.:Isten Darah:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Isten Darah:.

Foro hard de rol shojo, yuri, shonen y yaoi, en el que todo tipo de criaturas, conviven en la ciudad de Isten Darah, sobreviviendo a través del contrabando, traición, seducción y lucha.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dias de relax...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:26 am

Sensillamente bañarse en esas aguas era realmente relajante. Con el monton de lindas cascaditas que caian suabemente sobre uno... no habia mejor lugar para relajarse en todo Darah... yo no era de la gente pudorosa asi que sensillamente con migo las prendas quedaban sobrando... y esta vez no fue la esepcion... termine en boxer y en mi parte superior la parte de un traje de baño... simplemente era mi costumbre darme baños a esas horas... aveces me encontraba a algunas personas pero era muy raro... Y a fin de cuentas me daba igual...

Termine flotando sobre el agua tranquilamente mirando el cielo despejado... la frescura de esa agua era esquisita... y simplemente no me importaba si parecia un niña retosando en el agua...

- Witsi witsi... wiiii ¿Quien esta ahi... ?!!

Canturrie y deje de flotar de espaldas para buscar con mi mirada a la persona que estaba ahi pero no habia dicho nada... tal vez no me habia mirado o tenia pena de haberme encontrado que se yo... pero le busque con cuirosidad sin siquiera prestar atencion de mi facha.
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:27 pm

Sali de detras de la cascada y mire a la chica.

-Buenas,-dije sonriendo- estaba paseando por el lago y cuando llegaste no me pude resistir a espiarte desde aqui y ver como te bañabas. Eres realmente hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:06 am

Estaba detras de la cascada... era un chico joven... con ojos muy lindos y sobre todo parecia poco penoso eso era bueno... pero ubo algo que me agrado mas... su aroma... de echo creo que aspire un pco al verlo... ese aroma... tan especial... ese aroma a bosque... frescura y libertad... tan grato a mis sentidos que sonrei... era curioso tal vez otro tacharia de atravido pero a mi ver era divertido y sincero... no invento tontas escusas asi que eso me hizo sonreir de modo divertido...

- Vaya... vaya... que chico tan mas encantador... Gracias por el cumplido...
Solte como si nada al momento de no perderle de vista pero seguir jugando un poco con el agua... camine un tanto hacia el... pero sin salir del agua...

- Pero sabes deberias tener cuidado no vaya a ser que te encuentres con alguien que le de mucha importancia a espiar....
Guiño el ojo a modo divertido junto con una sonrisa...

- Mucho gusto... Son Brooke Kaley... un placer chico extraño...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:48 pm

-Mikael Nemoris, y el placer es todo mio- dije - por cierto, antes me quede corto al decir que eras hermosa - se habia acercado y ahora podia ver cada rasgo de su cara y su cuerpo, aunque distorsionados sutilemnete por el agua aquella chica era de una belleza impresionante - si te molesta mi presencia...
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:29 am

Sonrei divertida... Pues la verdad resultavan alagadores sus comentarios... bueno es que no era grosero... y ademas a mi me daba muy poca pena...

- Gracias... y mucho mucho gusto joven Mikael es muy amable de tu parte... me has alegrado mas el dia... mira que sabes como hacer sentir bien... y no tu presencia es muy grata...

Le sonrei sacando un poco mi lengua con picardia y guiñendo mi ojo de modo bromista...

- Y por cierto debo decir lo mismo de ti... mira que tienes unos ojos muy lindos... y aura que no habia sentido antes... es agradable tu esencia...

La verdad lo era...

- y eres muy guapo...

Le miraba a los ojos cuando hablaba... siempre lo hacia... ademas que sus ojos decian mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:37 pm

-¿¿Te importa que entre contigo??, me apetece tomar un baño natural-dije mirandole a los ojos y dejando ver los que correpondian a mi verdadera naturaleza, esos ojos amarillos y fieros que sobresalian de mi pelaje negro cuando salia de caza.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:31 am

Sonrei divertida y a la vez curiosa sin dejar de ver los ojos del chico...

- Por mi no hay problema... solo no eseñes mas de lo que deva mirar...

Me encoji en hombros... despreocupadamente mirando de reojo al chico y aquellos misteriosos ojos cambiantes... y termine por recargarme en una de las piedras de por la orilla... con mis manos sujetandome de ella flotando levemente...

- Por cierto lindos ojos... es curioso... pero son agradables... me preguntava ¿En consisten que esten en ese estado? digo hace un instante eran de un color y ahora de otro... -sorei divertida la verdad soy muy curiosa y no temia preguntar por nada - Claro esta si me lo permites saber... por que tengo mis teorias...

Esperaba sin dejar de ver a Mikael... con una sonrisa... y tambien ansiosa de una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:58 pm

Sonrei divertido- No te lo puedo explicar muy exactamente, mejor te lo muestro- acto seguido me levante en la piedra y salte al agua con ropa y todo.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:54 pm

Estaba sonriendo cuando me dijo eso de lo que posiblemente tenia una pista pero no estaba muy seguro... le vi saltar hacia el agua y tuve que cerrar mis ojos para que el agua no callera en ellos... esto me produjo algo de risa...

Cuando abri los ojos lo intente buscar... seguia su presencia con algunos cabellos... en el rostro todos empapados... le busque pero no le miraba...

- Mooo... eso es trampa...

Me queje y comence a quitar mis cabellos del rostro... sabia donde estaba pero espere a que el se mostrara...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:55 pm

Mi ropa comenzo a flotar en el lago. Todo rastro de mi cuerpo humano desaparecio de alli y acto seguido una sombra negra se movio bajo el agua. Me fui acercando sigilosamente a Kaley y a escasos 50cm de ella mi lobuna cabeza surgio del liquido elemento.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:03 pm

- Oooo.. por los dioses...
suelto al ver la ropa flotar en el agua...

- Que te dije de no enseñar mas de lo que debias... mira que me dara pena verte desnudo...

Segui con la broma... cuando capto la mancha negra que se movia entre las aguas... y que quedo a escasos 50 cm... de mi... sin titubear mucho le mire con cuiosidad y a la vez asombro...

- Hermoso...

Dije son pensarlo... pero eran las palabras justas... cuando me termine por acercar por completo y acariciar con mi palma el rostro mojado del impresionante lobo negro...

- este desnudo tuyo me agrado mucho ... Eres hermoso y me impresionaste...

Dije con una enorme sonrisa en los labios... cuando me acerque mas a el... mirandolo fijamente... contemplado las hermosas orbes.
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:18 pm

Me proyecte en su mente para hablar, esta habilida es basica para todos los licantropos, es muy patetico intentar articular palabras con cuerdas vocales no adaptadas para ello.

-Celebro que te agrade, hacia mucho que no adoptaba esta forma, pero contigo me siento agusto asi- le confese, al acercarse comence a notar un olor tan impregnado en ella que ni el agua podi a borrarlo- Ummm... hueles a gatito.- añadi mientras disfrutaba de sus caricias.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:25 pm

Sus palabras comenzaron a llegarme... esa agradable voz... estaba en mi mente...

- mmm... me alegra que te sientas agusto con migo... yo siento lo mismo asi que podemos relajarnos...
Sonrie... y despues le escuche decir sobre mi aroma... solte una risitas... divertidas... ante eso... y yo misma me acerque a olerlo a el... aspirando profundamente muy cerca... al momento que cerre mis ojos concentrarme en el grato aroma.

- Bueno nunca nadie me habia dicho a que olia...bueno... no por lo menos en mucho tiempo -sonrei - Tu aroma es mas grato... tienes en ti impregnado el aroma al bosque... es como oler cada una de esas cosas bellas que hay en la naturaleza... y el cual ahora era mas presente... y agradable

Dije al terminar de abrir los ojos sin dejar las caricias que hacia en su cara... y despues depositar un beso en su nariz...

- Gracias por enseñarme este lado tuyo... es hermoso...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:06 pm

Me entristeci cuando menciono mi olor fresco y natural, no hacia mucho mi pelaje olia permanentemente a sangre y a entrañas, un olor que me recordaba todos los seres que habia matado sin descanso durante toda mi vida.

Le di una lamida en el rostro y apoye mi cabeza en su hombro-No quiero que esto acabe.- pense, sin darme cuenta que todavia mantenia contacto mental con Kaley.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:43 pm

Era extraño... senti aquella tristesa en un ser tan hermoso e impresionante... fue algo fugas... pero ahi estaba... y despues escuche aquellos pensamientos... aun estaba esa conexion entre su mente y la mia... por lo que habia escuchado claramente sus pensamientos... sintiendo algo de extraña nostalgia... el habia recardado su rostro en mi hombro... no dude... le abraze con cariño...mis manos se alzaron sobre su lomo... y le estreche con cuiddo y cariño...

- Seria realmente lindo que no acabara... -decia sin soltarle al mento que ladie mi rostro para recostarme en el... logrando ver parte de su cara que aun posaba sobre mi hombro - pero si llega a acabar... Espero que sea un buen recuerdo para que no lo olvides y al recordarlo te sientas feliz...
Le sonrei con mucha alegria al momento que una de mis manos acaricio sin soltarlo acaricio su lomo... y deposte un beso en su mejilla para segui recargada en el... permitiendole tranqulamente que el siguiera en su lugar...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Mikael
Licantropo
Licantropo
Mikael


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:56 pm

Cuando dije que esa situacion me resultaba placentera no crei ke pudiera llegar a serlo tanto, la paz ke tanto me habia faltado en los ultimos años, ahora me invadia de subito dejanto mi mente y mi cuerpo en un estado de extrañeza demasiado agradable.
Volver arriba Ir abajo
Kaley
Humano
Humano
Kaley


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Isten Darah [Mexico]

Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:31 am

- mmm que rico aroma tienes... como ningun licano que he conocido en todo este tiempo...

Confese al momeno que seguia con los mimos a su lomo pero ahora heche un poco de agua sobre su pelaje.. y me undi en el agua con el aun en recargado... solo su cabeza y la mia salia del agua... el estar asi era demasiado relajante... no quise decir mas... para no interrumpir su serenidad...
Volver arriba Ir abajo
https://istendarah.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dias de relax... Empty
MensajeTema: Re: Dias de relax...   Dias de relax... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dias de relax...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:Isten Darah:. :: Afueras :: Bosque :: Lagos-
Cambiar a: