.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 admirando el paisaje

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:25 pm

"Ante sus palabras me ruboricé un poco, pero sin callarme seguí la conversación alucinando con las ideas del chico"

- No quiero volver a ese yo por miedo de que te obsesiones conmigo - dije mientras le sacaba la lengua- ya que a mi yo alegre se le iva la oll demasiado =o= - dije levantandome de golpe- pero eran divertidas esas idas de olla - dijo mientras inconscientemente me reia- lo siento adoro el caramelo pero no me gustan los croassants - continué sonriendo durante un instante y volviendo a mi expresión seria instantes después-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:51 pm

- yo no me obsesiono me lo paso buen con ellas me refiero con las locas tal vez por que me identifique con ellas asi que no te gustan los croassants una pregunta esto ba a salir en el examen - dije el ultimo comentario intentando hacer una gracia pero se que no era muy divertido epro yo lo intentaria hacerla reia a carcajada pura solo para sentirme yo mas feliz aunque sea solo por eso me acerque a ella y le pregunte - una pregunta si quieres no respondas por que dejastes de ser alegre - dije no un tono de voz algo triston
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:56 pm

"ANte su gracia me quede en plan "nani!?", no tenia gracia alguna pero wenu se ve que quería lograr mi sonrisa... Pero cuando cambió repentinamente a preguntarme el por qué de dicha perdida..."

- O_O - me quede paraliada, helada y asustada, y mis ojos se humedecieron- yo... esto solo es q... - entristecida agaché mi mirada y la cabeza con ella- no dejé de reir por que sí, se podría decir, que me robaron la sonrisa... - dije mientras pretendía calmarme bajo una falsa sonrisa y derrababa unas pocas lagrimas recordando-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:02 am

me acerque a ella y la abrza agrarandola pro la cintura mientras le decia no tienes por que contarme lo que te paso tu solo no estes triste - le acaricie el cabello con una mano y luego le bese la frente mientras la seguia abrazando para que parase de estar triste ya que no me gustaba que estubiera triste nadie que yo considerara amigo mio segui abrazado a ella un bueno rato .
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:12 am

"Ante la reacción del chico me quedé aún más estancada, no sabía como comportarme. Me sonroje y no sonseguí parar las lagrimas, hasta que por fín me "desperté" y..."

- BASTA!!! >_< - dije aún con los ojos llorosos meintras empujaba a Schordinger de mí- Déjame en pa vale! No necesito tu compasión! Que más da si estoy sola, si estoy triste o si lloro!? ¿¡Es que tanto te importa lo que haga o deje de hacer!? - no cesaban msi gritos, alterada de no saber por qué se comportaba así conmigo- Seguro que finjes q te importo pero luego me abandon....! Uh... - me callé en seco tapandome la boca con las manos y llorando aún más. Estaba comenzando a recordar demasiadas cosas y me entraba el pánico-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:24 am

al oir comentarios tan crueles como aquellos me entristecieron y se me escaparon las lagrimas me seque las gotas que caian de mis ojor y le dije yo en voz baja - yo no soy asi yo odio la traicion ya que cuando eres traicionado no lo haces por que sabes lo mal que se pasa pero tu a lo tuyo no me gusta que la gente de mis alrededores esten tristes los unicos que me da igul que esten tristes son mis enemigos y eso por que son malos con migo o con mis amigos no por otra cosa yo no soy a si recuerda eso - me gire dandole la espalda mientras me cai alguna lagrima de los ojos
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:33 am

"Al ver como le slaían las lagrimas, me entristecí, me snetí culpable, pero me dió =, así todo sería mejor. Lo que sgeuñia sin gustarme era como em trataba él, que más le da, soyd e su alrededor y q si etsoy triste? Con TODOS los q no son sus enemigos y estan a su alrededor es =, si les ve tristes intentrás ayudrles como a mí, no soy especial soy una más así q q se deje de preocupaciones..."

- LO SIENTO VALE!? Este es mi comportamientos por defecto si no te gusta te aguantas, no quiero lloriqueos, ya tengo bastante con mis lagrimas... - dije de manera borde intentando buscar su odio- encima, si eres así con cualquiera q no sea enemigo tuyo, esté cerc pero triste, NO ME TRATES COMO A LOS DEMÁS! No es comparar pero es casi lo mismo en cierta manera.... - dije algo mosqueada ya- no necesito que seas conmigo como serías con cualquier otro - me agaché entristecida cogí el dibujo que me había hecho y yo había dejado a mi aldo cuando estaba sentada y dí la espalda a su espalda (q raro xD)- lo siento... siento no ser yo...
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:44 pm

me puse serio y le dije- no sientas no ser tu tu eres como eres la gente al tener un mal trago cambian unos para mal y otros para bien en tu casa uno o 2 mal tragos te an echo que te desmonoralices en nada y te crees una personalidad triste y solitaria solo por una o dos cosas malas no te puedes echar abajo si son 1.000.000 tampoco ya que si tu estas feliz todos estan felices asi que bueno haz lo que quieras yo estoy intentando por que seas mi amiga y tu es como si me quisieras matar o dejar mal o algo por el estilo yo quero ser tu amigo y tu parece que no quieres ser mi amiga me e esforzado pero -medi la vuelta me acerque a ella por detras y le dije al oido - no te trato igual que al resto de la gente no se si no te as dado cuenta pero te trato de una forma mejor y no se por que - suspire y me fi de al lado suyo pensando por que esta chica es tan rara no le podian gustar los gatos no le podian gustar .
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:49 pm

"Escuché detenidamente lo que Schordinger me dijo, y me recordó algo. La única persona que nunca perdió mi confianza, pero que la perdí por completo se parecía bastante a este chico, aunque este caso era distinto, extraño pero, añun así...."

- ... - silenciada mientras me hablaba al oido- uf... - suspiré tras haberse alejado un poco y...- Al final me van a tener que caer bien algunos gatos ehhh!? - dije con voz "supuestamente" mosqueada mientras me daba media vuelta- Si vas a ser mi amigo más te vale no tratarme como a los demás, cada quién es un mismo como tu ahs dicho, y por lo de mí, tienes razón pero... - calle unos segundos- Al decir mi verdadero yo, lo digo por el escudo que tengo que me impide ser dañada pero también ser feliz - confesé mientras agarraba entre mis manos fuertemente un colgante que llevaba conmigo- sin embargo - dije mientras levantaba el rostro con una sonrisa- dime como diablos has atrabesado el escudo!? - concluí riendome de mis porpias palabras y parte de mi comportamiento-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:10 am

al ella decir que le empezarian a gustar algunos gatos yo le dije- te gustaran algunos gatos o solo yo - dije entre alguna risita que intentaba tapar con mi mano que escudo ni que leches es que estabas amargada y yo te anime no ay escudo ni invencones que me gane dije bromeando mientras me reia a carcajada pra me acerque a ella apoye la cabeza sobre mi hombra para intentar berla de otro punto de vista para ver si la entendia y le dije- asi que vamos a ser amigos no -
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:24 pm

"Ante todas sus carcajadas y frases, yo seguñia con mi diea del escudo. Diciendolo de alguna manera, era como estar protegida de las amistades para no susfrir y aún así tampoco ser feliz..."

- Bueno, si son gatos sin más cualquiera me gusta, si son entrometidos... - dije pensativa mientras soltaba una sonrisa siniestra- solo tú <w< - continué-

"Me quedé mirándole fijamente cuando me preguntaba por lo de ser amigos y..."

- Supongo que s... - dije titubeando- Bueno, eso intentaré - terminé con una leve sonrisa aún dudosa-

"Nos quedamos un rato más charlando. Pero no fué mucho después cuando yo me marché a buscar a mi compañera Marié despidiendome así de Schordinger. Me preguntaba si de verdad acabaría llamándole amigo algún día pero bueno, también tenía por otro lado a Marié dela cual desconocía sus intenciones"

[User: Aquí dejo este tema, bss, ya compartirmeos más escenas jaja]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





admirando el paisaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
admirando el paisaje
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Bosque :: Lagos-
Cambiar a: