.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sombras familiares - libre -

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:30 pm

Si bien los que le conocían o al menos creían conocerle pensarían que estaba loco o algo por el estilo por aprovechar sus noches libres en ir al cementerio en solitario, Baladaur nunca daba esa información a nadie que pudiera creerlo. De hecho aunque no le había llegado a ser posible había estado deseando poder adentrarse en aquel lugar durante hacía ya mucho tiempo, y si ya parecía de locos pasar los días libres paseando por un cementerio, más locura pudiera parecer tirarse horas observando un cementerio desde la verja.

Siempre le había parecido irresitiblemente atractivo el entrar allí, ver todas aquellas lápidas, y como la maleza se comía las panteones... Quizás sólo era atractivo porque estaba cerrado el paso, pero el hecho era que Baladaur volvía a rondar por allí en busca de una señal que le dijera que se adentrara en el cementerio.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:59 pm

Darah estaba posado en uno de los árboles mas altos frente a las puertas del cementerio, observando los transeúntes, memorizando el eco de sus pensamientos,, hasta que hallo uno que le era familiar, ese muchazo que no cesaba de coger valor para entrar al santuario…sonrió divertido, hacia tiempo que no hallaba alguien con quien conversar adecuadamente y al parecer el “muchachito” parecía ser alguien interesante…

-¿De veras solo tienes intención de conversar?… ¿Ni siquiera vas a pegarlo un traguito?...llevas una semana sin probar ni gota y estoy sediento…y sabes lo furioso que nos ponemos cuando siento sed

-Mmmm…que pena que vayas a tener que controlarte…

Dijo de modo tajante…en apenas un parpadeo del muchacho el “Creador” se hallaba frente al muchacho extrañamente, en esa ocasión no iba trajeado, sino que portaba unos vaqueros, con varios rotos en las rodillas como estética y una camisa negra que se ceñía a su pecho, dándole un aspecto mas juvenil de lo que ya aparentaba de normal…

-Buenas noches Baladaur…

Musito con su voz de terciopelo mirando al muchacho, a través de esos ojos de azul helado…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:00 am

Bal caminaba circundante a la vaya que protegía el cementerio, con una mano rodando de barrote en barrote hasta que notó aquella presencia repentina y se quedó en el sitio, con la mano al rededor de una de las barras. Aquellas intromisiones ya no eran nada nuevo, estaba harto de ver a gente extraña yendo y viniendo como por arte de magia, y todas aquellas criaturas que en realidad no hacían otra cosa que despertar su interés cada vez que se topaba con una.

-¿Nos... conocemos de algo?-preguntó con su voz juvenil, aunque ya era la de un hombre, pensando si alguna noche trabajando en el club le había dado el nombre a alguien.



[No se si tambien todos los personajes deben dar por sentado quien es el creador y conocerle de antemano... Bal es un poco ignorante]
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:51 am

Darah sonríe travieso…

-Tu a mi no…pero yo a ti…se puede decir que si…creo que te gusta demasiado este lugar pequeño…

Movió la mano…haciendo que los barrotes del cementerio se doblasen hasta que pudieran permitir el paso del chico al cementerio…

-Pasa…y ven a conversar con migo…

-Darah…espero…que tengas claro que el muchacho es un almuerzo..

Hace caso omiso de el…dándole paso al muchacho de modo Galán…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:57 am

Ya le había quedado claro. Quizás era una aventura arriesgada pero llevaba mucho tiempo queriendo entrar allí. Se apartó un momento de los barrotes y después miró al hombre antes de moverse.

-Me gustaría aún más si hubiera entrado alguna vez...-masculló mirando no del todo convencido al hombre-. Me dijeron que el cementerio tiene un guardián. ¿Eres tu?-preguntó antes de dar un par de pasos al interior del cementerio, pasando el umbral de la verja. Incluso de aquel otro lado parecía respirarse un aire diferente.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:42 pm

Con un nuevo movimiento la verja se cerró tras el pequeño, quedando perfecta como si nada la hubiera perturbado…

-Si…puedes llamarme guardián si lo deseas…pero no solo rijo el cementerio, esta ciudad…me pertenece…

Sonrió travieso, haciendo una leve reverencia…

-Disculpa mi mala educación, conozco tu nombre, pero tu no el mió…soy Darah…el creador de Isten Darah…hace ya algunos milenios…

-Bla…bla…bla…eres un aburrido…creía haber escogido un guerrero, no un simple humano…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:50 pm

El joven le miró un instante con la vista afilada sobre él, contemplándole mientras le escuchaba decir aquello. Había oído hablar de un creador como aquel, alguien que además regía sus normas y su voluntad sobre todos y todo, pero le había parecido estar viviendo hasta el momento bajo una piedra pues no tenía mucha más idea de gran cosa.

-Yo... sólo quiero venir al cementerio, de vez en cuando-dijo dándole la espalda y mirando todas las lápidas y los panteones. Era como un bosque de árboles y losas en el que se podría perder, y a Bal parecían brillarle los ojos viendo todo aquello-. ¿Puedo venir siempre que lo desee... o tendré que esperar?-le preguntó volviéndose de nuevo hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:54 pm

Darah le sonrió al pequeño suspirando con tranquilidad…

-¿Por qué lo deseas?...

-Para destruir todo lo de su alrededor y alimentarse del poder que emana este sitio…no es diferente Darah…acaba con el antes de que comience a enfurecerte… ¿O acaso deseas que vuelva a surgir?... ¿Quieres perder el control de nuevo?

-Sss…no es como los demás…

Se dijo a si mismo sin dejar de observar al muchacho…

-Dime la razón de tu deseo…camina con migo esta noche…y dependiendo de lo que vea en ti…te daré una respuesta…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:00 pm

El muchacho le miró de nuevo guardando silencio un momento, tratando de pensar en aquello. Realmente no era consciente de si corría peligro o no, pero había pasado demasiado tiempo esperando entrar allí, y no iba a desaprovechar la ocasión. Al menos durante la noche cogía mucha más confianza en sí mismo, y cosas como caminar a oscuras por un cementerio con una criatura de dudosa fiabilidad al lado no lo haría en otro momento del día.

-Me gustan los cementerios-le contestó simplemente metiendo las manos en los bolsillos, caminando suavemente y paseando la vista por las lápidas-. No creo que existan lugares más tranquilos y mágicos en toda la tierra. La redención final...-murmuró terminando por hablarse a sí mismo, en voz baja y sumido en sus propios pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:05 pm

En realidad lo entendía mejor de lo que el propio muchacho sabría nunca, pero sin embargo se puso a su lado…tendiéndole su nívea pero hermosa mano, una extremidad de guerrero, grande con rasgos masculinos…

-Ven con migo, quiero mostrarte algo…

Dijo con suavidad, con su voz de terciopelo, calmada, pero fríamente sensual…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:08 pm

Baladaur contempló aquella mano y después miró al hombre a los ojos.

-No acostumbro a seguir a ciegas a nadie. ¿Qué quieres mostrarme?-le preguntó todavía sin tocar su mano. Quizás era arriesgarse demasiado y no estaba dispuesto a cometer riesgos sin sentido sin saber absolutamente nada-. O es que no puedes decírmelo porque me comprometerá a algo grave..
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:17 pm

-Solo quiero comprobar algo…no te preocupes, no te dañare…puedes confiar en mi palabra…quiero mostrarte un lugar…

-En la tuya si…pero como logre zafarme de ti…te juro que lo desangro…

-No lo vas a lograr Darah…el no me molesta…

Musito con tono tranquilo, sin ninguna alteración…lo que hizo rugir a su bestia interna, mientras el curvaba un triunfal sonrisa…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:22 pm

El muchacho alzó una ceja sin dejar de mirarle, como si le controlara, aunque dudaba poder hacer gran cosa si era sorprendido de forma no muy agradable. Podía esperarse cualquier cosa de aquellos seres.

-De acuerdo....-masculló no del todo convencido, aceptando entonces la mano que le había ofrecido, titubeante y sin tener de todo claro el tipo de inteerses que pudiera tener. Aquella sonrisa desde luego no era del todo fiable.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:32 pm

Su sonrisa cambio a una mas amable cuando el muchacho tomo su mano, guiándole por el interminable laberinto de lapidas y panteones. Sin ningún titubeo, como si realmente, conociera cada ápice de ese lugar, pues así era…

A medida que caminaban, se podía notar el poder de los seres yacidos ahí…la esencia de cada uno, que aumentaba o disminuía dependiendo del durmiente…

Darah, freno de pronto frente a uno de los panteones, no era ni de los mas grandes, ni de los mas hermosos, sino sencillo pero elegante…sin embargo se podía apreciar un extraño eco…un poder…suave, aletargado…una esencia hermosa y floreciente…

-Es aquí…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:40 pm

El chico fue con él vacilante pero dándole un voto de confianza. Desde que trabajaba en el club se había encontrado con todo tipo de gente, y casi podía decir que sabía como eran las personas con a penas intercambiar algunas palabras con ellas.

-Es sorprendente-dijo con suavidad, como si respetase toda la letanía que moraba allí. aunque no entendía por qué, era capaz de notar aquella paz entremezclada con una naturaleza muy diferente, y le resultaba agradable-. Dime... ¿Qué eres tu?-le preguntó echando una ojeada de forma descuidada a su alrededor, mirándole después un instante para volver la vista a aquel panteón, esperando a recibir una explicación sobre aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:54 pm

La pregunta le había dejado algo sorprendido, pues realmente no estaba prestando atención a los pensamientos del chico sino más bien a sus movimientos…
Torció su carnosa boca en un gesto algo irónico…

-Si quieres categorizar me, hazlo como vampiro, pero ni mucho menos…ellos se acercan a mi…

Acaricio la entrada sellada del panteón, hasta que esta…emitió un extraño sonido, y se partió por la mitad, abriéndose como si de una puerta normal se tratara…Dejando al descubierto una estancia, similar a una pequeña habitación, en la que de pronto se encendieron varias velas…que emitían un delicioso aroma…similar al jazmín…
Justo en el centro, se hallaba lo que parecía una cripta…formada de jade y resaltada con detalles de cuarzo, con el relieve de una mujer durmiente, que realmente parecía ser real…si en el exterior de ese lugar parecía simple, aquello ya demostraba que no lo era…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:59 pm

-Vampiro... Debí suponerlo-comentó mientras se hacía a un lado por precaución, dejando que Darah abriese el panteón y se descubriese el interior. La verdad era que ahora que sabía lo que era, podía inmaginarse el cuidado que debía tener al lado de aquel tipo.

El muchacho echó un vistazo al interior, quedándose con todos los detalles para después girar el rostro hacia e hombre.

-¿Me enseñas esto con algún propósito?-le preguntó volviendo a mirar el panteón por dentro. Ralmente el detalle y el cuidado con el que se trataban los aspectos de la muerte y los cementerios eran a veces de una exquisitez con tan poca expliación posible que le fascinaba.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:23 pm

-He dicho, que me puedes categorizar así…pero ni mucho menos, se acercan a mi…

Le sonrió con satisfacción, al escuchar el eco de los pensamientos del hibrido…pasando con lentitud dentro del panteón, haciéndole un gesto al muchacho para que le siguiera…

-No me temas Bal, te he dado mi palabra, de que no te dañare…y pienso cumplirla…solo quiero que la veas…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:37 pm

Y como no podía ser de otra forma fue más que suficiente para hacer que el chico se confiara, lo necesario para seguirle sin más sin preocuparse demasiado.
Se acercó al vampiro, situándose a su lado.

-De acuerdo. A ver...-dijo mordiéndose el labio inferior, echando una ojeada atrás, a la entrada del panteón, para después volver a prestarle atención a lo que había dentro.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:52 pm

Darah se apoyo en la pared…haciéndole un gesto al muchacho…

-Acércate a ella…

La figura yaciente…parecía respirar…aletargada con su preciosa piel de jade…emitiendo esa sensación de belleza…de poder…de dulzura y belleza…era irresistible…un canto atrayente de sirena…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:56 pm

El joven le miró un momento y después obedeció vacilante, acercándose a la imagen de la mujer con cierta cautela, pudiendo sentir como pudiera ser un alma real, petrificada, aún respirando, y se quedó un rato mirándola con la tentación de alargar una mano para tocarla, aunque no llegó a hacerlo.

-Qué es-le preguntó mirándole un mometo expectante-. Es... igual de peligrosa que bella... ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:09 pm

-Es Ishtar…aunque la conocerás mejor por otros nombres…Afrodita…Venus…Freya…Tuvo muchos nombres en el pasado, y siempre relacionado con el amor y el deseo…incluso llegaron a considerarla como diosa…

La figura yaciente comenzó a cantar…una melodía dulce…una tentación sobre su voz…hermosa…pura lujuria y seducción…

-Pero las cosas no siempre son a lo que se asemejan…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:13 pm

En cuanto aquella melodía comenzó a sonar Baladaur miró la estatua de nuevo y se separó de ella, quedándose al lado del vampiro al cual miró después.

-Me gustaría saber qué hace entonces aquí... pero prefier saber antes el propósito de todo esto...-dijo comenzando a sentir un ligero temor, que en realidad no era más que una curiosidad de la que sabía era peligrosa. Miró a aquella mujer una vez más y después crispó los huesos de las manos un momento, como un tic nervioso poco importante para acercarse a la salida del panteón.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:26 pm

-Ella…no era una diosa Bal…sino una hibrida…una unión entre una sirena y un mago…alguien que tuvo demasiado poder…y solo consiguió terminar convertida en piedra…

La voz sonaba mas fuerte…atrayendo al muchacho…escuchándose el eco de unas palabras…

-Baladaur…ven aquí pequeño…ven…mmmm…te necesito…


Le llamaba la durmiente...pura seducción irresistible…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Baladaur
Hibrido
Hibrido
Baladaur


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:32 pm

En cuanto llegó a la puerta de piedra el muchacho se pasó una mano por la cara. Podía saber que era una treta, y que resistirse, a lo que fuera y por la razón que fuera y que desconocía, se le hacía cada vez más dificil. apretó los dientes sobre el labio, casi haciéndose sangre y se agarró a la puerta con una mano, girándose hacia el vampiro y mirándole con los sentidos cegados.

-Eres-le dijo alzando un dedo hacia él con la voz quebradiza y notando como la piel de los brazos se le erizaba- un cabrón manipulador-le dijo sin ser completamente consciente de lo que decia, echano a correr sin pensar en nada y deteniéndose de nuevo no muy lejos, entre los ábroles, tratando de quitarse aquella voz de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras familiares - libre - Empty
MensajeTema: Re: Sombras familiares - libre -   Sombras familiares - libre - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras familiares - libre -
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sombras acechantes - PRIVADO KRATOS -
» Shopping? (Libre)
» Paseando [Libre]
» Recolectando guerreros - LIBRE -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Cementerio-
Cambiar a: