.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:25 pm

Sentí el pequeño mordisco de Akai, me excitó muchisimo, lo cual probocó que emitiera un pequeño jadeo, aunque estaba en un reto, y no quería perder, asi que resistí como pude, y de un pequeño empujón, eché al demonio a otro lado del sofá, para ponerme yo, esta vez, encima de el. Pasé mi mano por su pecho, abriendo un poco mas us camisa, y besandole, hasta llegar a la altura de su pezón derecho, el cual mordí, con un poco menos de cuidado, con mas pasión.
Después de dejarle mi marca, alcé la mirada, para dirijirla a los ojos del demonio, le besé en los labios, con muchísima pasión, pero sin perder la dulzura que había tenido en todo momento.
A los pocos segundo, me quité de encima, para sentarme otra vez en mi lado del sofá, y miré a Van.
-Bueno, creo que es tu turno de jugar.- Dije, tranquilamente. Acto seguido llamé al camarero, y pedí otra copa.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:01 pm

Akai sonrió, mordiéndose los labios con fuerza cuando sintió esa mordida en su pezón…

-He de reconocer, que no se te da mal cachorra_ le dijo a la loba cuando se levanto de el, inclinándose para lamerle el borde del oído, hasta atrapar el lóbulo en su boca y susurrarle_ el problema es que a mi se me da mejor…

Susurro a su oído, con esa tremenda voz que solo incitaba a imaginarse actos lujuriosos…
Akai sonrió mirando ahora al ondino, estirando su mano para acariciarle el belfo inferior con el pulgar…

-Nuestro turno pequeño…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:05 pm

Sonrio mas que divertido mirando a ambos peroa hora era su turno... recargo su rostro en sofa mirandolo...

- Adelante... pero ambos perdieron... seles escaparon dos que tres gemiditos por ahi... y el chiste era no ceder...

dijo entono burlo al ver a mabos chicos...

- Asi que si no lo hago ganare...

dije como si nada pasara unque mi amigo el barman mi miraba perplejo
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:27 pm

-Ya...Si consigues aguantar, perderemos...Si lo consigues.- Dije riendo, respondiendo a la burla de Van. No creía que pudiera aguantar tan facilmente.
Me quedé sentada en mi asiento, observando lo que ocuría.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:40 pm

-En realidad te estas equivocando pequeño… han sido jadeos no gemidos y de todos modos…los tuyos serán mas sonoros…

Tumbo al ondino con la cabeza en dirección a la licantropa de modo que esta pudiera observar con mayor atención… se coló entre las piernas del chico, lamiéndole el borde de sus hermosas orejas, susurrando sobre ellas…

-Antes de que esta noche termine…acabaras pidiéndome mas…
Volver arriba Ir abajo
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:40 am

Le habia tumbado en el sofa... en direccion a Vantasha y sonrio... movio la mano saludando a la que miraba... para despues sentir el susurro del demonio y seguido buscar la oreja ajena para decier como un susurro...

- No lo creo...
Regreso el susurro a los oidos agenos... con una mostrando una hermosa sonrisa de divercion...

- Si se trata de ganar suelo ser muy muy terco... y asi que hare hasta lo imposible por derrotarles... y haber quien es al final quien pide mas...
Lanzo retorico
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:39 am

Respondí al saludo de Van, con un gesto de la mano, y continué observando lo que ocurría.
Volver arriba Ir abajo
Akai
Demonio
Demonio
Akai


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:20 pm

Sonrió travieso mirándole, se inclino y lamió la forma de las orejas del ondino, detrás de las branqueas, pues sabia perfectamente, lo sensible que era esa zona para los de su especie, paseando sus labios por el cuello, buscando la mejor zona para dejar su marca, arañando en el camino, las curvas del chico, tiro de su camiseta, queriendo que el hombro estuviera al aire…

-Claro que yo también te pediré mas pequeño…pero las palabras saldrán antes de tus labios…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)   Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el trabajo...(Para quien se aburra ^^)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un trago sirve para muchas cosas {Libre}
» Tras las clases - Priv.
» Paseando, para matar el tiempo.
» Un detalle para alguien especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: