.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Recolectando guerreros - LIBRE -

AutorMensaje
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Recolectando guerreros - LIBRE -   Miér Sep 10, 2008 9:30 pm

Después de un par de semanas sin que nadie fuera de las paredes de su casa y las paredes del club le vieran, Bal decidió antes de la salida del sol, en lugar de ir a dormir, llegar hasta aquel bosque en solitario para encontrarse nuevamente con la naturaleza que tanto añoraba.

Ni si quiera se había cambiado de ropa. Sólo llevaba una pesada volsa de cuero oscuro colgada del cinturón, medio llena de las cosas más insólitas que había ido encontrado desde siempre. La idea de que una batalla final llegaría no era más que una idea que se había forjado en él a penas hacía unos años, pero en realidad recolectar objetos y cosas sin sentido aparente lo había hecho desde que tenía visión.

Mientras caminaba por aquel bosque despertándose al amanecer que llegaría en seguida, las rapas y las hojas sonaban bajo sus pies, quebrándose débilmente mientras sus ojos se desplazaban de un lado a otro, en busca de algo que le llamara especialmente la atención.
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Miér Sep 10, 2008 9:52 pm

El dia anterior en el centro comercial me habia dejado echo polvo y estaba durmiendo en un arbol, y en mi hermoso sueño estaba persiguiendo a unas seis chicas por el bosque que reian divertidas, ante la perspectiva de que aminoraba la carrera cada vez que las alcanzaba para alargar el juego, cuando de repente un olor extraño cercano a mi me hizo despetarme y caer de bruces de la rama donde me encontraba. Cuando lentamente abri los ojos me encontre con un chico que me miraba sorprendido sin saber de donde habia salido.

-Ghueno ia (Buenos dias) - consegui articular chapuceramente- ¿Kién ere thu? (¿Quien eres tu?)
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Miér Sep 10, 2008 9:58 pm

[Te miraba sorprendido? x`D Como lo sabes si no lo he puesto?]

El muchacho salió de sus propios pensamientos, los cuales habían variado bastante de los habitales hasta hacía a penas unas semanas, y alzó la vista tratando de reconocer una voz familiar, aunque no fue así. Se detuvo en su camino mirándole un momento, apoyando una mano lentamente en la bolsa de cuero como si quisiera protegerla inconscientemente.

-Buenos días-contestó con la voz suave, tranquilamente mientras le miraba un momento-. Baladaur.... ¿y tu?
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Jue Sep 11, 2008 4:44 pm

[Vamos digo yo, ke los arboles den fruta es normal, ke caiga gente no XD, si eso lo cambio]

Ya espavilado me levante.

-Yo soi Mikael, encantado. - Me espolse un poco mi nueva ropa y la puse mas o menos en su sitio- ¿Que haces por el bosque a estas horas? Porque no tienes pinta de vivir por aqui.
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Jue Sep 11, 2008 6:21 pm

Trabajar en el club era más que suficiente aliciente para haber visto prácticamente casi de todo, sin embargo a veces le pillaban desprevenido, y no podía evitar sorprenderse al ver como los había que se tomaban tantas libertades y familiaridad para tratar con él. Sin embargo se mantuvo quieto, mirándole.

-Mis pintas y mis asuntos son sólo... asunto mio-le dijo con suavidad con con la frialdad que le carecterizaba cuando conocía a alguien-. ¿Y tu?
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Jue Sep 11, 2008 7:14 pm

-Estaba durmiendo en ese arbol hasta que apareciste tu- Parecia que le estaba echando en cara el haberme despertado, pero no era si, me habia despertado el golpe ke me di por idiota, simplemente era una sencilla aclaracion temporal de los acontecimientos- llegue hace unos dias y entre presentarme en direccion, comprarme algo de ropa y conocer a la gente que vive en esta ciudad he acabado agotado, espero no haber interrumpido lo que quiera que estuvieses haciendo.

Me fije mas detenidamente en el chico y pude sentir, si, mas que olerlo lo senti, que no era del todo humano.

-En serio, no queria entrometerme en tus asuntos; yo me voi.- Dicho esto me gire y comence a correr, y antes de haber dado tres pasos ya habia adoptado mi forma lobuna. Iria a las cuevas a ver si cazaba algun bocado sabroso para mi y mis inmateriales compañeros. Luego me pasaria por el club, era un buen sitio para buscar algo de trabajo nocturno. (Mejor ir ahora que no cuando empezasen las clases, alguna jornada completa para demostrar aptitudes me podia facilitar un puesto, y algo de dinero malevolo )
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Jue Sep 11, 2008 8:13 pm

-No tienes que irte-le dijo con suavidad cuando vio que saltaba del árbol, alzando con suavidad una mano como si le invitara a pasar.

En realidad siempre le habían tachado de ser un chico demasiado amigable y confiado. Cuando vio como su cuerpo se convertía en el de un lobo se quedó un momento mirando. Sabía de la existencia de aquellos animales, aunque pocas veces había podido ver transformaciones, y era sin duda un espectáculo digno de ver.
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Jue Sep 11, 2008 9:39 pm

Cuando dijo aquello me pare, entable contacto visual y hable en su mente.

-Cierto, no tengo porque irme, pero tengo unas cosillas que hacer- Volvi a emprender la marcha pero entonces recorde algo- Una pequeña pregunta, ¿¿Sabes si el club de Isten Darah es un lugar decente??

Mi manada tendria que perdonarme, pero este asunto me traia con un poquito de urgencia, tenia que adaptarme lo antes posible a la vida en una ciudad.

-Oh, claro...-volvi a adoptar forma humana- Imagino que te sera mas comodo asi ¿no?
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Jue Sep 11, 2008 11:59 pm

-¿Decente?-repitió esbozando una leve sonrisa, mirando al suelo un momento y dando un par de pasos, haciendo que las hojas secas crujieran bajo sus pies-. Depende de lo que signifique para ti decente-añadió volviendo a mirar a lo lejos localicalizándole de nuevo-. Pero por lo general es un sitio agradable para pasar el rato.

Alguien, hacía ya un tiempo, había habierto una puerta magistral dentro de él que le permitia hablar mentalmente con el resto, sólo si quería, pero depués de perder a aquel ser de vista había sido algo que no utilizaba demasiado a menudo.
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Dom Sep 14, 2008 2:33 pm

-Genial, eso era lo que necesitaba oir-dije sonriendo-Si no te parece indiscreto, respondeme a una preguntita, ¿Eres Humano? Porque desde luego lo pareces, pero... no se, tu olor tiene mas fuerza que el de cualquier humano al que haya conocido hasta ahora.
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Dom Sep 14, 2008 5:41 pm

La respuesta parecía obia, pero a la hora de responder nunca era capaz de decirlo tan abiertamente como se suponía debía ser. El muchacho frunció el ceño levemente pensativo y después encogió un hombro.

-Que yo sepa soy de lo más normal-contestó mirándole-. Lo del olor seguramente se deba a que paso más de 16 horas diarias pegado a criaturas de todo tipo...
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Dom Sep 14, 2008 9:15 pm

-Si debe ser - sabia que mentia, esa no era la razon - Porque si fuera otra cosa, ya habrias intentado matarme - dije sonriendo, provocandole para ver si reaccionaba.
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Dom Sep 14, 2008 10:04 pm

Le miró extrañado y arrugó la frente mirándole.

-¿Por qué iba a matarte?-le preguntó encogiendo un hombro. No suspuso que el simple hecho de aparecer de la nada fuera un aliciente suficiente para atacar.
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Dom Sep 14, 2008 10:43 pm

-Por nada-al final resulta que el chico no tenia nada que ocultar-Era simplemente por ver como reaccionabas-me rei-Lo siento... bueno tengo cosas que hacer, espero verte de nuevo, me has caido bien, y perdon de nuevo por resultar tan extraño.- tenia que dejar de desconfiar tanto de la gente, al fin y al cabo iba a convivir en una ciudad con muchos de ellos, algunos eran peligrosos, pero podia encargarme de ellos si el asunto se ponia feo, debia relajarme un poco o acabaria volviendome loko.
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Dom Sep 14, 2008 10:51 pm

-¿Ya te vas?-preguntó cuando ya había empezado a animarse. Le costaba arrancar con la gente nueva que iba conociendo, pero su naturaleda confiada en exceso en muchas de las ocasiones a veces le jugaba malas pasadas.

Miró un momento a su alrededor, llevando de nuevo la mano a su bolsa para quedarse un instante pensativo.

-Iba a pedirte que siguiéramos con la charla por alguna parte, pero...-dijo sonriendo a penas-. Si estás ocupado no te molesto.
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Mar Sep 16, 2008 10:35 pm

-Jiji, te daria mi dirreccion para quedar y eso pero... no tengo sitio fijo todavia, el dinero, ya se sabe, precisamente ahora voi a ver si encuentro algo de trabajo.- le dije- Tengo una idea, passate por el campus cuando empiecen las clases, supongo que para entonces a tendre movil o algo, si acudes alli no creo que me sea muy dificil localizarte.

Realmente la cosa habia empezado un poko rara, pero aquel chico me caia bien, esperaba que se pasase por el campus o encontrarmelo por ahi, todavia no conocia mucha gente por alli y el parecia "amigo"
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Mar Sep 16, 2008 11:28 pm

-¿Al campus? Hace años que no voy a la escuela-alegó sonriendo mientras le miraba-. Creo que será mejor que te pases alguna noche por el club. Trabajo allí de camarero. Será más fácil que nos veamos-aclaró asintiendo levemente con la cabeza para mirar al suelo un momento y después alzar la vista a lo lejos, dando un paso atrás. Quizás debería retirarse ya o se amotinarían aquellas criaturas que andaban tras el.
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Miér Sep 17, 2008 5:29 pm

-Camarero en el club??? precisamente iba alli.-dije sorprendido.
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Miér Sep 17, 2008 5:38 pm

El chico le miró casi igual de sorprendido.

-Si, uno de los camareros-repitió sonriendo a penas-. Aunque esta noche la tengo libre. No me permitirían pasar por allí a menos que esté dispuesto a sacrificar mi día libre con el riesgo de no devolvérmelo...
Ver perfil de usuario
Mikael
Licantropo
Licantropo

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Miér Sep 17, 2008 5:48 pm

-Bueno, entonces ya se donde localizarte, si no acabamos trabajando juntos.-dije contento.

Y me fui corriendo.
Ver perfil de usuario
Baladaur
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   Miér Sep 17, 2008 10:07 pm

El chico no pudo si quiera despedirse. Le observó mientras se alejaba y se encogió de hombros simplemente. Quizás estaba todo ya demasiado oscuro como para buscar nada por aquel bosque. De modo que después de lanzar un suspiro de cansancio al aire se fue recortando camino de vuelta a la ciudad.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recolectando guerreros - LIBRE -   

Recolectando guerreros - LIBRE -
Página 1 de 1.