.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:33 am

Se suponia que en ese sementerio el antepasado de su padre descansaba, su padre alguna vez le conto que era una tradicon que cada generacon dejara algoe que le simbolizara pero aquello no era posible por su padre, habia muerto antes de poder regresar a ese origen y sin mas decidio dejar algo de su padre ahi... estaba envuelto en unas suaves y finas telas... pero no entro... sabia que el lugar era sagrado y nadie podia entrar... sin permiso de alguien... espero pasiente en la entrada para ver si uno de los que resguardaban el recinto le permitiria entrar... sino le bascaba con que aquel objeto envuelteo en las telas fuera depositado en el lugar que le correspondia...

Y unos pasos no se hicieron esperar...

- Es caso usted uno de los guardianes del recinto...

Dijo con voz serena y firme a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:55 pm

¿Otro mas?...que parte “Se necesita un pase” no entienden, esto ya parecía antaño, cuando tuvo que empalar a tres vampiros para que los demás se percataran de que no iba en broma eso de que el cementerio estaba completamente PROHIBIDO…

Se acerco al muchacho, dejando que escuchara sus pasos para que así se percatara de su presencia…

-Si quieres llamarme de ese modo, hazlo, pero desde luego esa posición se queda a ras de suelo a mi lado…¿Qué haces aquí?...hay que pedir un pase especial para poder entrar…y no se me ha comunicado la activación de ninguno…


-Otro animalito a quien me tocara enseñarle la leccion...venga darah...dejame salir...

Darah gruño en respuesta a la peticion de su poseedor...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:05 pm

Inclino y alzo el rostro en tono de saludo y de respeto, sabia que el lugar estaba completamente prohibido y por eso no habia entrado.

- Se que necesito autorizacion para entrar, por eso no he entrado señor... y por eso esperaba al que resguarda el recinto...

Su voz era serena aunque por dentro estaba nervioso... ya sabia las consecuencias de ir ahi pero aun asi lo quiso intentar...

- Solo queria poner este objeto en una tumba... o no se si usted me podria hacer ese favor... en dado caso si no es asi me retirare...

Van le miro algo sereno pero en varias ocaiones temio por lo que sabia de los que acudian ahi... y mas cuando hacia cuando aquel hombre habia gruñido... eso no era buena señal...
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:55 pm

Le miro atento, inspeccionando su mente estaba claro que no era un mal muchacho…

-Darah…no te me vuelvas blando…haz sufrir a ese pez un poco…

-Cállate Darah…yo me encargo…perdona…monstruos interiores…

Dijo mirando al muchacho algo mas tranquilo…

-¿En que tumba, deseas dejarlo?...¿Y por que?...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:17 pm

Al escuchar eso de mostruos interiores quiso reir, bueno rio interiormente pero no lo hizo de modo externo sabria que seria una flata de respeto y posiblemente la muerto o algo parecido, y una esperanza sobre lograr su cometido crecio en el.

- Es en la tumba de un guerreo antiguo, es el resinto de Ariel... la tradicion de este es que su sangre, lleve un simbolo de su existencia... como un modo de que a su muerte sus penas de cazador y guerreo seran quitadas para poder descanzar en paz... asi como un simbolo de recuerdo del que les guio en sus origenes...

Miro al hombre que a los ojos aunque dudoso, con algo de esperanza sobre si podria cumplir el llevar ese simbolo a la tumba de sus antepasados...

- El dueño de este simbolo murio pero yo llevo esto en su nombre...por favor permitame entregarlo...

Dijo sereno aunque por dentro estaba nervioso .
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:57 am

Escucho el eco de la risa mental del pequeño…y sonrió por ello…

-Se esta riendo de nosotros…
Rugió el monstruo en su mente…

-No…solo de ti…

Dijo satisfecho mirando al menor…lo observo unos instantes mas, indagando en su mente, observando su pasado y el de su familia, hasta que al fin suspiro…

-Puedes pasar…te acompañare hasta la tumba, la conozco…

¿Cómo no la iba a conocer…? Respetaba a todos y cada uno de los grandes que se hallaban en ese lugar, y el antepasado del andino…no era menos…
Le hizo un gesto de cortesía para que se adelantara y pudiera pasar al recinto…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:37 am

Un suspiro de alvio se escapo de sus labios al saber que el guardian le permitiria entrar al cementerio, se inclino con cortecia.
- Gracias señor... mi padre y yo estaremos completamente agrados eternamente.
Ento como le indico el mayor y siguo su camino buscando la tumba de su antepasado... pero llendo con cuidado sin interrumpir nada... a pesar de nunca haber estado ahi... conocia a la perfeccion el lugar, era como mirar en su pasado cuando su padre le habia enseñado a travez de sus recuerdos el lugar...
- He llegado señor Ariel...
Dijo al estar ante uno de las tumbas mas hermosas...
- Gracias señor... no tardare... solo la colocare esto dentro y me ire... si me permite entrar claro esta....
Dijo con voz apasible aunque algo nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:17 pm

Suspiro observando de nuevo al muchacho, pero acabo por asentir…

-Luego de esto me gustaría conversar con tigo…

Le dijo educadamente…

-¿Conversar?¿Conversar?...cada día eres mas blando Darah…estupido vampiro blandengue…


La voz en su interior siguió despotricando, pero Darah medio sonrió, le agradaba cabrearle, y mas de ese modo en el que nooooooo podía hacer nada en absoluto…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:36 am

- Claro señor...

Dijo de modo amable al momento que entro al recinto y saco de su rescugardo un simbolo de plata, tenia unas alas de dragon y en su interior... una gema roja... tomando una daga de sus bolsas la empuño y corto para dejar unas cuantas gotas de sangre en la piedra que tomo un color rojo incandesente... y despues desaparecio...

- Yo vandou... desendiente de Shezta... dejo su simbolo...

Lo deposito sobre la tumba junto a otros mas... pero vendando su mano con aterioridad... salio del resinto cerrando con sigo el mausoleo... para colocarse frente al mayor y con una reverencia...

- Gracias señor... mi padre estara eternamente agradecido al igual que yo...

Alzo el rostro...

- Estoy en su entera disposicion...
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:18 pm

El guardián observo e acto en silencio, esperando a que el muchacho se acercara de nuevo a el. Asintiendo ante su comentario…

-No hay de que…

Musito desenroscado la venda de su mano, y lamiéndole la herida, la cual cicatrizo al instante…

-Mi saliva es cicatrizante pececito…

Bromeo con el, haciendo ademán con una mano, para que el menor le siguiera…

-¿Cuánto hace que estas en Isten Darah Van?...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:00 am

Le miro con una sonrisa de agradecimiento pero despues sintio aquella lengua en su mano y le hizo dar un pequeño salto por decirlo asi... pero con asombro miro aquella heria hecha tansolo unos segundos atras completamente cerrada y curada.

Escucho eso del pecesito e hizo un puchero... cuantas veces no le habian dicho lo mismo... pero apesar de que sabia que era un guardian se sorprendio un poco de que entendiara en parte lo que era el... pero no dijo nada simplemente le siguo al momento que le indico con la mano que le siguiera.

- Llevo viviendo en este lugar desde los 9 años señor... llegue aqui con un tio... y nos establecimos aqui... es un lugar ... como decia el... a si... un lugar perfecto para vivir...

Sonrio de medio lado sigueno al mas grande... cureosieando en el lugar y de vez en cuatno mirar al mayor con atencion pues pensaba que las consecuencias de ir ahi le traerian muchos problemas... pues sabia cuales eran las reglas de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:05 pm

Darah suspiro habiendo leído la mente del pequeño…

-No voy a castigarte…pediste permiso antes de entrar y te lo concedí, tan solo agradecería que la próxima ocasión, pidas un pase…has escogido un buen motivo para venir…

Le dijo sin mas caminando hacia el comienzo del cementerio
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Van
Ondino
Ondino
Van


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:16 am

Se sorprendio por la habilidad del otro de leer su mente... pero le tranquilizaron sus palabras... no habria ningun castigo para el... asi que simplemente sonri mas que feliz de ello... y miro al que le guiaba...

- Gracias procurare hacerlo...pero creo que ya no tendre nada decente que hacer por aqui... si vengo seria solo para explorar... e complido con la unica razon que em hizo atreverme a pedir permiso para entras...asi que solo hasta que llegue mi hora regresare... y dejare algo mio ahi dentro.

Le miraba a los ojos... sabia de las historias que se contaban de el pero no paso por su mente preguntar... simplemente lemiro esperando no leyera mucho de su mente.

- Espero algun dia poder regresar este gran favor señor...y osare pregentar que es lo que se le ofrese de mi...

dijo aun siguiendole.
Volver arriba Ir abajo
Darah
Vampiro
Vampiro
Darah


Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:41 pm

Darah le guió hasta la puerta haciendo una pequeña reverencia cuando se despedía del chico…

-Descuida, te lo haré saber si necesito algún favor tuyo…hasta otrar Vanduo Meklot

Y sin mas…desapareció en la oscuridad de la noche…
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Empty
MensajeTema: Re: Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)   Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a el pasado... (Cualquier guardian del cementerio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cementerio
» Visitando el cementerio
» Una visita al Director
» Visita (Kiren y Mateo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Cementerio-
Cambiar a: