.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 admirando el paisaje

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:01 pm

me fui al lago mas lejano de los tres ya que decian que era el mas bonito de todos con migo llevava un lapiz y un cuaderno para dibujar aquel lugar ya que uno de mis placeres es dibujar paisages bonitos y coleccionarlos al ver aqul lugar me quede asombrado busque un lugar firme donde poder sentarme y poder dibujar aque explendido paisage
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:26 pm

"La noche habia sido larga, había dormido poco como de constumbre en mi habitación en la que no me había limitado ni ha despertar a Marié y preguntarle pa que se infiltraba en una habitación que no es suya. Recordando así, que quedamos en dormir en una misma habitación"

- Uff - suspiré- creo que daré un laaaargo paseo - susurré para mí misma-

"Me dispuse a adentrare en el bosque y admirar los paisajes, dirigiendome a las zonas que má me atraian como son los lagos. Una vez por la zona me quise ir lo más lejos posible y así llegue al lago mas hermoso de los tres de la zona. Me pareció maravilloso, pero lo que más me fascinó fué un dibujo de dicho paisaje que estaba haciedo un jovencito con orejas de gato que allí encontré"

- ... - me acerqué en silencio detrás suyopara mirar como dibujaba- *Waaaah que bien le está saliendo, debe de gustarle mucho dibujar paisajes* - pensé mientras accidentalmente pisaba una rama que hizo "crack"-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:13 pm

cuando empezava a dar volumen al dibujo oy como una rama se partia detras de mi asustado me gire y em fije en aquella chica de larga melena lavios muy finos de baja estatura me levante dejando apoyado mi dibujo sobre una piedra y le dije ya tranquilo despues de aquel susto que me havia pegado - menudo susto me has pegado -dije entre risas- huy que mal educado que soy no te he saludado - pare para respirar y dije alegre hola me llamo scrondinger y tu ?


(User: siento haber tardado tanto en contestar pero e tenido un problema con el pc que ya e solucionado
ha soy nuevo en esto de los juegos de rol narrativo asi que no se me da muy bien intentare hacerlo lo mejor posible)
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:24 pm

"Al ver lo activo y sonriente que era el chico me asusté un poco, estaba en un lugar solitario, dibujando tranquilamente pero aparentaba ser alegre. Eso me extrañó. Además, no me apetecía mucho relacionarme con alguien que podría crear ciertos lios en mi cabeza, pero sin saber la razón acabé por contestarle..."

- Yo? Hollie... Prescott Hollie. - dije algo pensativa y dando un pequeño paso hacia atrás- No es un poco estraño tu nombre? O al menos eso me lo parece... - continué mientra mostraba un rostro indiferente, sin sonrisa alguna-

[User: Tranqui ^^ no pasa nada, yo por ejemplo me vengo aquí para despejarme un poco, a diferencia de tus lios de la PC yo tengo demasiados lios en MI CABEZA q me ponen fatal, odio pensar demasiado pero es lo q más hago T0TUu... Y tanimo, sgeuro que nos e te da mal este tipo de rol ^w^, la primera vez que etsuve en uno estava nerviosa pero todo siguió su curso ^w^Uu.]
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:07 am

me contesto algo pensativa o eso es lo que yo pensava - prescot hollie bonito nombre color - dije con una leve sonrisa coji aire mire al cielo baje la vista y la mire - me lo puso mi creador .... no me gusta hablar sobre ese tema - dije algo triste, suspire- bueno cambiando de tema dando un paseo por esta preciosa zona no se lo dije ya mas alegre mientras cojia mi dibujo coji,pase de hoja y empece ha hacer un boceto de ella ya que me parecia interesante .
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:36 pm

"Cuando le había mencionado lo de su nombre, el gesto de su rostro, tan cambiado durante unos instantes me preocupó. Había mencionado algo que ponía triste a alguien que podía mantenerse tan alegre como él, cosa que yo nunca lograba practicamente. Instantes después, sorprendida, fijé mi mirada sobre la hoja en la que ahora, estaba comenzando a dibujar dejando de lado el paisaje de la hoja anterior. ¿Es que acaso, yo era quién para ser dibujada en lugar de aquel hermoso paisaje?"

- Eh... sí, pretendía alejarme de las zonas que tarde o temprano se irían llenando de multitud - contesté a su comentario aún con un rostro indiferente- tiendo a estar casi siempre sola - concluyó limitandose a observar el cielo-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:58 pm

segui con aquel dibujo cuando dijo que tendia a estar sola yo levante la cabeza para mirarla dejando aparte el dibujo y respondi alegremente - pues no deverias serias mas feliz si estuvieras con muchos amigos eso si que es divertido sonrei y segui dibujandola - una pregunta por que tiendes a estar sola ? dije estaba retocando la nariz ya que siempre me salia fatal deje de dibujar por un momento para mirar la nubes suspire
y segui trabajanndo en la nariz me pregunte a mi mismo por que esta chica no sorie no manifiesta ninguna emocion diferente siempre aparente triste por que sera ? suspire empece a retocar el dibujo dandole forma para que pareciera una foto empece quitando las lineas sobrantes mientras lo hcia solo levantaba la cabeza que aquel dibujo para fijarme en ella.
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:39 pm

" No hice caso alguno a su comentario... ¿Que sería más feliz llena de amigos? MENTIRA! LLena de amigos, tienes personas a quién perder, personas en quién deber confiar y poder ser traicionada! No me agradaba esa idea de tener amigos, nunca sabes si la sinceridad estará presente."

- Tiendo a estar sola porque eso me deja más tranquila y agusto... - contesté sin cambiar mi expresión de la cara- ¿Y tú? ¿ Por qué piensas que sería mejor la compañía? Es algo que a mi parecer es estupido - concluí mientras observaba como continuaba dibujandome-

"El chico, sus comentarios me desconcertaban, ambos pensabamos tan diferente. Aún así, él me seguía hablando, me daba su opinión y preguntaba. Pero en casi ningún momento dejaba de dibujar observandome a mí y al papel. Lo más extraño de todo es que yo estaba contestando a sus dudas de una manera u otra, e incluso preguntándole mis dudas al respecto"
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:53 pm

mientras segui dibujando le conteste sin desviarme del dibujo - bueno te lo pasas mejor por lo que tu dices habras tenido una mala experiencia y tiraste la toalla de tener amigospuede que uno o dos te traicionen o sean malos amigos pero esos siempre estaran tristes en comparacion de que si tienes unos cuantos buenos amigos te lo pasas mejor y todo es mas divertido cualquier cosa que hagas con los amigos es 100 veces mas divertida que digo 100 veces 1000 veces - dije como soltandole un sermon por decir aquellas cosas pero es lo que yo pensaba y era algho bueno mientras empece a dar el sombreado al dibujo difuminando con el dedo sin parar de fijarme en ella
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:07 pm

"No me agradó para nada la respuesta que me dió, era practicamente un sermón y estaba empezando a desquicioarme de su expresión alegre y sus pensamientos tan fabulosos a su manera. Encima, una o dos traiciones son pocas para que alguien tire la toalla, y más yo, quién siempre luchaba por seguir adelante. ¿Que iva a comprender un experimento que aparentaba haber vivido muchos menos años que yo?"

- Me da =... digas lo que digas mis pensamientos no van a cambiar - dije con un rostro algo mosquedao pero con indiferencia en la mirada- al fín y al cabo yo soy como soy y punto...
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:22 pm

me quede escuchando lo que decia mientras terminaba el dibujo y le dije algo mas serio - si es verdad tu eres como tu eres y yo soy como yo soy y nadie puede cambiarnos si no estamos equivocado y te digo que cuando tengas un amigo de verdad que realmente sepa lo que es la traicion seguro que el no te traicionaria acabe el dibujo aranque la haja del cuaderno cuidadosamente para que quedase uniforme y coji y se la di diciendo alegremente - para ti espero que te guste - sonrei y cerre el cuaderno dejandolo en el suelo mientras yo calentaba
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:29 pm

"El chico se habia puesto realmente serio de golpe, su expresión me sorprendió, pero bueno, creo que ya estaba alucinando con todo. Su presencia, su comportamiento, y más aún con que estuviese hablando con él."

- Pero si directamente soy incapaz de confiar en alguien... - dije respecto lo de que hay quien no me traicionaría- dudo que llegue el día que tenga alguien cerca que no me vaya a traicionar y pueda decir que es mi amigo... -concluí de manera muy cortante mientras cogía el dibujo que me ofrecía alegremente otra vez-

"En ese instante baje la mirada al dibujo, y lo observe silenciosa asombrada de lo bonito que era. No podía ser yo la que estaba dibujada, ni me reconocía. ¿Era por mi cambio durante tantos años, por al expresión o por que me parecía un dibujo demasiado hermoso pa ser quién soy? Sin saber la razón, mientras observaba el dibujo se me escapó una sonrisa mientra recordaba algo especial..."
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:50 pm

al ver su sonrisa me calle ya que no queria incomodarla ni hacer nada que pudiese molestarla ya que ella parecia tan seria al terminar de clalentar me hacerque a la orilla del lago preparandome para darme un chapuzon - te bañas con migo aqui tengo una toalla para secarnos -dije mientras me quitaba la camisa para tirarme al agua - si quieres un bañador coje el mio que tengo en la mochila es un trage de buzo pero creo que sirve como bañador - al namas decirlo me tire al agua chapotenado en ella
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:43 am

"Este chico nos abía dodne se estaba metiendo, saltando al agua podía dejarme el campo abierto para congerlarle con mis poderes. Tampoco me apetecía bañarme asi q me acerqué a la orilla y me descalce para solo meter los pies en el agua."

- No quiero meterme al agua. Lo que me recuerda... no sabes lo que estás haciendo - le dije mientras bajaba la mirada- me estás dejando las cosas muy faciles - entonces alcé la mirada hacia el chico con una sonrisa malevola- sería capaz de congelar la zona donde tu estás y a tí con ella - dije mientras volvía mi rostro indiferente dejando de sonreir malevolamente- pero claro, serías la última persona que merecería algo así - concluí casi inconscientemente volviendo a agachar la mirada algo entristecida-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:51 am

me acerque a ella al oir aque comentario y dije- me siento alagado pro ello pero te digo que no soy tan facil de matar no soy un gato normal me acerque a ella nadando y le dije mientras la miraba de abajo - bañate nos lo pasaremos bien en el agua ven y veras que bien te lo pasas -dije entusiasmado
coji me sumergi bajo el agua y sali echandome el pelo hacia atras para que no se me metiera en mis ojos mientras seguia mirandola haver lo que me contestaba .
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:58 am

"Cuando se me acercó y me dijo que no era tan facil de matar, me lo creí, me suponía que no sería tan debilucho. A pesar de lo que dijo después, yo seguía sin intención de meterme a nadar. A continuación, cuando se sumergió me acerqué un poco hacia dodne se había sumergido, y cuando slaió de golpe..."

- Kiaaa! O///////////oUu No me des esos sustos! - grité algo sonrojada por lo cerca que estaba- No sabía que ibas a salir así de golpe, de repente - dije mientras apartaba la mirada hacia un lado y me volvía a hechar hacia atrás- AH! Y sigo sin querer bañarme - finalicé-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:11 am

se asusto al yo salir repentinamente del agua y se sonrojo porque se havia asustado sali del agua me seque un poco y al momento me seque misteriosamente por completo me sente a su lado y le dije mirandola - por que expresas tristeza no sonries no estas alegre las chicas guapas como tu nunca deverian estar tristes - sonrei y meti los pies en el agua mientras seguia mirandola al lado mio coji un papel del cuaderno de dibujo y empece ha hacer un barco de papel y lo deje en el agua para que flotase
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:24 am

"Cundo él salió del agua me quedé anodada, y no era porque tardase segundos en secarse. Si estaba nadando tan agusto, ¿Que pintaba él sentandose a mi lado? Mientras me decía lo que pensaba sobre mí, alucinaba aún más... ¿Yo? ¿Wapa? Jajaj menudo chiste, soy una más, no soy un bellezón y tampoco me sienta bién sonreir. Después de todo eso, me relajé, observe entristecida su barco de papel y le contesté..."

- Si tú fueses un barco de papel, al igual que ese flotarías y seguirías surcando hacia delante - dije mientras desplegaba una leve sonrisa pero manteniendo mi mirada entristecida- mientras que yo, si fuese un barco de papel, no duraría ni un instante sobre el agua y me hundiría instantaneamente, sin resistencia alguna. Es imposible que recupere la verdadera sonrisa que alguna vez tuve... - concluí dejando de lado mi anterior sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:35 am

dije al ella contestar - bueno si tu dices que es imposible yo lo intentare tengo todo el tiempo del mundo y lo conseguire algun dia piensa que los gatos hacemos sonreir a la gente - maulle al terminar la frase y me rei un poquito mientras chapoteaba un poco con los pies el agua - por lo que tu dices no tienes amigos si tu quieres nosotros podriamos ser amigos - dije con un tono de voz muy bajo mientras seguia chapoteando con los pies en el agua
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:41 am

"Ante las palabras del "gatito" me quedé en silencio unso segundos, m parecía demasiado ya. ¿Quñe tenía todo el tiempo dle mundo e iba a intentar que recuperase mi sonrisa? Pero que diablos tenía que ver el conmigo como para querer hacer eso!"

- Yo a lo que más odio es a los lobos! CUALQUIER LOBO! - Grité enfurecida- Pero después de ellos, lo que menos soporto, es a los gatos entrometidos! - Giré mi mirada hacia él con odio- Jamás seremos amigos tú y yo! - dije cortante-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:48 pm

- bueno si odias a los gatos entrometidos como yo bueno me da igual realmente ya que por lo que veo eres una chica muy cabezota y veo chungo lo de convencerte y no tengo ganas de esforzarme mucho - me tumbe en el suelo mirando hacia arriva al cabo de unso minutos fui a mi mochila y le dije - quieres una chocolatina sacando 6 o 7 de mi mochila - empece a comerme una y el papel me lo guarda en los bolsillos cogi y extendi la mano ofreciendole una chocolatina.
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:23 pm

" Antes sus palabras me entristecí un poco, pero me lo merecía. De todos modos no pensaba ser amiga de alguien que no se esforaría en lograr la amistad de alguien complciado como yo, ya que esa falta de esfuero se podría observar también en caso de necesitar su ayuda..."

- Uhmm... no me gusta lo que lleva mucho dulce pero... - dije pensativa mirando la chocolatina- el chocolate me gusta siempre y cuando no sea blanco - le dije observando detalladamente q tipo de chocolatina me ofrecía-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:59 pm

- es chocolate normal relleno de galletita y caramelo estan muy buenas las chocolatinas espero que no hayas entendido mal lo que te dije acerca de que no me esforzaria es que me referia a que consiguiese que tu sonrieses no a no ser tu amigo aunque se que es muy dificil que lo logre pero me vendria muy bien una amiga tan testaruda como tu me suelen caer muy bien las testarudas pero mas las locas no se por que - mientras hablaba miraba para todos los lados como intentado explicarme bien al terminar de hablar me empece morder el dedo que esta al lado del pulgar deje de morderme el dedo al rato y le dije - me e explicado bien? - mientras me empece a comer otra chocolatina
Volver arriba Ir abajo
Hollie Prescott
Vampiro
Vampiro
Hollie Prescott


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 31
Localización : Iceland

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:08 pm

"Antes sus palabras comprendí, de todos modos hacerme reir y lograr mi amistad ivan unidad. Si se esforaba por lograr mki amistad probablemente también lograría sacar mi sonrisa. A parte de todo eso acepté la chocolatina"

- Waaa adoro el caramelo OoO - dije sorprendida meintras cogía la chocolatina- y sí te has explicado bién. Dudo que logres mi amistad, pero si la logras seguramente consigas hacerme sonreir más de una vez =w=... - dije mientras mordía la chocolatina- Y eso de las locas... creo que preferiré no ser la Hollie de antes por que si no.... - concluí pensando en como era mi yo alegre-
Volver arriba Ir abajo
schordinger
Chico Gato
Chico Gato
schordinger


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2008

admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:16 pm

me alegre al ver que le gustaba mi chocolatina me quede sorprendido al oir lo de que no queria ser la hollie alegre que era antes y yo le coneste - por que no a mi me gustaria que fueses alegre y si fueses loca aun mejor me caen mejor no se por que pero son muy majas aunque tienen cambios de humor muy drasticos de felices a tristes de alegres a cabreadas ..... me parece una locura estaro con ella a ya se por que por que son locas .... lo acabo de deducir y no es broma - dije mi ultimo comentario riendome de lo tonto que era yo mientras le ofrecia un dulce que era una especie de croasant con caramelo por encima- ya que te gusta el caramelo esto te tiene que encantar es que siempre llevo algun dulce para picar en mi mochila - coji y coji otro bollo pa mi y me lo empece a comer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





admirando el paisaje Empty
MensajeTema: Re: admirando el paisaje   admirando el paisaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
admirando el paisaje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Bosque :: Lagos-
Cambiar a: