.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ausencias Temporales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eidrien
Vampiro
Vampiro
Eidrien


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Ausencias Temporales Empty
MensajeTema: Ausencias Temporales   Ausencias Temporales Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:57 am

Bueh, el nombre lo dice todo jajaja, se les agradece postear aquí cuando crean que se ausentaran por "x" razón un tiempo, aprovecho para decir que me voy este fin, vengo el lunes, fue algo imprevisto que me acaban de decir , asi que los que tengan tema conmigo por favor perdonen que me vaya a tardar en contestar (mas de lo normal), pero prometo ponerme con eso apenas llegue ^^U ...Así que portense bien niños, nos vemos happy
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Chica Gato
Chica Gato
Azrael


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 37

Ausencias Temporales Empty
MensajeTema: Re: Ausencias Temporales   Ausencias Temporales Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:10 pm

Bueno, mi ordenador se ha muerto finalmente y hay que llebarlo a arreglar asi que estare ausente una temporadita supongo que como mucho dos semanas aun que no lo se a ciencia cierta, disculpen las molestias mis compañeros de post
Volver arriba Ir abajo
 
Ausencias Temporales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Offtopics :: O.O.C. :: Dudas, Ausencias y Sugerencias-
Cambiar a: