.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vuelta a casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:18 pm

Una noche más en el club, mi turno había acabado y era hora de volver a casa. La oscuridad reinaba en las calles y más en la zona antigua de la ciudad donde vivía, aquellas calles eran como un bosque de ladrillos y cristal, llenos de oscuros rincones donde cualquier cosa podía acechar.

Comencé a inquietarme pues aquel lugar era ciertamente tenebroso a esas horas de la madrugada incluso con mi capacidad para ver en la oscuridad tenía esa sensación, quizá influído porque noté a alguien detrás de mi.

- Haces demasiado ruido al caminar como para pretender pasar desapercibido - murmuré para darme la vuelta y encontrarme con aquel individuo
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:27 pm

-Si estuviera caminando…te aseguro que no me oirías…

Murmuro divertido…lanzando de nuevo su daga en la pared contigua de la calle…la cual se clavo en la piedra como si la hubiesen mandado atravesar una calabaza…
Con un gesto, el afilado instrumente regreso a las manos del demonio…Akai miro de reojo al elfo, haciendo refulgir sus sanguinolentos ojos en la oscuridad…

-No te preocupes Amroth…no he venido a por ti esta noche…mi trabajo, ha terminado por hoy…

Susurro apartándose de la pared en la que se apoyaba, dejando ver el cadáver del demonio que acababa de aniquilar…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:37 pm

- Qu.....e... ¿¡CÓMO ME HAS LLAMADO!? - respondí claramente alterado, aquel nombre hacía mucho tiempo que no lo oía de boca de otras personas. Los ojos de aquel individuo brillaban en un rojo carmesí intenso, como si fueran de sangre.

- ¿Quién eres? - pregunté mirándole fijamente, alterado pero más calmado- ¿cómo sabes quién soy? Te han enviado ellos, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:42 pm

Su aniñada pero macabra risa reverbero entre las calles en que se hallaban…lamiendo la punta del cuchillo de forma lasciva…

-Para tu suerte nadie me ha mandado a por ti Amroth…de ser así…ya estarías muerto…elfo…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:51 pm

- Mateo, me llamo Mateo si no te importa - respondí más aliviado, al parecer no iba a por mi pero.....¿cómo conocía mi verdadera identidad? Aquel individuo no era humano, estaba seguro, tenía un aura similar a la de Kiren - eres un demonio, ¿verdad? - pregunté torciendo el gesto - ¿cómo conoces mi identidad?
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:38 pm

-Si quieres llamarme así…si se podría decir que soy un demonio… Amroth, tu nombre es hermoso, no debes desperdiciarlo, y en cuanto a ¿Por qué conozco tu identidad?...

En un instante sin apenas haberse visto si quiera un borrón que delatara sus movimientos, estaba frente al elfo, acariciándole con suavidad, sus tintados cabellos…

-Tu mente es un libro abierto Amroth…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:44 pm

Quedé de nuevo sorprendido pues en un instante lo tenía casi pegado a mí, acariciando mis cabellos, ¿acaso intentaba seducirme de alguna manera extraña? Me alejé un par de pasos desviando la mirada, su presencia era inquietante.

-Ya veo.... - musité, con eso no había contado, podía leer mi mente como si nada, saber y conocer cosas de mi que yo ni siquiera sé. - ¿Qué pretendes entonces?
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:51 pm

Su dulce risa torno a salir de entre los sonrosados labios…hablando de un modo tranquilo, calmado y sensual…

-Seducirte…en ese caso…no me habría presentado ante ti de ese modo…tranquilízate, simplemente te cruzaste en mi camino, además…fuiste tu quien pregunto quien había…

Se la mío la yema del pulgar de un modo lacivo…mirando atento todos los movimientos del elfo…

-Soy Akai Kisiin…un mero caza recompensas…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:03 pm

- ¿Seducirme? - dije arqueando una ceja y cruzando los brazos - ¿sabes? me presentaría pero al parecer ya me conoces, leyendo la mente las relaciones interpersonales no tienen mucho sentido.... - murmuré con tono irónico - pero supongo que tienes razón, nuestro encuentro ha sido casual...... - aunque realmente nunca creí en las casualidades, siempre he pensado que todo era causal y nunca casual.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:59 am

-Tal vez…pero como bien “dices” la casualidad no existe…

Sonrío pícaro, estaba intrigado por el hombre frente a el, se apoyo en una de las paredes…y siguió lanzando el cuchillo distraído, mirando al elfo…realmente no era un muchacho grande ni mucho menos, era delgado y de estatura media, pero sin embargo, incluso através de la tela de su traje, se marcaban los bien formados músculos, definidos por esa blanca y juvenil piel de satén, parecía mentira que tan solo tuviera 20 años…y mas poseyendo esa aura tan poderosa…

-Y dime Amroth… ¿Qué te trae por Isten Darah aparte de ocultarte claro?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:12 am

Suspiré profundamente, comencé a sentirme algo mareado y me imaginé que aquel demonio sería la casua pues estaba leyéndome la mente. Me sentía incómodo con aquella situación, un desconocido en una calle oscura a esas horas de la noche que sondea mi mente, no es precisamente cómodo.

- Vaya, no tienes suficiente con hurgar en mi mente - murmuré a la defensiva manteniendo mis brazos cruzados - quieres oirlo de mis propios labios, ¿verdad? - hice una pausa - estoy aquí como podría estar en otro lugar, no tiene más misterio. - terminé por responder, pero lo hice con una clara desgana.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:24 am

Akai suspiro recogiendo por ultima vez su daga y guardándosela en su marcada cadera…

-Si te pregunto, es por que dejo de leer tu mente…no es mi intención agotarte…

Se paso la manó por sus hebras doradas…quitándose un poco el pelo de la cara pero sin dejar de observarle con esos ojos carmín…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:35 am

- Esta bien - suspiré - como ya he dicho no estoy aquí por nada en especial, simplemente llegué, vi que tenía oportunidad de empezar una nueva vida y decidí quedarme.

Intenté desviar la mirada pero esos ojos rojos eran demasiado penetrantes como para evitar mirarlos y, aunque inquietante, el demonio gozaba de una sensualidad apabullante, tenía estilo.

- ¿Y puedo preguntarte lo mismo? Aparte de tu trabajo, claro
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:47 am

-¿Ahora si te intereso Amroth?...

Se río travieso…aunque en realidad pretendía ser una broma…

-Realmente lo único que me trae aquí es el trabajo…me aburría tener que estar yendo tras presas tan insignificantes…esto es algo mas…Ssss…excitante por decirlo de algún modo…

Sus orejas eran alargadas y puntiagudas…sobresaliendo de las hebras de oro que tenia por cabellos, y estaban adornados con numerosos pendientes…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:59 am

- Sólo pretendía ser cortés, Akai, al fin y al cabo no estás aquí para darme caza y eso me alivia - esbocé una pequeña sonrisa, me sentía más aliviado una vez que dejó de hurgar en mis pensamientos. - Y dime, ¿cómo pretendías seducirme? - dije con tono burlesco, como retándole a que lo intentara aunque sólo fuera por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:12 am

Enarqueo una ceja ante la pregunta mordiéndose los labios algo travieso…

-Ya me encuentras…sensual…así que tampoco tengo que hacer mucho…

Dijo algo altanero, pero sin embargo juguetón, deseando lentamente la cinta a su cuello…la cual se deslizo con suavidad por su curva, descendiendo por el pecho entreabierto de la camisa…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:19 am

Miré hacia arriba rascándome la nuca - Sí, eso es cierto pero...... - volví a fijar mi mirada en él sonriendo de forma presumida - ..no soy TAN fácil de seducir, ¿sabes? No creo que seas muy capaz de hacerlo, sinceramente - sí, me apetecía divertirme un rato, estuve bailando junto a varios clientes en la pista y tenía la líbido algo elevada, aún así no iba a ponérselo tan fácil - Bueno, creo que me voy a ir marchando - terminé por decir
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:24 pm

De nuevo en apenas en solo movimiento, el diablo estaba frente a el…era mas bajito que Mateo, pero aun así no se podía negar su sensual porte, se puso un poco de puntillas, lamiéndole la comisura del labio inferior…

-Yo también he tenido una noche lasciva, y no estaría de más algo de frenesí…

Su voz parecía un hechizo de tentación, puro terciopelo rojo…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:31 pm

Como esperaba, se volvió a poner frente a mí cuando di la vuelta, se incorporó para llegar a lamer mi labio inferior, al parecer estaba consiguiendo seducirme de verdad.

Tomé las cintas de su cuello suavemente y acerqué su rostro al mío - Es un lugar un poco....incómodo, ¿no? - susurré sonriendo de forma lasciva - ¿no conoces algún lugar.... - comencé a jugar con aquel adorno - interesante?
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:45 pm

Akai se giro de pronto restregando su perfecto trasero contra la entrepierna del elfo…ladeo la cabeza hacia atrás, mordiéndole el belfo inferior con algo de fuerza pero sin llegar ha hacerle sangrar…

-¿Qué sucede Amroth…te da miedo que nos descubran aquí…?

Una lujuriosa sonrisa se curvo en sus labios, mientras le lamía el mentón al otro…

A el eso le parecía excitante…el hacerlo en plena calle…con la posibilidad de que cualquiera pudiese verles…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:02 pm

Le sujeté de las caderas cuando se dio la vuelta, mi excitación comenzó a aumentar en forma de erección, le atraje hacia mí para que su trasero notara el bulto en mi entrepierna. Una de mis manos se deslizó por debajo de sus ropas para acariciar su pequeño pero marcado cuerpo.

- Mm....eres muy tentador, ¿sabes? - dije para sellar sus labios con los míos cuando ladeo su cabeza - pero suelo preferir un lugar más cómodo....no me importa que me vean pues ya he hecho ciertas cosas en público - mordí su cuello intensamente, lamiéndolo posteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:03 am

Akai lo beso con intensa lujuria…mordiendo sus labios…

-Si…soy pura tentación…y además…ya vi uno de tus espectáculos…

Apretó mas su trasero contra el elfo…presionando deliciosamente sobre la erección bajo su ropa…para coger la mano del mayor y deslizarla hasta su entrepierna mostrándole que el estaba igual o mas excitado…

-Mmmm…un sitio cómodo entonces…no creo que te agrade mi hogar…es tan frío y duro como las piedras…si gusta…podemos ir a la tuya…

Inclino la cabeza hacia atrás…lamiéndole la oreja semipuntiaguda…mordisqueando el final de esta…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:30 am

Lo pensé durante un momento, ¿llevar a mi casa a un demonio desconocido?.....bueno, la verdad es que me apetecía una noche apasionada y loca y el joven habitante del infierno era bastante atractivo por no decir erótico.

- Está bien - susurré en su oído para luego lamerlo - en mi casa podremos....pasarlo mejor


(Sigue aquí)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa   Vuelta a casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta por los pasillos.
» De camino a casa (Entrada libre^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Travesías-
Cambiar a: