.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Matando la desesperacion...

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

Matando la desesperacion... Empty
MensajeTema: Matando la desesperacion...   Matando la desesperacion... Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:32 am

Tremendo rio era ese... divertido para mi... me podia divertir cazando en esos lugares cuando estaba muy aburrida y esa noche no era la esepcion... Pero esa noche era diferente... mi cuerpo estaba lleno de heridas... de seguro al dragon que habia compartido con migo su vida le habian intentado cazar... pero no lo lograron aun seguia yo con vida y eso era evidencia suficiente... estaba molesta... y busque el lugar para sacar mi furia... podre de aquella criatura que quisiera atacarme llegaria el fin de su existencia... pero para mi mala suerte no habia nada... nadaaaaaaaaaaa!!! asi que solo me quedo el tirar un viejo arbol seco... y acostarme sobre el mirando el cielo y esperando algo con lo que me pudiera desquitar completamente... si sacer mi coraje y odio por las heridas que estaban en mi cuerpo...

- Tienes rato mirandome cuando pienzas salir... ??

Tenia rato con el conocimiento de que alguien me observaba y gire mi cara en direccion a ese lugar...

-Dormimos juntos o que? un buenas noches estaria bien...

Solte y siegui mirando la silueta que era iluminada por la luna.
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
 
Matando la desesperacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Río de Sangre-
Cambiar a: