.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marié Schwarze
Vampiro
Vampiro
Marié Schwarze


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2008

habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié) Empty
MensajeTema: habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié)   habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:12 am

Mi cuarto no me gustaba, tenia humedades en algunas partes del techo, y la ventana no cerraba del todo, me acordé entonces de Hollie, habíamos quedado de compartir habitación, no me lo pensé dos veces, y me dirigí a la habitación 25… creo que era esa la asignada. Toqué a la puerta pero no contestó nadie, estaba entreabierta y la luz estaba apagada, la maleta de Hollie estaba en una de las camas, supuse que no se encontraba ahí, dejé mis cosas en la otra cama y me senté un segundo el edredón.

-que… cansancio- el colchón estaba tan cómodo, y yo tan cansada, que me quedé profundamente dormida, encima del edredón y de mis cosas. creo que hacía como 5 años que no dormía, o lo que sea que hiciera cuando perdia el conocimiento de lo que me rodeaba hasta el dia siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié) Empty
MensajeTema: Re: habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié)   habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié) Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:28 pm

"Horas antes ya había estado ahí y había visto a Marié durmiendo, lo que no me imaginaba es que 4 horas y media después, de haber estado en el lago y vuelto aún siguiese la "señorita dormilona" allí"

- O_O *¿¡Pero como puede estar durmiendo aún en pleno mediodía!?* - pensé mientras me acercaba a despertarla- OYE TÚ! DORMILONA! DESPIERTATE YA!!! - Dije a gritos mientras le movía bruscamente-
Volver arriba Ir abajo
Marié Schwarze
Vampiro
Vampiro
Marié Schwarze


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/10/2008

habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié) Empty
MensajeTema: Re: habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié)   habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié) Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:20 am

-¡kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- grité al incorporarme de golpe en la cama- pero se puede saber por que narices victorianas me despiertas con esa brutalidad!!! Cacho desquiciada mental!! Podrías haberme matado!! – de repente me entró un ataque de risa por lo estúpido de la frase- en fin…. – suspiré sofocándome bajo la colcha- te vas a cagar…- dije levantándome lentamente de la cama para cogerla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié) Empty
MensajeTema: Re: habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié)   habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitación compartida (Hollie, Evadine y Marié)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evadine Sorcellerie
» Hollie Laein Prescott

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Residencias Estudiantiles-
Cambiar a: