.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De otra universidad .....

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:49 pm

Caminando, a paso tranquilo y sin prisa. Miraba a todos lados, como buscando alguien que la orientara hacia la dirección del centro. Carta en mano, ya que la habían vuelto a expulsar de su antigua universidad.

- Espero que de esta no me expulsen….

Cual era la quinta ya? Quien sabe, no se acordaba. Antes de que se diera cuenta vio delante una puerta con el cartel de ‘Dirección’.
Suspiro aliviada, deseaba ingresar y así descansar en una cómoda cama. Pico a la puerta con suavidad esperando una contestación…
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:34 pm

Estaba ya hasta las narices de vagar por aquel edificio desierto, no habia nadie que me pudiese indicar donde estaba "Direccion", por suerte me llego un suave olorcillo y lo segui, torci dos esquinas y Walah!! Una chica ¬¬', pero ademas.... SIIIII "Direccion" el maldito letrero que habia estado buscando por todas las puertas por las que habia pasado.

-Hola, ¿¿Estas esperando que te habran??

Ella era humana, pero no se podia decir los mismo de lo que llevaba a sus espaldas, mi manada lo estaba rodeando, casi con respeto, y estaba examinando cada fibra de su ectoplasma o de lo que demonios estuviese compuesto. Ellos sentian curiosidad.. pero yo... estaba alucinando!!! Ese bicho molaba un monton. Estube a punto de preguntarle de donde lo habia sacado. No es que despreciara a mi manada, pero digamos que ultimamente si no ibamos de caza pues... Vamos que no me hacian ni puto caso.
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:41 am

La chica se giro a su nuevo visitante.
- No si te parece, estoy porque es mi nueva afición… ¡Que me salgan telarañas en los sobacos!
No era una mujer de mucho tacto, y aun menos con un desconocido con el cual Kin estaba…’interesado’. Y olía a perro mojado. Se le quedo mirando de arriba abajo con desprecio, giro sobre sus talones y volvió a picar a la puerta esta vez con más insistencia. Las lucecitas rojas, que según ella son los ojos de Kin, rodeaban aquel ser.
-¡Sino quieres nada lárgate… me pone nerviosa que estés por aquí! – Eso era debido a que Kin ‘gritaba’ dentro de la cabeza de la chica. Se llevo la mano libre, ya que con la otra sostenía su mochila, a la cabeza intentando no escucharlo.
En su cabeza resonaba, con voz grabe y afónica: licántropo, licántropo… balas de plata, balas de plata.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:48 pm

-Wooo, chica con caracter, yo tambien vengo a ver al director.

Creo ke le habia enfadado algo... Bueno las humanas eran asi de irritables.

-¿¿Te gustan los perros??- dije yo con una sonrisa picara en los labios y una exprexion de inocencia no del todo fingida.

No era yo muy dado a la conversacion, pero bueno, algo habia que hacer mientras esperabamos, ademas sentia que como me descuidase me iba a pegar o algo peor.
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:55 pm

- NO. – Negó rotundamente sin mirar siquiera al chico que estaba a su lado.- Son ruidosos, sucios y molestos…suelen gustarme los animales, porque no son como los humanos…- susurro con un deje de asco en la voz, sobre todo en lo referente a los humanos, sentía repudio hasta por su propia raza, y muchas otras en verdad.
Se sentó en una esquina de aquel pasillo ya harta de estar de pie. Le dolían los tobillos. Por eso odiaba a los humanos por ser débiles, ella no era menos y lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:10 pm

-A mi tampoco, si te he de ser sincero, prefiero los gatos.

Si me gustaban mas los felinos, pero yo era un lobo y me parece que a ella eso no le iba a sentar muy bien. Vi que se sentaba y supuse que estaria cansada, asi que me sente yo tambien para igualarme a su altura e indague un poquito, con un poco de curiosidad, ese rasgo que debia haber desarrollado en mi froma humana, y que ya muchas veces despreciaba a mi instinto de conservacion como lobo poniendome en siituaciones un tanto... peligrosas es el termino mas adecuado creo yo.

-Pero los bichos raros si te gustan no?? Como ese que llevas detras todo el rato??
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:16 pm

- No, no me gusta, y no te cansas de preguntar tonterías?!- Como iba a estar a gusto con algo que me observa las 24 horas del día, los 365 días del año. Suspire, cansada, y desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:45 pm

-Lo siento, no estoi muy acostumbrado a conversar y creia que a los humanos eso os relajaba, pero veo que no. Ah por cierto, me llamo Mikael.

No era mala chica, me gustaba, simplemente era un poco irritable.

-Me mantendre calladito hasta que nos habran, lo juro- y le puse ojitos de cordero degollado.
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:56 pm

- …. Mas te vale, sino te juro que te arranco las cuerdas vocales y se las doy para comer a el – susurre amenazante al chico, señalando a Kin.- Me llamo Alicia.
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:25 pm

-Encantado - le dije sonriendo- los lobos no somos tan malos como crees.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:59 pm

Llebaba yo un rato esperando en la puerta, cuando me dí cuenta de que habia otros dos chicos esperando en un banco cercano. Como no tenia nada mejor que hacer, y estaba cansada de cargar con mi bolsa, me acerqué a ellos, me senté en el banco y me presenté:

-Hola, encantada, me llamo Vantashia Vancastle, ¿vosotros también estais esperando para entrar?
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:55 am

-Hola, yo soy Mikael, cuidado con esta que los lobos no le gustamos- le dije en voz baja para que Ali no se enterase.- y si llevamos ya un rato esperando.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:11 am

Mikael, me pareció un chico simpático, mas que la chica que estaba a su lado, que tenia cara de pocos amigos, aunque no me importan demasiado las primeras impresiones. La verdad es que no se me ocurria que mas decirles para emoezar una conversación larga y matar el aburrimiento, asi que les pregunté:


- ¿Y llebais mucho rato esperando? Tiene que haber sido un poco aburrido. Y tu, ¿como te llamas¿-Dije mirando a la chica que estaba al lado de Mikael.
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:28 pm

Suspire. Ya van dos veces.
- Me llamo Alicia.- Pero si algo no era yo era una maleducada. Presionando con ambos dedos índices sobre las sienes intentando no pensar y quitarme el dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:41 am

No me pareció tan mala chica, Mikael seguramente exageró un poco. Parecia tener dolor de cabeza, ya que se apretaba las sienes con los dedos. La verdad es que me preocupó un poco. Dudé un poco en preguntarle si se encontraba bien, ya que parecia una chica de pocas palabras, y no sabria si la iba a molestar, pero al final me decidí a hacerlo.

Encantada. Por cierto, ¿te encuentras bien? Es que como te tocas tanto las sienes, ¿puedo ayudarte de alguna forma? Si quieres vamos a la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:51 am

Suspire , negando con la cabeza.
-Estoy bien, se me pasara, solo necesito silencio-
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:55 am

-Como quieras. Le respondí. Como habia pensado, era una chica de pocas palabras. Yo tampoco es que soliera hablar mucho, asi que dió igual si entablabamos conversación o no. El único problema que tenia era el aburrimiento. Ya llevabamos un rato allí sentados sin decir ni una palabra, esperando a que nos abrieran esa maldita puerta.

-No tardán mas, porque es imposible.- Pensé. Y es que el aburrimiento me estaba matando. Tenia ganas de que nos atendieran, de instalarme, y de olvidarme de todo, pensar un rato a solas. La verdad, no parecía que nos fueran a abrir nunca, mas de una vez estuve a punto de irme a dan un paseo. Pero preferí no hacerlo.
Me daba palo ser la primera en decir algo, y mas cuando nos habian pedido silencio, asi que me limité a callar y esperar
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:25 pm

- Se que no te fias de mi, pero si lo que te provoca esa jaqueca es tu amiguito...- Meti la mano en el bolsillo y saque de el una pildora de color carmesi - Tomate esto y se callara durante dos o tres horas; aviso, huele mal, sabe peor, pero es efectivo.- y le tendi la pastilla.

Si habia algun vampiro joven cerca las cosas se podian poner feas, pero sino, al menos tendriamos a Ali de buen humor y la tension del hambiente disminuiria un poco. Claro esta, si accedia a tomar el remedio que le tendia.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:50 pm

Ien miro hacia la puerta del dirección al escuchar aquel griterío, saliendo de su recién asignado despacho de tutor y acercándose al grupo de muchachos…

-Menudo alboroto estáis montando, esto ya parece una camada de lobos…

Dijo en broma observando a los dos licántropos y a la muchacha “maldita” gracias a su sangre de guerrero ya los años de aprendizaje con su familia, Ien podía ver y distinguir los mas de tres presentes que ahí se hallaban, de seguro todos aquellos muchachos eran unos de los tantos alumnos nuevos que comenzaban a llegar a “Eternity” puesto que pronto comenzarían las clases…

-Soy Ien Mac Cumail…profesor de Defensa y supervivencia, y además casi seguro vuestro tutor…si estáis esperando al director, esta de reuniones, ya que pronto comenzara el curso y todo esto es un caos...

Les sonrío con amabilidad a los tres intentando excusar la tardanza en atenderles…
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:23 pm

-Bueno, si eres nuestro tutor creo que podras ayudarnos- le dije dibujando una amplia sonrisa mientras me levantaba del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:14 am

-Um, lamento que hallamos armado tanto escándalo. Encantada de conocerte, yo me llamo Vantashia Vancastle. ¿Nos ayudarás en el tema de instalarnos en las clases y eso?-dije bastante aliviada porque ya habian llegado a atendernos.

La verdad, me pareció bastante agradable, me agradaria que fuera mi tutor. Ya tenia ganas de saber cual iba a ser mi clase, y de conocer a mis compañeros. Nunca habia hablado con mucha gente, asi que no sabia si encajaria bien en la clase, pero yo estaba impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Ali
Humano
Humano
Ali


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:28 pm

- - abrió el ojo derecho para ver al nuevo personaje en la sala, suspiro- ya era hora yo soy Alicia Florence… y no quiero esto- le devolvió la pastilla a Mikael. Saco unos papeles y se los puso delante a su futuro tutor.
- Vengo de otra universidad, me expulsaron y enviaron aquí. Solo necesito saber donde puedo instalarme.. Tengo asuntos que atender…- el dolor de cabeza seguía allí, pero con unas horas de sueño se le pasaría. O eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:42 pm

Ien enarqueo una ceja ante la apresurada alumna, ya la conocía, había estado leyendo su expediente hacia escasamente una hora, se dio la vuelta un instante y entro en su despacho, saliendo de el con unas llaves, se puso frente a Ali y se las tendió…

-Habitación 203
Paso un poco de largo de ella dando otro paso hacia los otros alumnos pero sin embargo chasqueo la lengua mirándola la chica de reojo…

-A…si…se me olvidaba, yo de ti no abriría la ventana, tienes un Boggart* debajo, se ha instalado en la antigua madriguera de un topo, la semana que viene lo quitare de ahí…

Ahora si miro a los otros alumnos sonriéndoles tranquilo…

-Y vosotros dos…¿Alguno se va a instalar en el campus?


*Son espíritus maltratados que se han vuelto malévolos, disfrutan haciendo travesuras y no suelen ser dañinos. Parece que les gusta salir de noche y en ocasiones son espíritus domésticos, en este último caso, se dice que se esconden generalmente en lugares oscuros, como roperos, debajo de las camas, en áticos o sótanos.
http://www.wizards.com/magic/images/cardart/LRW/Wort_Boggart_Auntie_640.jpg
Volver arriba Ir abajo
Vantashia
Licantropo
Licantropo
Vantashia


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 05/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:01 am

-Yo no, ya me he buscado una casita en la cuidad. Únicamente me interesan las clases.- No me hubiera importado instalarme en el campus, pero para mi lo mejor era tener una casa para mi sola, ya que probablemente me hubiera tocado compartir habitación con alguien, y se me daba fatal hacer amistades y congeniar con la gente.....
Volver arriba Ir abajo
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:14 pm

-No, yo tampoco necesito instalarme aqui en el campus.-respondi con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De otra universidad ..... Empty
MensajeTema: Re: De otra universidad .....   De otra universidad ..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De otra universidad .....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Dirección-
Cambiar a: