.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:50 am

(Vienen de aquí)
Cuando por fin llegaron a la torre de las habitaciones Ien comenzó a mirar los numeritos de las puertas buscando el que era de la muchacha…

-45 Aquí es…

Musito sacando las llaves del bolsillo trasero de sus vaqueros y abriendo la puerta…la habitación era sencilla teniendo lo básico una cama escritorio y algunas estanterías…

-Es un poco aburrida…pero esta permitido decorarla a tu gusto…así que ya puedes empapelarla con lo que quieras…

Entro dejando la maleta de la chica cerca del armario y saliendo de nuevo por la cortesía de que ahora ese era el hogar de la muchacha…y sabia que necesitaba intimidad…

-A se me olvidaba, también esta permitido compartir habitación hasta ser tres, lo digo por si te aburres de estar sola, solo tienes que decirlo en dirección, o si me encuentras a mi…se lo diré a nuestro…querido director…quiero decir al director Eidrien Bethlen…

Dijo intentando controlar de nuevo su tono de voz…le iba a costar mucho tratar bien a ese chupasangres engreído…pero claro estaba que para los alumnos el representaba la autoridad…y había que recalcarlo para que todo aquello no se desmadrara…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:35 pm

Rapidamente pensé 4+ 5= ....número impar!!!!,iba a alojarme en un número impar!!!!

-Tranquilo,por el momento sola estoy bien,me gusta tener mi espacio..¿le tienes cariño al director eh?

Sonreí con diversión,me había caído bien el chico.Abrí la ventana para que entrase un poco de aire,hacía un poco de olor a cerrado allí

-¿Si tengo alguna duda...puedo preguntarte a tí?...me da..palo hablar con el director...por el tono en el que hablas..
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:27 pm

Ien se rasco la cabeza pensativo…definitivamente tenia que aprender a comportarse…

-No es que le tenga apego o no al director…es que, el es un vampiro y yo no me suelo llevar muy bien con los de su especie_resoplo_ bueno la cuestión…es que si realmente necesitas preguntarme algo no dudes en hacerlo, estaré para lo que necesites, pero no debes tomar mis prejuicios como algo a lo que aferrarse, cada uno tiene que elegir su idea…así que no temas preguntarle nada al director…

Estovo apunto de decirle que llevase algo de plata por si acaso aquel le daba la sed pero se mordió la lengua…levantando el rostro orgulloso consigo mismo por haber logrado no volver a meter la pata…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:57 pm

-¿Vampiro? ......

Creí que se les debió de olvidar mencionar eso cuando me quise apuntar a esta escuela...pero bueno...él era un humano...y no parecía temerle...más bien era manía.

-Entiendo,ya tendré oportunidad de formarme una idea entonces..

Abrí la bolsa de deporte y saqué unas sandalias y unos zapatos planos ,que cambié enseguida en lugar de mis zapatillas de deporte:- Ohhhh gloria bendita ...

-Perdona si te he retrasado en tu trabajo o algo,yo creo que ya sabré apañarmelas por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:07 pm

-No solo hay humanos inscritos en este campus, Isten Darah es una ciudad de mitos…todos los seres que puedas imaginar en tus pesadillas y sueños…los puedes encontrar aquí…

Dijo sorprendiéndose a si mismo de lo lírico que le había quedado ese comentario…

-No te preocupes…desde luego es mas agradable hablar con una encantadora alumna, que sumergirme de nuevo en ese montón de carpetas…

Resoplo y se paso los dedos entre sus hebras doradas…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:18 pm

-Vaya...que acogedor...lo de las pesadillas...

Bromeé sonriendo con cierta preocupación.Me di un poco de aire moviendo mi camiseta,allí ya empezaba a notarse el calor...con lo bien que estaba yo con mi frío...pero era cuestión de tiempo que volviese..

-Gracias por lo de encantadora.¿Hay algún lugar donde se reuna la gente para divertirse ,algún PUB o alguna sala de recreativos?,soy muy aficionada a las máquinas recreativas jejejeje...bueno,muy aficionada jajaja.

Recordé los numerosos premios que había dejado en mi habitación


-¿Te gusta salir a bailar?O no hay nada de eso por aquí..
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:59 pm

-Claro que si…hay un centro comercial con cine, tiendas, sala recreativa…y también un club en la zona residencial…pero recuerda que debes regresar antes de las 12…es el toque de queda y no quisiera perderte la primera noche en la ciudad…

Le sonrío ante aquello pero lo decía en serio...Isten Darah…no era una ciudad segura y menos para una humana tan joven como ella…

-En cuanto a lo de bailar_ se puso un poco rojo le daba vergüenza_ no me desagrada pero tampoco tengo mucho tiempo para ello jejeje…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:16 pm

-Ah pues me vendrá bien,quiero comprarme un vestido....por que si hacen alguna fiesta no tendré nada bonito que ponerme.Estoy acostumbrada a los toques de queda,no será problema.


Sonreí al ver como se sonrojaba,realmente no parecía se run profesor.Estaba bastante mono así....

-Bueno,yo tampoco se bailar mucho,se me da mejor quedarme sentada bebiéndome mi refresco jejeje.

Volví a rebuscar en la bolsa y saqué un pequeño marco de fotos de madera que se abría como un libro,allí podían verse una foto de mis padres abrazados,de aspecto bastante joven,no llegarían a los 40 en apariencia.Y una foto mía con un gato esfinge de grandes ojos verdes,en esa foto yo tenía el pelo bastante largo y liso

-¿Hay mucha gente de mi edad? Lo digo por que...me resultará bastante raro hablar con alguien que me lleva un siglo o más ...
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:28 pm

Ien sonrío al ver las fotos, había leído en su ficha que estos fallecieron…

-Si no te preocupes, hay varios alumnos humanos y demonios jóvenes…así que tranquila vas a encontrarte de todo…Melissa tiene 15 años…aunque realmente aparenta 18 esa niña ha espabilado demasiado deprisa…como todos los de mi familia jejeje

Se acerco observando mejor la foto, rememorando el mismo lo mucho que echaba de menos a sus padres…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:44 pm

-Melissa es un nombre muy bonito.Suelo llevarme más bien con los chicos,pero estoy deseando conocerla.

Ví como observaba las fotos de mis padres y medio sonreí

-Rachel y Charles.Mis padres.Fué algo difícil que asuntos sociales me declarase independiente con mi edad,mis padres me dejaron buenos abogados.



Me froté la cara y me volví a ordenar los mechones de pelo descolocados

-Tengo que cambiar la moneda,¿verdad? Aquí no cobráis en libras creo.

Saqué del bolsillo de los pantalones un monedero contando unos cuantos billetes
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:32 pm

-Supuse que eran tus padres…

Acaricio la foto con cariño sabia lo mal que debía de haberlo pasado la muchacha…

-Los míos murieron hace casi dos años…ahora solo quedamos Melissa y yo…

Suspiro, su hermanita era un sol…pero le costaba realmente bastante el criar a la pequeña sin tener idea de cómo hacerlo…luego miro a Rose sonriendo de nuevo…

-Perdona no quería ser tan pesimista…si debes cambiar los billetes…en el centro comercial hay un banco…ahí te los cambiaran…
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:39 pm

Escondí de nuevo el monedero y me acerqué a la puerta

-¿Te supondría mucho problema acompañarme? No conozco nada aquí,auqnue si tienes asuntos importantes me las puedo apañar sola.

Le miró sonriente,en realidad tenía bastantes ganas de que fuese a acompañarla,sabía orientarse muy bien pero hacía bastante que no había hablado con nadie tanto tiempo seguido y le daba palo quedarse sola d enuevo

-También quiero comprar algunas cosas que prefería compar una vez llegase aquí,cepillo,pasta de dientes , peine.Lo de primera necesidad .
Volver arriba Ir abajo
Ien
Humano
Humano
Ien


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:38 pm

-No claro que no…lo único que tendrías que esperar a que terminara mi turno

Ien miro su reloj aun eran las cinco y el hasta dentro de tres horas no salía…

-¿Te importaría esperar hasta las ocho es cuando termina mi horario…?
Volver arriba Ir abajo
Rose
Humano
Humano
Rose


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:47 pm

-Ah,claro.No me importa.

Salí fuera de la habitación sonriendo con las manos en los bolsillos

-Entonces te veo dentro de tres horas,iré viendo el interior de esto si no te importa jejejeje.

Sacudí la cabeza para arreglar un mechón,pero tuve que soplar un poco porque ni con esas.Me fuí alejando con pasos largos y lentos.

-See you ~~~~~~~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Empty
MensajeTema: Re: Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose   Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudándole con el equipaje…dormitorio de Rose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rose York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Zona Céntrica :: Campus Escolar :: Residencias Estudiantiles-
Cambiar a: