| conociendo el intituto (Anthony) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Vampiro
| Tema: conociendo el intituto (Anthony) Vie Ago 22, 2008 11:30 pm | |
| pasiaba por los pasillos sin rumbo alguno, solo deceaba conecer a fondo el intituya que que ahora se ospedaria alli por sus estudios, le havian haceptado la matricaula y ahora lo unico que faltaba era que asistiera a clases, por supuesto no tenia muchas ganas de ir todo qlo que pasaban ya lo savia....
- ahora que lo pienzo no se por que me vine a estudiar otra vez si en el pasado no soportaba a los profesores no creo poder soportarlkos ahora- se dijo con su semblante serio | |
|
| |
Anthony Vampiro
| Tema: Re: conociendo el intituto (Anthony) Vie Ago 22, 2008 11:50 pm | |
| Caminaba hacia el despacho del director, estaba distraído ideando pequeños planes en su cabeza para ver que hacer el resto del día... Escucho a lo lejos que alguien hablaba, pero no le tomo mayor importancia y camino con la cabeza gacha aun distraído, hasta que choca con aluna persona.
-¡Oh!, lo lamento no fue-suspiro,- mi intención- | |
|
| |
Alex Vampiro
| Tema: Re: conociendo el intituto (Anthony) Sáb Ago 23, 2008 12:01 am | |
| senti como algien mucho mas pequeño que yo chocaba contra mi, sonrei antes de mirar hacia abajo escuchando como este se disculpaba
- no la culpa es mia -dijo mientras lo miraba divertido- a donde vas tan distraido y con la cabeza gacha, no saves que hay que ver la vida a la cara? estas triste?- se agacho a su altura
- que susede? | |
|
| |
Anthony Vampiro
| Tema: Re: conociendo el intituto (Anthony) Sáb Ago 23, 2008 12:19 am | |
| -No estoy triste, solo pensaba- sonrió falsamente, cosa que se le daba bien,- Voy donde el director... creo que ya es hora de ir- dijo casi haciendo un puchero.
Alzo la vista para encontrarse con las del mayor sonrió un momento y esquivo al vampiro ágilmente | |
|
| |
Alex Vampiro
| Tema: Re: conociendo el intituto (Anthony) Lun Ago 25, 2008 1:44 am | |
| sonrio al ver que tan agil era el pequeño, se paro dio media vuelta para mirarlo como se alejaba y luego le grito
- oye por que tan mal educado ni siquiera te presentas- y en un movimiento rapido aparecio al prente del pequeño com una sonrrisa de superioridad
-yo soy alex, encantado | |
|
| |
Anthony Vampiro
| Tema: Re: conociendo el intituto (Anthony) Jue Ago 28, 2008 6:11 am | |
| Se sobresalta un poco, - Anthony- murmuro,- Y no soy mal educado...- suspiro- Perdón.
Bajo la cabeza en señal de disculpas, para luego mirarlo con una sonrisa torcida.- ¿Estoy perdonado?- pregunto gentilmente | |
|
| |
Alex Vampiro
| Tema: Re: conociendo el intituto (Anthony) Lun Sep 01, 2008 9:42 pm | |
| sonrei de lado al ver como reaccionaba a lo que antes havia dicho, lo mire y me acerque a el, despacio camine hasta quedar el frenta de el y con una mano le toma la barbilla
- estas perdonado- le dije depocitando un tierno beso en la comisura de los labios- anthony... mucho gusto en conocerte... dime a donde ivas que me has pasado por alto la primera vez? vas muy apurado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: conociendo el intituto (Anthony) | |
| |
|
| |
| conociendo el intituto (Anthony) | |
|