aún así, lo quise intentar...El resultado resumido fue que era demasiado complicado y lo dejé correr..
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:27 am

-Si, entiendo, es bastante lógico-comentó con cierto sarcasmo, volviendo a apoyar la espalda en la pared y cruzándose de brazos. Su cara se tornó en un gesto de malicia, centrándose tan sólo en lo que le interesaba para atacar, por el simple hecho de que era divertido.

-¿Quieres decirme que aborreces... el amor porque es algo incomprensible e incontrolable para ti? Creí que eras un egocéntrico imperturbable e inabatible... ¿Simplemente lo dejas correr y no responsabilizarte nunca de él? Oh, si... eres muy valiente, demonio...-le dijo alzando una ceja y mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:37 am

Kratos parpadeó un par de veces. Estaba muy serio, como si el tema no pudiese ser tratado a broma y mucho menos divertirse a su costa. No se movió ni manifestó expresión alguna sino que siguió mirando al chico, siempre en silencio, hasta que terminó de hablar. Pero entonces permaneció callado, logrando que el silencio y la expresión indescriptible de su rostro tornaran incómodo el ambiente. Estaba dolido.

-Te parece divertido..-dijo al fin, acusándole con la mirada y con la voz. Hablaba con severidad, reprochándole que procediera de aquella manera cuando él no había hecho otra cosa que ayudarle- qué sabrás tú de por qué decidí ser así. No sabes nada sobre mí ¿Cómo te atreves a juzgarme? ¿Te juzgo yo?..¡No!....bah...qué sabrás tú..-volvió a repetir dándole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:49 am

Podría haber seguido pero guardó silencio. Tan sólo le siguió mirando aún cuando le dio la espalda.

-Si que te enfadas... aunque después digas que no te estás enfadando continuamente...-dijo con un tono un poco más amable, mirando hacia un lado y pasándose la mano por el brazo, notando como empezaba a coger frío.

-Yo ya te he respondido, quizás con el tiempo descubras lo que significa la nota, no la escribí para explicártela más tarde...-el chico se separó de la pared y miró hacia la puerta-. Tengo... tengo que volver ya al club.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:57 am

-Pues vuelve -dijo Kratos con tono gélido de voz. Seguía dándole la espalda, enfundado en su gabardina y con las manos hundidas en los bolsillos- sólo espero que sepas que me has herido y que eso reconcoma tu consciencia. Adiós.

Y echó a caminar para alejarse de allí, con paso rápido y decidido. Cruzó la calle y arribó a la acera de enfrente, esperando encontrar algún callejón por el que meterse y olvidar lo que ocurre cuando uno decide hablar tratar de explicar asuntos privados a alguien que no los comprende.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:01 am

Baladaur no le dio más importancia de la que merecía, sin embargo a penas apoyó la mano en el pomo de acero se quedó sin moverlo, chasqueando la lengua. De nuevo volvía a irse y aquella sensación de incomodidad le dejaba intranquilo. Miró calle abajo, soltando la puerta y pensativo echó a andar.

A penas en un par de minutos estaba agarrando la gabardina del demonio, parándose como un niño que se había perdido y buscaba consuelo en alguien.

-No debería importarme, porque no nos conocemos de nada, pero... ¿vas a irte siempre dándome la espalda y teniendo la última palabra solo para hacerme sentir mal?-preguntó arrugando la frente y mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:07 am

Ya tenía en mente dónde acudir lo que quedaba de noche para entretenerse cuando notó que tiraban de su gabardina. Sabía quién era sin necesidad de darse la vuelta porque había percibido su presencia pero aún así, lo hizo. Volvió lentamente el rostro, frunció el ceño y finalmente se volvió del todo, quedando frente a Bal.

-Ah..de modo que tú si puedes hacerme sentir mal a mí pero cuando es al revés..ya no te gusta ¿Verdad?..-chasqueó los dedos y sonrió con ironía- caramba, ¡eso sí es justicia!..¿Qué quieres entonces?..¿Quieres que te pida perdón por algo?
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:13 am

-Tu eres un demonio viejo e implacable-dijo excusánsdose, bajando un poco el rostro sin dejar de mirarle y arrugar la frente en señal de protesta.
Pero cuando le preguntó que era lo que quería simplemente guardó silencio. Mirándole descubrió lo mucho que había echado de menos una figura paternal, o algo que le protegiera, un muro infranqueable que le amparara del viento y que no se derrumbase al poro tiempo.

No podía haber evitado verle así. Verle como un inmenso muro de contención, al que sin embargo era muy complicado anclarse. Quizás porque no era para él.
El chico no contestó a aquella última pregunta. Ni se había ofendido él ni creyó haber dicho nada ofensivo, pero a penas pensó en ello. Tan sólo le miró como una criaturita apaleada y se pegó a él, pasándole los brazos por el estómago y apoyando allí el rostro con los ojos ligeramente empañados. Que sólo quería dar pena lo sabía de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:24 am

-Que sea un demonio viejo e implacable no implica que haya sufrido alguna vez en toda mi existencia. No me enorgullezco de ello pero sí...he sufrido, sólo una vez pero creo que fue suficiente.

No tenía por qué confesarle aquello, no tenía por qué confesar que podía ser débil como un ser humano normal y corriente, muy a su pesar ni siquiera él, que nació de la maldad del alma de los hombres podía librarse de aquella tortura. Tampoco tenía por qué permtir que ese muchacho se abrazara a su cuerpo ni que buscara su protección de alguna manera y sin embargo, lo consintió. En silencio rodeó la cintura de Bal con su brazo de hierro y lo apretó un poco más contra su cuerpo.

-No tomes esto por costumbre -comentó esta vez un tanto más amable, incluso el chico podía apreciar una nota cómica en su voz- como has dicho soy viejo e implacable, dos veces no me conmueve la misma acción lastimera.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:28 am

El muchacho no dijo nada en aquellos momentos, y aprovechó que le había rodeado con un brazo para hundir el rostro en sus ropas y frotarla levemente, como si tratara de urgar en un agujero en el que esconderse y huir de aquella sociedad idiota.

-Aunque te hagas el duro y todo lo demás... me pareciste de fiar al cabo de un rato después de conocerse. Aunque quizás sea culpa mia y tenga alguna carencia de algo que me hace ver cosas especiales en todo el mundo-dijo con la cara pegada aún a él.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:36 am

Kratos se echó a reir, no sabía si calificar aquellas palabras como un halago o como una simple curiosidad. Aplicado a alguien corriente o con un mínimo de corazón le parecería estupendo y se regodearía en su interior de provocar ese efecto en los demás. A este demonio le daba igual, no le disgustaba porque Bal le había caído en gracia.

-Claro que soy de fiar -dijo, aún divertido- con la gente que me interesa -puntualizó- Tengo amigos ¿recuerdas?..siempre que no me traicionen ni toquen lo que es mío..todos confían en mí -Kratos meditó unos segundos sobre las últimas palabras de Bal, sobre la carencia que decía faltarle- creo...que te sientes solo.
Volver arriba Ir abajo
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:44 am

El chico murmuró algunas palabras incomprensibles y después separó la cara de su pecho para poder mirarle.

-¿Te refieres a solo de familia? ¿Y amigos?-preguntó frunciendo levemente el ceño apretando las manos en el espalda del mayor y apoyando la frente de nuevo sobre su pecho mientras se quedaba pensando-. No tengo ninguna de las dos cosas... Pero tampoco las he tenido nunca... el corazón no debería sufrir lo por lo que no conoce... ¿No te parece?-comentó cerrando momentáneamente los ojos antes de separarse después de unos segundos de él y soltarle, restregándose la manga de la camisa por la nariz y la boca.

-Ya te dije que me paso 24 horas al día rodeado de borrachos y muertos centenarios.... No puedo encontrar gran cosa entre ellos. Lo siento-dijo entonces dándose cuenta de sus osadías continuas al abrazarse a él como un conocido de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Demonio
Demonio
Kratos


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:58 am

-Aunque nunca las hayas tenido, sabes que existen...El alma y el cerebro tienen memoria y eso supone conocimientos de miles de años. El ser humano, como especie gregaria que es, siempre buscará el hombro de alguien para recostarse y la mano de alguien para ayudarse...-se encogió de hombros- te puede gustar la soledad más o menos pero tarde o temprano necesitarás encontrar aquello que te falta...-sonrió levemente y continuó-..eso..o la opción número dos: que lo hayas tenido y lo hayas perdido. Independientemente de que sea familia o amigos..simplemente alguien especial.

Terminó de exponer su teoria y sin decir nada más agarró a Bal por el brazo, tiró de él hasta que volvió a tenerlo contra su pecho, volvió a abrazarle por la cintura y volvió a besar sus labios con suavidad. No olvidaba lo que ocurrió la última vez pero lo dejó correr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Empty
MensajeTema: Re: Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)   Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Codeándose con el vulgo...(PRIVADO BAL)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Turno de noche - privado Darah -
» Juegos (Privado)
» Guardia (Privado)
» Hogar de un demonio (Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: