.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Deshacerse de cosas innecesarias...

2 participantes
AutorMensaje
Ali
Humano
Humano
Ali

Deshacerse de cosas innecesarias... Empty
MensajeTema: Deshacerse de cosas innecesarias...   Deshacerse de cosas innecesarias... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:35 pm

El primer día que andaba por estos lugares, y ya andaba por sitios extraños. Pero quería deshacerse de joyas que para ella carecían de valor, algunos escritos y un viejo violín. Los cuales llevaba en la andrajosa mochila desde que ella recuerde. Buscaba alguien, algo, quien, quisiera esas 'viejas' joyas.
-Ojala me compren esto o los acabare tirando por el retrete - susurro desesperada, cabreada y muy cansada. Miraba a gente ir de aquí a allí, pero algo le decía que ellos no querrían eso para nada.
Volvió a mirar las joyas, un camafeo de oro con rubíes, un tanto sucio y desgastado. Un violín ‘stradivarius’. Y las paginas amarillentas de alguna novela manuscrita de a saber quien.
- Vendo cosas inútileeees- canturreaba lo suficientemente alto para que solamente la escucharan los que pasaban a menos de 5 metros de ella.
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael

Deshacerse de cosas innecesarias... Empty
MensajeTema: Re: Deshacerse de cosas innecesarias...   Deshacerse de cosas innecesarias... Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:26 pm

Caminaba tranquila por elo mercado, pensando en mis cosas, comparando algun ingrediente para la cena...bueno si a la comida que les tiraba a las arañas gigantes que se hospedaban sobre el techo de mi casa se le podia llamar cena, el caso es que no se comieran a los gatos que vivian conmigo.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando una voz me hizo regresar a la realidad, una chica rubia y bastante mona decia algo asi como "vendo cosas inutiles", me hizo gracia y me hacerque a ella, al menos veria que eran aquellas cosas inutiles que decia bender.

Ante mis ojos unas cuantas jollas , una especie de manuscrito y...aquello era un violin, un stradivarius...., me quede a cuadros, ¿era posible que aquella chica no supirea lo que valia aquel instrumento?

-Olle, perdona-dije amablemente- ¿cuanto pides por el violin?-en principio era curiosidad, si pedia demasiado no podria comprarlo, pero si era una cifra comprensible.....

Deshacerse de cosas innecesarias...
Página 1 de 1.