.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando en completa oscuridad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:23 am

El silencio lo rodeaba todo, ni la luz de la luna podía llegar a esta zona de los callejones y yo estaba allí por la cosa mas trivial del mundo, jugar con los gatos callejeros.

Hacia un par de días había encontrado una pequeña familia de mininos con bastante hambre y me propuse cuidar de ellos, así que cada noche caminaba hasta allí con una bolsa de pescado, contenta de poder jugar con aquellos pequeños que hacia muy poco habían comenzado a explorar el mundo en compañía de su "mami".

Al verme llegar comenzaron a maullar felices, ya sabían lo que les esperaba, saciar su hambre por completo y luego un rato de juego conmigo una gatita algo mas grande que ellos, la madre nos miraba siempre desde una distancia prudencial ronroneando y moviendo la cola satisfecha de que sus crías cada día estuvieran mas fuertes y grandes gracias a mi.

-Los 3 pequeños uno negro completamente y de ojos verde esmeralda, otro blanco y negro como una baquita y de ojos azules y el ultimo atigrado con los ojos durados me arañaban juguetones pidiendo su comida.

-Shiro (negro), Yue (blanco y negro), Nero (Atigrado), comporta os, la primera en comer es Luna ( la madre atigrada con manchas negras y blancas y los ojos ambarinos)-la madre se incorporo perezosa y camino hasta mi sentándose al frente y esperando que sacara los pescados mas grandes para ella, los pequeños parecieron maullar molestos pero respetaron su turno, al fin y al cabo el resto de la bolsa era suya.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano
Humano
Edward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:54 am




Se fue adentrando en aquel callejón, atraído por aquellos maullidos... y, sobre todo, por aquella voz... Al hacerlo, la ya de por sí escasa luz se fue desvaneciendo poco a poco, hasta prácticamente toparse con la más absoluta oscuridad... En ese momento, condujo su mano debajo de su abrigo negro, en busca de su pistola... La sujetó, sin moverla de su lugar... Tanta oscuridad nunca le había agradado... Le ponía algo nervioso... Nada bueno solía venir de ella...

Continuó caminando... y, más adelante, esa casi absoluta oscuridad fue mitigada por la luz de una farola... y allí la encontró... alimentando a unos gatitos...

Se acercó hasta la joven, sacando su mano de debajo del abrigo, alejándola del arma. Se detuvo cerca de ella.- Este lugar no es seguro... - Demasiado oscuro... Demasiado solitario...- ... No es aconsejable que estés aquí... y mucho menos si estás sola... y a estas horas de la noche...- La oscuridad atrae a las bestias... y las bestias sólo buscan sangre...- Lo más recomendable sería que te alejaras de este lugar...-


Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:46 pm

Escuche como Luna bufaba y vi salir corriendo a los pequeños en dirección contraria a mi, podia haberme encontrado desconcertada por aquella situación pero una voz a mi espalda disipo todas mis dudas.

Me gire mirándole desconfiada mientras daba algunos pasos hacia donde habian ido los gatos, ¿Quien era aquel hombre y que quería?, la desconfianza se hacia cada vez mas presa de mi y pronto me encontré escrutándole, manejando posibilidades para deshacerme de el si era necesario o para huir llevándome a mis amigos conmigo.

-No estoy sola-dije con tono molesto-estoy con ellos-señale a los gatitos que se escondian tras su madre mientras esta bufaba al recién aparecido-¿que haces aquí y que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano
Humano
Edward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:14 pm




La siguió con la mirada, permaneciendo en todo momento en el mismo lugar...

-¿No creerás, realmente, que esos gatos, y mucho menos los más pequeños, van a ser capaces de protegerte de un vampiro?...- Le dijo en un tono tranquilo.- ... ¿Qué piensas que van a poder hacer ellos frente a una de esas bestias de la noche?... ¿O qué piensas que vas a poder hacer tú frente a uno sólo de ellos?... Nada... No podrás hacer nada...- Ni con los vampiros ni con ningún otro depredador...

-... Y no, no te infravaloro... Simplemente, soy realista...- Había visto demasiada sangre derramada en lugares como éste durante el tiempo que anduvo vagando por las calles...- ... Esos gatos sólo serían un aperitivo para un vampiro... o quizás ni eso... Después irían a por su plato fuerte... Irían a por ti...-

- Qué hago aquí y qué es lo que quiero es obvio... Tratar de evitar que sirvas de alimento a esas bestias...


Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:32 pm

no podia llegar a comprender por que aquel hombre se estaba preocupando por mi, isrme de sus intenciones y se notaba por la posicion hacia atras de mis orejas y la colocacion de mi cola.

-Yo tambien podruia ser una de esas criaturas a las que temes-dije clabando mis ojos en los suyos-y parece que no barajas la posibilidad....seria un error confiarse de alguien a quien no conoces
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano
Humano
Edward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:40 pm




Esa posición de ataque la había visto tantas veces pero...

- Si tú fueras una de esas criaturas de las que yo te he hablado ya me habrías atacado... Te mentiría si te dijera que nunca les he temido... y te mentiría si no reconociera que aún hoy sigo conservando cierto temor hacia ellas... Pero sentir miedo es humano... Y no es más valiente el que no tiene miedo sino el que, aún teniendo miedo, es capaz de romper cualquier barrera para lograr sus sueños... sus metas...

- Y tienes razón... No te conozco... pero eso tiene una fácil solución... Mi nombre es Edward... Edward Elric... ¿y el tuyo?...


Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:09 pm

Definitivamente aquel humano era mas raro que un perro azul marino con lunares verde esmeralda haciendo el pino a la pata coja.


No es que yo no tuviera miedo de estar allí, solo era que me sentía obligada a cuidar de aquello pequeños para que no les pasara nada, para que nadie los dañara seguramente me los acabaria llebando a casa, a los 4

-Esto.....yo...-el tenia razón si hubiera querido atacarle lo habría hecho nada mas verle para proteger a mis amigos, pero no tenia esa intención, no me gustaba dañar a nadie sin una razón suficiente-me llamo Azrael...Azrael Nekoi-mire a los pequeños que se escondían tras de su madre mientras ella lo hacia tras de mi-ellos son Shiro, Yue, Nero y Luna-los presente aun que no se acercaron.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano
Humano
Edward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:03 am



- Un placer conocerte, Azrael Nekoi.- Le regaló una sonrisa.- ... A vosotros, también...- Dirigió su mirada hacia los gatitos.- ... Shiro, Yue, Nero y Luna...-

Regresó su vista a la joven. .. Parecía más tranquila... Echó un leve vistazo a su alrededor... Pero este lugar seguía siendo demasiado peligroso para ella... En realidad, para cualquiera lo sería... sobre todo a estas horas de la noche... cuando suelen salir a cazar...

- Azrael, ¿qué te parece si te invito a un refresco... o a un helado... o a lo que más te apetezca?... Ya es algo tarde pero algún lugar encontraremos abierto... Si quieres, también puedes traer a los pequeños y a su madre... Les compraremos cualquier cosa que sea de su agrado... y, si te parece bien, les buscaremos un nuevo hogar mucho más seguro que éste...


Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:54 am

Edward acababa de ganar una cantidad de puntos inmensa para caerme bien, no por ofrecerme el invitarme a algo si no por al menos aparentar amabilidad hacia mi pequeña "familia".

-Eres muy amable-dije todavia desconfiada y sin acercarme a el-pero creo que lo mejor que podría hacer es llevarlos a mi casa, al fin y ala cabo allí nadie les dañara y estaré segura de que siguen bien alimentados-mire con cariño a los pequeños que ya estaban mas calmados y jugaban a morderle la cola a su madre, llevándose algún zarpazo de esta por pesado, después le mire a el y sopese las posibilidades-si quieres puedes acompañarme, te invitare a un café-suspire y rasque una de mis orejas algo nerviosa-creo que también me sentiría culpable si te acabas convirtiendo en la cena de alguno de los que cazan por aquí-como no son brutos (pensé para mi)
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano
Humano
Edward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:19 pm



Una sonrisa escapó de sus labios al oír los dos últimos comentarios de la joven...- Aceptaré tu invitación a tomar un café...-

Posó sus ojos en los gatitos... No pudo evitar sentirse identificado en parte con ellos... El callejón en el que aquella noche se hallaba no era muy diferente a éste... Esos pequeños y su madre tenían suerte al haberse topado con Azrael, que, incluso, estaba dispuesta a conducirlos a su propia casa para cuidarlos y brindarles un nuevo hogar... Él también tuvo mucha suerte cuando esa noche aquellos monjes se apiadaron de él y lo llevaron a su templo para curarlo... protegerlo... darle una educación... y ofrecerle todo aquello que hasta ese momento le había sido negado...

- Esos pequeños y su madre estarán en muy buenas manos...- le dijo a la joven de cabellos plateados.- ... Y sabrán agradecerte todo lo que has hecho y todo lo que estás haciendo por ellos...- aún a su manera.

- No es muy prudente seguir en este lugar... ¿Me guías hasta el sitio donde te gustaría tomar ese café?...

Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:14 pm

Me habia gustadfo escucharle hablar asi de mis pequeños amigos, al fin y al cabo para mi desgracia no habai demasiada gente que se preocupara por aquellas creiaturas.

-No hace falta que me lo agradezcan-dije agachandome y cogiendo a los tres pequeños mientras Luna maullaba confundida-me alludas alllebarlos-le extendo con cuidado a Shiro y Yue-no puedo con los cuatro y tengo que coger tambien a Luna-la madre me arañaba con unta pata el zapato, mirando como ofrecia a dos de sus niños a un extraño yo me agache y la sonrei-Miau-dije mirando a la gata que se quedo quieta observandome-os llebaremos a casa-ella se restrgo contra mi pierna y se alzo sobre dos patas pidiendo brazo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano
Humano
Edward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:37 pm



- Claro, te ayudaré.- Tomó con sumo cuidado entre sus brazos a los dos gatitos que le entregaba la joven de cabellos plateados.

Aguardó hasta que Azrael cargó en brazos a la madre de los pequeños y entonces dio un par de pasos en dirección a la calle principal, para salir de ese callejón. Luego se detuvo y se giró hacia la joven.- Salgamos de este lugar... -

Regresó su vista al frente.- Acabo de llegar a Isten Darah... No conozco la ciudad... Espero no te moleste guiarme, Azrael...- Reanudó sus pasos en dirección a la salida de aquel callejón, con pasos lentos, esperando que la joven lo siguiera...

Él siempre les estaría agradecido a aquellos monjes... y por ellos estaba aquí...

Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:38 pm

Observe la delicadeza con la que sostenia aquellas dos bolitas de pelo, que pronto se acomodaron en su regazo para hecharse a dormir satisfechos con la comida y los juegos que habian tenido, yo por mi parte alce a la madre y a la otra pequeña coin mimo sostenisndolos en mi regazo como si de un par de bbes se trataran.

-No es problema-dije con una leve sonrisa-mi casa no queda muy lejos, pero esta al lado del bosque asi que agradecere que guardes silencio cuando estemos llegando, no me gustaria que alguna de las criaturas que merodean la linde del bosque te viera e identificara como la cena del dia-suspere.
Volver arriba Ir abajo
Edward
Humano
Humano
Edward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:52 pm



Tenía que reconocer que la chica tenía carácter y eso le gustaba... Desvió su mirada hasta encontrarse con la joven... Él sabía cuidarse perfectamente pero...- Está bien...- Le sonrió.- ...No te preocupes... Sabré guardar silencio... No me gustaría ser la cena de ninguna de esas criaturas...-

Caminó hacia la salida de aquel callejón, hacia la calle principal, al ritmo que le marcaba Azrael, con los dos pequeños dormitando entre sus brazos... y pronto dejaron atrás la estrechez y la oscuridad de aquel callejón... aunque la calle a la que habían accedido parecía tan solitaria como el lugar que acababan de abandonar... Estaba completamente desierta... Ya debía ser bastante tarde...

Dos opciones... derecha o izquierda...- ¿Hacia dónde?.- le preguntó.


________
(((Azrael, si lo consideras oportuno, y al no encontrarnos ya en el callejón, cierras?)))
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:31 pm

Tenia que reconocer, que la presencia de aquella persona no me resultaba tan desagradable como la de todo desconocido habitualmente y eso me desconcertaba.

Una sonrisa aliviada se dibujo en mis labios al escuchar la contestación a mi advertencia y un "buen chico" se formo en mi mente en aquel momento, parecía que Edward no me causaría problemas y eso me alegraba.

Caminamos lo que me pareció un eterno camino hasta llegar a la encrucijada donde el me pregunto que dirección seguir.

-Derecha.... -señale con el dedo la dirección y continué caminando en silencio-ya estamos cerca


CONTINUACION
https://istendarah.forosactivos.net/vecindario-f12/hogar-de-azrael-compania-y-un-cafe-priv-edward-t110.htm#1505
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando en completa oscuridad Empty
MensajeTema: Re: Jugando en completa oscuridad   Jugando en completa oscuridad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando en completa oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adorada oscuridad
» Guia de la oscuridad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Travesías-
Cambiar a: