.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De otra universidad .....

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

De otra universidad ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:16 pm

Al oír que nade me pretendía seguir mi camino.
- Bien pues nos veremos en clase. Adiós. – dicho esto sonreí de la manera mas natural que pude, parecía mas bien una mueca, me marche con intención de ir a visitar algunos de los lugares de esta curiosa ciudad. Esto prometía y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

De otra universidad ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:31 pm

Ien asintió ante el comentario de los alumnos…

-Esta bien, ya sabéis donde esta mi despacho, de necesitar algo, no dudéis en acudir a mi…

Hizo un gesto en dirección a la pequeña habitación…

-Bueno os dejo, tengo que terminar unos papeleos…espero veros en las clases…

Movió la mano como gesto de despedida y se fue al lugar de donde provenía dispuesto a seguir con todos los preparativos…
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De otra universidad ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:01 pm

-Muchas gracias por ayudarnos, ya nos veremos en clases, Ien. Hasta la vista a ti también, Mikael-No me despedí de Ali, mas que nada por que ella ya se habia marchado.
Me dí la vuelta, y me marché de allí, tenia cosas que hacer, visitar la cuidad, comprar cosas, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De otra universidad ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De otra universidad .....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Dirección-
Cambiar a: