| [Hogar de Mateo] - Buena compañía | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 2:30 pm | |
| - Adelante Kiren, esta es mi pequeña cueva - indiqué que pasara mientras encendía una varilla de incienso como siempre hacía al entrar en casa - ¿Te apetece beber algo? Tengo un poco de todo - le pregunté sonriéndole, su rostro reflejaba pura felicidad y ello me hizo ruborizarme, comencé a juguetear con la pulsera artesanal que compré el otro día en el mercado negro. |
|
| |
Kiren Demonio
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 3:11 pm | |
| -"No me apetece nada..."-le dijo con una sonrisa-. "Aunque si me pusieses un poco de agua tampoco me negaria, estoy exhausto"-añadio mientras entraba tras el en la casa de Mateo. Estaba feliz esa noche, habia conseguido que Mateo le dijese que lo queria, y eso era suficiente para el. Cuando habia escuchado sus palabras, habia llegado a pensar que ya podia morir en paz... Sin embargo queria compartir mas momentos con Matty. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 3:18 pm | |
| Le serví un vaso de agua fresca y se la bebió rapidamente, realmente estaba agotado. Cuando dejó el vaso en el fregadero, tomé su mano y la besé cortésmente para colocarle por sorpresa la otra pulsera que le compré a aquella gitana, estaba hecha de fibras vegetales y resultaba hermosa a pesar de su sencillez.
- Yo tengo otra igual, la compré para tí hace un par de días, pensé que te haría ilusión pero ahora significa algo más - sonreí |
|
| |
Kiren Demonio
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 3:41 pm | |
| Los ojos se le llenaron de lagrimas cuando se vio la pulsera colocada en la muñeca. Habia pensado que esa noche no podria ser mas feliz, pero estaba equivocado. Ese era el momento mas significativo de su vida.
-Matty... Es lo mas bonito que me han regalado jamas...-musito lanzandose a su cuello para abrazarlo, incapaz de contener la emocion que lo embargaba. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 5:36 pm | |
| - Kiren.... - sonreí, estaba demasiado feliz pero era necesario que lo supiera, quienes me buscaban estaban cerca - sientate, por favor, hay algo que debes saber - le llevé hasta el sofá y le cogí de las manos explicándole el incidente de la gitana en el mercado negro. - Lo peor de todo es que......creo que tiene razón |
|
| |
Kiren Demonio
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 5:39 pm | |
| -"Matty dije que te protegeria llegado el momento, y asi lo hare... No dejare que nada ni nadie nos separe, no dejare que te hagan daño..."-le dijo abrazandolo con las pocas fuerzas que le quedaban-. "Se que no tengo voz y que no soy uno de los demonios mas fuertes, pero podre hacerlo...".
Su rostro estaba lleno de preocupacion, ya sabia que alguien iba detras de Mateo, pero no pensaba que estuviese tan cerca como la gitana parecia haberle asegurado. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 5:46 pm | |
| - Tengo...miedo... - musité - pero....no voy a dejar que me cacen, estoy harto de huir y de esconderme, tengo que hacerles frente - me levanté del sofá y me apoyé en el alféizar de la ventana abierta para contemplar la luna.
- Presiento que.....están cerca.....pero no demasiado - murmuré cabizbajo mientras la brisa acariciaba mi rostro |
|
| |
Kiren Demonio
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 5:49 pm | |
| -"Eres valiente, se que les plantaras cara y que no volveras a huir de ellos, y ten por seguro que yo voy a estar a tu lado para protegerte de lo que venga. No me importa cuanto me cueste, yo siempre estare a tu lado decidas lo que decidas y hagas lo que hagas"-le dijo, queria acercarse a el, acompañarlo en la ventana, pero su cuerpo estaba casi exhausto despues de la triple sesion de esa noche. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 6:08 pm | |
| - Amroth, mi nombre real es Amroth... - murmuré - ...es un nombre que no había escuchado hasta hace bien poco - recordé aquel encuentro con Akai - ..pero realmente un nombre poco importa, estoy tan acostumbrado a ser llamado Mateo que... lo adquirí casi como mi nombre real |
|
| |
Kiren Demonio
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 6:10 pm | |
| -"¿Estas sincerandote conmigo, Matty? A mi no me importa como te llames, te amo tal y como eres tu, no por tu nombre"-le dijo suavemente, levantandose a duras penas del sofa, haciendo el esfuerzo para abrazarle por la espalda-. "Ante todo quiero estar a tu lado... Prometeme que nunca me apartaras de tu lado...". | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 6:36 pm | |
| - Gracias.....lo necesitaba - susurré mientras acariciaba sus manos sintiéndolo abrazado a mi espalda - Kiren, estoy agotado.....creo que es buen momento de ir a dormir, ¿no crees? Ha..sido un día largo
Me giré y besé sus labios - Te quiero.... - me separé y me dirigí a la habitación para comenzar a desnudarme |
|
| |
Kiren Demonio
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 6:38 pm | |
| -"Creo que si que deberiamos irnos a dormir... Lo cierto es que estoy totalmente reventado despues de lo de esta noche... Y... Yo tambien te quiero..."-le dijo con una sonrisa. Era feliz sabiendo que los "te quiero" de Mateo ya empezaban a ser algo mas numerosos... Aunque solo se lo hubiese dicho dos veces. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 6:45 pm | |
| Me metí en la cama cubriendo mi desnudez con la manta y le indiqué gestualmente que se acostara, la cama era lo suficientemente ancha para caber dos personas sin problemas. Cuando se hubo tumbado le tapé y me mantuve abrazado a él besando su cuello y sus labios una vez más.
- Me gusta estar así contigo - susurré sonriendo y acariciando su rostro - me gustaría ayudarte también a ti con lo de tu voz... |
|
| |
Kiren Demonio
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 6:49 pm | |
| -"Se que te gustaria, amor, pero no hay mucho que puedas hacer; tan solo tener paciencia y esperar a que ese hombre vuelva para devolvermela"- le dijo suavemente acurrucandose aun mas contra el. Se sentia bien, se sentia completo, con voz o sin ella. Sentia el calor de su cuerpo, la suavidad de su piel... Todo en el era perfecto-. "Te amo tanto... No se como pude vivir tanto tiempo sin ti... No se como podria volver a vivir sin ti...". | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Mar Ago 26, 2008 7:01 pm | |
| - Si....si algo me ocurriera.... - musité - ....tienes que ser fuerte, ¿de acuerdo? No quiero que te hundas.
Suspiré profundamente - Kiren, lo siento, no debí tener esa idea en mente....durmamos, no pensemos en nada..., tan sólo durmamos |
|
| |
Kiren Demonio
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Miér Ago 27, 2008 2:15 pm | |
| -"Tu no vas a morir, Mateo, nunca... Si es necesario que parta ahora en busca de quien te persigue, creeme, lo hare y no quedaran de el ni los huesos"-le dijo en una faceta agrasiva suya que de seguro Mateo no habia conocido hasta ese mismo momento. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Miér Ago 27, 2008 2:41 pm | |
| - Kiren....por favor.... dejemos el tema... ya estoy demasiado preocupado... - susurré acariciándole - descansemos, por favor, ¿vale? - besé sus labios con ternura.
Volví a recostarme sobre él, abrazándole - Te quiero..... te quiero mucho.... - el sueño comenzaba a vencerme y se manifestaba de nuevo a través de un profundo bosquezo. |
|
| |
Kiren Demonio
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía Miér Ago 27, 2008 2:45 pm | |
| -"Te ha costado tanto decirme eso..."-le dijo con amor, acariciandole la mejilla-. "Solo con esas palabras de tu boca yo ya puedo ser feliz. Solo quiero estar contigo, fundirme en tus brazos y sentir que estoy en un sueño del que no voy a despertar nunca... Quiero que me toques, que me ames y que me abraces tantas veces cuantas quieras, hasta que mi cuerpo no aguante el dia de mañana...". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hogar de Mateo] - Buena compañía | |
| |
|
| |
| [Hogar de Mateo] - Buena compañía | |
|