.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desesperación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Desesperación Empty
MensajeTema: Desesperación   Desesperación Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:00 pm

Pasados unos días de la conversación en la biblioteca de la cuidad, había ido buscando el dichoso libro. Lo encontró, pero el precio era desorbitado. Necesitaba dinero , rápido y en abundancia. Había ido a parar a aquel sitio huyendo de unos comerciantes a los cuales había robado unas cuantas monedas. Se sentó a la orilla de aquel hermoso río rojo,… ese color le recordaba a sus propios ojos. Rojos, por el pacto echo con un espectro, años atrás.
- Espero que aquí no me encuentren…- volvió a recontar las monedas que ahora tenia. Suspiro, abrazándose a sus piernas, echa un ovillo. Todo esto la desesperaba y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Desesperación Empty
MensajeTema: Re: Desesperación   Desesperación Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:10 pm

Me gustaba pasear cerca del rio, y el hecho de que mis 4 nuevos amigos y compañeros de casa (una gata con sus 3 gatitos) me acompañaran me hacia el dia mas ameno.

Estaba enfrascada en un juego con los pequeños cuando un holor caracteristico de humano llego a mi nariz haciendome incorporar y buscar insistentemente con la mirada a la dueña de aquel perfume, una chica rubia que se abrazaba las pieranas, pero....mis sentidos me informaban de que alli habia algo mas, algo no humano...si generalemnte no me gustan los humanos aquella chica me daba mucha peor espina que el resto....

-Chicos a casa-susurre a la madre y los gatitos que maullaron felices y se fueron, sabia que no les pasria nada, habioan aprendido un par de trucos para esconderse estando conmigo y mi aroma en su piel y pelaje les aseguraba que las criaturas del bosque no les dañaran en principio.

Continue mi paseo por la orilla del rio opuesta a la de la chica, contemplaqndo las posibilidades de que fuera peligrosa, muy peligrosa, y desconfiando instintibamente de ella y de aquello que se notab a su lado pero que ahora no era capaz de ver bien.

Pare en una roca que tal vez distaba en diagonal hasta ella... unos 10 metros y me sente, mirandola de reojo y pensando que tal vez debia marcharme en vez estar alli en vez de curiosear
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matando la desesperacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Río de Sangre-
Cambiar a: