.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Malluma Gaoth

Ir abajo 
AutorMensaje
Malluma
Elemental
Elemental
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Malluma Gaoth   Vie Ago 29, 2008 4:24 am

Nombre Completo: Malluma Gaoth

Edad: Apariencia física 18 real La misma que los elementos

Especie: Elemental

Ocupación: Observador

Inclinación sexual: Bisexual/Suke (Mucho mas tirando a seme)

Características Físicas: Pelo castaño con reflejos verdosos de hebras finas y suaves, piel algo bronceada, de tacto de terciopelo, mediano aproximadamente 1,80/1,85. Labios carnosos en un tono rosado oscuro, ojos azules claros con ribetes dorados, nariz pequeñita y orejas en punta.
Le gusta vestir con cuero o ropa similar…

Características Psicológicas: Es un tanto impulsivo…salvaje…libre, es muy cariñoso y nada tímido, dice lo que piensa y muchas veces se arrepiente de ello.

Gustos: La libertad, volar, nadar, la noche, la música heavy

Disgustos: El silencio, la soledad, los engaños…

Historia: Es el hermano mellizo de Arian ambos, elementales del viento y agua junto nació a la par que los elementos por lo tanto es tan antiguo como estos.
Estaba completamente ligado a su hermano, y cuando este se aisló, Malluma se derrumbo en consideración, creando una tempestad que duro casi tres meses, el antiguo elemental de fuego Feuer, fue el que logro zafarle de aquel pozo sin fondo en el que se sumergió, ambos se enamoraron, de manera pasional, hasta que siendo perseguidos por unos magos, a causa del inmenso poder que conllevaban, Feuer, callo preso y fue asesinado, provocando que Mallu, quedara de nuevo solo a la espera del renacer del nuevo elemental de fuego y el despertar de su hermano Arian.

Otros: Controla por completo los elementos de agua y el viento, los cuales están ligados a sus emociones.Se parece mas a su hermano de lo que el mismo quiere admitir. Puede desmaterializarse en los elementos viento y agua, asi cmo permanecersin "respirar" bajo el liqudo todo el tiempo que desee, de su espalda surgen unas alas que le permites volar en el caso de que n halla viento.

Imagen:




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Malluma Gaoth
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: Fichas-
Cambiar a: