.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rodeado de Historia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:39 am

-¿Me quieres de niñera acaso?...

Musito sonriente dándose la vuelta para mirarle. Se mordió de nuevo los labios al ver como Lawrence se quitaba la chaqueta, incluso así lo veía sensual…

-Esta bien señorito…veamos si la niñera puede ayudarle…

Acercándose mas a el, cogio su mano, y desabrochando la muñeca de la camisa comenzó a arremangarlas para que no se ensuciara con el polvo que ella también había visto…notando como el rubor subía a sus mejillas, aunque Lawrence era de piel fría…ella sentía como la suya aumentaba de temperatura al tocarle, aunque no fuera mas que un simple ayuda…incluso simplemente con la cercanía, las mariposas de su estomago…pugnaban por hacerle cosquillas…
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:59 pm

- ¿De niñera?- rió. Supuso que la chica había llegado hasta aquella conclusión como una vía de escape, intentando darle un sentido más 'simple' a las palabras del muchacho.

Pero no pudo seguir pensando en aquellas conjeturas, pues de repente sintió las manos de Melissa sobre su fría piel, desabrochándole con una delicadeza única los puños de la camisa. Lawrence se quedó mudo, mirándola a los ojos. Aquel gesto tan inocente él lo encontró atrevido y peligroso. Sintió ganas de tirarse sobre ella y necesitó mucha fuerza de voluntad para no hacerlo. Sin embargo, se acercó un poco más a ella hasta sentir la fragancia de su cabello, sobre el cual respiró despacio.

Finamente sintió la necesidad de apartarse para no caer en la tentación de inclinarse sobre su cuello e intentó sonreír con su manera picarona habitual.

- Muchas gracias por tu ayuda, señorita.- susurró, alzando ambas manos con las mangas arremangadas ya.- Mis criadas se ponen malas cuando ven manchas en mis prendas más caras.- alardeó un poco.
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:00 pm

Melissa había sentido aquel silencioso respirar sobre su cabello pero no dijo nada, pues ella misma…se había enbriagado del aroma atrayente de Lawrence…sobresaltándose un poco cuando este se separo tan rápido…

-¿Criadas?..yo no tengo de eso…lo único que se puede llamar criada en mi posición…es a la pobre cama que me soporta todas las noches…

Se volvió a morder los labios…definitivamente…era una manía tan odioso como sensual…tenia ya claro que el belfo inferior de su boca…ya estaba de un tono rojizo a causa de la irritación…

-Bueno…entonces… ¿Cómo quieres que quedemos…? ¿A donde querrás que vayamos definitivamente?...

Dijo algo inocente intentando que no hubiera silencio…pues sabia que Lawrence podía escuchar los latidos acelerados de su corazón…
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:31 pm

Lawrence pensó que podía dar lo que fuera por cambiarse por la cama de la muchacha y poder sentir todo su cuerpo. Parpadeó asombrado por aquel pensamiento tan rídiculo. ¿Acaso necesitaba pensar en aquellas ñoñerias? ¿Él? Claro que no... Él solo queria hacerse con la chica para tener una aliada poderosa en aquella cuidad. Solo eso. Nada más. Aunque se mordiese los labios de aquella manera tan apetecible que parecía pedir a gritos que él hiciese lo mismo...

Sacudió la cabeza e intentí centrarse.

- Sería muy poco caballeroso decidir yo en lugar de la dama.- con un movimiento de mano le instó a que ella tomase nuevamente las riendas y decidiese donde quería ir.
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:41 pm

Sonrío cuando le vio tan distraído, luego se quedo como pensando queriendo encontrar algo que les agradara a los dos…

-Podríamos hacer una cosa…si quieres…vamos al cine…pero tu eliges la película…y luego no se…te diría de ir a cenar…pero en tu caso seria algo ridículo…así que la segunda parte la escoges tu…

Saco la punta de la lengüita a modo de broma mirándole sonriente…no le agradaba tomar ella únicamente las decisiones cuando se trataba de algo de dos…
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:33 pm

La chica parecía interesada en saber también su opinión y aquello le alagó sobremanera. Se cruzó de brazos y miró hacia una ventana, pensativo. Para aquella hora la luna ya se veía y en el horizonte los débiles rayos de sol exalaban un último suspiro.

- ¿Que tal una película de terror?- sugiró alzando una ceja.- Creo que ambos la soportaremos bien. Y lo de la cena no es tan mala idea.- sonrió travieso.- No suelo comer comida normal, pero mi cuerpo podrá soportarlo por una vez.

Se acercó hacia ella con indiferencia, pero era un acto muy bien meditado para acorralarla contra una estanteria, donde apoyó la mano después mientras la mirada de cerca a los ojos.

- Tú solo dime día, hora y lugar, querida.- susurró.- Y allí estaré.
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:43 pm

Melissa parpadeo un par de veces al sentirse de pronto acorralada contra la estantería…claramente nerviosa…no por que un vampiro la tuviera presa…sino por que sentía el rostro de Lawrence demasiado cerca del suyo…mordiéndose de nuevo los labios, sin apartar sus hermosos ojos cielo de los de el…

-Va…vale me parece bi..bien lo de la peli de terror…

Tartamudeo un poco como cuando se ponía extremadamente nerviosa, pero ese tipo de nervios solo hacían que darle un aspecto mas dulce y adorable…

-¿Te parece bien el Viernes a las 6? Como aquí anochece pronto no tendrás problemas con el sol…y si quieres…quedamos en la puerta del cine…
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:01 am

Sonrió victorioso al escucharla tartamudear. Se ponia realmente preciosa, tan apurada. Y saber que era gracias a él le llenaba de orgullo y satisfación.

- Me parece perfecto.- dijo sin apartarse.- Y no te preocupes por el sol. Puedo llevar un paraguas a modo de sombrilla. Por lo demás, soy dificil de matar.

Con un rápido movimiento, enredó en uno de sus dedos un mechón del cabello de la muchacha y se lo llevó a los labios para besarlo. Así se aseguraba de oler bien su aroma y memorizarlo. Así seria más fácil seguirle el rastro por la cuidad. Se separó de ella después para evitar asustarla demasiado y sobretodo por si ella decidía hacer uso de sus habilidades como hechicera para apartarlo. Aunque se moria de ganas de tenerla, necesitaba de momento una fachada de chico 'correcto' o se la ganaria como enemiga.
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:27 am

Iba a decir algo cuando Lawrence copio uno de su pechones, quedándose con la boca abierta…sin saber realmente que hacer o como reaccionar…estaba claro que el mayor error que estaba cometiendo la muchacha…es haber olvidado lo que era Lawrence…pero es que no podía evitarlo…el le agradaba y para ella no era un vampiro…el un hombre hermoso…que parecía mostrar interés por ella…

Parpadeo un par de veces cuando el se alejo sintiendo que de nuevo su cuerpo se relajaba…soltando el aire que al parecer había retenido inconscientemente…

Vio de pronto el reloj de la biblioteca que estaba a quince minutos de tocar las doce…

-Mierda…

Mascullo sin poder evitarlo…

-Me tengo que ir o Ien me matara…no debo llegar tan tarde…

Se acerco a la silla donde había dejado el libro y su chaqueta…poniéndose esta con velocidad…agitando su negra melena para que no se le enredara bajo el abrigo…miro a Lawrence tornando a sonreírle…

-¿Entonces…el viernes a las seis en la puerta del cine?

Definitivamente era demasiado inocente había olvidado por completo el echo de Lawrence le olisqueara de ese modo…ella ansiaba confirmar su futura cita, demasiado encantada de poder estar con Lawrence a solas en otro lugar que no fuera la biblioteca…
Volver arriba Ir abajo
Lawrence
Vampiro
Vampiro
Lawrence


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:45 am

Rió al verla mirar el reloj y soltar aquello por lo bajo.

- ¡Espera, espera, Cenicienta!- dijo corriendo junto a ella para coger el libro y anotar los datos en su libreta. Lo metió en una bolsa de papel marrón, la cual firmó con su apellido. Como la chica aun estaba azorada, poniéndose el abrigo, disimuladamente cortó una rosa de una maceta cercana y la puso también en la bolsita, la cual le entregó finalmente con una amplia sonrisa.- Por supuesto.

Hizo una leve reverencia a modo de despedida.
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:14 am

Abrió la bolsa por pura costumbre…viendo enrojecida la rosa…

-Gracias…

Dijo mordiéndose el labio…de pronto hizo algo que ni siquiera ella misma esperaba…se acerco mas a el…para ponerse de puntillas y darle un suave beso en la mejilla con sus calidos y carnosos labios…sintiendo que el rubor subía de nuevo…pero antes de que Lawrence pudiera ver la cara de tomatito que tenia…salio corriendo de ahí…

-Hasta el viernes Lawrence…nos vemos en el cine

Musito ya casi saliendo por la puerta de la biblioteca…sabiendo que el vampiro…no necesitaba que ella hablara muy alto para ser escuchada…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rodeado de Historia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rodeado de Historia   Rodeado de Historia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rodeado de Historia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Biblioteca-
Cambiar a: