.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendo el intituto (Anthony)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

conociendo el intituto (Anthony) Empty
MensajeTema: conociendo el intituto (Anthony)   conociendo el intituto (Anthony) Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:30 pm

pasiaba por los pasillos sin rumbo alguno, solo deceaba conecer a fondo el intituya que que ahora se ospedaria alli por sus estudios, le havian haceptado la matricaula y ahora lo unico que faltaba era que asistiera a clases, por supuesto no tenia muchas ganas de ir todo qlo que pasaban ya lo savia....


- ahora que lo pienzo no se por que me vine a estudiar otra vez si en el pasado no soportaba a los profesores no creo poder soportarlkos ahora- se dijo con su semblante serio
Volver arriba Ir abajo
Anthony
Vampiro
Vampiro
Anthony


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2008

conociendo el intituto (Anthony) Empty
MensajeTema: Re: conociendo el intituto (Anthony)   conociendo el intituto (Anthony) Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:50 pm

Caminaba hacia el despacho del director, estaba distraído ideando pequeños planes en su cabeza para ver que hacer el resto del día...
Escucho a lo lejos que alguien hablaba, pero no le tomo mayor importancia y camino con la cabeza gacha aun distraído, hasta que choca con aluna persona.

-¡Oh!, lo lamento no fue-suspiro,- mi intención-
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

conociendo el intituto (Anthony) Empty
MensajeTema: Re: conociendo el intituto (Anthony)   conociendo el intituto (Anthony) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:01 am

senti como algien mucho mas pequeño que yo chocaba contra mi, sonrei antes de mirar hacia abajo escuchando como este se disculpaba

- no la culpa es mia -dijo mientras lo miraba divertido- a donde vas tan distraido y con la cabeza gacha, no saves que hay que ver la vida a la cara? estas triste?- se agacho a su altura

- que susede?
Volver arriba Ir abajo
Anthony
Vampiro
Vampiro
Anthony


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2008

conociendo el intituto (Anthony) Empty
MensajeTema: Re: conociendo el intituto (Anthony)   conociendo el intituto (Anthony) Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:19 am

-No estoy triste, solo pensaba- sonrió falsamente, cosa que se le daba bien,- Voy donde el director... creo que ya es hora de ir- dijo casi haciendo un puchero.

Alzo la vista para encontrarse con las del mayor sonrió un momento y esquivo al vampiro ágilmente
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

conociendo el intituto (Anthony) Empty
MensajeTema: Re: conociendo el intituto (Anthony)   conociendo el intituto (Anthony) Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:44 am

sonrio al ver que tan agil era el pequeño, se paro dio media vuelta para mirarlo como se alejaba y luego le grito

- oye por que tan mal educado ni siquiera te presentas- y en un movimiento rapido aparecio al prente del pequeño com una sonrrisa de superioridad

-yo soy alex, encantado
Volver arriba Ir abajo
Anthony
Vampiro
Vampiro
Anthony


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2008

conociendo el intituto (Anthony) Empty
MensajeTema: Re: conociendo el intituto (Anthony)   conociendo el intituto (Anthony) Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:11 am

Se sobresalta un poco, - Anthony- murmuro,- Y no soy mal educado...- suspiro- Perdón.

Bajo la cabeza en señal de disculpas, para luego mirarlo con una sonrisa torcida.- ¿Estoy perdonado?- pregunto gentilmente
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiro
Vampiro
Alex


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2008

conociendo el intituto (Anthony) Empty
MensajeTema: Re: conociendo el intituto (Anthony)   conociendo el intituto (Anthony) Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:42 pm

sonrei de lado al ver como reaccionaba a lo que antes havia dicho, lo mire y me acerque a el, despacio camine hasta quedar el frenta de el y con una mano le toma la barbilla

- estas perdonado- le dije depocitando un tierno beso en la comisura de los labios- anthony... mucho gusto en conocerte... dime a donde ivas que me has pasado por alto la primera vez? vas muy apurado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo el intituto (Anthony) Empty
MensajeTema: Re: conociendo el intituto (Anthony)   conociendo el intituto (Anthony) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo el intituto (Anthony)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anthony Masen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Pasillos-
Cambiar a: