.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche de divercion... pase Vip...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:59 am

Sonreí, aquel tímido muchacho parecía querer verme en acción en ese escenario

- Ese pase.....puedes tenerlo siempre que quieras, es tuyo, eres un V.I.P. vitalicio, por eso te pidieron el nombre, para asegurarse de que te lo di yo y no lo encontraste por casualidad
- hice una pausa - y cuando vuelvas, si lo deseas, cuando acabe el espectáculo puedo darte ese show privado que te comenté - le guiñé un ojo - si quieres, claro
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:33 pm

Sonrio divertido y apenado a la vez...

- Creo que los show privados no van con migo sin embargo me gusto lo que vi afuera... asi que creo que seguire viniendo...

Se encojio en hombros de modo desperocupado.

- Y para la proxima te treaere otro regalo que puedas utilizar... tal vez debi comprar ese disfras mas pequeño para que lo lucieras...

Dijo con risa pues la verdad tenia en mente otro regalo que afin de cuentas no se habia atrevido a comparar.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:51 pm

- Eh....la corbata me gustó bastante, ya tengo varios usos en mente pero....¿qué regalo es ese? Ahora me entró curiosidad - dije tratando de sonsacárselo, retiré mi corbata y la deslicé alrededor de su cuello para atraerlo hacia mí - ¿ves? éste es uno de los usos - dije bromeando para luego retirarme unos pasos.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:03 pm

Mas rojo no se pudo poner ante la accion de Mateo... pero le miro con los ojos entrecerrado...

- Eres peligroso en en privado... asi que mejor no te digo lo que tengo planeado regalarte o querras enseñarme el uso en privado y terminare por salir corriendo de aqui...

Sonrio divertido...

- Te dio miedo que te golpeara verdad?

Solto una risita mas divertida, pues si se habia alejado unos pasos... aquen no estaba seguro de que fuera por eso.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:08 pm

- Sólo era una pequeña broma, no quiero incomodarte, al menos no en extremo - dije con una sonrisa burlona - pero oye, te has puesto colorado - mi sonrisa cambió a una faceta más tierna.

- Entonces....¿me quedo sin saberlo hasta entonces? - musité - anda...dimelo, no soporto estas esperas


Última edición por Mateo el Lun Ago 25, 2008 6:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:09 am

- Lo se... confie en ti... pero sabes si sabes es peligroso ahora conoces 2 de mis puntos debiles... tendre que tener cuidado con tigo...

Solto una risa divertida al mirarlo

- Y si creo que tendras que esperar...

pero el mateo seguia insistiendo...

- Te dare una pista... hace juego con la corbata...es del mismo color... y te dara oportunidad de dejar al publico con algo a la imaginacion para probocarles... mas...

Sonrio divertido...

- AAA... y sirve para colocar algunos billetes...

Sonrio mas divertido para el...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:47 pm

- Comprendo, dices algo parecido a esto..... - abrí mi camisa para acceder mejor a mis pantalones, los cuales me retiré dejando a la vista un lujurioso tanga de color blanco, aquella prenda marcaba mi entrepierna y hacía relucir más mis nalgas prietas.

- La verdad es que no tengo ninguno rojo - susurré en su oído - me vendría bien
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:01 pm

El rojo lo invadio por completo, ahora si parecia un tomate, ya no habia mas cabida de rojo en su rostro ante la accion de mateo, y verle de esa forma... disumulo tomando de la lata para aclara un poco su garganta...

- Si... es ... es... es... algo.. asi...

Decia todo apenado sin poder contener el rojo de sus mejillas...

- Sabes gracias por la vista ya se por lo menos de que talla la tengo que comprar...

Dijo tratando no verse mas nervioso pero solto una risa divertida pues realmente estaba nervioso.

- Me gustaria ser mas como tu... mas desinivido para estas cosas...

Decia entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:06 pm

Me encantó cuando se ruborizó de aquella manera, sentía vergüenza o rubor y aún así permanecía en aquel lugar, le sujeté el mentón para mirarle fijamente y le sonreí.

- ¿En serio? - susurré - es algo sencillo, simplemente no pienses en que el desnudo o cualquier situación erótica es algo tabú o prohibido, si te apetece hacer algo.....lo que sea...hazlo, sin pudor....por ejempo, más que mirar, intenta tocar, sólo inténtalo, no pasará nada que no quieras que pase, ¿de acuerdo? - volví a sonreirle pero esta vez de forma tierna
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:09 am

- je je je... veras... es que je je je... no es facil... hacer algo que nunca has hecho... ni con alguien que quieres.... asi que ... je je je

Reia nervioso mirandole asi...

- Veras... es que no tengo la misma experiencia que tu y si la tuviera no recuerdo nada de nada... pero pues... -se puso rojo - mejor creo que me abstendre de experimentar ademas me metieria en lios si alguien se entera por ahi... je je je... aunque puedo decir que de cuerpo pues wau.... la verdad... afortunados los que te tocan o el que sea algun dia tu dueño eterno... je je je ...

sonreia apenado pero a la vez nervioso y divertido...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:17 am

Me senté en el sofá de forma desahogada con las piernas algo abiertas dejando ver el bulto que aquel tanga permitía, le miré y sonreí pues el joven seguía colorado.

- Kaine, no tienes por qué sentirte incomodado ni obligado a nada - tomé su mano con suavidad - es tu mano, tú la manejas, es tu decisión, tu decides si tocas o no y hagas lo que hagas que porque en realidad quieres eso, en la toma de decisiones sólo importas TÚ y, ¿qué demonios?, si te apetece, ¿por qué no? - solté la mano y comencé a acariciar mi abdomen ligeramente marcado, pretenciendo tentarle ligeramente. Algo me decía que en el fondo, había algo que hacía que quisiera hacerlo pero dependía de él, si lo hacía o no realmente no me importaba pues era un chico encantador.
Volver arriba Ir abajo
Kaine
Humano
Humano
Kaine


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Isten Darah

Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:59 pm

Miro aquellas acciones del Elfo y el sonrojo que crei no podia incrementarse lo hizo... se podria decir la sangre estaba en su cabeza... por lo rojo que se puso...

- Mateo... creo que yo... no este... yo... yo...

Agacho la cabeza... casi casi juaba con sus dedos...

- No.. muchas gracias...eres atractivo y todo eso pero no... creo... Gracias...

Le miro a los ojos pero el estaba serguo que estaba a punto de salirle humo por los oidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de divercion... pase Vip...   Una noche de divercion... pase Vip... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de divercion... pase Vip...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una noche inseperada.
» mi llegada a media noche
» Turno de noche - privado Darah -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Residencial :: Club-
Cambiar a: