.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero quitar la maldicion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

quiero quitar la maldicion Empty
MensajeTema: quiero quitar la maldicion   quiero quitar la maldicion Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:56 am

entre a la biblioteca, con sumo silencio, me diriji a la seccion donde seguramente encontraria algo para desacer mi maldicion, tenia que encontrar algo cuanto antes no savia cuanto mas podia soportar atado a esto, cuando un vampiro superior me tocaba un dolor agonisante se apoderaba de mi, era incomodo , por algo tenia que tener suma cautela, con el mas fino rose el dolor venia a mi, lo bueno es que no funcionaba por encima de la capa solo con la piel directa.

entre en el pasillo buscando algun libro pero no encontraba nada de nada, recorri como media hora el mismo pasillo para pasar a otro sin ningun resultado no hayaba que hacer solo segir buscando a ver si encontraba algo interesante que me pudiera ayudar
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

quiero quitar la maldicion Empty
MensajeTema: Re: quiero quitar la maldicion   quiero quitar la maldicion Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:28 pm

Llevaba un rato estudiando para su próximo examen de “Magia” aunque en realidad ya lo tenia mas que dominado, pero por el simple gusto de ir a ver a Lawrence había decidido ir a la biblioteca.
Se fijo en un muchacho que no paraba de dar vueltas en busca de algún libro, al parecer algo desesperado. Miro hacia los lados y al percatarse de que Lawrence no estaba, se acerco al chico dispuesto a ayudarle, después del bibliotecario…ella era la que mejor conocía los libros de ese lugar…

-Hola…si quieres…puedo ayudarte…

Le dijo con una suave sonrisa en los labios…
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

quiero quitar la maldicion Empty
MensajeTema: Re: quiero quitar la maldicion   quiero quitar la maldicion Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:56 pm

mire a la chica que ahora estaba a mi lado, al parecer era humana, no me pasaria nada si es que me llagaba a tocar, le sonrrei y tomandole una mano para besarla le dije

-buenos dias, soy ariel y si me encantaria mucho su ayuda... estoy buscando un libro que me ayuude a desaparecer una maldicion que llevo en sima, hace muchos años, se trata de un simbolo que tengo en lam pierna si algun vampiro superior a mi, me sumerjo en un mar de dolor y eso es bastante incomodo , le agradeceria mucho que me ayudara
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

quiero quitar la maldicion Empty
MensajeTema: Re: quiero quitar la maldicion   quiero quitar la maldicion Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:47 am

Se sonrojo un poco al sentir el suave beso en su mano, sonriéndole tan encantadora como siempre…

-Encantada yo soy Melissa…¿Una maldición fijada con un símbolo?...¿Le importaría mostrármelo? Así seria mas fácil reconocer la magia empleada y podría ayudarle, yo soy estudiante de hechicera y lo cierto es que se me da bastante bien…

No le gustaba alardear de sus poderos pero así era y si podía ayudar al muchacho no le importaba confirmarlo…
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

quiero quitar la maldicion Empty
MensajeTema: Re: quiero quitar la maldicion   quiero quitar la maldicion Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:52 pm

me temo que eso sera un poco complicado ya que el simbolo esta en mi pierna, devido a eso no podre mostrarlo lo unico que si, es que es una calabera invertida de color negro - dijo con tranquilidad -

lamnento mucho no poder mostrarla
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

quiero quitar la maldicion Empty
MensajeTema: Re: quiero quitar la maldicion   quiero quitar la maldicion Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:45 am

Asintió débilmente…hubiera sido mucho mas fácil si la viera…pero bueno…simplemente costaría mas de buscar…
Paso los dedos por el lomo de los libros…buscando el preciso…

-Este es…

Dijo sonriente…entregándole al vampiro, uno de tapa marrón bastante antiguo y pesado que ponía “Maldiciones y símbolos sus contrahechizos”
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

quiero quitar la maldicion Empty
MensajeTema: Re: quiero quitar la maldicion   quiero quitar la maldicion Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:30 pm

sonrrio al ver que tan rapido havia sido melissa al encontrar el libro sin duda pasaba mucho tiempo en la biblioteca, se sentó en una silla cercana y comenzo a leer no encvontraba el simbolo que tenia luego de un rato de mucho buscar llamo a melissa para que lo asistiera

- mira este es el simbolo que tengo y aparecia el dibujo pero no sale algo donde pueda deshacerlo- dijo pasando de pagina en pagina , saltando algunas
Volver arriba Ir abajo
Melissa
Humano
Humano
Melissa


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/08/2008

quiero quitar la maldicion Empty
MensajeTema: Re: quiero quitar la maldicion   quiero quitar la maldicion Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:53 pm

Melissa se quedo algo pensativa mirando la marca que le mostraba el chico…

-Mmmm ¿Quién te lo hizo? Quizá recopilando información se pueda llegar a hacer un contra hechizo…
Volver arriba Ir abajo
Ariel
Vampiro
Vampiro
Ariel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2008

quiero quitar la maldicion Empty
MensajeTema: Re: quiero quitar la maldicion   quiero quitar la maldicion Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:38 am

-no recuerdo el nombre, lo unico que se es que esto me tiene atado a el, no se mucho logre escapar cuando era un niño y desde ese entonces he estado hullendo de el, tu pensaras por que no lo enfrento pero es bastante fuerte- le dije algo apenado

- me siento tan estupido... - golpeando una mesa cercana- si no hubiera... -calleron algunas lagrimas por sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero quitar la maldicion Empty
MensajeTema: Re: quiero quitar la maldicion   quiero quitar la maldicion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero quitar la maldicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Biblioteca-
Cambiar a: