.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arian Gaoth

Ir abajo 
AutorMensaje
Arian
Elemental
Elemental
Arian


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Arian Gaoth Empty
MensajeTema: Arian Gaoth   Arian Gaoth Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:03 pm

Nombre Completo: Arian Gaoth

Edad: Apariencia fisica 18 real La misma que los elementos

Especie: Elemental

Ocupación: Observador

Inclinación sexual: Bisexual/Suke (Mucho mas tirando a uke)

Características Físicas: Pelo plateado algo blanquecino de hebras finas y suaves, piel nívea, de tacto de terciopelo, menudo no llega a medir 1,75. Labios carnosos en un tono rosado oscuro, ojos azules claros con ribetes dorados, nariz pequeñita y orejas en punta.
Le gustan los kimonos y la ropa ligera, aunque no tienen ninguna objeción en usar de otro tipo.

Características Psicológicas: Suele ser tranquilo, apacible, suave y paciente, raramente se enfada o enoja. Bastante padecedor, se preocupa mucho de todos los seres de la tierra…sean de la especie que sean. Prefiere dañarse a si mismo antes que a los demás…

Gustos: La libertad, volar, nadar, la noche, las largas conversaciones, estar junto a los seres que aprecia, el cariño, que le mimen, el calor “Humano”…

Disgustos: La deslealtad, el engaño, no conseguir dominarse a si mismo…

Historia: Arian era un ser de pureza y bondad, elemental del viento y agua junto a su mellizo Malluma, nació a la par que ambos elementos por lo tanto es tan antiguo como estos.
Sin una razón aparente, el peliplata decidió sumergirse en un lago creado con sus lágrimas, oculto en una de las numerosas cuevas que encubre el bosque de Isten Darah, suplicando y rogando que su sufrimiento no dañara a los habitantes de la tierra. Pues prefirió yacer solo, en aguas de sufrimiento, que dañar un solo pétalo de flor por su causa.

Otros: Controla por completo los elementos de agua y el viento, los cuales están ligados a sus emociones.Puede desmaterializarse en estos, asi cmo permanecersin "respirar" bajo el liqudo todo el tiempo que desee, de su espalda surgen unas alas que le permites volar en el caso de que n halla viento.


Imagen:
Arian Gaoth Arian_10

Arian Gaoth Arian_11
Volver arriba Ir abajo
 
Arian Gaoth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malluma Gaoth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: